8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Imagen
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por GALLEGO »

Una dudaPara los que nos quedamos un dia mas.¿El precio concertado por noche es de 75€ de la habitacion doble?Un abrazo


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por evanin »

Para los que os quedáis un día más son idénticas condiciones a las que se aplican para los días de la kedada, es decir, 75 euros persona para una habitación doble e incluye desayunos y cenas para ambas personas. Un abrazo. :vss PD. OJO, LOS QUE PENSÉIS LLEGAR ANTES O QUEDAROS DESPUÉS, RECORDAD QUE TENÉIS QUE GESTIONARLO VOSOTROS CON EL PARADOR.


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por Juanmiranda »

evanin escribió:Para los que os quedáis un día más son idénticas condiciones a las que se aplican para los días de la kedada, es decir, 75 euros persona para una habitación doble e incluye desayunos y cenas para ambas personas. Un abrazo. :vss PD. OJO, LOS QUE PENSÉIS LLEGAR ANTES O QUEDAROS DESPUÉS, RECORDAD QUE TENÉIS QUE GESTIONARLO VOSOTROS CON EL PARADOR.
¡¡OJO!! Tendréis que presentar el carnet de la Asociación para que os hagan el precio concertado con al AND, así que...............buscarlos y mirar que son correcto los datos de vuestros carnes.¿Ok? :vss


snake
Registrado: Jueves, 07 Mayo 2009, 09:08
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón
Ubicación: GRANADA

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por snake »

Hola a tod@s, una pregunta, los que van al hotel que no es el parador el precio es el mismo???, es que no lo veo por ningún lado, gracias, esoy pensando en escaparme yo solito, porque creo que en esa semana me dan vacaciones así que......


ImagenSOCIO AND Nº 323
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por Oscarin »

:roll: :roll: :roll: :roll: Lo busco y te cuento, animate, sera un honor tenerte por aki,ok¿¿


Avatar de Usuario
LA RIOJA 2012
Registrado: Miércoles, 10 Febrero 2010, 23:16

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por LA RIOJA 2012 »

Hola Snake. En un principio sí, porque pudiera ocurrir que se produjera alguna baja de última hora entre los que tienen habitación en el Parador, en cuyo caso el primero de la lista de el Hotel El Roble pasaría a ocupar esa plaza, y así sucesivamente. Pero el día 20 de junio, una vez cerrado el plazo de inscripción y conocido el número de personas que se alojará en el Hotel El Roble, la organización cerrará el precio de las habitaciones con la dirección de dicho hotel y los gastos de transporte, momento en el que se comunicará a los alojados el precio definitivo de la kedada para los alojados en el Roble (previsiblemente un poco más bajo, aunque los precios conseguidos en el Parador son muy buenos) y se procederá a devolver la diferencia que exista.Espero haber contestado a tu pregunta.Y como dice Oscarín, te esperamos. :vss


ImagenX KDD NACIONAL DEAUVILLERA 28, 29 y 30 DE SEPTIEMBRE 2012
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por peguican »

Puede que no venga a cuento, pero es que me he comprado un walkie y quisiera saber que frecuencia o tono llevareis en la Kdd. Es para programarla.Gracias


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
snake
Registrado: Jueves, 07 Mayo 2009, 09:08
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón
Ubicación: GRANADA

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por snake »

Oscarin escribió::roll: :roll: :roll: :roll: Lo busco y te cuento, animate, sera un honor tenerte por aki,ok¿¿
El honor y el placer será tambien mio, tengo muchas ganas de conoceros al frente norte, un saludo


ImagenSOCIO AND Nº 323
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por Oscarin »

peguican escribió:Puede que no venga a cuento, pero es que me he comprado un walkie y quisiera saber que frecuencia o tono llevareis en la Kdd. Es para programarla.Gracias
Generalmente, el Frente Norte siempre va en el canal 7 y salvo algun grupo la AND hasta donde yo se tambien, a sí ke ya sabes ,ok???


Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por peguican »

Oscarin escribió:Generalmente, el Frente Norte siempre va en el canal 7 y salvo algun grupo la AND hasta donde yo se tambien, a sí ke ya sabes ,ok???
Gracias Oscar. Lo dejaré grabado.


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
novato
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 22:53
MARCA: honda
MODELO: nt650v
COLOR: azul
KOMANDO: Pachones,si se puede
Nombre Real: Alberto

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por novato »

Hola.Para los organizadores de la KDD, tengo dos noticias que dar...una buena y otra mala, malísima.La mala, malísima es que no podré ir a la KDD de Palencia.La buena, es que no puedo ir porque voy a ser papi y la contraria no estará para mucha moto en esas fechas. Estará de 5-6 meses.Me gustaría que me informaseis de si se devuelve el dinero de la KDD (creo que me comentasteis que sí).Enhorabuena al que ocupe mi lugar en el parador.Siento mucho no poder ir. Me hacía mucha ilusión.Espero vuestras noticias.Un fuerte abrazo. :vss :vss


Socio AND nº 352Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por Oscarin »

:( :( :( :( :( :( Ke pena no poder contar contigo pero........ :ola: :ola: :ola: Enhorabuena ke sea por ese motivo; Felicidades papis!!!! :wink: En cuanto a tu pregunta sobre la devolucion, ke sea la organizacion kien te responda,ok??anuke no creo ke halla problemaUn abrazo para los 3


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por sandocan »

Es una pena no poder contar con vuestra compañía pero creo que ese es el mejor motivo de no asistir.Enhorabuena y nos veremos.


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por Juanmiranda »

novato escribió:Me gustaría que me informaseis de si se devuelve el dinero de la KDD (creo que me comentasteis que sí).
Como bien crees, si, sin problemas hasta el día 20 de Junio.
novato escribió:Enhorabuena al que ocupe mi lugar en el parador.
Que te lo diga Zafi00 :lol: Enhorabuena papis. :vss


Avatar de Usuario
grimaldi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: 8º COMENTARIOS RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por grimaldi »

Hola un saludo atodos,tengo una duda como va eso del transporte del hotel al parador,si por ejemplo el sabado nos tomamos alguna copilla demas y son por decir algo las 2 h de la mañana me llevan al hotel,porque conducir va a ser dificil y que distancia hay del hotel al parador.Gracias y un saludo


La vida no se mide por el número de respiraciones que hacemos, sino por los momentos que nos quitan el alientoSocio A.N.D 108 Imagen
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”