PRUEBA HONDA VT 750S Y DN-01

Publica las novedades del mercado y sus pruebas, en especial las personales de tu máquina y ayudarás a otros foreros que piensen adquirirla.
Avatar de Usuario
jose Antonio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: CBF600S ABS
COLOR: ROJO

PRUEBA HONDA VT 750S Y DN-01

Mensaje por jose Antonio »

Hola compañeros :vss , este año en los honda-days pude probar la nueva vt750s. Para mi opinion es una copia muy :x demasiado descarada de la sporster; pero a lo barato, en si mal no esta pero tiene demasiadas carencias, como un cuadro muy simple, no tiene abs ni intermitentes warning, lleva cadena cosa que en una custom le cae fatal y encima freno de tambor :shock: . Sí, esta claro que han querido hacer algo muy barato pero hay cosas en el mercado por muy poco que las veo mejor terminadas.El funcionamiento es suave y muy honda pero dandole ese traqueteo y sonido tipico harley a bajas vueltas en esto lo han conseguido, una vez en carretera falta mucho motor la han capado demasiado te deja a medio vamos, en fin es mi opinionNo seria la custom por la que yo me decantaria ni recomendase.La otra que pude probar fue la DN-01 cosa muy rara de moto, lo unico bueno que tiene es el sistema automatico que es una maravilla de honda y no es incomoda la posicion, lo malo para mi todo lo demas: nula capacidad de carga, mala proteccion aerodinamica, pesa mucho es enorme y cuesta menear tanto peso, es lenta de reacciones al acelerar.Desde mi punto de vista no le veo sentido a este modelo para esto mejor una escooter pero de largo.Es mi modesta opinion de estos dos modelos.Un saludo. :D


Responder

Volver a “Otras motos Touring o Trail: presentaciones y pruebas”