De RT1200 2005 a RT1200 2010 ... la resurección

Publica las novedades del mercado y sus pruebas, en especial las personales de tu máquina y ayudarás a otros foreros que piensen adquirirla.
Avatar de Usuario
velocipedo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro
Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA (Malaga)

Re: De RT1200 2005 a RT1200 2010 ... la resurección

Mensaje por velocipedo »

Txitxi escribió:Dicen que si la pidieras hoy, hasta marzo no te la traerian. :?
"Extrategias de marketing"... de los grandes marquistas, que se lo pueden permitir: si consideran que un mercado puede absorver en un tiempo determinado 8.000 unidades, destinan 4.000 y crean una gran expectativa :roll: Por otra parte evalunan mejor el fallo de unas primeras series, ya que a menor unidades mejor control.Pero lo cierto, es que si, "se comenta", que estan teniendo problemas:-Perdidas de liquido de refrigeracion, por fallo de la bomba.-Se para sola en marcha.-Desgaste prematuro de gomas.-Dicen los usuarios que el manillar no está bien centrado (en todas las unidades).-Parecese que al reducir fuerte, el cardan dan un brusco tiron desplazando la moto a la izquierda.-.../...Lo mas grave, como pude escuhar directamente en un concesionario, es que la mayoria de los repuestos de la GT y la GTL, no los tienen en stock aun en España, que le dan el trratamiento de importacion, y que suelen tardar unos 20-30 dias en llegar. Tambien es manifestar popular entre los agraciados poseedores, que la moto es un "misil", que solo el sonido del motor "emborracha", y que es de una conduccion "unica".Son las dos posturas: la cririca y la del que se ha gastado la pasta. :banana: Saludos.


[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: De RT1200 2005 a RT1200 2010 ... la resurección

Mensaje por 3PA »

DeuBCN escribió:A mi de momento, la que me tiene en vilo esImagenmenuda preciosidadddddddddddddd !!!!!!!!!!!!!
Genis, ¿te refieres a ésta? (a la moto, eh, no malinterpreteis que os conozco...)Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: De RT1200 2005 a RT1200 2010 ... la resurección

Mensaje por DeuBCN »

3PA escribió:
DeuBCN escribió:A mi de momento, la que me tiene en vilo esImagenmenuda preciosidadddddddddddddd !!!!!!!!!!!!!
Genis, ¿te refieres a ésta? (a la moto, eh, no malinterpreteis que os conozco...)Un saludo :vss
sí. es una gran incognita que creo que a muchos nos tiene en vilo.Un moto con postura trail, estética trail, suspensiones de largo recorrido para esas carreteras de mal asfalto, con algo de carenado, cardan, 4 cilindros y cambio automatico ... uffffffffffff, puede ser la bomba.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: De RT1200 2005 a RT1200 2010 ... la resurección

Mensaje por DeuBCN »

velocipedo escribió:
Txitxi escribió:Dicen que si la pidieras hoy, hasta marzo no te la traerian. :?
"Extrategias de marketing"... de los grandes marquistas, que se lo pueden permitir: si consideran que un mercado puede absorver en un tiempo determinado 8.000 unidades, destinan 4.000 y crean una gran expectativa :roll: Por otra parte evalunan mejor el fallo de unas primeras series, ya que a menor unidades mejor control.Pero lo cierto, es que si, "se comenta", que estan teniendo problemas:-Perdidas de liquido de refrigeracion, por fallo de la bomba.-Se para sola en marcha.-Desgaste prematuro de gomas.-Dicen los usuarios que el manillar no está bien centrado (en todas las unidades).-Parecese que al reducir fuerte, el cardan dan un brusco tiron desplazando la moto a la izquierda.-.../...Lo mas grave, como pude escuhar directamente en un concesionario, es que la mayoria de los repuestos de la GT y la GTL, no los tienen en stock aun en España, que le dan el trratamiento de importacion, y que suelen tardar unos 20-30 dias en llegar. Tambien es manifestar popular entre los agraciados poseedores, que la moto es un "misil", que solo el sonido del motor "emborracha", y que es de una conduccion "unica".Son las dos posturas: la cririca y la del que se ha gastado la pasta. :banana: Saludos.
yo creo que lo de los repuestos es provisional y pronto se pondrán al día.Lo que si tengo claro es que esta moto va a ser muy cara de mantener. Los consumos y el desgaste de neumático que dicen los que la tienen me hacen pensar en una moto para economías potentes .... de acuerdo a su precio, obviamente. Y es que tiene el peso de una GW y la aceleración de una GT. No me veo callejeando con ella por Barcelona :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Avatar de Usuario
velocipedo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro
Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA (Malaga)

