ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por Oscarin »

Koyote23 escribió:José, lamento no poder asistir, a esta gran KDD, pues en esas fechas tengo un acontecimiento que me lo impide, primero de septiembre seré abuelo, por primera vez, y estaré al lado de mi hija, esperando esa nueva motera.Así que Oscarin, espero tu comprension y todos los que organizáis, que se que os lo estáis currando de lo lindo, pero mi ilusión y mi deber esta en otro sitio en esas fechas.Pero, si os comunico que el dia 1 de junio subire por esos lugares, con otro colega, haremos la ruta de la plata, dia 1 Salobreña- Caceres, dia 2 Caceres- Salamanca, día3 Salamanca-Santiago, día4 Santiago-Santander, donde permaneceré hasta el día 12 en Suances, haciendo rutas por la zona.Os pongo mi telefono por si alguien decide tomarse unas birras con el koyote 661367626Saludos
Jose Luis, me da pena no poder contar contigo,por supuesto, pero me parece ke el motivo es mas ke justificado nada mas ke ser "ABUELO" y de una futura Deauvillera .Ke sea enhorabuena, ke todo salga bien y un consejillo: Comprate una botas de goma, si no vas a llevar los pies mojados de tanto baberar con la xikilla en brazos :lol: :lol: :lol: :lol: Me alegro por ti enormemente, de corazonEn cuanto a ke te vas a venir por el norte a primeros de junio, en esas fechas esta la cita de Frente Norte por Bermeo, y no estas lejos, si te animas.....por alli estaremos para darte un achuchon,ok???


snake
Registrado: Jueves, 07 Mayo 2009, 09:08
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón
Ubicación: GRANADA

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por snake »

Koyote23 escribió:José, lamento no poder asistir, a esta gran KDD, pues en esas fechas tengo un acontecimiento que me lo impide, primero de septiembre seré abuelo, por primera vez, y estaré al lado de mi hija, esperando esa nueva motera.Así que Oscarin, espero tu comprension y todos los que organizáis, que se que os lo estáis currando de lo lindo, pero mi ilusión y mi deber esta en otro sitio en esas fechas.Pero, si os comunico que el dia 1 de junio subire por esos lugares, con otro colega, haremos la ruta de la plata, dia 1 Salobreña- Caceres, dia 2 Caceres- Salamanca, día3 Salamanca-Santiago, día4 Santiago-Santander, donde permaneceré hasta el día 12 en Suances, haciendo rutas por la zona.Os pongo mi telefono por si alguien decide tomarse unas birras con el koyote 661367626Saludos
José Luis si es por ese motivo te perdonamos, bueno ya nos contaras tu experiencia si ser abuelo por primera vez se pone uno tan nervioso como siendro padre por primera vez, por cierto tu ya podras comer huevos con chorizo, jejejejje un abrazo y buena ruta para Junio


ImagenSOCIO AND Nº 323
snake
Registrado: Jueves, 07 Mayo 2009, 09:08
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón
Ubicación: GRANADA

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por snake »

Mi aportación es la siguiente:Nos encontramos en Bailen, Jueves día 2 a las 17:00 horas. Viaje hasta el Molar, 344 km. Hora de llegada aprox 21:00 horasAlojamiento en :http://www.booking.com/hoteles/hotel/es ... 9d5a7ae6acCenita en:http://www.lacuevadelobo.com/por la mañana salida sobre las 10:00 horas para estar tempranito allí. Ya me direis. Es otra alternativa.


ImagenSOCIO AND Nº 323
Avatar de Usuario
Jorgin
Registrado: Miércoles, 03 Marzo 2010, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge
Ubicación: Valladolid

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por Jorgin »

Bueno sería una buena idea ir "recogiendo" a la gente de las diversas provincias al paso y subir todos juntos, no?? Que opinais?? :aplauso: :birras: :ola1:


Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por Oscarin »

snake escribió:Mi aportación es la siguiente:Nos encontramos en Bailen, Jueves día 2 a las 17:00 horas. Viaje hasta el Molar, 344 km. Hora de llegada aprox 21:00 horasAlojamiento en :http://www.booking.com/hoteles/hotel/es ... 9d5a7ae6acCenita en:http://www.lacuevadelobo.com/por la mañana salida sobre las 10:00 horas para estar tempranito allí. Ya me direis. Es otra alternativa.
Desde Bailen teneis aprox 650km y es todo autovia menos los 50 km ultimos; mas o menos yo en coche tardo 6 horas y si pensais hacer noche por Bailen os puedo mirar algo, tengo allí a la familia y a buenos amigos,ok????


snake
Registrado: Jueves, 07 Mayo 2009, 09:08
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón
Ubicación: GRANADA

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por snake »

Jorgin escribió:Bueno sería una buena idea ir "recogiendo" a la gente de las diversas provincias al paso y subir todos juntos, no?? Que opinais?? :aplauso: :birras: :ola1:
Sería lo suyo, todo el que se pueda apuntar a las horas que vamos pasando que lo vaya diciendo......


