1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Publica las novedades del mercado y sus pruebas, en especial las personales de tu máquina y ayudarás a otros foreros que piensen adquirirla.
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Mensaje por antoniobru »

Este post lo publiqué a los dos meses de tenerla y como comparativa, contestando a DeuBCN:
antoniobru escribió:
DeuBCN escribió:Luis, veo que no te aconseje malamente, ya te dije que era una alfombra voladora o como una locomotora Pero si te soy sincero, eso ya lo esperaba, y tengo más ganas de conocer la opinión de otro forero que corre con un potrillo ..... .... a ver si se manifiesta.
Potrillo??, Igual te refieres a la kilosaki, no sé..... Desde el 20 de Julio a hoy, llevo más de 5.000 kms. con la moto y creo que es el momento de hablar de ella con algo de conocimiento de causa e intentaré hacerlo de forma objetiva, aunque sea dificil. Lo primero y antes de nada es decir que estoy totalmente de acuerdo con Salva, no se pueden comparar peras con manzanas, no se pueden comparar motos que cuesten el doble o un 50% más unas con otras, no se pueden comparar motos de 67 caballos con motos de 155, es un auténtico absurdo. Yo jamás hubiera comprado una Kawasaki gtr1400. La probé gracias al concesionario de Alicante y vi una gran moto, con cosas que no me gustaron y que siguen sin gustarme y otras cosas realmente asombrosas (aceleración, potencia, agarre, frenos, etc.). En caso de cambiar mi segunda Devi, que no pensaba hacerlo, me decantaba más por la BMW GT1200. Pero ya sabéis todos que tengo la kawa aparcada en mi garaje, eso sí, modelo único.... Al grano. En el viaje a León: Un fuerte viento racheado, bajando la pantalla a tope y poniendo la moto a 135 o 140 por hora, tampoco se movía, al igual que las bmw. Ya sabemos, motor enorme, más peso, centro de gravedad bajo. Las Devis, se movían. Ya sabemos, motor pequeño, menos peso, centro de gravedad alto. 21.000€, 14.000€ y 9.000 € tienen la culpa. En carretera y viajes largos: Desconozco el comportamiento de las bmw. A la pantalla de la kilosaki le faltan unos ctms. más de altura, te envía todo el ruido y mosquitos a lo alto del casco, haciendo que te vuelvas loco buscando la posición más cómoda entre la apertura del casco y la altura de la pantalla, eso sí, eléctrica (fantástica para otros momentos), con la Devi, podías ir fumando tranquilamente a cualquier velocidad. Ya hay en el mercado secundario pantallas más altas para la kawa, será cuestión de gastar algo más de pasta. El culo es como las opinión, que cada cual tenemos uno distinto. Mi culo no se adapta al asiento de la kawa, a partir de los 500 kms. de viaje, con el de la Devi, ni me enteraba. Kawa ha lanzado al mercado el asiento de gel. De nuevo, será cuestión de gastar más pasta. Y ahora, lo odioso e incomparable con la Devi: Metes 6ª y vas a 140 kms./h. a 3.500 rpm. y con un consumo de 5 l/100. y el cuenta revoluciones empieza a ponerse en rojo a partir de las 10.000 rpm. Es decir, tienes motor para hartarte y JAMÁS aprovecharlo al 100%, a menos que te veas apurado en un adelantamiento, que sin necesidad de bajar ninguna marcha te catapulta hacia adelante como un avión. El mayor peso y el centro de gravedad tan bajo, hace que la moto no se mueva en ningún caso, ni a altas velocidades ni a 3 kms./h. en la cola del Carrefour. Es un coche con dos ruedas, así de simple. En este viaje, Maru se habrá subido y bajado 20 veces de la moto y ni se notaba que estaba encima. (Aunque Maru lleva muchas subidas y bajadas de moto, todo hay que decirlo). Y con ella detrás, cargados a tope y por las calles de León, la moto ni se movía. Comparable con BMW: A la kawa le puedes poner un vinito de Rueda, si puede ser, encima del depósito, arrancar la moto y no desperdiciar una gota. Es un motor eléctrico, con un sonido angelical, que hace ver lo que es capaz de hacer, pero tan sólo insinuándolo.... Y tiene casi todo lo que tiene bmw, pero por unos cuantos de miles de euros menos, cuatro años de garantía, y unos cuantos potrillos más.... En cuestión de estética, a mí me sigue gustando más la Devi que la RT y que la kawa, aunque me estoy acostumbrando, y ya le veo el tubo de escape pequeño...... Hala!, ya lo he dicho.... Y edito para resumir: Relación calidad precio voto por ganadora a la Devi, segundo a la Kawa y tercero a la RT. (No he tenido ocación de probar la k1200gt, pero el precio ya me tira patrás) Y otra cosa: revisión de los 6.000, aceites filtros, etc: 90 lereles. Vssssss
Y después de un año y 18.000 kms. sigo opinando básicamente lo mismo. Tan sólo tuve el problema del interruptor de arranque, pero que la garantía Kawasaki resolvió de inmediato y sin problemas (en cuanto el concesionario les llamó, por que no sabían qué podría ser). Otros usuarios han tenido diversos problemas con alabeos en los discos de freno y pérdida de aceite por la junta de la tapa de balancines. Todo ello resuelto por Kawa de inmediato. En cuanto a las revisiones no he encontrado diferencia de coste con las Deauvilles. Era un tema que me preocupaba, pero si la de los 6.000 costó 90 euros, la de los 12.000 costó otros 98 euros con cambio del aceite del cardan y la de los 18.000 salió por 150 euros con filtro de aire incluido, me parece baratísimo que en 18.000 kms. haya gastado 338 euros en revisiones. La moto gasta mucho neumático, mucho más que la Deauville, encima gasta antes el delantero que el trasero, pero las duraciones medias son de 9.000 kms. en condiciones normales. Es difícil encontrar un neumático que le vaya bien a esta moto, los BT021 que trae de serie no les ha ido bien a nadie. en cambio los Pilot Road 2CT que llevo ahora son una delicia, llevan unos 4 o 5.000 kms y están como el primer día. Además cuando las gomas están desgastadas o deformadas, la moto es inconducible, no lo podéis imaginar. El consumo medio que llevo en la moto es de 6,5 l/100 y ya sabéis que no siempre voy de paseo, me parece un consumo razonable. Y encima, como ya sabéis, Kawa ha sacado el modelo 2010, corrigiendo casi todos los problemas del primer modelo y mejorando el confort, consumo y seguridad. En cuanto a la conducción y pese a su peso, es una moto que se deja llevar, pero no tiene la agilidad en curvas ratoneras que tiene la Deauville. Las inercias producidas por el peso y la mayor distancia entre ejes, hacen que la moto sea más complicada de dominar y debes de conducir de manera distinta a la acostumbrada en la Devi. En carreteras con curvas un poco más abiertas, coges un ritmo de conducción que lo vas disfrutar como un gorrino en un charco. Mucha gente se asusta con el tema de la potencia de la moto y de su aspecto agresivo o sport, pero os aseguro que es un lobo con piel de lobo, pero si no le das al puño derecho es un corderito inofensivo con el que disfrutas lo indecible.No quiero parecer un vendedor de Kawa, pero cada día estoy más contento con ella. Y si tuviera pasta me haría con la del 2010 pero ya.Menudo tocho….


