8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Imagen
Avatar de Usuario
LA RIOJA 2012
Registrado: Miércoles, 10 Febrero 2010, 23:16

8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por LA RIOJA 2012 »

ImagenCOMENTARIOS Y PREGUNTAS CON RESPECTO A NUESTRA KEDADA DEAUVILLERA. Imagen


ImagenX KDD NACIONAL DEAUVILLERA 28, 29 y 30 DE SEPTIEMBRE 2012
Avatar de Usuario
motero malicioso 46
Registrado: Miércoles, 24 Septiembre 2008, 11:50
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por motero malicioso 46 »

Hola está deputamadre muy biennnnn,¿A los que estan descontando para la kkdda no tenemos que hacer nada más ohhhh hay que hacer algo más la habitación oooohhhh la comidaa.decirme porque lo he visto y ya me ha hecho un lio y ya no se lo que hacer tengo que poner mas dinero aparte de loque me descontais.?Gracias. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola1: :ola1: :ola1: :ola1: :ola1: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :birras1: :birras1: :birras1: :birras1: :birras1: :birras1: :birras1: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :birras1: :birras1: :angelical: :angelical: :angelical: :angelical: :mrblue: :mricy: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet:


Avatar de Usuario
LA RIOJA 2012
Registrado: Miércoles, 10 Febrero 2010, 23:16

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por LA RIOJA 2012 »

Hola Adolfo,estate tranquilo, en unos días se abrirá la hoja de inscripción para que la rellenes y envíes,ok? por lo demás esta todo correctoUn saludo y nos vemos pronto :vss :vss


ImagenX KDD NACIONAL DEAUVILLERA 28, 29 y 30 DE SEPTIEMBRE 2012
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por odonero »

Yo tengo una duda, Oscarin no te dijimos en Murcia a las 2:00 horas de la madrugada (por que nos lo preguntaste) mas cocidos que un cocido madrileño, despues de la fiesta de disfraces, que SI ibamos a ir a Cervera??? o me lo imaginé ?? :roll: Por cierto, cuantas habitaciones habeis reservado ?, el tema de adjudicación de las mismas es el mismo para todos ?, la modalidad esa de pagos anticipados dan algún privilegio respecto a los que no lo hemos hecho ?. En fín...... curiosidades :wink: Vssssssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por JFerran »

odonero escribió:Por cierto, cuantas habitaciones habeis reservado ?, el tema de adjudicación de las mismas es el mismo para todos ?, la modalidad esa de pagos anticipados dan algún privilegio respecto a los que no lo hemos hecho ?. En fín...... curiosidades :wink:
Creo que se explicó en el post del pago anticipado, y se dijo que en principio, y en base a la asistencia de otros años, era casi seguro que habría habitaciones para todos en el parador, pero que en caso de que se superase la asistencia esperada, y suponiendo que se tuviese que coger otro hotel, la asignación de habitaciones en el hotel de la Kedada seguiría el orden de fecha de inscripción hasta que se acabasen. Los que han efectuado pagos adelantados, lógicamente tendrán una fecha de inscripción anterior a los que lo hagan más tarde en un solo pago, o los que esperen a última hora. No se trata de ningún privilegio sino aplicar un criterio objetivo a la hora de asignar habitaciones en el parador. Todo dependerá de la asistencia definitiva.Vssssssss
Última edición por JFerran el Sábado, 13 Febrero 2010, 22:01, editado 1 vez en total.


Imagen
Avatar de Usuario
wolfblaznivy
Registrado: Miércoles, 07 Octubre 2009, 22:00
MARCA: honda
MODELO: deauvillentv700abs
COLOR: negro
KOMANDO: burgos
Nombre Real: wolfblaznivy

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por wolfblaznivy »

holaaaaaaaaaaaaaaa que guay una quedada yo quiero apuntarme pero no se yo si habra plazas en el hotel, se puede ir de camping


Avatar de Usuario
LA RIOJA 2012
Registrado: Miércoles, 10 Febrero 2010, 23:16

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por LA RIOJA 2012 »