ImagenSOCIO AND Nº 323
Avatar de Usuario
Jorgin
Registrado: Miércoles, 03 Marzo 2010, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge
Ubicación: Valladolid

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por Jorgin »

Supongo que pasais por Valladolid, no?? Pues yo desde luego me apunto. Un buen punto de encuentro es el archivo de Simancas o la estación de servicio que hay a un par de km mas adelante, lo que ya no sé es la hora a la que calculeis que pasareis por alli. Todo es hablarlo. :encuentro:


Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Avatar de Usuario
grimaldi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por grimaldi »

Bueno yo tambien subire,pero no se si con parada,si nos ponemos deacuerdo igual kedamos y me apunto,yo salgo de Málagacontad algo.Saludos


La vida no se mide por el número de respiraciones que hacemos, sino por los momentos que nos quitan el alientoSocio A.N.D 108 Imagen
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por GALLEGO »

compae escribió:Los lucentinos se están animando. Por el momento vamos tres parejas y estamos en proceso de otras tres. El sábado pasado en la salida que hicimos a Villaviciosa hablamos con Ocmigue, Emilio y Oliva, y en principio nuestro plan es salir el jueves sobre las 3 de la tarde, dormir en Madrid (cenita e incluso algún teatro o similar). El viernes continuar camino para Cervera pensando en comer ya bastante cerca y llegar a primera hora de la tarde.Para la vuelta hemos pensado venir por la ruta de la plata, y hacer noche en Jerte o alrededores para llegar a casa el lunes por la mañana.Este es el plan de las seis parejas que hemos hablado y que tenemos confirmada y abonada la inscripción Ocmigue, Emilio, Oliva, Erseguro, Sillerpan y un servidor de ustedes. Trilliti creo que también se apuntará a este plan. Cómo aún queda tiempo es cuestión de ver un par de alternativas y que los que vayamos a subir quedemos con los que piensen realizar viajes similares.V'sssss
Cuanto vicio, por Dios


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por compae »

Os pongo este enlace para que sepáis como vamos a subir nosotros por si alguno se apunta. Hemos cambiado el itinerario inicial y vamos por Toledo - Ávila, por carreteras nacionales.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =62&t=6143" onclick="window.open(this.href);return false;
Jorgin escribió:Supongo que pasais por Valladolid, no?? Pues yo desde luego me apunto. Un buen punto de encuentro es el archivo de Simancas o la estación de servicio que hay a un par de km mas adelante, lo que ya no sé es la hora a la que calculeis que pasareis por alli. Todo es hablarlo. :encuentro:
Jorgin, si quieres quedamos en un restaurante que no esté muy retirado de la ruta, comemos y nos vamos todos para Cervera, así que ya sabes. Si no te va bien te decimos nuestro horario e itinerario y te puedes incorporar cuando pasemos por Valladolid.
GALLEGO escribió:
compae escribió:Los lucentinos se están animando. Por el momento vamos tres parejas y estamos en proceso de otras tres. El sábado pasado en la salida que hicimos a Villaviciosa hablamos con Ocmigue, Emilio y Oliva, y en principio nuestro plan es salir el jueves sobre las 3 de la tarde, dormir en Madrid (cenita e incluso algún teatro o similar). El viernes continuar camino para Cervera pensando en comer ya bastante cerca y llegar a primera hora de la tarde.Para la vuelta hemos pensado venir por la ruta de la plata, y hacer noche en Jerte o alrededores para llegar a casa el lunes por la mañana.Este es el plan de las seis parejas que hemos hablado y que tenemos confirmada y abonada la inscripción Ocmigue, Emilio, Oliva, Erseguro, Sillerpan y un servidor de ustedes. Trilliti creo que también se apuntará a este plan. Cómo aún queda tiempo es cuestión de ver un par de alternativas y que los que vayamos a subir quedemos con los que piensen realizar viajes similares.V'sssss
Cuanto vicio, por Dios
¿Cómo que vicio? Eso es cultura amigo mío, cultura. Pero hablando de vicio, no sois capaces de quedar con nosotros en Ávila y seguir camino juntos? ... anda ahora qué????


pacomacias
Registrado: Jueves, 28 Enero 2010, 23:43
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por pacomacias »

Por trabajo tengo que salir el viernes desde Umbrete –Sevilla y la autopista de la ruta de la plata a Salamanca y Cervera de Pisuerga.Lo comento por si alguien el viernes sale, yo salgo sobre las cinco de la mañanaUn saludo


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por compae »

pacomacias escribió:Por trabajo tengo que salir el viernes desde Umbrete –Sevilla y la autopista de la ruta de la plata a Salamanca y Cervera de Pisuerga.Lo comento por si alguien el viernes sale, yo salgo sobre las cinco de la mañanaUn saludo
Paco, se lo comento a Sillerpan que también se va el viernes por si os viene bien hacer el viaje juntos.Un abrazo, que no nos vemos ni por una apuesta.


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por ocmigue »

pacomacias escribió:Por trabajo tengo que salir el viernes desde Umbrete –Sevilla y la autopista de la ruta de la plata a Salamanca y Cervera de Pisuerga.Lo comento por si alguien el viernes sale, yo salgo sobre las cinco de la mañanaUn saludo
Una hora estupenda para salir :lol: , una pena que no os podais venir el jueves Paco.Nos vemos en naaaaaaaaaa.........


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
pacomacias
Registrado: Jueves, 28 Enero 2010, 23:43
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por pacomacias »

Compae tu se lo comentas a tu amigo y que se ponga en contacto por si quiere o coincidimos en el camino para ser el viaje juntosJose Miguel nos quedan dias como en la miliUn saludo


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pero no dormíais en Ávila para subir??? Es que he leido que lo hacéis en Madrid y estaba convencido de que era en Ávila.O igual habéis cambiado.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”