Llego la hora

Publica las novedades del mercado y sus pruebas, en especial las personales de tu máquina y ayudarás a otros foreros que piensen adquirirla.
Mapache
Registrado: Domingo, 27 Abril 2008, 19:45
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO
Ubicación: Provincia de Burgos

Re: Llego la hora

Mensaje por Mapache »

SIN PALABRASa disfrutar una criatura preciosa, nos vemos en la carreterafelicidades por la compraun saludo desde Burgos :vss


Socio AND 2008-2016.Imagen
Avatar de Usuario
Eliseo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo
Ubicación: Gandia

Re: Llego la hora

Mensaje por Eliseo »

Joer Carmelo !!Que te has comprado ... una moto o un Transaltantico ????Vaya peazo maquina !!!!Enhorabuena y a disfrutarla. :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Llego la hora

Mensaje por Maik »

Ale, pues ya tienes dos barcos :lol: Enhorabuena!! espero que la disfrutes miles y miles de kilómetros (nada de cambiarla por un scooter, si hay que tener tres motos, se tienen :wink: ). :vss


Avatar de Usuario
lakinta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA
Ubicación: PLANETA TIERRA, CASI SIEMPRE

Re: Llego la hora

Mensaje por lakinta »

Enhorabuena titooooo!!!!Vaya sofá te has agenciao!!!!!Que lo disfrutéis y podamos celebrarlo prontoBesos gordos :flores:


Imagen
Avatar de Usuario
jbermu
Registrado: Sábado, 28 Noviembre 2009, 22:07
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Re: Llego la hora

Mensaje por jbermu »

Hola CarmeloEnhorabuena que la disfrutes mucho, mucho ¿No se necesita carnet especial para esa maquina?Un Saludo


SOCIO AND 368
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Llego la hora

Mensaje por compae »

¡¡¡Enhorabuena!!! Que bonita es. Me alegro que no te lloviera y que hicieras el viaje sin contratiempos. ¿Es o no es como te dije? Al principio te entra un miedo de narices, pero cuando te subes y arrancas ves que no pasa nada. Solo no dejar que se incline en parado más de 15º, si no al suelo sin posibilidad de evitarlo. Yo me he avituado muy bien a ella, y siendo verdad lo que dice Genis, cuadra neumáticos, es cuestión de estar muy pendientes de la presión (como en todas pero en esta aún más) y lo llevas bastante controlado. También influye muchísimo no montar neumáticos que no esten indicados para esta moto. En cuanto al consumo, un poco más que la deu pero no mucho más, y te aseguro que se compensa con las miradas de la gente ... :lol: Disfrútala y harle km que no te hartarás. Por cierto en ciudad llega un momento que no notas la moto que llevas y casi como con otras. Yo voy por el pan y por el periódico con ella, a recoger a mi hijo al cole, etc. y sin problemas.Suerte con ella y enhorabuena de nuevo.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Llego la hora

Mensaje por DeuBCN »

estruc escribió:Hombre, para eso casi que no vendo la Deauville...y me lo he pensado no te creas, ya que el tema esta bastante parado y encima la doy a un precio de risa.... pues primero voy a ver que tal con la LT y si mientras no he vendido la Deu y me agobio mucho con la grande en ciudad etc...pues obien la cambio por una escooter o sigo con ella... no se de moemento estoy en un mar de dudas pero mucho mas tranquilo ya que he conducido la LT y he visto que no era tanto como fantaseaba antes de probarla.................soy un tio grandon y creo que a partir de ahora con el tiempo en vez de cada vez mas moto...ire rebajando peso y ciclindrada a la vez que suba años....tengo 52 y me he decidido porque si lo dejo mas adelante me parece que ni LT ni GT ni RT ni GTR.... scooter... y ,mas ahora que nos jubilaremos a los 67 :mrblue:PD: Viniendo fuertecillo, me ha gasta 6,4l/100, un litro mas que la DEU....lo de las revisiones es otro cantar, pero me dice el mecanico que no me asuste que me saldra un poquito mas que la DEU (no es servicio oficial, es en TOTMOTO, done la compro Odonero)......vamos que si voy a currar en BMW mejor que en un scooter, que los enlataos son un peligro....si veo que me agobio la vendere :roll: tiempo al tiempo............
Eso sería la ostia. Como me gustaría haber mantenido mi anterior Deu, como te envidio. :cry: :cry: :cry: A disfrutarla :vss


