Ya tenemos precio aproximado de la Crossrunner.

Publica las novedades del mercado y sus pruebas, en especial las personales de tu máquina y ayudarás a otros foreros que piensen adquirirla.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Ya tenemos precio aproximado de la Crossrunner.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Poco tengo que decir. Que lo leáis y saquéis vuestras conclusiones que yo tengo la mía pero no seré el primero en lanzarla :twisted: http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Ya tenemos precio aproximado de la Crossrunner.

Mensaje por Oscarin »

Ya había leido algo de ella. Fea como tal..............no es fea y eso va en función de gustos, el tema de los 800cc es interesante,pero pienso de ke Honda podia haber desarrollado algo mas distinguido y completo y no kedarse tan atras en el mercado touringEs obvio ke yo no tengo NPi de mecanica ni suspensiones etc y digo lo mismo con un vino; No se distingir sus matices, tan solo digo si me gusta este o no y como alguien tenia ke partir el hielo..........Veremos lo ke da de sí


Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: Ya tenemos precio aproximado de la Crossrunner.

Mensaje por RAMBCN »

GÜENAAS!!A mi personalmente no me gusta la estetica de esta moto, (Pero para gustos colores)Además la veo muy Naked con poca protección, por ejemplo la pantalla es muy poca cosa.Así que mi comclusión es que de turistica tiene poco, además al precio anunciado, habrá que sumar Top-Case y maletas laterales si las puede llevar.Sobre el tema mecánico no me meto, aunque a priori parece interesante. :vss :vss


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Ya tenemos precio aproximado de la Crossrunner.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Como no he sido el primero en criticarla ahora ya puedo dar mi opinión. No sea que por aquello de tener una BMW, se me tire alguno al pescuezo.Estéticamente a mí me gusta pero solo a vista general. Estoy con muchos de vosotros que le cambiaría muchas cosas.Tiene la pinta de una trail pero con esas ruedas de brazo a la más mínima que la metas por terreno propiamente para trails, te quedas sin llanta. Cómoda da la impresión que es para viajar, tiene un buen asiento y para el acompañante lo mismo pero sin una pantalla que cumpla el objetivo de protección al aire no creo que vayamos a muchos sitios. Y luego el motor. Yo no entiendo absolutamente nada de mecánica pero aprovechar un motor ya viejo pues no sé. Tampoco sé que rendimiento dio ese motor en su día pero creo que tampoco les costaba mucho diseñar un motor nuevo.Y luego el precio. 12.500 euros me parecen una pasada ya que si empiezas, como habéis comentado, a ponerle maletas laterales, top-case, que si una pantalla más alta que ha salido del mercado paralelo... la moto se te va a los 14.000 euros. Por ese precio tienes una GS-1200 pelada pero eso sí, ya contrastada en el mercado.Que sí, que Honda tiene muy pocas ganas de vender motos.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Ya tenemos precio aproximado de la Crossrunner.

Mensaje por evanin »

No sé, igual sólo intentan aprovechar un motor del que se han vendido pocas unidades. De cualquier forma, personalmente me parece una moto hecha a retales: el motor de un modelo anterior, el chasis de otro, el...Y en lo que estoy totalmente de acuerdo con Julián es que, al menos en sector touring o en el trail, a los amables japoneses no les importa que le coman el mercado, o quizás que no lo necesitan porque ya son líderes en otros nichos. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Papaberny
Registrado: Domingo, 17 Mayo 2009, 23:45
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Murcia

Re: Ya tenemos precio aproximado de la Crossrunner.

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Si vamos que después de visto :shock: lo visto y leido :sincomentarios: lo leido.¿Hacemos una compra conjunta a ver Honda a como nos ponel el kilo de "amoto"??Salu2


Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Ya tenemos precio aproximado de la Crossrunner.

