¿Queréis probar una Harley?.

Publica las novedades del mercado y sus pruebas, en especial las personales de tu máquina y ayudarás a otros foreros que piensen adquirirla.
Responder
Avatar de Usuario
ANI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Thunderbird 1600
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Zaragoza

¿Queréis probar una Harley?.

Mensaje por ANI »

Si queréis probar una HarleyPrueba una Harley


Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Queréis probar una Harley?.

Mensaje por jmcc »

Cuidado con probar estas motos porque luego te atrapan y no paras hasta conseguir una. Quedáis advertidos.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿Queréis probar una Harley?.

Mensaje por corchopan »

jmcc escribió:Cuidado con probar estas motos porque luego te atrapan y no paras hasta conseguir una. Quedáis advertidos.
Con todo el respeto. Personalmente lo dudo mucho que me ocurra a mi eso.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Queréis probar una Harley?.

Mensaje por jmcc »

corchopan escribió:
jmcc escribió:Cuidado con probar estas motos porque luego te atrapan y no paras hasta conseguir una. Quedáis advertidos.
Con todo el respeto. Personalmente lo dudo mucho que me ocurra a mi eso.Salud :vss :vss :vss
Nunca digas "de este agua no beberé".Tengo un compañero de trabajo que desde que le conozco ha tenido una R1, una 748 S, una Monster, una multistrada y echaba pestes de las Harley-Davidson.Pero de buenas a primeras se convirtió y se compró una Sporster Custom y actualmente tiene una Ultra Classic Electra Glide.Si me llegan a decir hace cinco años que él iba a tener una Harley-Davidson nunca lo hubiera creído.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿Queréis probar una Harley?.

Mensaje por corchopan »

jmcc escribió:
corchopan escribió:
jmcc escribió:Cuidado con probar estas motos porque luego te atrapan y no paras hasta conseguir una. Quedáis advertidos.
Con todo el respeto. Personalmente lo dudo mucho que me ocurra a mi eso.Salud :vss :vss :vss
Nunca digas "de este agua no beberé".Tengo un compañero de trabajo que desde que le conozco ha tenido una R1, una 748 S, una Monster, una multistrada y echaba pestes de las Harley-Davidson.Pero de buenas a primeras se convirtió y se compró una Sporster Custom y actualmente tiene una Ultra Classic Electra Glide.Si me llegan a decir hace cinco años que él iba a tener una Harley-Davidson nunca lo hubiera creído.
Tienes razón en lo de este agua no beberé pero lo dudo mucho, mucho.La única que compraría de Harley es la Electra Glide Classic creo que es (la grande con respaldo para el pasajero, maletas, etc) pero antes me iba de cabeza a la Goldwing sin pensármelo.Eso sí, cada uno que disfrute con lo que le parezca que para eso están, para disfrutar de ellas y no para discutir sobre ellas.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
moino
Registrado: Domingo, 19 Septiembre 2010, 14:06
MARCA: Honda
MODELO: Deauville ABS
COLOR: Negro
KOMANDO: Pancetita
Nombre Real: Moises

Re: ¿Queréis probar una Harley?.

Mensaje por moino »

Yo me he inscrito varias veces , y nunca me han llamado.Solo la probaria por probar, ya que mi DV no es una moto cualquiera, es LA MOTO.No la cambio.


Y si quieres viajar baratohttp://www.kdaviajes.grupoairmet.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

¿Queréis probar una Harley?.

Mensaje por jmcc »

Llama directamente al concesionario en el que quieras probar la moto a ver si tienen modelos de pruebas.No la cambies, quédate con las dos.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Pau Martin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Re: ¿Queréis probar una Harley?.

Mensaje por Pau Martin »

una harley, ya, despues de realizar 5000 Km en una harley os puedo asegurar que por el dinero que cuesta me compro una coreana de 125 y gano en todo los aspectos, frenada, anticipación a curvas, suspensiones etc. Yo lleve la Electra Glide desde Chicago a los Angeles y cuando llegué a Barcelona y me monté en la mía le tripliqué su valor. Esto es solamente mi opinión.


Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Queréis probar una Harley?.

