1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Publica las novedades del mercado y sus pruebas, en especial las personales de tu máquina y ayudarás a otros foreros que piensen adquirirla.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: 1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Mensaje por DeuBCN »

Anda, anda, .... como le hacen propaganda a la Kawa :x :x :x :x Eso, eso, probarla y ya vereis ......... :twisted: :twisted: :twisted: .... alguno acabará dormiendo en el balcón :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: La del 2010 es simplemente preciosa ......... aunque no la cambio por la mía ..... .... que no tengo cuartos :cry: :cry: :cry: :cry:


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: 1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Mensaje por evanin »

La primera vez que ví ese peazo de moto fue con el Bru en el salón de la moto de Madrid ¿te acuerdas? y lo cierto es que nos dejó impresionados. Eso sí, a día de hoy, no te la cambio por mi Marnie :lol: :lol: :lol: Y por lo que cuentas tiene muchas cosas parecidas a la mía, sobre todo lo de cordero y lobo :wink: :wink: :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: 1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Mensaje por estruc »

Pues ya son mil y pico euros menos que en Valencia.......... lo que pasa que hoy me ha surgido una historia (nada malo) que me ha dado la vuelta a todos los planes...en breve lo cuento para no gafar nada............


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Mensaje por ocmigue »

lakinta escribió:OC a ver si te voy a tener que poner la cara como un traje de pana :boxeo: :mryellow: :adios:
Bueno Antonio, veo que has tenido que recurrir al auxilio de Maria XP y como he visto en directo como se las gasta la mozaImagenpues mejor lo dejamos correr y en Lucena nos tomamos unas :birras: Por cierto que tu moto me gusta mucho, si no existiese la deauville lo mismo habria sido una candidata :roll: Nos vemos en na (Maik)Pd. Compae ¿te recuperaste ya del golpe? :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: 1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Mensaje por DeuBCN »

estruc escribió:Pues ya son mil y pico euros menos que en Valencia.......... lo que pasa que hoy me ha surgido una historia (nada malo) que me ha dado la vuelta a todos los planes...en breve lo cuento para no gafar nada............
Sobretodo no te compres una GT 1300 y sobre todo una 1200.... que no te dura ni 50.000 kmhttp://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 66921267/0 :mrorange: :mrorange: :mrorange:


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: 1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Mensaje por Maik »

DeuBCN escribió:Sobretodo no te compres una GT 1300 y sobre todo una 1200.... que no te dura ni 50.000 kmhttp://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 66921267/0 :mrorange: :mrorange: :mrorange:
:shock: :shock: Pues el presi le hace 50.000 en un rato.... así que tendremos información de primera mano. :vss


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Mensaje por corchopan »

DeuBCN escribió:Sobretodo no te compres una GT 1300 y sobre todo una 1200.... que no te dura ni 50.000 kmhttp://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 66921267/0 :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Ya quieres asustar al Presi. Lo acabo de leer en el foro de BMW y bueno, tampoco hay que darle mucha credibilidad. También estos mismos echaron pestes de la CBR 1000 y no ha salido tan mala como dijeron ellos. Un compañero de trabajo la tiene y de momento perfecta.Y por cierto Genís, ¿tu sabes donde se puede ver esa prueba?Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: 1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Mensaje por evanin »

Hola :oops: Acabo de comprar Motociclismo para leerlo y la verdad es que prefiero pensar que les tocó una de las malas :? Pero como dice Maik, en cuanto el tiempo mejore un poco (hasta ahora sólo he podido hacerle 3.800km) ya os iré contando.Admito velas a los Dioses, rogatorias, dádivas a un monasterio budista... vamos, lo que se os ocurra ofrecer por la buena salud de la Marnie :wink:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: 1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Mensaje por DeuBCN »