Mensaje por Txitxi »

Pues damas y caballeros, en mi opinión, estamos viendo los bocetos de la futura deauville, que no tiene por que llamarse deauville pero que sustituirá a esta. Un motor de un antiguo modelo más que probado y sobradamente fiable, de que me suena esto…? ¡Leches! Si la deauville actual parte directamente de la honda Revere prácticamente sin cambiar un tornillo!!!!¿No estábamos pidiendo todos un motor de 800cc con esa potencia, con algo más de chasis, etc, etc??? Pues señores, a la Crossrunner le ponen cardan, maletas y un pelín mas de carenado… (como estan haciendo con la nueva saga 1200) y la llaman crossdeauville, deauvillerunner, turingrunner, crossturing… o como queráis.El motor 800 de la vfr de lo que mas se quejaban sus usuarios es de la "patada" que pega al abrise el sistema de distribución variable, entrando una valvula mas a una determinadas revolucines. Para el 2011 no, para el 2012 tampoco, pero creo que para el 2013 adiós deauville, bienvenida “comosellamerunner”.Hagan sus apuestas.Lo malo es que yo no aguanto hasta el 2013 sin cambiar de moto.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Ya tenemos precio aproximado de la Crossrunner.

Mensaje por Maik »

Txitxi escribió:Lo malo es que yo no aguanto hasta el 2013 sin cambiar de moto.
Ahí le has dao...Menos mal que para esa fecha ya habrán sacado la nueva pan.... :meparto: :meparto: PD: Espero que tengas razón con la "comosellamerunner”!!! :vss


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Ya tenemos precio aproximado de la Crossrunner.

Mensaje por Oscarin »

Maik escribió:
Txitxi escribió:Lo malo es que yo no aguanto hasta el 2013 sin cambiar de moto.
Ahí le has dao...Menos mal que para esa fecha ya habrán sacado la nueva pan.... :meparto: :meparto: PD: Espero que tengas razón con la "comosellamerunner”!!! :vss
Maik, este se nos hará pulpo????? No sé, :roll: :roll: :roll: pero algo me dice..................... en fin, el tiempo nos sacará de dudas :lol: :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Ya tenemos precio aproximado de la Crossrunner.

Mensaje por Txitxi »

Oscarin escribió:
Maik escribió:
Txitxi escribió:Lo malo es que yo no aguanto hasta el 2013 sin cambiar de moto.
Ahí le has dao...Menos mal que para esa fecha ya habrán sacado la nueva pan.... :meparto: :meparto: PD: Espero que tengas razón con la "comosellamerunner”!!! :vss
Maik, este se nos hará pulpo????? No sé, :roll: :roll: :roll: pero algo me dice..................... en fin, el tiempo nos sacará de dudas :lol: :lol: :lol: :lol:
Si mi economía y mi señora me lo permitieran, ya me hubiera hecho pulpo, calamar o cefalopodo en general. ;) Lo malo es que estoy tan contento de lo fiable y económica de mantener que ha sido la deauville que me da miedo pensar que no hay muchas opciones en el mercado de lo que yo busco.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Ya tenemos precio aproximado de la Crossrunner.

Mensaje por corchopan »