Re: De RT1200 2005 a RT1200 2010 ... la resurección

Mensaje por velocipedo »

DeuBCN escribió:yo creo que lo de los repuestos es provisional y pronto se pondrán al día.
Esto es probable. Pero como se lo cuentas hoy, al compañero que me encontre el jueves pasado en el concesionario: Habia estrenado la moto un viernes, y el lunes ya estaba en el concesionario, porque le salia el liquido de refrigeracioon a chorros sobre el motor. La habian dicho que tenian que sustituirle la bomba, pero eso...que 20 dias más o menos :pum: , (si todo iba bien). Saludos.


[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Avatar de Usuario
vigo
Registrado: Jueves, 26 Febrero 2009, 22:05
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT ZULU
COLOR: NEGRO
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: Vigo

Re: De RT1200 2005 a RT1200 2010 ... la resurección

Mensaje por vigo »

Hola, estoy totalmente de acuerdo con las apreciciones que habéis hecho de la RT 2010.Yo la compre en julio de 2010 y a día de hoy después de haber recorrido con ella y mi jefa Francia, Italia y Suiza, actualmente tiene 31000km es una gozada tanto en conducción relajada en nacional en autopista como en carreteras reviradas y creerme de esas en Galícia tenemos unas cuantas. :aplauso:


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: De RT1200 2005 a RT1200 2010 ... la resurección

Mensaje por DeuBCN »

vigo escribió:Hola, estoy totalmente de acuerdo con las apreciciones que habéis hecho de la RT 2010.Yo la compre en julio de 2010 y a día de hoy después de haber recorrido con ella y mi jefa Francia, Italia y Suiza, actualmente tiene 31000km es una gozada tanto en conducción relajada en nacional en autopista como en carreteras reviradas y creerme de esas en Galícia tenemos unas cuantas. :aplauso:
Para mí, despues de haberla metido en circuito, es sin duda la mejor turismo y creo que una de las motos más polivalentes que se pueden encontrar en el mercado. Por lo que coincidimos plenamente. A disfrutarla :vss


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: De RT1200 2005 a RT1200 2010 ... la resurección

Mensaje por corchopan »

DeuBCN escribió:
vigo escribió:Hola, estoy totalmente de acuerdo con las apreciciones que habéis hecho de la RT 2010.Yo la compre en julio de 2010 y a día de hoy después de haber recorrido con ella y mi jefa Francia, Italia y Suiza, actualmente tiene 31000km es una gozada tanto en conducción relajada en nacional en autopista como en carreteras reviradas y creerme de esas en Galícia tenemos unas cuantas. :aplauso:
Para mí, despues de haberla metido en circuito, es sin duda la mejor turismo y creo que una de las motos más polivalentes que se pueden encontrar en el mercado. Por lo que coincidimos plenamente. A disfrutarla :vss
Uyyyy, si te oye decir eso alguno del foro BMW y que tenga una GS!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: De RT1200 2005 a RT1200 2010 ... la resurección

Mensaje por DeuBCN »

corchopan escribió:
DeuBCN escribió:
vigo escribió:Hola, estoy totalmente de acuerdo con las apreciciones que habéis hecho de la RT 2010.Yo la compre en julio de 2010 y a día de hoy después de haber recorrido con ella y mi jefa Francia, Italia y Suiza, actualmente tiene 31000km es una gozada tanto en conducción relajada en nacional en autopista como en carreteras reviradas y creerme de esas en Galícia tenemos unas cuantas. :aplauso:
Para mí, despues de haberla metido en circuito, es sin duda la mejor turismo y creo que una de las motos más polivalentes que se pueden encontrar en el mercado. Por lo que coincidimos plenamente. A disfrutarla :vss
Uyyyy, si te oye decir eso alguno del foro BMW y que tenga una GS!!!
Bueno, la GS sería la otra opción. Posiblemente si valoras algo menos la comodidad y algo más el ir por el campo ... la GS pueda ser la más polivalente. Pero eso ya no es turismo ... es aventura. :desternillante: :desternillante:


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: De RT1200 2005 a RT1200 2010 ... la resurección

Mensaje por corchopan »

Y por el campo pero caminitos que con ese peso meterla por depende que sitio no sé yo. Hay quien lo hace y rutas complicadas, deben de ser moteros expertos en campo pero también he andado yo por caminos nevados con la RT y mi moto no es para eso.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Otras motos Touring o Trail: presentaciones y pruebas”