Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom 1000

Publica las novedades del mercado y sus pruebas, en especial las personales de tu máquina y ayudarás a otros foreros que piensen adquirirla.
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Mensaje por juantxu »

Enhorabuena por la nueva adquisición, disfrútala con salud y que nosotros lo veamos. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Puri_Urko
Registrado: Miércoles, 17 Junio 2015, 12:30
MARCA: Honda
MODELO: Pan€ 1.3
KOMANDO: Espeto
Nombre Real: Puri

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Mensaje por Puri_Urko »

Pues a falta del asiento de Lolo Pamanes, que le dará sin duda un toque más cómodo a la moto para los desplazamiento, desde mi visión de MDR, el cambio no ha sido todo lo satisfactorio que a Luis, le parece. Pero no se lo digáis.


Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Mensaje por UNICO2 »

Preciosa moto chicos, cuidadin con el maquinon que tira que no veas, disfrutarla muuuuuchos Km.


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Mensaje por ZAPE »

Muy bonita Luis y Puri. Que la disfruteis al maximo.:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Mensaje por ocmigue »

Puri_Urko escribió:Pues a falta del asiento de Lolo Pamanes, que le dará sin duda un toque más cómodo a la moto para los desplazamiento, desde mi visión de MDR, el cambio no ha sido todo lo satisfactorio que a Luis, le parece. Pero no se lo digáis.
Gracias Puri por tu sincero comentario y no te preocupes que yo no se lo pienso decir a Luis :lol: :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Papaberny
Registrado: Domingo, 17 Mayo 2009, 23:45
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Murcia

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Que la disfrutes muchos km y comprueba si se pueden poner suplementos a las maletas y así tienes para todo un mes de vacaciones.Salu2


Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Mensaje por DeuBCN »

Puri_Urko escribió:Pues a falta del asiento de Lolo Pamanes, que le dará sin duda un toque más cómodo a la moto para los desplazamiento, desde mi visión de MDR, el cambio no ha sido todo lo satisfactorio que a Luis, le parece. Pero no se lo digáis.
Si ya me imaginaba yo ... puri, dale tiempo al tiempo, al final todo seran ventajas.De todas formas voy a banear tu comentario, aqui en casa, para que no te lea Toñi, no vaya a ser que me las desconvenzas :angel:


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Mensaje por KZ »

Buenas Luisito.que sepas que espero mucho mas de ti........como buen aguerrido motero, un largo espero tus comentarios de:comportamiento en carretera,comportamiento en curvaspar motoragresividad o dulzura de conducciónya no ha quedado claro que la protección aerodinámica e iluminación es muy inferior a la panpero son motos muy diferentesve probando y contandoY ha Disfrutarla a tope¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con mucha salud y alegrías, y que decir en la mejor de la compañia.Saludos


Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Mensaje por Luis_Urko »

Puri_Urko escribió:... el cambio no ha sido todo lo satisfactorio que a Luis, le parece. Pero no se lo digáis.
Esto es lo malo de dejar el Foro abierto con usuario conectado en casa, jajaja. :sincomentarios:


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Mensaje por cabetes »

Puri_Urko escribió:Pues a falta del asiento de Lolo Pamanes, que le dará sin duda un toque más cómodo a la moto para los desplazamiento, desde mi visión de MDR, el cambio no ha sido todo lo satisfactorio que a Luis, le parece. Pero no se lo digáis.
Esto se soluciona fácil, haz las salidas conmigo, que como Estrella no monta en moto, vais tan ricamente en el coche las dos :desternillante: :desternillante:


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Mensaje por Luis_Urko »

cabetes escribió:
Puri_Urko escribió:Pues a falta del asiento de Lolo Pamanes, que le dará sin duda un toque más cómodo a la moto para los desplazamiento, desde mi visión de MDR, el cambio no ha sido todo lo satisfactorio que a Luis, le parece. Pero no se lo digáis.
Esto se soluciona fácil, haz las salidas conmigo, que como Estrella no monta en moto, vais tan ricamente en el coche las dos :desternillante: :desternillante:
Jajajajaja, eso se lo dices tu a ella. Como siempre he dicho a quién le gustan las motos es a ella.


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Mensaje por FERNAN »

E horabuena Luis, buen juguete te has agenciado, que lo disfrutes mucho


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Mensaje por ERNI »

Hoooooola,Enhorabuena por el nuevo cacharro. La verdad es que la diferéncia debe ser notable. La opinión del acompañante siempre es muy importante, y por lo que veo, tu mujer está encantada de la vida con el cambio :sillazo: :sillazo: .Fuera de coñas, la moto es muy bonita y espero que la podamos ver en vivo muy pronto.Un abrazo!!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
jbermu
Registrado: Sábado, 28 Noviembre 2009, 22:07
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Mensaje por jbermu »

Enhorabuena pareja a disfrutar :aplauso: Y del freno delantero que me dices? A mi me pareció impresionante :aplauso:


SOCIO AND 368
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Nueva compañera de rutas, en este caso la Suzuki VStrom

Mensaje por Luis_Urko »

Muchas gracias a todos por vuestro buenos deseos. Poco a poco, vamos completando y acomodando nuestra nueva motillo.Aquí os dejo como ha quedado "Carmela", con su butaca nueva que me ha confeccionado Lolo Pámanes.ImagenImagenImagen


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Responder

Volver a “Otras motos Touring o Trail: presentaciones y pruebas”