PROPUESTA DE RUTA BCN CERVERA PISUERGA

Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PROPUESTA DE RUTA BCN CERVERA PISUERGA

Mensaje por corchopan »

JFerran escribió:No por mucho madrugar se amanece más trempado!! :vss :vss
Eso es la edad Ferrán, eso es la edad.Los chavales jóvenes, como yo en este caso, salimos con una vigorosidad y un fortaleza por la mañana.... :pesas: :pesas: :terminator: :terminator:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PROPUESTA DE RUTA BCN CERVERA PISUERGA

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JFerran escribió:Nosotros saldremos uno o dos dias antes, o sea, que nos encontraremos en el Parador de Cervera.Vssssss
Nosotros tenemos intencion de hacer algo parecido, asi que nos veremos en el Parador Nacional el viernes al mediodia, espero.Es por no tardar 13 horas... :evil: 8) :mrgreen: Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Tandem01
Registrado: Martes, 10 Febrero 2009, 02:07
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX
Ubicación: BARCELONA

Re: PROPUESTA DE RUTA BCN CERVERA PISUERGA

Mensaje por Tandem01 »

corchopan escribió:Nosotros saldremos uno o dos dias antes, o sea, que nos encontraremos en el Parador de Cervera.VssssssNosotros tenemos intencion de hacer algo parecido, asi que nos veremos en el Parador Nacional el viernes al mediodia, espero.Es por no tardar 13 horas... :evil: 8) :mrgreen:Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues vaya... Habrá que empezar a hacer lista de los que salen el martes, los que salen el miércoles, los que salen el jueves, etc. etc.De entrada ya vamos a lo fàcil:ANTES DEL VIERNES:1.- JFERRAN2.- FDVILLVIERNES BCN 06:00- 07:001.- RAMBCN2.- CORCHOPAN3.- TANDEM01VIERNES ALFAJARIN (a concretar)1.- CHONU2.- ADOMOBO3.- ESTRUC4.- BELMAR5.- JBERMUCorregida la hora tope de salida a petición (acertada :capitan: ) de Don Corchopan.
Última edición por Tandem01 el Lunes, 31 Mayo 2010, 12:08, editado 1 vez en total.


Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PROPUESTA DE RUTA BCN CERVERA PISUERGA

Mensaje por corchopan »

Tandem01 escribió:VIERNES BCN 06:00 - 07:001.- RAMBCN2.- CORCHOPAN3.- TANDEM01
Buenas, seres humanos!!!Casi que mejor que borres eso de las 7 Àlex.A las 6 ya es buena hora para que no se alargue la llegada.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Tandem01
Registrado: Martes, 10 Febrero 2009, 02:07
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX
Ubicación: BARCELONA

Re: PROPUESTA DE RUTA BCN CERVERA PISUERGA

Mensaje por Tandem01 »

Companys!!!Se va acercando el dia, y teniendo en cuenta que durante el mes de agosto habrá poca actividad en el foro y que la KDD está a la vuelta de la operación regreso y bla,bla,bla, bla...No creis que deberiamos reactivar el tema de la ruta desde Barcelona? y de la recogida del personal que viene de Valencia? O es que son los nervios propios de mi primera KDD?Salud, :vss :vss


Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PROPUESTA DE RUTA BCN CERVERA PISUERGA

Mensaje por JFerran »

Tandem01 escribió:Companys!!!Se va acercando el dia, y teniendo en cuenta que durante el mes de agosto habrá poca actividad en el foro y que la KDD está a la vuelta de la operación regreso y bla,bla,bla, bla...No creis que deberiamos reactivar el tema de la ruta desde Barcelona? y de la recogida del personal que viene de Valencia? O es que son los nervios propios de mi primera KDD?Salud, :vss :vss
Son los nervios propios de tu primera KDD, :lol: :lol: , pero tienes toda la razón. No pretendo liarla, pero si los de BCN salís a las 6 am, según Google Maps, en 3 horas estáis en Alfajarín, en cambio, los de Valencia tardarían más de 4 horas por lo que tendrían que salir a las 5 am. Me pregunto si es factible el encuentro.Vssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: PROPUESTA DE RUTA BCN CERVERA PISUERGA

