Yamaha fz6 fazer s2 (chen-chen!!)

Publica las novedades del mercado y sus pruebas, en especial las personales de tu máquina y ayudarás a otros foreros que piensen adquirirla.
Responder
Avatar de Usuario
lakinta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA
Ubicación: PLANETA TIERRA, CASI SIEMPRE

Yamaha fz6 fazer s2 (chen-chen!!)

Mensaje por lakinta »

Aquí va mi experiencia, después de más de 12000 km y menos de15000 (ni lo sé ni pienso bajar al garaje a comprobarlo):Un bicharraco: cuando giras el puño hacia ti, acelera; cuando lo giras hacia fuera, no acelera; si frenas, se queda quieta; si la echas demasiado hacia los lados, se cae al suelo.A veces la maneta de embrague no puede apretarse a fondo, puede que se haya girado el puño calefactable: se recoloca y en paz.Cuando la abandonas mucho tiempo, la jodía sigue arrancando.Trillo dice que pierde agua. Pura envidia (ya te cogeré).Y como en realidad apenas la he cogido y casi todo ha sido por autovía... yo qué sé cómo funciona en curvas, qué más da: nunca me ha tirao andando, así que por mí va divina. Nunca noté que me hiciera falta potencia (como me pasó con la cbf500) ni que sea difícil de controlar, pa qué quiero más (no me acuerdo si son 98 cv o 100, dos más o menos no creo que se noten).Eso sí, ir detrás es como ir en el palo de un gallinero.Y es una máquina de matar mosquitos. No haberse cruzado.Por lo demás, hace tanto que no la cojo, que ya ni me acuerdo :( Yastá. :adios: Alguno más la ha catado, así que el que quiera decir algo, que cante :mryellow: .


Imagen
Avatar de Usuario
Maite
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE
Ubicación: ALICANTE

Re: Yamaha fz6 fazer s2 (chen-chen!!)

Mensaje por Maite »

Genial María, el bicharraco ese que tienes vale para ir y volver de donde quieras, cuando tú quieras, como tú quieras, en fín, que vale para todo lo que tú quieras.Ya me gustaría a mí poder contar mis experiencias moteras y además con tu salero, pero no tengo ni carnet de moto ni lo otro.Bueno tengo un salero en la cocina pero la uso para los menesteres culinarios. Cuando te recuperes habrá más imágenes como estaImagen Pd: ata en corto al emoticón cojo de tu firma, que va darse un piñazo :flores:


Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Yamaha fz6 fazer s2 (chen-chen!!)

Mensaje por corchopan »

lakinta escribió:Yastá. :adios: Alguno más la ha catado, así que el que quiera decir algo, que cante :mryellow: .
Mi jaaaaaaca, galopa y corta el viento cuando pasa por el pueeerto, camini-pum-pum-to de Jereeeez.No la he probado pero tu has dicho que cantemos.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Yamaha fz6 fazer s2 (chen-chen!!)

Mensaje por antoniobru »

Soy mineeeerooo, y templé mi corazón con pico y barreeenaaasoy mineeeerooo, y con caña, vino y ron me quito las peeenaassoy barrenero porque a mi nada me espanta.... larilolilolilolilolailooooBueno, y después de tan espectacular ejecución, os digo como va la Yamaha:Acostumbrados a llevar motos de 200 y pico kilos, te subes a esta y es como una bicicleta entre las piernas, llegas al suelo de p.m. y la mueves como quieres en parado. Pero ojo, que son unos 100 C.V.. Cuando te pones a andar con ella empieza la diversión, aceleras y sale disparada, en curvas se mueve de lujo. Resumiendo, muy divertida.Si hablamos de ir por ciudad, una gozada, te metes entre los coches casi cerrando los ojos, pero cabes sin problemas. La aparcas donde sea y sin pensar si es cuesta abajo o cuesta arriba.Pero no es una touring, aquí está el problema para nuestra afición. En carretera no tienes la misma protección aerodinámica con con nuestras motos, la moto siempre va revolucionada, ya que es un motor "apretao", son 600cc que desarrollan 100cv, así que siempre va la aguja del tacómetro en la parte alta. El pasajero va en lo alto, como si de un loro se tratara. Aunque hicimos 500 kms. para ir a Lucena y llegamos muy bien y rápidos, aunque ese día el calor era insoportable, pero lo era para todos los modelos de moto. También se echa en falta el ABS.En cuanto a mantenimientos es otro lujo. Muy económica de mantener. Si bien los mecánicos te dicen que la revises cada 6.000 kms. la marca te dice que cada 10.000. Tú eres libre de hacer caso de uno o del otro.La mecánica muy sencilla, está todo al aire y en resumen una moto para divertirse con ella en trayectos cortos, salidas curveras de Domingo, e ir a trabajar en la ciudad sin mayor problema.Para mí, el mayor problema es que me subo y parezco que voy en una moto-feber. :oops: Si no, la cogería a diario.Para María, tiene moto para hartarse.Vssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
lakinta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA
Ubicación: PLANETA TIERRA, CASI SIEMPRE

Re: Yamaha fz6 fazer s2 (chen-chen!!)

Mensaje por lakinta »

Jajajaja, anda que los niños cantores de híspalis... vaya tela, jajajajaSeñores: esta moto es una fiera, lleva sin salir del garaje desde septiembre (día 1) y sigue arrancando :botando: Ea! :adios:


Imagen
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Yamaha fz6 fazer s2 (chen-chen!!)

Mensaje por Señu »

María, tengo una compañera de curro que se quiere comprar algo más grande (ahora mismo tiene la honda 250) y Julián y yo no hacemos más que decirle que se compre la Fazer, que tú comentas que es un maquinón... A ver si la convencemos del todo y, lo siguiente, será liarla para que venga a Kdd's y demás saraos.Un beso guapa. Y a cuidar esa piernecilla!


Avatar de Usuario
lakinta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA
Ubicación: PLANETA TIERRA, CASI SIEMPRE

Re: Yamaha fz6 fazer s2 (chen-chen!!)

Mensaje por lakinta »

Pues síiiii, el único fallo que le veo es que no se puede arrancar la moto con una marcha metida, que en sitios jodíos, pues fastidia un poco: porque como estés inclinado hacia el lado izquierdo, la cales, y tengas que poner punto muerto, arrancar y primera... te complica más o menos la vida (según la inclinación y sobre todo yo, que no llego al suelo). En la próxima revisión (en 2025 o por ahí) preguntaré si se puede solucionar eso de alguna manera.Si se la compra, le recomiendo ponerle la pantalla alta, que es un poco fea (sólo un poco, aunque más fea era la de la cbf500 -para dudas, véase el avatar-), pero quita muchísimo aire (es lo bueno que tiene ser "recortaíta", que no se sobresale demasiado de la moto) y en carretera se nota bastante.Por lo demás, un bicharraco :mryellow: Ah, y queda mucho más guapa con las givi laterales que con un top case (yo le puse el top porque el del concesionario me dio un cobazo guapo: "no hay maletas laterales para esta moto", etc :enfadado: )Dejo fotossólo con lateralesImagen sólo con topImagen con "to' sus avíos"Imagen la pantalla altaImagen Y dejo ya de echar babas, que parece que la esté vendiendo :oops: :adios: Un besote!! En semi-reposo estoy :wink: PD: a ver si la vemos por aquí :muybien:


Imagen
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Yamaha fz6 fazer s2 (chen-chen!!)

Mensaje por estruc »

Eso pensaba yo sobrina...la estara vendiendo??? :roll:


Responder

Volver a “Otras motos Touring o Trail: presentaciones y pruebas”