PROPUESTA DE RUTA BCN CERVERA PISUERGA

Imagen
Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: PROPUESTA DE RUTA BCN CERVERA PISUERGA

Mensaje por Belmar »

[/quote]Para él sí Emilio, que se levanta cada día a las 4 a.m. Tendriáis que verlo. La que lleva mal lo de madrugar soy yo, aunque como ya estoy acostumbrada... Un saludito[/quote]Ahora entiendo que le entre "la sopa boba" despues de comerUn abrazo


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: PROPUESTA DE RUTA BCN CERVERA PISUERGA

Mensaje por Oscarin »

JFerran escribió:
corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!En tres horas podemos estar en Alfajarín, sí. Si salimos a las 6, a las 9 allí (con una parada rapidita para gasofa en el camino) más una hora desayunando las 10 y nos quedan unos 450-500 km (sin mirar ni google maps ni nada, por encima). Dentro de esos 450 km hay que hacer como mínimo otra parada más con lo cual y yendo a por faena y paradas rápidas, las 3 de la tarde cuando lleguemos.
Pero recuerda que pasó el año pasado: quisimos llegar a Murcia a toda costa y llegamos a las tantas, nos duchamos, ( 1 ) tuvimos que comer a base de tapas a las 5 de la tarde, nos enrollamos con los que ya estaban allí, y ni siquiera hiciste la siesta. ( 2 )Disculpad que me meta en vuestra organización, pero si llegáis ya comidos, podréis instalaros, ducharos, el que quiera podrá dormir la siesta, y el resto hacer lo que quiera. En tiempo no creo que haya mucha diferencia.Vsssssssss
( 1 ) Hombre,esperemos ke a los ke vengais hacia el medio dia (Hora de comer) no os toke andar de tapas y menos no comer; Eso yo ya lo he tenido en cuenta y he concertado un restaurant para tal efecto a un menu de unos 10€ persona aprox:Repito ke si teneis intencion de venir a comer, seria prudente me lo comentarais por ke no es lo mismo hacer un menu para 10 ke para 20 personas.Sinceramente os lo recomiendo, por ke si al parador no llegais a una hora en la ke el comedor este abierto,no comeis.Por no decir ke el menu minimo sera de 25€ aprox. a si ke ya me comentareis,ok??'( 2) Segun comenta Jferran, tampoco es mala opción siempre y cuando no lo hagais fuera de un radio muy lejano a Cervera.Tened en cuenta ke ya vendreis cansados,hara calor,y despues de comer estos factores se acusan.Por lo general, y a mi en particular, cuando me coje peso el estomago despues de una comida, los musculos de los ojos son vencidos por el peso de la barriga,y claro se me cierran,y me entra una paz............... :oops: :oops: :oops: Y para muestra un botonImagenEn fin ke lo ke hagais estara bien echo, pero no desecheis lo ke os he comentado de avisarme con la opcion( 1) Ok????


Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: PROPUESTA DE RUTA BCN CERVERA PISUERGA

Mensaje por RAMBCN »

Hola Compañeros :vss Yo me adapto a lo que se decida, pero, puestos a elegir me remito al planig de ruta que preparé, VER RUTAllegar a destino + ó - a las 3 PM para comer algo ligero, ya que habremos estado 9 horas sentados en la moto y además como propone Oscarin comodamente en un Rte. me parece perfecto.RAM


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PROPUESTA DE RUTA BCN CERVERA PISUERGA

Mensaje por corchopan »

Oscarin escribió: la tarde del sabado.como se hizo en Guardo.Lo recuerdas Corcho???
Joooooooooooder que si me acuerdo!!! No había existencias en el pueblo para darnos de beber y eso es una verdad como un templo. Acuérdate que tuve que salir el del hotel con el Corsilla a comprar más bebida porque a las 7 ya no le quedaba ni Absolut ni zumo de naranja. Y eso que feu avisado previamente.Sí Ferrán, si al final llegaremos y no haré la siesta aunque lleguemos a las 3. Nos pondremos a comer y luego te pones a hablar con uno y con otro y a freskin por conversación pues ya me dirás. Pero eso de comer y pillar la moto me da mucha mandra, como a Oscarín me entra la ñoña y me quedo sobao perdido. Prefiero llegar pronto, soltar la moto y lo que venga vendrá. Este año me haré el sueco, no saludaré a nadie y me iré a dormir la siesta.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Tandem01
Registrado: Martes, 10 Febrero 2009, 02:07
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX
