9º LISTA DE PARTICIPANTES

Imagen
Avatar de Usuario
LA RIOJA 2012
Registrado: Miércoles, 10 Febrero 2010, 23:16

9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por LA RIOJA 2012 »

ImagenLISTADO DE PARTICIPANTES EN LA KEDADA. Aquí podéis Manifestar vuestra Intención de asistir. Sólo si no hacéis uso del paquete completo Parador, indicad Pack Parcial.En rojo Aparecen los socios que Ya están abonando por adelantado desde diciembre su aportación para la Kedada. Según vayan llegando los formularios de inscripción se indicará en este listado, asimismo a quienes ya hayan abonado su cuota, se les asignará número y aparecerán en rojo en el listado. Una vez que se publiquen los formularios, todos los apuntados en esta lista DEBERÁN rellenarlos, pues en ellos nos indicaréis Las comidas elegidas, nombres y apellidos, DNI, etc. Listado de asistentes PARADOR NACIONAL DE CERVERA DEL PISUERGAN º 1 - Jasian - Ana - 2 personas (Inscripción Recibida) (Deauviaplaza)N º 2 - Txitxi - Laura - 2 personas (Inscripción Recibida) (Deauviaplaza)N º 3 - Jotam - Tere - Laura - 3 personas (Inscripción Recibida) (Deauviaplaza)N º 4 - Jferran -MDR - 2 personas (Inscripción Recibida) (Deauviaplaza)N º 5 - Evanin - Eva - 2 personas (Inscripción Recibida) (Deauviaplaza)N º 6 - Ani - Pablete - 2 personas (Inscripción Recibida) (Deauviaplaza)N º 7 - * Tuareg - * Azul - 2 personas (Inscripción Recibida) (Deauviaplaza)N º 8 - Luis - Ana - 2 personas (Inscripción Recibida) (Deauviaplaza)N º 9 - Piters - Altami - 2 personas (Inscripción Recibida) (Deauviaplaza)N º 10 - Zape - MDR - 2 personas (Inscripción Recibida) (Deauviaplaza)N º 11 - Sandocan - Loreto - 2 personas (Inscripción Recibida) (Deauviaplaza)N º 12 - Powerjacintosh - Mariadevil -2 personas (Inscripción Recibida) (Deauviaplaza)N º 13 - Gallego - Amparo - 2 personas (Inscripción Recibida) (Deauviaplaza)N º 14 - Paco de Auville y M ª Paz - 2 personas (Inscripción Recibida )(Deauviaplaza)N º 15 - Maik y Esther - 2 personas (Inscripción Recibida) (Deauviaplaza)N º 16 - Barajasdemelo Isabel - 2 personas (Inscripción Recibida) (Deauviaplaza)N º 17 - Chonu - 1 persona (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 18 - 3PA - Yenny - 2 personas (Inscripción Recibida) (Deauviaplaza)N º 19 - Cheroki - MDR - 2 personas (Inscripción Recibida) (Deauviaplaza)N º 20 - Corchopan - Senu - 2 personas (Inscripción Recibida) (Deauviaplaza)N º 21 - Adomobo y MDR - 2 personas (Inscripción Recibida) (Deauviaplaza)N º 22 - Peguican 1 persona (Inscripción Recibida) (Deauviaplaza)N º 23 - Nana y Oliva - 2 personas (Inscripción Recibida) (Deauviaplaza)N º 24 - Mapache - Conchita - 2 personas (Inscripción Recibida) (Deauviaplaza)N º 25 - Aguoter - Mari Carmen - 2 personas (Inscripción Recibida)(Deauviaplaza)N º 26 - Motero Malicioso 46 a 1 personas (Inscripción Recibida) (Deauviaplaza)N º 27 - RAM - Mar - 2 personas (Inscripción Recibida) (Deauviaplaza)N º 28 - Luisville - MDR - 2 personas (Inscripción Recibida) (Deauviaplaza)N º 29 - Marco - 1 personas (Inscripción Recibida) (Deauviaplaza)N º 30 - Ocmigue y Inma - 2 personas (Inscripción Recibida) (Deauviaplaza)N º 31 - Jupi1 - 2 personas (Inscripción Recibida) (Deauviaplaza)N º 32 - Jaular - Chus - 2 personas (Inscripción Recibida) (Deauviaplaza)N º 33 - Anmola- Monica - 2 personas (Inscripción Recibida) (Deauviaplaza)N º 34 - Fernán - Eva - 2 personas (Inscripción Recibida) (Deauviaplaza)N º 35 - Eduville - Begoville - 2 personas (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 36 - Juanmiranda - MDR - 2 personas (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 37 - Oscarin - Mar (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 38 - Mortadelo - Seter - 2 personas (Inscripción Recibida) (ABONADO) N º 39 - Koldo - Olga - 2 personas (Inscripción Recibida) (ABONADO) N º 40 - Patu-Susana - 2 personas (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 41 - Emilio-Lola -2 personas (Inscripción Recibida) (Deauviaplaza)N º 42 - Tandem 01 y Marta (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 43 - Paville y Eva (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 44 - Cipri y Gorkana (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 45 - Estruc y Mª José (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 46 - Jorgin y Maria (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 47 - Juanka y Toñi (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 48 - Aplastabotes (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 49 - Toni-lo y Carmen (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 50 - Raulville y Escarlata (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 51 - REXVILLE y MDR (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 52 - Toño y Luz (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 53 - Javier DT y Mercedes (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 54 - Odonero y Mar (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 55 - Pepe y Pepa (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 56 - Fdevill y Montse (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 57 - Sor Deauville y Abuela (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 58 - Luisma y Mari-ville (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 59 - Marcelus y Asun (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 60 - Juanjomr y Bego (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 61 - Uge y Alicia (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 62 - Ribesville y Lidia (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 63 - Salva y Montse (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 64 - Wifi y Susana (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 65 - Luighi y Olga (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 66 - Belmar y Rocio (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 67 - Unico2 y Rosa (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 68 - Trilliti y Carmen (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 69 - jbermu y Conchi (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 70 - Compae y Araceli (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 71 - Lobito40 y Sole (Inscripcion recibida) (ABONADO)N º 72 - Sillerpan y Araceli (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 73 - Zafi00 y Flor de Nepal ( Inscripción recibida) (ABONADO)N º 74 - Snake (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 75 - Eldeladeauville (Inscripción Recibida) (ABONADO) N º 76 - Lenza y Zabou (Inscripción recibida) (ABONADO)N º 77 - Yexux y Mirian (Inscripcion recibida) (ABONADO)N º 78 - Nando y Begoña (Inscripcion recibida) (ABONADO)N º 79 - Dono y Aitzi (Inscripcion recibida) (ABONADO)N º 80 - Mendit (Inscripción Recibida) (ABONADO) HOTEL EL ROBLEN º 1 - Zipi y Espe (Inscripcion recibida) (ABONADO)N º 2 - Marchelo y Monica (Inscripción recibida) (ABONADO)N º 3 - Grimaldi (Inscripción recibida) (ABONADO)N º 4 - Andresin y Rosa (Inscripción recibida) (ABONADO)N º 5 - AndyDevil y Loli (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 6 - Fontri y Cristina (Inscripción Recibida) (ABONADO) N º 7 - Rruiz y Belen (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 8 - Argos1 y Pilar (Inscripción Recibida) (ABONADO) N º 9 - Torrot y Sonia (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 10 - Pacomacias y Mari (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 11 - Bossi y Maribel (Inscripción Recibida) (ABONADO)N º 12 - Dionisio -Inmaculada (Inscripción Recibida) (ABONADO)HOTEL PEÑALABRAN º 1 - Andres y Paz (Inscripción Recibida) (ABONADO) (S) N º 2 - Javi y Tere (Inscripción Recibida) (ABONADO) (S)N º 3 - JR Power y Begoña (Inscripción Recibida) (ABONADO) (S) N º 4 - Loren (Inscripción Recibida) (ABONADO) (S)N º 5 – Fast-Mike (Inscripción Recibida) (ABONADO) (S).- COMIDAS Y CENAS1.- Torrente (Inscripción Recibida) (ABONADO) (S)2.- Seri (Inscripción Recibida) (ABONADO) (S)3.- L.David, Marga y Tamara (Inscripción Recibida) (ABONADO) (V)-------------------------------------------*Recordaros que para la adjudicación de habitaciones se Tendrá en cuenta Únicamente el día y hora en que vuestra transferencia ha sido ingresada en la cuenta de la ANDEl día 10 de agosto es el último día para inscribirse y para darse de baja de la Kdd sin coste alguno. La hora será a las 15:00 h cuando se cierre definitivamente.Para los ya apuntados y con polos conmemorativos pedidos, en caso de darse de baja éstos se os entregarán ya sea por mediación de un asistente a la Kdd, por correo ordinario o por mensajero, quedando estas dos últimas opciones a vuestro criterio.Como os comentamos, a partir del día 10 a las 15:00 h darse de baja de la Kdd tendrá un coste añadido.Nos veremos en Cervera en breve. LISTA DEFINITIVA 189 participantes
Última edición por LA RIOJA 2012 el Viernes, 13 Agosto 2010, 13:15, editado 80 veces en total.