corchopan escribió:
DeuBCN escribió:Sobretodo no te compres una GT 1300 y sobre todo una 1200.... que no te dura ni 50.000 kmhttp://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 66921267/0 :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Ya quieres asustar al Presi. Lo acabo de leer en el foro de BMW y bueno, tampoco hay que darle mucha credibilidad. También estos mismos echaron pestes de la CBR 1000 y no ha salido tan mala como dijeron ellos. Un compañero de trabajo la tiene y de momento perfecta.Y por cierto Genís, ¿tu sabes donde se puede ver esa prueba?Saludos :vss :vss :vss
Creo que sale en Motociclismo.Tampoco hay que rasgarse las vestiduras por el tema. Unicamente demuestra que BMW ha bajado mucho la calidad y que con cualquier unidad vas a tener problemillas ... o en el peor de los casos problemas.Hace unos dias eran los bujes de la rueda trasera en las GS y las RT's. Y ahora este análisis de las GT's.Hace tiempo que lo dije en este foro y me sigo reafirmando .... que sí, que son motos dinamicamente bestiales, pero son un sin vivir.Lo que tengo interés en observar si esto le pasa factura a la marca. Leo en el foro como nadie quiere arriesgarse con las nuevas RT's o como la gente no quiere saber nada de las GT1200 de 2ª mano. Llegará a ser BMW una marca italiana ????Bueno, yo por si acaso mañana ... bueno hoy .... estaré atento a la presentación de la SuperTeneré.V'ssss


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: 1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Mensaje por Txitxi »

Pues yo que mi ilusión en un futuro era una GT1200 de segunda mano...Y es que tienen mejor precio que cualquier otra moto de la misma categoria con mismos km y años. ¿Será que la gente las vende por su descontento?


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: 1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Mensaje por toni-lo »

Txitxi escribió:Pues yo que mi ilusión en un futuro era una GT1200 de segunda mano...Y es que tienen mejor precio que cualquier otra moto de la misma categoria con mismos km y años. ¿Será que la gente las vende por su descontento?
HolaaaEstoy en proceso de venta de mi Pan€, y la alternativa que mas me está gustando es la K12GT, en efecto están a buen precio; yo busco una con pocos km y menos de 2 años. unos 15k€Pero claro, lees estas cosas y :shock: no sé ...Voy a mirar a la Kawa 2010 mas despacio, a ver si por un poco mas me aseguro no tener problemas¿qué precio decías Bru? 15.290 dicen estos de Sant Adrià del Besos: http://motos.coches.net/moto.aspx?id=4022743 (¿los conoces Genis?) Habría que añadirle el pack de seguridad


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: 1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Mensaje por antoniobru »

En Alicante 16.499,00 matriculándola tú. ¿Qué es eso del pack de seguridad? :shock: . Que yo sepa no hay "pack's", la moto sale con todo instalado, excepto el baúl trasero o el asiento de gel.Por cierto, no sé si has probado la moto. Ya sabes que puedes probarla cuando tú quieras. :wink: Vsss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: 1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Mensaje por estruc »

Eso, eso, que la pruebe, ya que yo por circunstancias obvias no me la pille, que se venga una GTR para Valencia... lo que pasa que le gusta mucho la GT al malandrin... :mrviolet:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: 1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Mensaje por toni-lo »

antoniobru escribió:En Alicante 16.499,00 matriculándola tú. ¿Qué es eso del pack de seguridad? :shock: . Que yo sepa no hay "pack's", la moto sale con todo instalado, excepto el baúl trasero o el asiento de gel.Por cierto, no sé si has probado la moto. Ya sabes que puedes probarla cuando tú quieras. :wink: Vsss
Esta mañana he estado en el conce de Valencia: Máquina Motors, allí tenían la GTR del 2010 y la del año pasadoLa del 2010: 17.300 + 200 matricula + impuesto circulación Ayto = 17.650Dicen que no pueden hacer descuento, que el negocio de las motos tiene muy poco margen, aunque me regalaría alguna cosita: un casco por ej. Les he pedido el sillín bajo de Gel (350 pavos) y tragarían. Tienen una para probarla, previa cita, claro. Pero cada vez subo mas el presupuesto, que empecé en 13 ó 14. Voy a intentar quedarme ahí a ver si encuentro alguna K12GT decente o quizá la Kawa del 2009, que creo puede sacarse por unos 13.500.La K1300 GT la he desechado por precio excesivo, y la R12RT también por poca "chicha" :roll:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 1 año y pico con la kawasaki 1400-GTR

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!¿Poca chicha la RT? A ver, no es la Kawa del Bru, no es la GT de Javi ni una R1 ni una CBR 1000 pero de ahí a poca chicha Toni...Poder ir a 220 no es poca chicha y tiene una aceleración más que suficiente para hacer un adelantamiento normal e incluso justo cargado hasta arriba y con dos pasajeros.Una Deauville, tanto que la hemos criticado por poca chicha, en según que manos puede ser un cohete y una R1 en otras manos puedes ser un ciclomotor y no digo que mis manos sean las buenas precisamente.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Otras motos Touring o Trail: presentaciones y pruebas”