odonero escribió:Yo tengo una duda, Oscarin no te dijimos en Murcia a las 2:00 horas de la madrugada (por que nos lo preguntaste) mas cocidos que un cocido madrileño, despues de la fiesta de disfraces, que SI ibamos a ir a Cervera??? o me lo imaginé ?? :roll: Por cierto, cuantas habitaciones habeis reservado ?, el tema de adjudicación de las mismas es el mismo para todos ?, la modalidad esa de pagos anticipados dan algún privilegio respecto a los que no lo hemos hecho ?. En fín...... curiosidades :wink: Vssssssssssssssssssss
Hola Odonero, aunque ya te respondió Ferrán, como organización insistir sobre los mismo. El número de habitaciones reservadas son 84, la totalidad del Parador, en consonancia con la asistencia de las últimas kedadas, entre 160 y 170 personas. Como sabes en la última asamblea de la asociación celebrada en Murcia se solicitó por parte de asociados el poder ir pagando la kedada por adelantado en plazos. Así se estimó por parte de la Junta de la AND, siendo publicado tal extremo en el foro de los asociados, y comenzándose a girar los recibos de pago en el mes de diciembre.Al haber un número determinado de habitaciones reservadas en el Parador, se tomó la decisión de hacer la entrega de las mismas en función de la fecha de ingreso del pago en la cuenta de la asociación y por tanto los socios que ya están pagando su cuota ya tienen habitación reservada.De cualquier forma y aunque esperemos llenar el Parador por los pelos (a juzgar por la asistencia de deauvilleros en los pasados años), está previsto otro hotel nuevo en el centro de Cervera, así como medios de trasporte para los deauvilleros allí alojados.Si tienes alguna duda más, aquí estamos para resolverla.


ImagenX KDD NACIONAL DEAUVILLERA 28, 29 y 30 DE SEPTIEMBRE 2012
Avatar de Usuario
LA RIOJA 2012
Registrado: Miércoles, 10 Febrero 2010, 23:16

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por LA RIOJA 2012 »

wolfblaznivy escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa que guay una quedada yo quiero apuntarme pero no se yo si habra plazas en el hotel, se puede ir de camping
Hola, de momento hay plazas suficientes. Y si se terminaran las del Parador habría más. Tú por eso no te preocupes.Un saludo. :vss


ImagenX KDD NACIONAL DEAUVILLERA 28, 29 y 30 DE SEPTIEMBRE 2012
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por odonero »

Gracia Ferran y Organizadores por la explicación, quizás no me expresé correctamente en cuanto a lo de privilegios, logicamente nadie debería tenerlos, me refería en realidad a "prioridad" mas bien, cosa que ya tengo clara.Gracias de nuevo :wink: Vsssssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por evanin »

Hola Alberto ¿Vas a venir? ¿Vas a venir? ¿Vas a venir? ¿Vas a venir? ¿Vas a venir? :saltando: :saltando: :saltando: :gracias!:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por odonero »

evanin escribió:Hola Alberto ¿Vas a venir? ¿Vas a venir? ¿Vas a venir? ¿Vas a venir? ¿Vas a venir? :saltando: :saltando: :saltando: :gracias!:
Pues si no surge nada raro, claro que tengo intención de pasar esos días con todos vosotros, siempre es un placer ver a tan buenos amigos. :lol: Vsssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
wolfblaznivy
Registrado: Miércoles, 07 Octubre 2009, 22:00
MARCA: honda
MODELO: deauvillentv700abs
COLOR: negro
KOMANDO: burgos
Nombre Real: wolfblaznivy

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por wolfblaznivy »

OrganizadoresVIIIKdd escribió:
wolfblaznivy escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa que guay una quedada yo quiero apuntarme pero no se yo si habra plazas en el hotel, se puede ir de camping
Hola, de momento hay plazas suficientes. Y si se terminaran las del Parador habría más. Tú por eso no te preocupes.Un saludo. :vss
bueno es saberlo y sobre todo la cantidad de habitaciones, yo soy de villalmanzo con lo cual estoy cerca del sitio, voy a consultar las fechas y a la mujer y se eso ya os hare la reserva


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por estruc »

Yo estoy es tratos con mi domadora......de una manera u otra creo que lo conseguire..............


Avatar de Usuario
LA RIOJA 2012
Registrado: Miércoles, 10 Febrero 2010, 23:16

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por LA RIOJA 2012 »

Carmelo, si necesitas ayuda cuenta con todos los organizadores, no sé ... podemos elevar oraciones :papa: , iniciar una peregrinación de fin de semana hacia tu casa (seguro que por no aguantarnos viene :lol: ), vamos, lo que necesites, todo con tal de daros la :bienvenido1:


ImagenX KDD NACIONAL DEAUVILLERA 28, 29 y 30 DE SEPTIEMBRE 2012
Avatar de Usuario
Carlycia
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: r 1200
Ubicación: Avila

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por Carlycia »

Para los que no somos socios y tenemos intención de ir, ¿seria posible que nos pasarais, al igual que se hace con los socios, recibos para el pago por anticipado?


Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”