Yamaha SuperTenere 1200

Publica las novedades del mercado y sus pruebas, en especial las personales de tu máquina y ayudarás a otros foreros que piensen adquirirla.
Responder
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Yamaha SuperTenere 1200

Mensaje por DeuBCN »

Hoy hemos probado una Yamaha Supertenere.Ha sido una rutita corta, basicamente Pantano de Foix ........ para probar la niña.Poco tengo a comentar:- motor una delicia- el modo T del motor es muy perezoso ... quizás para día de lluvia, pero poca cosa más- en modo S una pasada- flota algo del tren delantero- esponjosa de tacto de freno, pero frena bien- cardan inexistente ... una maravillaComo defectos:- acabados toscos- le falta indicador de marcha- calurosa ... de collons- deposito mínimo, no es una gran rutera- pedal de freno demasiado bajo respecto a estriberaMis conclusiones, es que va a ser que no. A Toñi le quema el tubo de escape la pierna y no transmite la seguridad de la RT. :cry: Una imagen acreditativa del evento: :wink: Imagen


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Yamaha SuperTenere 1200

Mensaje por corchopan »

La moto bonita. Ahora el modelo que han cogido para el reportaje, feo, feo de cojones.Pd: pues no te queda tiempo ni ná con la RT.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Jota-Be
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Yamaha SuperTenere 1200

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Es que... a quién se le ocurre :mrgreen:Saludos.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Yamaha SuperTenere 1200

Mensaje por DeuBCN »

corchopan escribió:La moto bonita. Ahora el modelo que han cogido para el reportaje, feo, feo de cojones.Pd: pues no te queda tiempo ni ná con la RT.
Cuando he llegado a casa he montado en la RT .......... es otro mundo :cry: :cry: :cry:


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Yamaha SuperTenere 1200

Mensaje por evanin »

DeuBCN escribió:Hoy hemos probado una Yamaha Supertenere.Ha sido una rutita corta, basicamente Pantano de Foix ........ para probar la niña.Poco tengo a comentar:- motor una delicia- el modo T del motor es muy perezoso ... quizás para día de lluvia, pero poca cosa más- en modo S una pasada- flota algo del tren delantero- esponjosa de tacto de freno, pero frena bien- cardan inexistente ... una maravillaComo defectos:- acabados toscos- le falta indicador de marcha- calurosa ... de collons- deposito mínimo, no es una gran rutera- pedal de freno demasiado bajo respecto a estriberaMis conclusiones, es que va a ser que no. A Toñi le quema el tubo de escape la pierna y no transmite la seguridad de la RT. :cry: Una imagen acreditativa del evento: :wink: Imagen
Mi querido y nunca bien ponderado Genís :gransonrisa: No insistas, encontrar una moto que te dé más seguridad que una BMW Rt, te costará un trailer de "kinders" :roll:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “Otras motos Touring o Trail: presentaciones y pruebas”