ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por ocmigue »

pacomacias escribió:Señores al final me voy antes que ustedes, salgo el dia 28 para Galicia y el domingo como os venís para bajo, yo quiero hacerlo entre domingo y lunes, quien se apuntaUn saludo
¿Pero tu no te ibas a Francia? ahora cambias a Galicia, anda que eres mas voluble que las aves :mricy: Que nosotros bajamos el domingo y hacemos noche en Trujillo (que ya esta to organizao) lo tienes en el post de la subida, si te interesa me llamas Paco.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
pacomacias
Registrado: Jueves, 28 Enero 2010, 23:43
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por pacomacias »

José Miguel no veo la vuelta pero me gustaría hacerla con ustedes dime en que hotel de Trujillo os quedáis para reservar habitación.Un saludo


Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por jasian »

SaludoooooooooosssssNosotros salimos el Miercoles 1, hacemos noche en Plasencia y la llegada a Cervera lo tenemos el dia 2. El regreso tambien lo tenemos partido y hacemos noche en Salamanca.


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por ocmigue »

jasian escribió:SaludoooooooooosssssNosotros salimos el Miercoles 1, hacemos noche en Plasencia y la llegada a Cervera lo tenemos el dia 2. El regreso tambien lo tenemos partido y hacemos noche en Salamanca.
Vale, queda claro que no quereis hacer noche con nosotros en Trujillo, con el mal rollo que hay en Salamanca que ademas alli casi ni se come :D


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por jasian »

Saludoooooooooooooossss
ocmigue escribió:
jasian escribió:SaludoooooooooosssssNosotros salimos el Miercoles 1, hacemos noche en Plasencia y la llegada a Cervera lo tenemos el dia 2. El regreso tambien lo tenemos partido y hacemos noche en Salamanca.
Vale, queda claro que no quereis hacer noche con nosotros en Trujillo, con el mal rollo que hay en Salamanca que ademas alli casi ni se come :D
Yo tambien te quiero HocheMiJel :sillazo: .Tenemos pillada una habitacion en Salamanca, pero este fin de semana lo miramos y ya os cuento.Ya me contaras lo de que se come mal en Salamanca....Pd: Pedazo de amotillo te has comprado mari***a. Disfrutala :vss :vss


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por ocmigue »

jasian escribió:Saludoooooooooooooossss
ocmigue escribió:
jasian escribió:SaludoooooooooosssssNosotros salimos el Miercoles 1, hacemos noche en Plasencia y la llegada a Cervera lo tenemos el dia 2. El regreso tambien lo tenemos partido y hacemos noche en Salamanca.
Vale, queda claro que no quereis hacer noche con nosotros en Trujillo, con el mal rollo que hay en Salamanca que ademas alli casi ni se come :D
Yo tambien te quiero HocheMiJel :sillazo: .Tenemos pillada una habitacion en Salamanca, pero este fin de semana lo miramos y ya os cuento.Ya me contaras lo de que se come mal en Salamanca....Pd: Pedazo de amotillo te has comprado mari***a. Disfrutala :vss :vss
Para las 4 motos que hacemos noche en Trujillo es imposible cambiarlo porque ya lo hemos pagado, pero vosotros podiais intentarlo, total son pocos kilometros mas y el lunes tirais para Sevilla con Paco.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
pacomacias
Registrado: Jueves, 28 Enero 2010, 23:43
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por pacomacias »

Bueno señores que quedan dos días para irme y la bajada ya la tengo con ustedes en Trujillo y además en la plaza tenemos un bar. de tapas para la tarde noche del domingo que ya lo veremos .Jasian yo me vengo para Sevilla me gustaría que te vieras con nosotros y vamos mas acompañado lo que si que salgo el lunes temprano para quitarme de el calor Un abrazo


snake
Registrado: Jueves, 07 Mayo 2009, 09:08
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón
Ubicación: GRANADA

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por snake »

Alguno tiene tilaaaaaa, he acabado con las esitencias de to Granaaaaaaaaaaaaaaa, que nos quedan 7 diassssssssssssss, beno a nosotros 6 y a mí 5, joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :sillazo: :comer:


ImagenSOCIO AND Nº 323
pacomacias
Registrado: Jueves, 28 Enero 2010, 23:43
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por pacomacias »

Señores dentro de unas horas sobre las 6.3 de la mañana salgo en dirección a Zamora.Buen viaje a todos y el viernes dios mediante estaremos todos juntos Un saludo y feliz viaje :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ORGANIZACIÓN DE ANDALUCES PARA LA KDD

Mensaje por ocmigue »

pacomacias escribió:Señores dentro de unas horas sobre las 6.3 de la mañana salgo en dirección a Zamora.Buen viaje a todos y el viernes dios mediante estaremos todos juntos Un saludo y feliz viaje :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Buen viaje Paco, acuestate ya y duerme lo que puedas. :bien: Nos vemos en na :banana: :banana: :banana:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”