Mensaje por RAMBCN »

JFerran escribió:
Tandem01 escribió:Companys!!!Se va acercando el dia, y teniendo en cuenta que durante el mes de agosto habrá poca actividad en el foro y que la KDD está a la vuelta de la operación regreso y bla,bla,bla, bla...No creis que deberiamos reactivar el tema de la ruta desde Barcelona? y de la recogida del personal que viene de Valencia? O es que son los nervios propios de mi primera KDD?Salud, :vss :vss
Son los nervios propios de tu primera KDD, :lol: :lol: , pero tienes toda la razón. No pretendo liarla, pero si los de BCN salís a las 6 am, según Google Maps, en 3 horas estáis en Alfajarín, en cambio, los de Valencia tardarían más de 4 horas por lo que tendrían que salir a las 5 am. Me pregunto si es factible el encuentro.Vssssssss
Hola compañeros :vss Creo que los tres que salimos de BCN lo tenemos claro, a falta del punto de encuentro, que propongo la salida 9 de la Ronda de Dalt o en la gasolinera Repsol de la Pl. Karl Marx (entre la salida 3 y 4 dirección Llobregat de la Ronda de Dalt). Los que suben de Valencia (que todavía no se con seguridad quienes son), deberán decidir y manifestarse.Mi propuesta es encontrarnos en la gasolinera Repsol de Alfajarín, en la N-II en la entrada al tramo libre de la Autopista de Zaragoza + ó - a las 8:40 con una hora de parada para repostar y "cafe".ImagenSegún mi GPS: N41 36.396 W0 41.479 y según Google: 41 36'24.62 N 0 41'28.83 OYa ireis diciendo vuestras intencionesRAM


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PROPUESTA DE RUTA BCN CERVERA PISUERGA

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!En tres horas podemos estar en Alfajarín, sí. Si salimos a las 6, a las 9 allí (con una parada rapidita para gasofa en el camino) más una hora desayunando las 10 y nos quedan unos 450-500 km (sin mirar ni google maps ni nada, por encima). Dentro de esos 450 km hay que hacer como mínimo otra parada más con lo cual y yendo a por faena y paradas rápidas, las 3 de la tarde cuando lleguemos. Si se cumple esto por mi bien porque yo no quiero llegar mucho más tarde de esa hora ya que si comes en el camino es como mínimo una hora y media más y entonces llegas allí a las mil y cansado. Si lo véis justo incluso podemos quedar antes para dárnoslo como colchón por lo que pueda pasar. Y sobre quedar con la gente que viene de Valencia y Castellón pues lo veo justo de tiempo porque ellos van a tener que madrugar demasiado pero por mi no hay problema.Y para quedar, podemos hacerlo más adelante porque Àlex viene de Viladecans o Sant Boi, no lo recuerdo bien y a él la salida 9 no le viene bien ya que tiene que retroceder. En algún punto de la A-2, por ejemplo la gasolinera del Bruc pero sin bajarse de la moto para no perder tiempo que luego en Alfajarín nos damos los besitos y los abrazos. O cualquier otro sitio que penséis.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: PROPUESTA DE RUTA BCN CERVERA PISUERGA

Mensaje por Oscarin »

Pues me parece buena la propuesta de Corcho, el ya es veterano en venir a esta tierra yaunke su nueva montura todavía no la conoce................ Si teneis intencion de llegar a comer ruego me lo confirmeis para buscar donde, ya ke si se come en el parador a buen seguro nos asan la cartera y conozco un sitio de un amiguete en Cervera, donde calidad precio esta muy bien y hay un cierto compromiso ya ke es uno de los bares colaboradores para la tarde del sabado.como se hizo en Guardo.Lo recuerdas Corcho???Pues dicho keda.Saludines


