ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Imagen
snake
Registrado: Jueves, 07 Mayo 2009, 09:08
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón
Ubicación: GRANADA

ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por snake »

Hola a tod@s, abro este post para ver cuantos andaluces vamos a la KDD y si sería factible un punto de encuentro para todos, para partir hacia ella, creo que sería buen punto BAILEN. :...: :ok: :bienvenido2:


ImagenSOCIO AND Nº 323
Avatar de Usuario
motero malicioso 46
Registrado: Miércoles, 24 Septiembre 2008, 11:50
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por motero malicioso 46 »

Pon porlomenos mes y dia y hora.Yo voy espero que cuando pongas la fecha tenga yo ya la moto.Un abrazo nos vemos. :twisted: :encuentro: :ola1: :ola1: :ola1: :ola1: :ola1: :birras1:


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por ocmigue »

Pues nosotros despues de un fin de semana en el que ha peligrado nuestra asistencia, al dia de hoy vamos pero todavia no sabemos si subiremos el jueves o el viernes ni tampoco la hora a la que podremos salir, a ver mas adelante :?


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por Oscarin »

Oceeeeeeee, si no llegas a venir te sale el pelo fijo!!!!! :pum: :pum: :pum: :pum: :pum:


Avatar de Usuario
oliva
Registrado: Domingo, 06 Abril 2008, 21:25

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por oliva »

Lo comentaremos en Zafra. :vss


Imagen
Avatar de Usuario
grimaldi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por grimaldi »

Buenas tardes a todos,nosotros si la cosa va bien para mi MDR esperamos ir,ya estamos en contacto


La vida no se mide por el número de respiraciones que hacemos, sino por los momentos que nos quitan el alientoSocio A.N.D 108 Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por Juanmiranda »

grimaldi escribió:Buenas tardes a todos,nosotros si la cosa va bien para mi MDR esperamos ir,ya estamos en contacto
Espero que sea así.Pues ya sabes, ficha de inscripción y a disfrutar. :wink: :vss


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por evanin »

grimaldi escribió:Buenas tardes a todos,nosotros si la cosa va bien para mi MDR esperamos ir,ya estamos en contacto
Hombre amigo ¡cuanto tiempo! Será un placer tenerte por las tierras palentinas. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
snake
Registrado: Jueves, 07 Mayo 2009, 09:08
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón
Ubicación: GRANADA

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por snake »

grimaldi escribió:Buenas tardes a todos,nosotros si la cosa va bien para mi MDR esperamos ir,ya estamos en contacto
Que no me entere yo que no vas, que el viaje merece la pena ya veras..... enga animaros y nos vamos todos para arriba, joe que vamos a subir más andaluces que de otros sitios, jejejejejejje :encuentro: :sincomentarios:


ImagenSOCIO AND Nº 323
Avatar de Usuario
oliva
Registrado: Domingo, 06 Abril 2008, 21:25

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por oliva »

Bueno voy a exponer mi camino a la KDD nacional.Saldremos el jueves a media mañana desde Villa del Río,Cordoba,(sin madrugar) para hacer un buen tiron y dormir en Burgos o su alrededores y el viernes a media mañana (sin madrugar otra vez) salir para Bermeo.Andaluces vamos unos pocos pero podremos ser mas.Se tiene que notar el "Comando al-andaluz"


Imagen
Avatar de Usuario
oliva
Registrado: Domingo, 06 Abril 2008, 21:25

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por oliva »

Gran fallo por mi parte pero como tengo Bermeo a la vuelta de la esquina me he equivocado y os he expuesto la ruta para esta quedada,aunque la nacional no será muy diferente,solo cambiaremos las ciudades.


Imagen
snake
Registrado: Jueves, 07 Mayo 2009, 09:08
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón
Ubicación: GRANADA

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por snake »

oliva escribió:Gran fallo por mi parte pero como tengo Bermeo a la vuelta de la esquina me he equivocado y os he expuesto la ruta para esta quedada,aunque la nacional no será muy diferente,solo cambiaremos las ciudades.
Joe si es que estas en todos lados, jejejejejjjej :ola:


ImagenSOCIO AND Nº 323
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por Oscarin »

Si es ke Oliva es como el anuncio de la Coca-Cola: Mires pa´donde mires........ ahí ves uno :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por compae »

Los lucentinos se están animando. Por el momento vamos tres parejas y estamos en proceso de otras tres. El sábado pasado en la salida que hicimos a Villaviciosa hablamos con Ocmigue, Emilio y Oliva, y en principio nuestro plan es salir el jueves sobre las 3 de la tarde, dormir en Madrid (cenita e incluso algún teatro o similar). El viernes continuar camino para Cervera pensando en comer ya bastante cerca y llegar a primera hora de la tarde.Para la vuelta hemos pensado venir por la ruta de la plata, y hacer noche en Jerte o alrededores para llegar a casa el lunes por la mañana.Este es el plan de las seis parejas que hemos hablado y que tenemos confirmada y abonada la inscripción Ocmigue, Emilio, Oliva, Erseguro, Sillerpan y un servidor de ustedes. Trilliti creo que también se apuntará a este plan. Cómo aún queda tiempo es cuestión de ver un par de alternativas y que los que vayamos a subir quedemos con los que piensen realizar viajes similares.V'sssss


Avatar de Usuario
Koyote23
Registrado: Miércoles, 19 Marzo 2008, 00:37
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis
Ubicación: Salobreña (Granada)

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por Koyote23 »

José, lamento no poder asistir, a esta gran KDD, pues en esas fechas tengo un acontecimiento que me lo impide, primero de septiembre seré abuelo, por primera vez, y estaré al lado de mi hija, esperando esa nueva motera.Así que Oscarin, espero tu comprension y todos los que organizáis, que se que os lo estáis currando de lo lindo, pero mi ilusión y mi deber esta en otro sitio en esas fechas.Pero, si os comunico que el dia 1 de junio subire por esos lugares, con otro colega, haremos la ruta de la plata, dia 1 Salobreña- Caceres, dia 2 Caceres- Salamanca, día3 Salamanca-Santiago, día4 Santiago-Santander, donde permaneceré hasta el día 12 en Suances, haciendo rutas por la zona.Os pongo mi telefono por si alguien decide tomarse unas birras con el koyote 661367626Saludos


Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”