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: 1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Mensaje por cabetes »

una pregunta, ¿ tienes la opinión de alguien que haya montado atrás ? ¿ la podrías poner ? ¿ y a mi que me importa y hasta dentro de 4 o 5 años no podré cambiar de moto ? ¿ has salido ya del armario ? ¿ sigues con el ..... en remojo ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: 1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Mensaje por antoniobru »

Atrás han subido Maru, Jota-be y Lakinta, pero por separado, no todos a la vez.... :roll: Que cuente cada un@ su experiencia.... :mrgreen: Vssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
lakinta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA
Ubicación: PLANETA TIERRA, CASI SIEMPRE

Re: 1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Mensaje por lakinta »

Alguna vez lo que me ha mantenido encima de la moto ha sido el top. Aparte de eso, bien. Espero haber aclarado las dudas. :mryellow: :adios:


Imagen
Avatar de Usuario
Maite
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE
Ubicación: ALICANTE

Re: 1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Mensaje por Maite »

antoniobru escribió:No quiero parecer un vendedor de Kawa, pero cada día estoy más contento con ella.
Ya, ya, todo lo que tú quieras, la tuya es la más "gorda" de todas, pero la nuestra es más "fonita y amanosa" , bueno después de la de Crisi y Jota-Be. :P :wink:


Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Avatar de Usuario
perilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Vstrom 1000
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachón de origen
Ubicación: madrid

Re: 1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Mensaje por perilla »

Prometo que este mensaje lo tendré en cuenta. Nunca se sabe. :roll: :roll: Vsssssssssss y ráfagas!!!!!!!!!!!8)


OBJETIVO: 100.000KM
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: 1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Mensaje por estruc »

Bru has probado la del 2010 ???????? se puede probar??? sabes lo que piden en Alicante por ella??