Txitxi escribió:Pues damas y caballeros, en mi opinión, estamos viendo los bocetos de la futura deauville, que no tiene por que llamarse deauville pero que sustituirá a esta. Un motor de un antiguo modelo más que probado y sobradamente fiable, de que me suena esto…? ¡Leches! Si la deauville actual parte directamente de la honda Revere prácticamente sin cambiar un tornillo!!!!¿No estábamos pidiendo todos un motor de 800cc con esa potencia, con algo más de chasis, etc, etc??? Pues señores, a la Crossrunner le ponen cardan, maletas y un pelín mas de carenado… (como estan haciendo con la nueva saga 1200) y la llaman crossdeauville, deauvillerunner, turingrunner, crossturing… o como queráis.El motor 800 de la vfr de lo que mas se quejaban sus usuarios es de la "patada" que pega al abrise el sistema de distribución variable, entrando una valvula mas a una determinadas revolucines. Para el 2011 no, para el 2012 tampoco, pero creo que para el 2013 adiós deauville, bienvenida “comosellamerunner”.Hagan sus apuestas.Lo malo es que yo no aguanto hasta el 2013 sin cambiar de moto.
Pues no sé Txitxi pero por lo que he leido por ahí, ese motor no es que fuera muy bien en su día. Yo lo desconozco. Y luego, ¿eso qué tu comentas no ha sido lo que siempre se le ha pedido a Honda? El motor lo tienen. Hablando siempre desde el más profundo desconocimiento de mecánica que tengo, podrían haber aprovechado el motor de la CBF, Varadero, capar los de las CBR's, etc. y montarlo en nuestra Deauville adaptándolo y encima poner una pantalla regulable electrónicamente para acabar de redondearla.Y luego el precio. A este Crossleches si le empiezas a poner cositas se te va a un huevo y pico y para eso ya tenemos motos en el mercado que sabemos lo que dan de sí. Si montan una nueva Crossdeauville tan pobre como esta y hacen lo mismo que con esta, ponerla cara, BMW seguirá vendiendo RT's a punta pala.Yo seguiré sin entender a los japoneses de Honda. Los de Yamaha y Kawa también son japoneses y se lo montan bien pero ¿y los de Honda? Seguro que tienen algún antepasado que era de Bilbao :twisted: :desternillante: :twisted: :desternillante: :twisted: :desternillante:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Ya tenemos precio aproximado de la Crossrunner.

Mensaje por DeuBCN »

Daré mi opinión: .......... ESTÁN FUMAOOSS :sincomentarios: :sincomentarios: Se van a hinchar a venderlas ........................ PARA CHATARRA. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A ese precio. Si es que no aprenden. La Deu 700 salió por casi los 11.000 € y ahora ya la veis.Un motor malo para turismo. Unas formas que no son ni chicha ni limoná, un precio que desanima, sin select, sin concesionarios decentes, sin :sorry: :sorry: :sorry: Pues nada, al final me voy a hacer bmwero. Una lástima.


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Ya tenemos precio aproximado de la Crossrunner.

Mensaje por Txitxi »

Si hay una 4 cilindros (con motor de la cbf o la vfr) con maletas, cardan y pantalla regulable por 12000 (iniciales, que al pasar el año se queda en 10000 y pico) que quieres que te diga. De, pongamosle, 11000 euros a 17000 que cuesta la rt, hay muchos, pero que muchos euros.Si, ya se que la rt es lo mas de lo mas y que no se puede comparar con ninguna otra moto pero es que algunos no necesitamos lo mas de lo mas, por ejemplo, el colectivo deauvillero.A mi me parece que hay un hueco gigantesco entre la deauville y la rt.


¡Cantabria me pone!
Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Ya tenemos precio aproximado de la Crossrunner.

Mensaje por DeuBCN »

Txitxi escribió:Si hay una 4 cilindros (con motor de la cbf o la vfr) con maletas, cardan y pantalla regulable por 12000 (iniciales, que al pasar el año se queda en 10000 y pico) que quieres que te diga. De, pongamosle, 11000 euros a 17000 que cuesta la rt, hay muchos, pero que muchos euros.Si, ya se que la rt es lo mas de lo mas y que no se puede comparar con ninguna otra moto pero es que algunos no necesitamos lo mas de lo mas, por ejemplo, el colectivo deauvillero.A mi me parece que hay un hueco gigantesco entre la deauville y la rt.
No Txitxi, no me refiero a la RT.Pero hay otras alternativas a esa crossrunner. La Yamaha TDM, la Suzuki Strom, la Suzuki 1200, la Triumph Tiger 800, etc, etcMejores motores, muy probados y a precios más competitivos. Pasate por Triumph y mira la nueva XC 800. Pero como siempre es mi opinión. 9.195 € con ABSImagenImagen


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Ya tenemos precio aproximado de la Crossrunner.

Mensaje por Txitxi »

Para mi el cardan y aspecto de moto de turismo es innegociable. ;)


¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “Otras motos Touring o Trail: presentaciones y pruebas”