Dudas sobre cambio

Publica las novedades del mercado y sus pruebas, en especial las personales de tu máquina y ayudarás a otros foreros que piensen adquirirla.
Responder
Avatar de Usuario
Iceman71
Registrado: Miércoles, 05 Octubre 2022, 17:16
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRA
KOMANDO: MTC TORRIJOS
Nombre Real: Javier

Dudas sobre cambio

Mensaje por Iceman71 »

Buenas a tod@s.
Pues eso que estoy pensando en cambiar de hierro y me ha gustado de siempre la nt 700 , por poner un poco en antecedentes paso ya del medio siglo (por poco) y llevo desde los 14 en moto, he tenido todo tipo de motos, lo que me para un poco es que tuve una transalp 650 de las ultimas y la verdad es que me encantaba pero se quedaba un pelín corta para viajar a dúo y con equipaje, ¿no sucederá lo mismo con la deu que tiene 10 cv mas y 60 kg mas? los ritmos en los que me muevo son prácticamente dentro de la legalidad 120/140, viajes siempre con pasajero y equipaje, unos 500 km de media unas 3 o 4 veces al año y sobre todo lo que busco es algo mas cómodo que la gsx 650 f que tengo ahora, aunque tenga que sacrificar potencia, la otra opción seria una Pam pero ya es demasiado buque para mi 1,65.
Gracias por las respuestas . :vss


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Dudas sobre cambio

Mensaje por GALLEGO »

La Deu 700 (es la que yo tenia) es una moto cómoda sobretodo dicho por mi pareja
Si es cierto que le falta un poco de potencia, pero para las velocidades legales es mas que suficiente
La Pam es más potente, pero también mucho más pesada
En cuanto a la altura de la moto, la Deu es más alta que la Pam. Tendrías que buscar una que tenga el asiento rebajado si te decides por la Deu


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Iceman71
Registrado: Miércoles, 05 Octubre 2022, 17:16
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRA
KOMANDO: MTC TORRIJOS
Nombre Real: Javier

Re: Dudas sobre cambio

Mensaje por Iceman71 »

Gracias por la respuesta, realmente la altura no me preocupa en exceso, pero vaya que estoy casi decidido tengo aun compañero del MTC que quiere la mía y si hacemos trato iré a por DEU mas bien pronto que tarde.

Un saludo.


Responder

Volver a “Otras motos Touring o Trail: presentaciones y pruebas”