Avatar de Usuario
Tandem01
Registrado: Martes, 10 Febrero 2009, 02:07
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX
Ubicación: BARCELONA

Re: PROPUESTA DE RUTA BCN CERVERA PISUERGA

Mensaje por Tandem01 »

Buenas, Lo de los valencianos lo decía porque en los primeros post así de manifestaron, pero evidentemente también tienen que valorar a que hora tendrian que iniciar la ruta para contactar con nosotros. Ciertamente igual es un poco pronto para ellos. Al revés puede pasar con algunos maños (no se si hay alguno) que nos pueden esperar en Alfajarín para el desayuno de las 09:00.Yo por mi parte estoy en Barcelona, al ladito de la salida 9 de la Ronda, por lo que la idea de Ramon me viene que ni pintada. De hecho en la salida 9 hay una pequeña rotonda (Can Caralleu) dónde se puede esperar al personal sin molestar al tráfico (si es que hay tráfico a esa hora).Seguimos en contacto.Salud, :vss :vss


Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: PROPUESTA DE RUTA BCN CERVERA PISUERGA

Mensaje por Belmar »

Buenas aqui un Valenciano, que no pasa por Alfajarin. Nuestra ruta es por Teruel, Daroca, Soria ( a falta de consenso, claro esta) de los compañeros. :roll: Corcho que antes de las 6,00 h, aun no han puesto las calles, si te lee la mujer de estruc le da algo :lol: :lol:


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PROPUESTA DE RUTA BCN CERVERA PISUERGA

Mensaje por Señu »

Belmar escribió:Buenas aqui un Valenciano, que no pasa por Alfajarin. Nuestra ruta es por Teruel, Daroca, Soria ( a falta de consenso, claro esta) de los compañeros. :roll: Corcho que antes de las 6,00 h, aun no han puesto las calles, si te lee la mujer de estruc le da algo :lol: :lol:
Para él sí Emilio, que se levanta cada día a las 4 a.m. Tendriáis que verlo. La que lleva mal lo de madrugar soy yo, aunque como ya estoy acostumbrada... Un saludito


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PROPUESTA DE RUTA BCN CERVERA PISUERGA

Mensaje por JFerran »

Tandem01 escribió: De hecho en la salida 9 hay una pequeña rotonda (Can Caralleu) dónde se puede esperar al personal sin molestar al tráfico (si es que hay tráfico a esa hora).
Cuando quedamos en la Salida 9, no nos esperamos en la calzada de la misma rotonda, quedamos en la acera que hay justo a la entrada a la Ronda (dirección Llobregat) para evitar riesgos, seguro que no habrá tráfico, pero por si acaso.Vssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PROPUESTA DE RUTA BCN CERVERA PISUERGA

Mensaje por JFerran »

Belmar escribió:.. si te lee la mujer de estruc le da algo :lol: :lol:
...o a la mía...o a mí mismo: por eso salimos dos días antes!!Vssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PROPUESTA DE RUTA BCN CERVERA PISUERGA

Mensaje por JFerran »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!En tres horas podemos estar en Alfajarín, sí. Si salimos a las 6, a las 9 allí (con una parada rapidita para gasofa en el camino) más una hora desayunando las 10 y nos quedan unos 450-500 km (sin mirar ni google maps ni nada, por encima). Dentro de esos 450 km hay que hacer como mínimo otra parada más con lo cual y yendo a por faena y paradas rápidas, las 3 de la tarde cuando lleguemos.
Pero recuerda que pasó el año pasado: quisimos llegar a Murcia a toda costa y llegamos a las tantas, nos duchamos, tuvimos que comer a base de tapas a las 5 de la tarde, nos enrollamos con los que ya estaban allí, y ni siquiera hiciste la siesta.Disculpad que me meta en vuestra organización, pero si llegáis ya comidos, podréis instalaros, ducharos, el que quiera podrá dormir la siesta, y el resto hacer lo que quiera. En tiempo no creo que haya mucha diferencia.Vsssssssss


Imagen
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”