1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Publica las novedades del mercado y sus pruebas, en especial las personales de tu máquina y ayudarás a otros foreros que piensen adquirirla.
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: 1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Mensaje por toni-lo »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!¿Poca chicha la RT? A ver, no es la Kawa del Bru, no es la GT de Javi ni una R1 ni una CBR 1000 pero de ahí a poca chicha Toni...Poder ir a 220 no es poca chicha y tiene una aceleración más que suficiente para hacer un adelantamiento normal e incluso justo cargado hasta arriba y con dos pasajeros.Una Deauville, tanto que la hemos criticado por poca chicha, en según que manos puede ser un cohete y una R1 en otras manos puedes ser un ciclomotor y no digo que mis manos sean las buenas precisamente.Saludos :vss :vss :vss
Hola CorchoEstamos totalmente de acuerdo, si no fuera así no sería una de mis alternativas preferidas.Pero como estoy en proceso de comparación-elección, me estoy inclinando hacia algo con mas caballos, dentro de mi presupuesto y sin pedir prestamo al banco (que me agobia tener deudas)Esta tarde he quedado para ver una K12GT en Valencia, de oct 2008, con todos los extras, ya contaré.


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Mensaje por corchopan »

toni-lo escribió:Hola CorchoEstamos totalmente de acuerdo, si no fuera así no sería una de mis alternativas preferidas.Pero como estoy en proceso de comparación-elección, me estoy inclinando hacia algo con mas caballos, dentro de mi presupuesto y sin pedir prestamo al banco (que me agobia tener deudas)Esta tarde he quedado para ver una K12GT en Valencia, de oct 2008, con todos los extras, ya contaré.
Buenas, seres humanos!!!No se ha hablado muy bien de la 1200GT Toni. Parece ser que han dado más problemas de la cuenta.Has pensado en la FJR? A mi siempre me ha gustado y con ese cambio medio automático... Y caballos tiene los que quieras.Por cierto, de esto que no se entere nadie. Con algo de suerte, poca, el mes que viene para mediados de mes me dejan una VFR 1200 para probar. Si te quieres esperar algo te cuento mis impresiones.Es por liarte un poco más :twisted: :twisted: :twisted: Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: 1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Mensaje por DeuBCN »

No me han dado vela en este tema, pero sinceramente creo que en la GT1200 el problema no es endeudarse para comprarla. El problema es mantenerla.En Barcelona es un modelo que comparado con una RT o una GS se ha depreciado bastante, y es que su fama le precede :D :D :D :D :D :D Como siempre puede que no te toque la mala, y si compras de nuevo pues si se fastidia el embrague, la garantía cubre el problema y a parte del disgusto no hay más problema.Pero si vas a comprar de ocasión, la cosa se pone mucho más fea ..... porque un problema con la moto equivale a palmar pasta. En serio, yo por nada me compraba una GT1200, puede ser la mejor moto del mundo pero también puede ser una ruina.Te recomiendo lectura:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 0825/51#51 Como siempre es mi opinión :vss


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: 1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Mensaje por Txitxi »

Desde luego que de la deauville no se ha leido nunca una cosa ni parecida.Ahora me resulta imposible cambiar de moto pero en un futuro si que era uno de mis nueños la 1200gt, pero cada dia me desilusiono mas. :cry: :cry: :|


¡Cantabria me pone!
Imagen
LIMITA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FJR 1300
COLOR: GRIS
Nombre Real: Lima 46

Re: 1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Mensaje por LIMITA »

y eso que no has probado una FJR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Responder

Volver a “Otras motos Touring o Trail: presentaciones y pruebas”