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Llego la hora

Mensaje por corchopan »

compae escribió:Que bonita es.
Que vas a decir tú ¿no Rafa? :mrorange: :mrorange: :mrorange:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Juanjolus
Registrado: Domingo, 03 Enero 2010, 21:46
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juanjo

Re: Llego la hora

Mensaje por Juanjolus »

¡¡Enhorabuena¡¡ Carmelo, que máquina mas bonita.Me has puesto los dientes largos, que la disfrutes muchos muchos km.Aunque a decir verdad, al parecer durante el trayecto de vuelta a Valencia, no hacías más que deslumbrar a los demás vehículos que circulaban en sentido contrario (todo el rato con esa sonrisa, jeje). :mrblue: :mricy: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet:


Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Llego la hora

Mensaje por estruc »

La verdad que de moemnto encantado, mañana no llovera y marchare a Valencia a trabajar con ella a ver que tal en la city.... :roll: ... eso me decantara a animarme a quedarme con la Deu a no... aunque casi que prefiero venderla, dos motos es mucho gasto, aunque como dice Genis estaria bien quedarsela.. :roll:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
Maite
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE
Ubicación: ALICANTE

Re: Llego la hora

Mensaje por Maite »

Enhorabuena por tu nueva moto y que la disfruteis muuuuuchos kms.Y que nosotros lo veamos.


Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Avatar de Usuario
Encabo
Registrado: Domingo, 27 Septiembre 2009, 00:46
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David
Ubicación: Murcia

Re: Llego la hora

Mensaje por Encabo »

:vss Ahora sí Carmelo, que me he despistado estos días. Es preciosa y creo que a mi mujer, como a la tuya, de todas las que ve por ahí es la que mas le gusta, se la acabo de enseñar y "nos" ha encantado. Enhorabuena y espero que la podamos ver en breve en directo. Un abrazote :vss


Imagen Socio AND Nº 344
Avatar de Usuario
motero malicioso 46
Registrado: Miércoles, 24 Septiembre 2008, 11:50
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Re: Llego la hora

Mensaje por motero malicioso 46 »

Hola Carmelo dime como lo as hecho de convencer a tu mujer para poder comprar ese vicho es que tan bonito que me pones los dientes como la molsas.A mi si que me está costa trabajo con vencerla como no le gusta,y en el momento que doy el paso me pide el divorcio.Es que se aprovechan de la situación como tnemos un niño de 7 años,bueno no me quiero en rollar muncho,ya que la tienes disfrutala al masimo sacala asta para comprar el periodico,no la dejes muy para que ya mismo te dice que para eso quieres la moto.Un abrazo y nos vemos en lucena. :mricy: :twisted: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :) :D :? 8) 8) 8) 8) 8) :embotellado: :mryellow: :mrviolet: :vss :vss :vss :vss :lol: :embotellado: :embotellado:


HUROA
Registrado: Viernes, 25 Noviembre 2011, 20:13

Re: Llego la hora

Mensaje por HUROA »

Hola a todos, siento recuperar esta intervención tan antigua, pero es que me interesaría mucho que contaras tu experiencia ahora al cabo de dos años y medio. La LT es una opción que no descarto en absoluto cuando evolucione de la Deauville. Es cierto que los que tenemos una cierta edad tenemos que darnos más prisa para tener las experiencias que aún están en el tintero. Otra cosa distinta es la oportunidad desde el punto de vista económico, conyugal etc; por ejemplo, mi mujer esta encantado con la Deu y no quiere cambios ni de “cahondeo” vamos.Bueno un saludo a todos y espero que esta intervención mía no este demasiado trasnochada.


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Llego la hora

Mensaje por estruc »

Pues la verdad que un maravilla...para viajar muy comoda, para la ciudad hay quien se queja pero yo la manejo como la Deu, mi mujer no me deja que la venda dice que va como una reina....una vez que la conduzcas ya no la soltaras.... pasate por aqui y leeras maravillas, aunque como en todos los foros y motos hay siempre quejas http://www.bmw-luxurytouring.com/foros/ ... n=forum#c5" onclick="window.open(this.href);return false;


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Responder

Volver a “Otras motos Touring o Trail: presentaciones y pruebas”