8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Imagen
Avatar de Usuario
LA RIOJA 2012
Registrado: Miércoles, 10 Febrero 2010, 23:16

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por LA RIOJA 2012 »

Amigo Carlos,esas son la pequeñas ventajas de ser socio de la AND


ImagenX KDD NACIONAL DEAUVILLERA 28, 29 y 30 DE SEPTIEMBRE 2012
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por Oscarin »

odonero escribió:Yo tengo una duda, Oscarin no te dijimos en Murcia a las 2:00 horas de la madrugada (por que nos lo preguntaste) mas cocidos que un cocido madrileño, despues de la fiesta de disfraces, que SI ibamos a ir a Cervera??? o me lo imaginé ?? :roll: Por cierto, cuantas habitaciones habeis reservado ?, el tema de adjudicación de las mismas es el mismo para todos ?, la modalidad esa de pagos anticipados dan algún privilegio respecto a los que no lo hemos hecho ?. En fín...... curiosidades :wink: Vssssssssssssssssssss
Alberto, es cierto ke comentamos algo del tema al igual ke estábamos un pelin pa´lla,si mal no recuerdo tambien estaba Raulville, aguoter y seguro ke alguno mas,pero a esas horas y en ese estado........En cuanto a la reserva de habitaciones ,no temas, esta el parador completo reservado,ok?? y si no te he apuntado a sido por ke preferiría ke fueras tu el ke te pronunciases para no dar lugar a malos entendidos, a si ke como ya lo hiciste te doy paso a la lista ,te parece???Pues nada chato, ke ya tengo ganas de veros por akiUn abrazo :wink: Oscarin


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por odonero »

Gracias Oscar, logicamente era broma lo de que hablamos aquella noche :lol: :lol: pero me apetece un montón ir por vuestros dominios, tiene pinta de ser una zona muy bonita, aunque en realidad me da un poco igual, ya que yo voy a lo que voy.... :mricy: a ver a mis amigos.Y el resto de pachones......... nos nos agobies, que nos sienta muy mal... :mricy: :mricy: Un abrazo.


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
novato
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 22:53
MARCA: honda
MODELO: nt650v
COLOR: azul
KOMANDO: Pachones,si se puede
Nombre Real: Alberto

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por novato »

A ver, hay algo que no me queda claro.Los que nos hemos pre-inscrito, debemos esperar a rellenar el formulario y despues pagar, o podemos pagar en cualquier momento y despues rellenar el formulario.Gracias y besitos :vss


Socio AND nº 352Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por Juanmiranda »

novato escribió:A ver, hay algo que no me queda claro.Los que nos hemos pre-inscrito, debemos esperar a rellenar el formulario y despues pagar, o podemos pagar en cualquier momento y despues rellenar el formulario.Gracias y besitos :vss
Primero formulario y después pago.Por cierto ¿Ya sabes que eres el socio nº 352? :vss


Avatar de Usuario
novato
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 22:53
MARCA: honda
MODELO: nt650v
COLOR: azul
KOMANDO: Pachones,si se puede
Nombre Real: Alberto

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por novato »

Pues no tenía ninguna notificación, pero si me lo dices tu, seguro que es ese el numero de socio.Espero que no se me olvide.Muchas gracias.


Socio AND nº 352Imagen
Avatar de Usuario
novato
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 22:53
MARCA: honda
MODELO: nt650v
COLOR: azul
KOMANDO: Pachones,si se puede
Nombre Real: Alberto

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por novato »

Me acaba de surgir otra duda.....No sé exactamente cuando se podrá realizar el pago, y si éste será próximo a la KDD.Pero....Que pasa si alguno de nosotros al final no puede asistir????Se le reintegra el dinero, se le acumula para sucesivas KDD´s???Perdonad por mi ignorancia, pero si nada lo impide será mi primera vez. :roll: :vss


Socio AND nº 352Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por corchopan »

novato escribió:Me acaba de surgir otra duda.....No sé exactamente cuando se podrá realizar el pago, y si éste será próximo a la KDD.Pero....Que pasa si alguno de nosotros al final no puede asistir????Se le reintegra el dinero, se le acumula para sucesivas KDD´s???Perdonad por mi ignorancia, pero si nada lo impide será mi primera vez. :roll: :vss
Si hay alguien que ha pagado y al final no puede ir, su dinero me lo ingresan en mi cuenta que tengo tres niños y los tengo que casar a los tres.Bueno, en serio. Creo que es algo así como te explico pero a buen seguro que en cuanto lo vea Juanito te da la explicación correcta. Te devuelven todo el dinero salvo lo que haya costado el giro de los recibos que es 1 euro o 1,20 euros creo. Y esto es así en las dos modalidades de pago, el pago aplazado o Deauviplaza o el pago al tuntun, o sea, de golpe.Pero si tu prefieres la modalidad primera de "ingreso en mi cuenta que tengo tres niños y los tengo que casar a los tres" también puedes escogerla. Al Juanito le dará lo mismo ingresarlo en una u otra.Tu ven que es lo que tienes que hacer y solo serás Novato en el nombre.Saludos amigo :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
LA RIOJA 2012
Registrado: Miércoles, 10 Febrero 2010, 23:16