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Mensaje por ocmigue »

antoniobru escribió:... y pérdida de aceite por la junta de ...
Joer, otro de la quinta del Marcelus, no te puedes fiar ya de nadie, coñe Antonio, a estas alturas... :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: 1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Mensaje por antoniobru »

Chaval, si citas, cita bien. No te comas palabritas:
antoniobru escribió: Otros usuarios han tenido diversos problemas con alabeos en los discos de freno y pérdida de aceite por la junta de la tapa de balancines...
Yo no tengo ninguna pérdida de aceite ni me voy alabeando como grácil bailarina de salón........................................ (todavía).Tito Juan, a ver si mañana Lunes me puedo pasar por Lucentum motor y te veo lo de la Kawa.Vssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Mensaje por ocmigue »

antoniobru escribió:Chaval, si citas, cita bien. No te comas palabritas:
antoniobru escribió: Otros usuarios han tenido diversos problemas con alabeos en los discos de freno y pérdida de aceite por la junta de la tapa de balancines...
Yo no tengo ninguna pérdida de aceite ni me voy alabeando como grácil bailarina de salón........................................ (todavía).Tito Juan, a ver si mañana Lunes me puedo pasar por Lucentum motor y te veo lo de la Kawa.Vssss
Mocito, yo no me como palabras, puse puntos suspensivos antes y despues porque asi quedaba mejor :mricy: y si no estas conforme en Lucena nos veremos las caras :starwars:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Mensaje por corchopan »

ocmigue escribió:Mocito, yo no me como palabras, puse puntos suspensivos antes y despues porque asi quedaba mejor :mricy: y si no estas conforme en Lucena nos veremos las caras :starwars:
Antonio, te dejo al perro. Verás como corre el chulito ese :twisted: :twisted: :twisted:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Mensaje por ocmigue »

corchopan escribió:
ocmigue escribió:Mocito, yo no me como palabras, puse puntos suspensivos antes y despues porque asi quedaba mejor :mricy: y si no estas conforme en Lucena nos veremos las caras :starwars:
Antonio, te dejo al perro. Verás como corre el chulito ese :twisted: :twisted: :twisted:
Al Bunch no por favor, cacho perro, de todas formas tu no soportarias la separacion, como no fuese que lo trajeses tu a Lucena... ponle un carrito a la RT y te lo traes :idea:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: 1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: :shock: Madremia, como esta el ambiente de calentito................ :lol: :lol: :lol: :lol: casi ke si vamos a dar de comer a Bunch no hago comentario al respecto, aunke.....perro a perro.................Tito Bru, para mi seria una posible candidata,pero, la veo mu RRRRRR, lo es tanto como la imagen ke da????


Avatar de Usuario
lakinta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA
Ubicación: PLANETA TIERRA, CASI SIEMPRE

Re: 1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Mensaje por lakinta »

OC a ver si te voy a tener que poner la cara como un traje de pana :boxeo: :mryellow: :adios:


Imagen
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: 1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Mensaje por antoniobru »

Oscarin escribió:Tito Bru, para mi seria una posible candidata,pero, la veo mu RRRRRR, lo es tanto como la imagen ke da????
Oscarin, la moto tiene una imagen deportiva y si quieres, lo es, pero también es una gran rutera, con más capacidad de carga que las otras motos de su clase, más caballos (si los quieres) y una posición de conducción muy cómoda, ajustándola a tus necesidades, que para están los alzadores de manillar, asientos bajos, pantallas grandes, etc. Esto es como todo, si te gusta esta moto pues palante, si te gusta otra moto, pues te compraras la otra. La del 2010 está más completa que la mía, lleva control de tracción, un mapa de inyección ajustable para conducción económica, etc., sus calienta puños de serie, la elevación de la pantalla con memoria, sus 4 años de garantía, no sé, a mí me gusta mucho, qué te voy a decir.
estruc escribió:Bru has probado la del 2010 ???????? se puede probar??? sabes lo que piden en Alicante por ella??
Tito, hoy he babeado en Alicante una del 2010, en breve reciben una unidad de prueba. Le he preguntado como te la pueden dejar y me dicen que en 16.499,00 euros si gestionas tú la matricula (hay que hacerlo en Valencia y a tí te costará unos 120 y si lo hacen ellos te cobran 250). De la Devi tuya te pueden ofrecer 5.500 para ponerla en 6.000 que es lo que tú pides. Pero yo pienso que es mejor venderla por tu cuenta. Así siempre podrás apretar algo más. Ah! el baúl original de la Kawa vale 300 y te lo dejan en 200.Nota: Ocmigué, ya te ha contestado mi señora esposa. Hala!Vssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Responder

Volver a “Otras motos Touring o Trail: presentaciones y pruebas”