Comparativa BMW fs 800 >>> DV 700

Publica las novedades del mercado y sus pruebas, en especial las personales de tu máquina y ayudarás a otros foreros que piensen adquirirla.
Responder
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Comparativa BMW fs 800 >>> DV 700

Mensaje por KZ »

Hola compis,Para los que comprais motos GT, y que no necesitais ir a Cabo Norte para sentir aires de libertadhttp://www.motofan.com/comparativa/turismo-sin-cadenas" onclick="window.open(this.href);return false;Saludosssssssss


TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: Comparativa BMW fs 800 >>> DV 700

Mensaje por TORROT »

Hola, interesante comparativa, pero en lo de la autonomia de la Deauville que dan, no estoy de acuerdo para nada.Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
NomadaVLC
Registrado: Jueves, 09 Septiembre 2010, 12:11

Re: Comparativa BMW fs 800 >>> DV 700

Mensaje por NomadaVLC »

anulado
Última edición por NomadaVLC el Lunes, 04 Marzo 2013, 21:45, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Comparativa BMW fs 800 >>> DV 700

Mensaje por Oscarin »

Sigo pensando, ke toda comparativa va en funcion de la cartera de cada individuo; el ke la tiene mas llena BMW y el ke menos otra marca o modelo en funcion del poder adkisitivo.Seamos realistas y dejemos la hipocresia a un lado: A mejor cartera mejor chuleta, o botella de vino o pantalon o moto, etc.La calidad en cualkier cosa ke se pretenda adkirir te la da un poder economico mayor al de cualkiera; No todo el mundo se puede comprar unos vakeros de Tommy o burberrys o lewis, y so sera por ke a nadie le gusten, pero si unos vakeros con un patron semejante a los anteriores y por ello no deja de llevar puestos unos vakeros acomodados a su economia.Ojalá todos podriamos escojer lo mejor, ahí es donde desde ese momento se puede comparar mientras tanto: Yo Deauville nt 650 forever ( Y ke me dure) por ke no tengo pa´otra. Kizas si me hubieran tocado los 43 mill de € del euromillon................... podia entrar a debatir ke o cual es mejor, o ir a las kdds en helicoptero.Es mi opinion como casi siempreSaludos Oscarin


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Comparativa BMW fs 800 >>> DV 700

Mensaje por corchopan »

Oscarin escribió:Sigo pensando, ke toda comparativa va en funcion de la cartera de cada individuo; el ke la tiene mas llena BMW y el ke menos otra marca o modelo en funcion del poder adkisitivo.Seamos realistas y dejemos la hipocresia a un lado: A mejor cartera mejor chuleta, o botella de vino o pantalon o moto, etc.La calidad en cualkier cosa ke se pretenda adkirir te la da un poder economico mayor al de cualkiera; No todo el mundo se puede comprar unos vakeros de Tommy o burberrys o lewis, y so sera por ke a nadie le gusten, pero si unos vakeros con un patron semejante a los anteriores y por ello no deja de llevar puestos unos vakeros acomodados a su economia.Ojalá todos podriamos escojer lo mejor, ahí es donde desde ese momento se puede comparar mientras tanto: Yo Deauville nt 650 forever ( Y ke me dure) por ke no tengo pa´otra. Kizas si me hubieran tocado los 43 mill de € del euromillon................... podia entrar a debatir ke o cual es mejor, o ir a las kdds en helicoptero.Es mi opinion como casi siempreSaludos Oscarin
No estoy completamente de acuerdo contigo Óscar. El tema de las motos es diferente a ese de los pantalones e incluso te diría, de los coches donde por 20.000 euros tienes un señor coche con todo tipo de tecnología a bordo y quizás gastarse más es una tontería pero eso sí, tan respetable como quien se gasta 20.000 euros en una BMW. Y esto no ocurre en motos y menos en las turismo que son las que gastamos.Yo me compré la BMW y no será porque tenga pasta, que aún la estoy pagando, y la compré porque era una de las únicas motos que encajaba en mi perfil de motero y mis necesidades. Pocas más había que lo hicieran y si había alguna más barata pero era una solo y la deseché por ser un modelo ya antiguo.No digo que haya gente como la que tu comentas pero no todos los que compramos BMW es por pasta, que tampoco me importaría tenerla, que conste.Y al hilo del post, ya leí una comprativa hace mucho tiempo de estas motos, no sé si será la misma, y opino que son motos completamente diferentes, no el día y la noche pero casi, casi.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Jalea
Registrado: Sábado, 21 Mayo 2011, 11:52
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit 1250 s
COLOR: Azul
KOMANDO: ?
Nombre Real: Jose

Re: Comparativa BMW fs 800 >>> DV 700

Mensaje por Jalea »

KZ escribió:Hola compis,Para los que comprais motos GT, y que no necesitais ir a Cabo Norte para sentir aires de libertadhttp://www.motofan.com/comparativa/turismo-sin-cadenas" onclick="window.open(this.href);return false;Saludosssssssss
Muy interesante, muchas gracias !


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Comparativa BMW fs 800 >>> DV 700

Mensaje por Txitxi »

Pues yo que he probado las dos y mucho tengo algunas discrepancias con el articulo.En tema de posición, motor etc, lo clava pero en cuanto a la transmisión...La correa dentada es mas brusca que el docil cardan de la deauville. En varias ocasiones (casi siempre que cojo la de mi primo) se me bloquea la rueda al reducir a segunda y no hace falta hacerlo muy contundentemete para sentir la deslizada brutal. Un par de veces la he llevado en agua y he ido acojonadisimo.Eso si, la potencia, par y elasticidad de el motor Rotax de la bmw ya lo quisiera la deauville. hay mucha mas diferencia de lo que dice el artículo. La f800 acelera como un demonio. Parece que tiene mas de 90 cv, no le hace ningún feo a la fjr, por lo menos en aceleración desde parado.La relacion de marchas está bien escalonada y con la 6ª se puede circular muy relajada por autopista con consumos muy bajos.Si la deauville estubiera dotada con un motor con estas características yo me hubiera quedado en honda.En tema de suspesniones pues deciros que son motos completamente diferentes, sport y otra turismo y la postura de la bmw es bastante sport, incomoda para viajes medios-largos y penaliza en el diametro de giro en ciudad.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “Otras motos Touring o Trail: presentaciones y pruebas”