Donde esta Wally??? Probando la Triumph Explorer.

Publica las novedades del mercado y sus pruebas, en especial las personales de tu máquina y ayudarás a otros foreros que piensen adquirirla.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Donde esta Wally??? Probando la Triumph Explorer.

Mensaje por DeuBCN »

FDVILL escribió:N.................- PRECIO CONCESIONARIO:- Precio Venta.....................................15.295 €.- Matriculacion........................................260 €.- Precio Venta modelo base...................15.555 €.- Accesorios:- Maletas laterales...................................675 €.- Top Box................................................335 €.- Kit Fijacion Rapida.................................150 €.- Faros Antiniebla.....................................310 €.- Conmutador faros....................................32 €.- Sillon Calefactable Piloto.........................295 €.- Sillon Calefactable Copiloto.....................265 €.- Defensas Motor......................................225 €.- Quilla Aleacion.......................................215 €.- Puños calefactables................................175 €.- Pantalla Alta Touring..............................140 €.- Bolsas interiores Maletas.........................105 €.- Cubremanos............................................99 €.- Respaldo Top Box....................................69 €.- Total Moto Base + Accesorios..............18.365 €.- Precios Accesorios segun pagina web Triumph.es (aplicacion Create my Triumph). En el concesionario no tienen informacion sobre accesorios y te derivan a la aplicacion. Los precios del montaje no estan incluidos, o sea, que habra que sumarselo aparte (vete a saber si te quedas con todos estos accesorios y si no te los montarian gratis...(o no).Un pico.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: a este precio no vende ni la de prueba del concesionario :lol: :lol: :lol: ya bajaran, ya. BMW haciendo rebajas y estos se suben a la parra :sillazo: :sillazo: :sillazo:


Pau Martin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Re: Donde esta Wally??? Probando la Triumph Explorer.

Mensaje por Pau Martin »

La he probado.Todo lo que dice Fede es cierto, la moto va muy bien. En curvas es rápida y precisa, el motor es una pasada, muy lineal, estable empuja con decisión, obviamente se notan los 137CV. A nivel de frenos cumple con su cometido y las suspensiones no estan nada mal. La introduces en curvas con mucha facilidad y seguridad.La posición del conductor no he notado mucha diferencia respecto a la GS, un poquito más baja que la mia pero muy cómoda.Ahora bien si he de comparar con BMW, me quedo con BMW por varias razones. La frenada de BMW es más efectiva, al menos a mí me da más seguridad, el sistema telever en comparación a las horquillas invertidas lo encuentro más efectivo, a nivel de cardan se comportan de una manera similar, ambos son muy robustos. Respecto al chasis, en mi opinión el de la GS es más estable.Creo que les costará competir con BMW ya que creo que comparando las dos motos, BMW gana en general. La decisión entre una y la otra es dificil. Yo de momento me quedo con la mia ya que convencido de la Triumph no lo estoy y por lo que piden por ella, 1000€ más tengo la Adventure. Completa.Habremos de esperar a comparala con la nueva Honda y la nueva BMW refrigerada por agua.*PD: La Triumph es en una R camuflada.


Pau Martin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Re: Donde esta Wally??? Probando la Triumph Explorer.

Mensaje por Pau Martin »

Oferta que me han realizado en el concesionario:Triumph Tiger Explorer modelo Sapphire es el modelo completo, sale de fábrica con las defensas, antinieblas, sensor de presión de pneumáticos, protector de carter, protectores de puños más lo que la moto ya lleva de serie, como extras le he solicitado los puños calefactables (281,19€). Puesta en calle: 16880.19€. A este precio se le han de añadir las maletas alrededor de 1200€ más con el kit de anclaje. Se ha de decir que la maleta del lado derecho tiene menos capacidad a causa de tubo de escape. Pasa igual que con la GS pero en la de BMW la maleta es extensible, con lo cual es recomendable adquirir las maletas GIVI o algo similar con más capacidad.Como dato, hace dos meses más o menos me ofrecieron la Adventure con todos los extras por 18200€.


Pau Martin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Re: Donde esta Wally??? Probando la Triumph Explorer.

Mensaje por Pau Martin »

De hecho la moto que me han ofrecido es el modelo que ha probado Fede. no pongo fotos por ya las ha puesto Fede. Por eso de no duplicar el trabajo.....


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Donde esta Wally??? Probando la Triumph Explorer.

Mensaje por DeuBCN »

:aplauso: :aplauso: buen analisis Pau.yo sigo esperando a que la tengan con maletas .... pero ya sois dos que opinais muy parecido, y si soy sincero la moto que me sigue quitando el sentido .... ya la tengo :bien:


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Donde esta Wally??? Probando la Triumph Explorer.

Mensaje por corchopan »

Pues a ese precio y con la rival que tienen en la Adventure y lo de Honda, que ya veremos como sale, me parece que se han pasado un poco. La gente conoce lo bueno y lo malo de la BMW y si por precio están igual, aventurarse a un modelo nuevo, que está por probar por muy bien que vaya... no sé, no sé.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Melenas
Registrado: Jueves, 30 Junio 2011, 14:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Re: Donde esta Wally??? Probando la Triumph Explorer.

Mensaje por Melenas »

Magnífico reportaje. Gracias compañero. Es una buena moto ...pero 18000 euros...Por 12.900 mirad la Versys.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Donde esta Wally??? Probando la Triumph Explorer.

Mensaje por DeuBCN »

Melenas escribió:Magnífico reportaje. Gracias compañero. Es una buena moto ...pero 18000 euros...Por 12.900 mirad la Versys.
Creo que no son comparables, ni por equipamiento, ni por calidad constructiva.Pero sin duda la Explorer no está en precio .... ya se pondrá :vss


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Donde esta Wally??? Probando la Triumph Explorer.

Mensaje por ERNI »

Vaya reportaje Fede, ¿al charco de babas no le hicísteis fotos? :desternillante: :desternillante: Saludos!!!P.D: Iros preparando que ya mismo hacemos la salidita que demandaba Genís.... :bien: :bien:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Donde esta Wally??? Probando la Triumph Explorer.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El charco de babas...acabó con la sequia que azotaba Catalinya, alli por donde pasaba...A ver, ya direis lo de la "salidita de Genis"... que estoy al tanto!!Lo de comparar esa moto con la Versys...Por Favor!!!!! Un respeto!!!!!Para comprar una Versys me compro otra Varadero, que se que ira bien.Ni punto de comparacion...o ya veremos...Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: Donde esta Wally??? Probando la Triumph Explorer.

Mensaje por franpach »

Hola, hoy me han llamado del concesionario para probar la Explorer,. :ola: ya veremos que tal. pero estoy enamorao................. :aplauso: :aplauso: :aplauso: SALUDOS.Vsssssssssssssss.


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: Donde esta Wally??? Probando la Triumph Explorer.

Mensaje por raulville »

franpach escribió:Hola, hoy me han llamado del concesionario para probar la Explorer,. :ola: ya veremos que tal. pero estoy enamorao................. :aplauso: :aplauso: :aplauso: SALUDOS.Vsssssssssssssss.
Paquito que te pierdes.............. :roll: Vsss y saludos.


Responder

Volver a “Otras motos Touring o Trail: presentaciones y pruebas”