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por LA RIOJA 2012 »

Hola Novato, hasta el día 20 de junio la organización devolvería integra la aportación, a partir de esa fecha, la devolución total se produciría si conseguimos que la habitación ya reservada sea ocupada por otro deauvillero de última hora. En todo caso, siempre reintegrariamos los importes de comidas e inscripción y por supuesto intentariamos también devolver la mayor parte del importe de la habitación, pero... eso no depende sólo de nosotros, sino también de Paradores.Para el pago se abrirá en una semana el formulario que ahora está cerrado. Y ya sabes que los 80 primeros tienen habitación en el Parador.Esperamos haberte respondido.Un saludo :vss


ImagenX KDD NACIONAL DEAUVILLERA 28, 29 y 30 DE SEPTIEMBRE 2012
Avatar de Usuario
novato
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 22:53
MARCA: honda
MODELO: nt650v
COLOR: azul
KOMANDO: Pachones,si se puede
Nombre Real: Alberto

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por novato »

Muchas gracias por la aclaración.Ya sabeis que hay veces que el trabajo puede fastidiar las cosas (lo dice la ley de Murphy).Espero que este no sea el caso.Corchopan: Está la cosa fastidiá para ir regalando el dinero por ahí.... pero si nos vemos en Palencia recuerdame que te invite a una cervecita que por lo menos algo ayudará a paliar tu maltrecha economía.Gracias y espero que nos veamos como muy tarde el 3 de septiembre. :vss


Socio AND nº 352Imagen
Avatar de Usuario
Jorgin
Registrado: Miércoles, 03 Marzo 2010, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge
Ubicación: Valladolid

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por Jorgin »

Yo en principio voy, dónde me pre-inscribo? Sirve de algo o lo que sirve realmete es la fecha y el pago en banco?


Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Avatar de Usuario
LA RIOJA 2012
Registrado: Miércoles, 10 Febrero 2010, 23:16

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por LA RIOJA 2012 »

Hola Jorgin, aunque ya veo que te has inscrito, intententamos responderte. La presinscripción significa manifestar por parte del deauvillero una intención seria de asistir a la kedada. La organización utiliza esa intención para conocer cuántos nos juntaremos e ir preparando con antelación todos los temas de hostelaria, negociaciones con hoteles ajenos al propio parador, etc...Ahora bien, para obtener habitación en el propio Parador Nacional de Cervera de Pisuerga sólo vale, primero, enviar la inscripción con todos los datos, a continuación la Organización te haría llegar un privado o un correo electrónico confirmando que todo está conforme, el importe a ingresar y el número de cuenta;y segundo, hacer efectiva la transferencia a la cuenta de la asociación. El día y hora en que esa transferencia entre en nuestra cuenta, se utilizárá para dar el número de orden de inscripciòn en la kedada. Ya sabes, los 80 primeros en el Parador. El resto, dormiría en otro hotel de Cervera de Pisuerga y por supuesto realizaría el resto de actividades con el grupolUn saludo.


ImagenX KDD NACIONAL DEAUVILLERA 28, 29 y 30 DE SEPTIEMBRE 2012
Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por Jotam »

Yo me he despistado y hoy mismo Oscarín me ha dado un toque de atención ("colleja telefónica" :lol: ) para recordarme que tenía pendiente de hacer la inscripción aunque ya estuviera pagando por medio del sistema de aplazamiento Deauvillero. Ya le he comentado a los organizadores por privado que tengo un problema con una de las cenas porque no sé si es que he cogido un carrito de la compra pequeño pero el caso es que no me coge la segunda cena del Viernes. Supongo que eso tendrá arreglo, ¿no? Saludos hermanos Jotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por Oscarin »

Señores y señoras foreros, socios, ke me a dicho un pajarin ke este año La montaña Palentina sera tomada por los Deauvilleros y...................................... va a traer cola,a si ke por fafaplis esos rezagados, indecisos,Paelas, Gallegos,Al-andalus , Deauvicats,Pachones, donde´ndareis???Animarese ke hacemos la kdada mas grade de la AND y sailmos hasta en el GUINESSOs esperamos a tooos!!!


Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por Donpis »

El año pasado compartí viaje desde Alicante con muchos de vosotros que desde allí venían a la Kdd a pesar del vendaval, aunque yo en coche con familia y Asunción detrás, claro. Pues este año se repite la historia, tengo semana presencial obligatoria en la UBU la última de agosto y luego me bajo a buscar a la familia para volver a casa yo y vosotros a la Kdd. Así que si un enlatado con remolque os pita, es el Donpis otra vez que tiene que pasar de largo.Por cierto, es una pasada de Parador (para mí de los que más me han gustado), un entorno de ensueño, y se come entre bien y mejor. ¡Felicidades por la elección!, seguro que sale bien. Enhorabuena a los que podáis ir.Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”