Ya tenemos precio aproximado de la Crossrunner.

Publica las novedades del mercado y sus pruebas, en especial las personales de tu máquina y ayudarás a otros foreros que piensen adquirirla.
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Ya tenemos precio aproximado de la Crossrunner.

Mensaje por 3PA »

... pues a mi me gusta, y mucho, ésta: http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=9091" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Ya tenemos precio aproximado de la Crossrunner.

Mensaje por corchopan »

Txitxi escribió:Si hay una 4 cilindros (con motor de la cbf o la vfr) con maletas, cardan y pantalla regulable por 12000 (iniciales, que al pasar el año se queda en 10000 y pico) que quieres que te diga. De, pongamosle, 11000 euros a 17000 que cuesta la rt, hay muchos, pero que muchos euros.Si, ya se que la rt es lo mas de lo mas y que no se puede comparar con ninguna otra moto pero es que algunos no necesitamos lo mas de lo mas, por ejemplo, el colectivo deauvillero.A mi me parece que hay un hueco gigantesco entre la deauville y la rt.
Estamos de acuerdo que entre la RT y la Deauville hay mucho hueco Txitxi pero tampoco Honda está haciendo nada por meter algo en medio y comerle algo de terreno a BMW. Piensa que si esta Crossrunner ha salido o saldrá más o menos a 12.500 euros, ¿a cuanto puede salir una CrossDeauville, con maletas, cardán y una posible pantalla regulable con el botoncito? Los casi 15.000 no te los quita ni el tato. Y todo eso sin desarrolar un nuevo motor, que han cogido uno malo que tenían por ahí almacenado.Nadie dice que una RT sea el siguiente paso a una Deauville. Si es verdad que casi todos los que hemos cambiado hemos hecho eso pero tenemos la FJR, la GTR, motos algo más baratas que la RT y quizás no tan turísticas pero casi. Éstas también son japonesas y mira como evolucionan sus modelos. Y ahora mira a Honda, sin evolución alguna en mucho de sus modelos.No van a aprender jamás.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Ya tenemos precio aproximado de la Crossrunner.

Mensaje por DeuBCN »

Txitxi escribió:Para mi el cardan y aspecto de moto de turismo es innegociable. ;)
Pues peor me lo pones, porque esta moto es CARA Y SIN CARDANImagen


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Ya tenemos precio aproximado de la Crossrunner.

Mensaje por JFerran »

corchopan escribió:Nadie dice que una RT sea el siguiente paso a una Deauville. Si es verdad que casi todos los que hemos cambiado hemos hecho eso pero tenemos la FJR, la GTR, motos algo más baratas que la RT y quizás no tan turísticas pero casi.
En mi caso, me decidí por la RT justo por el "casi" que dices al final: las demás casi eran tan turísticas como la RT, pero la posición erguida de conducción que tienes en la RT no la tienes en las demás. Casi, pero no es lo mismo, y mis hernias discales si notan la diferencia.Vssssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Ya tenemos precio aproximado de la Crossrunner.

Mensaje por Txitxi »

DeuBCN escribió:
Txitxi escribió:Para mi el cardan y aspecto de moto de turismo es innegociable. ;)
Pues peor me lo pones, porque esta moto es CARA Y SIN CARDANImagen
Tiene usted razon, pero el estilo de esta crossrunner no es el de una turismo. Es una concept. Si veo viable, sobre ese chasis y motor hacer una turismo sin gran incremento de precio porque lo mas costoso del diseño está hecho, ota cosa es que se quieran subir a la parra y la pongan a 1500 euroakos, como dice corcho.JFerran, opino como tu. Creo que está mas cerca entre si la RT y la DV que la RT y la fjr, por ejemplo (que conste que la fjr me encanta y últimamente la miro muy de reojo porque tiene precios de segunda mano...)


¡Cantabria me pone!
Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Ya tenemos precio aproximado de la Crossrunner.

Mensaje por DeuBCN »

Creo que uno de los exitos de la RT y de la GS .... es su evolución.1100 - 1150 - 1150 doble encendido - 1200 - 1200 doble arbolhan ido evolucionando el modelo, perfeccionandolo, ajustandolo al cliente objetivo de ese producto.Ni Honda ni las japonesas en general, han mantenido esta dinámica en sus modelos.La Pan necesita una renovación, pero manteniendo sus virtudes, no un nuevo modelo con otro motor de nueva factura, etc, etcEso permitiria unos costes ajustados, una fidelización de clientes, unas ventas recurrentes, etc, etcBMW ha ganado la partida, al menos hasta el momento, ........ tienen la mejor moto de turismo y la mejor trail. Podemos darle todas las vueltas que querais ... pero es así. El nivel de fidelidad de los usuarios de RT y GS es bestial y preocupante


Responder

Volver a “Otras motos Touring o Trail: presentaciones y pruebas”