ImagenX KDD NACIONAL DEAUVILLERA 28, 29 y 30 DE SEPTIEMBRE 2012
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por Luis »

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNEstoy en la listaBIENNNNNNNNNNNNNNNNSalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por Patu »

Luis escribió:BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNEstoy en la listaBIENNNNNNNNNNNNNNNNSalu2
:lol: :lol: Y YO Y YO :lol: :lol: :vss patu's


Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por Maik »

Patu escribió:
Luis escribió:BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNEstoy en la listaBIENNNNNNNNNNNNNNNNSalu2
:lol: :lol: Y YO Y YO :lol: :lol: :vss patu's
Pos yo no me lo pierdo!!!:banana: :banana:


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pagando estamos ya. Se hará todo lo humanamente posible para poder ir a la montaña palentina y ver a algunos macarras que ya tengo ganas de volver a ver.Saludos :vss :vss :vssPd: Oscarín, quiero la mejor habitación, la suite, o te prometo que me pongo a dormir al lado de la tuya y con mis ronquidos te puedo asegurar que no pegas ojo. Pregúntales a Mapache y Conchi y a Forkita y Marisa. Avisado quedas. :twisted: :twisted: :twisted:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por Oscarin »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Pagando estamos ya. Se hará todo lo humanamente posible para poder ir a la montaña palentina y ver a algunos macarras que ya tengo ganas de volver a ver.Saludos :vss :vss :vssPd: Oscarín, quiero la mejor habitación, la suite, o te prometo que me pongo a dormir al lado de la tuya y con mis ronquidos te puedo asegurar que no pegas ojo. Pregúntales a Mapache y Conchi y a Forkita y Marisa. Avisado quedas. :twisted: :twisted: :twisted:
Te puedo asegurar,ke cuando caigo en plano horizontal,ya puede haber una estampida a mi vera ke ni me entero,por no decirte,ke acaso ronke yo mas ke tu,y he ahí donde puede estar el conflicto; Te explico: Imagina ke nos ponemos los dos a duo a roncar mas alguno ke se yo haciendo coros;Nos tiran al pantano de cabeza!!!! Así ke por el bien nuestro, sera mejor no ponernos a dormir cerca el uno del otro,te parece???' Por no hacer mencion de ke algunos acaso ronken en stereo: GGGGrrrrrrrrrrr,PPPPPrrrrrrrrr :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:No sufras todas son excelentes habitaciones


Avatar de Usuario
motero malicioso 46
Registrado: Miércoles, 24 Septiembre 2008, 11:50
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por motero malicioso 46 »

A muy buenas para todos/as yo estoy tambien espero no tener que pasar por lo anterior,y no perderme como la de murcia.¿Hay que apuntarse para la habitacion ohhhh el comer?.La cuestión es que nos veamos y no lo pasemos bien,y en ese tiempo podamos tener otra moto, todabia no la tengo,¿Yo creo que me iba asalir la jugada de vender esta moto y en seguida comprarme la otra pero no me ha salido.Espero tenerla ya que a lucena no la tengo y tendré que ir en cohete o en globo ohhhh le pido a Maik que me deje el avión. :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :) :D :lol: :mricy: :mrblue: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola1: :ola1: :ola1: :ola1: :ola1: :encuentro: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :birras1: :birras1: :birras1: :birras1: tomamos una chevechitas.