Mensaje por jmcc »

Pau Martin escribió:una harley, ya, despues de realizar 5000 Km en una harley os puedo asegurar que por el dinero que cuesta me compro una coreana de 125 y gano en todo los aspectos, frenada, anticipación a curvas, suspensiones etc. Yo lleve la Electra Glide desde Chicago a los Angeles y cuando llegué a Barcelona y me monté en la mía le tripliqué su valor. Esto es solamente mi opinión.
Si te parecen tan malas no acabo de entender por qué malgastaste el dinero en alquilar una.Seguramente también tendrían BMW u Honda disponibles.De todas maneras me alegro de que llegaras sano y salvo a Los Ángeles con semejante trasto inconducible y peligroso.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: ¿Queréis probar una Harley?.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jmcc escribió:
Pau Martin escribió:una harley, ya, despues de realizar 5000 Km en una harley os puedo asegurar que por el dinero que cuesta me compro una coreana de 125 y gano en todo los aspectos, frenada, anticipación a curvas, suspensiones etc. Yo lleve la Electra Glide desde Chicago a los Angeles y cuando llegué a Barcelona y me monté en la mía le tripliqué su valor. Esto es solamente mi opinión.
Si te parecen tan malas no acabo de entender por qué malgastaste el dinero en alquilar una.Seguramente también tendrían BMW u Honda disponibles.De todas maneras me alegro de que llegaras sano y salvo a Los Ángeles con semejante trasto inconducible y peligroso.
Supongo que es una cuestion de gustos.De la misma forma que no existe la moto perfecta, las harley no son las mejores motos del mundo mundial. Yo si me compraria una......de cada, si me tocase la Primitiva (la de los €) o el €uromillon......pero no creo que pase.Personalmente, no me compraria una por que no es mi estilo. He tenido oportunidad de probar alguna y tengo varios de amigos que tienen, y me gusta verlas, pero no conducirlas. El tacto de freno es muy malo, por no decir que para pararlas, hay que esmerarse bastante, una vez lanzadas.Pero es como todo, cuestion de gustos. Cada uno tenemos nuestra moto ideal, segun el momento en que nos pilla, necesidades, precios, etc.Y evidentemente, si voy alguna vez a EE.UU. y me hago alguna ruta, me alquilare una harley, para poder saborear plenamente ese ambiente y por que no, tras una kilometrada, alabar o no sus virtudes ruteras.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

¿Queréis probar una Harley?.

Mensaje por jmcc »

Llevo ya 15.000 Kms. con una FLHTCI y todavía no me he estrellado y tampoco tengo que apretar la maneta de freno con las dos manos ni saltar sobre el pedal de freno para parar. Además también tiene ABS, que todavía no me ha hecho falta.Sigo viendo absurdo alquilar una moto que no me gusta y que todo el mundo dice que es una mierda.Para tener una no hace falta ser millonario, las hay por 8.000 € nuevas.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: ¿Queréis probar una Harley?.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te estas liando tu solo.Nadie esta diciedote lo que solo dices tu, ni que te tengas que estrellar. Tu hablas desde tu punto de vista y experiencia con ella, y cada uno desde la suya. Y todas las opiniones son respetables.Simplemente decimos que no es del estilo de quienes las hemos probado.Te deseo y espero que la disfrutes enormemente y que colme tus propositos, con salud, sobre todo!!!!!!!!!!!No te enfades, hombre.Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Pau Martin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Re: ¿Queréis probar una Harley?.

Mensaje por Pau Martin »

El tema de motos es una cuestión de gustos, yo alquilé esa moto para probarla y porque pensé que mi mujer iría mas cómoda. Ahora bien ya que se ha empezado el tema explico mis conclusiones. Esa moto cuesta alrededor de unos 30000€ pesa alrededor de 350kg en vacío, con maletas, top case, gasolina nos vamos a unos 400kg, entonces las suspensiones no van acorde al peso de la moto ni al precio que se paga por ella, los frenos no los han desarrollado en concordancia a lo que es ella. La punta de respuesta que debería tener el motor para salir en un determinado momento carece por su ausencia. La anticipación en las curvas que se ha de realizar es exagerada en comparación a otras custom que he probado. Cuando conducco una moto soy yo quien la domina, si tengo que estar pensando que si la moto va a responder o no. No me interesa. Como dato los únicos que no sufrieron en toda la ruta uno alquilo un RT y el otro un goldwing. También digo que la ruta 66 se tiene que hacer con harley si no pierde emoción. pd: puedo analizar mucho más la moto. Y como digo es mi opinión.


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: ¿Queréis probar una Harley?.

Mensaje por Gata »

Yo quiero probar una! En el concesionario harley que tenemos aquí ponen que alquilan, asi que cualquier día de primavera .... me quito el gusanillo


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Queréis probar una Harley?.

Mensaje por jmcc »

En los concesionarios la puedes probar de forma gratuíta (si tienen motos de prueba). Tienes que rellenar un formulario y presentar el permiso de conducción.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Responder

Volver a “Otras motos Touring o Trail: presentaciones y pruebas”