Papaberny
Registrado: Domingo, 17 Mayo 2009, 23:45
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Murcia

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por Papaberny »

Oscarin escribió:
corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!! Oscarín, quiero la mejor habitación, la suite, o te prometo que me pongo a dormir al lado de la tuya y con mis ronquidos te puedo asegurar que no pegas ojo. Pregúntales a Mapache y Conchi y a Forkita y Marisa. Avisado quedas. :twisted: :twisted: :twisted:
Te puedo asegurar,ke cuando caigo en plano horizontal,ya puede haber una estampida a mi vera ke ni me entero,por no decirte,ke acaso ronke yo mas ke tu,y he ahí donde puede estar el conflicto; Te explico: Imagina ke nos ponemos los dos a duo a roncar mas alguno ke se yo haciendo coros;Nos tiran al pantano de cabeza!!!! Así ke por el bien nuestro, sera mejor no ponernos a dormir cerca el uno del otro,te parece???' Por no hacer mencion de ke algunos acaso ronken en stereo: GGGGrrrrrrrrrrr,PPPPPrrrrrrrrr :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:No sufras todas son excelentes habitaciones
Güenaaas.Lo tengo decidido y es que me lo habeís puesto a "güevo"Quiero mi habitación lennnjoss pero muy lejos de Corcho y Oscarín :durmiendo: :vss :vss Salu2


Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por corchopan »

Oscarin escribió: GGGGrrrrrrrrrrr,PPPPPrrrrrrrrr
:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: Es que es el PPPPRRRRRRRRRRRRR es el mejor acompañamiento para tal sinfonia nocturna.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por Oscarin »

motero malicioso 46 escribió:A muy buenas para todos/as yo estoy tambien espero no tener que pasar por lo anterior,y no perderme como la de murcia.¿Hay que apuntarse para la habitacion ohhhh el comer?.La cuestión es que nos veamos y no lo pasemos bien,y en ese tiempo podamos tener otra moto, todabia no la tengo,¿Yo creo que me iba asalir la jugada de vender esta moto y en seguida comprarme la otra pero no me ha salido.Espero tenerla ya que a lucena no la tengo y tendré que ir en cohete o en globo ohhhh le pido a Maik que me deje el avión. :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :) :D :lol: :mricy: :mrblue: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola1: :ola1: :ola1: :ola1: :ola1: :encuentro: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :birras1: :birras1: :birras1: :birras1: tomamos una chevechitas.
Vamos ke ya me estas poniendo escusas?????? Pues montatelo como kieras; En burro, andado de peregrinacion,a gatas, en autostop o como kieras, pero tengo ke morderte la otra oreja.o ya no te acuerdas????A si ke anda ligero Imagen


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por compae »

Comunicado a las autoridades laborales y domésticas, mi intención de asistir y la reserva de días de vacaciones.Si todo va bien por allí estaremos.V'ssss.


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por evanin »

Hooola Pae, creo que a los señores (es un decir) organizadores les gustaría saber si irás solo (que no creo que te dejen conociendo lo pinta que eres) o acompañado ((que será lo más posible) :roll: :wink:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Deauolvido
Registrado: Viernes, 02 Mayo 2008, 00:17
MARCA: Triumph
MODELO: Explorer 1200
COLOR: NEGRA
KOMANDO: ?
Nombre Real: Agustín
Ubicación: Peñíscola

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por Deauolvido »

Pues yo como siempre, aún no lo se. Falta muuuchoo.Pero tengo una sana intención de ir. El año pasado hicisteis que un tio como yo se lo pase bien, y eso...., vamos, que me preapunto, si es este el sitio. (acompañado, claro) :mrorange: :vss


Avatar de Usuario
Encabo
Registrado: Domingo, 27 Septiembre 2009, 00:46
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David
Ubicación: Murcia

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por Encabo »

:vss Atento a formularios...listados y lo que quede por rellenar :D :D . Tengo la fecha de las vacaciones cambiada para no perderme "El Evento". Me hace mucha ilusión poder acudir y conocer a un montón de "los de arriba". Estoy intentando combinar días para ver si podemos ir Montse y yo a Lucena tambien, pero hasta última hora...en fín que tengo ganas ya de veros a muchos de vosotros en persona y pegaros "un abrazote", hasta entonces un saludo especial para los organizadores.


Imagen Socio AND Nº 344
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por Oscarin »

Encabo escribió::vss Atento a formularios...listados y lo que quede por rellenar :D :D . Tengo la fecha de las vacaciones cambiada para no perderme "El Evento". Me hace mucha ilusión poder acudir y conocer a un montón de "los de arriba". Estoy intentando combinar días para ver si podemos ir Montse y yo a Lucena tambien, pero hasta última hora...en fín que tengo ganas ya de veros a muchos de vosotros en persona y pegaros "un abrazote", hasta entonces un saludo especial para los organizadores.
Sera un placer tenerte por estos lares


Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”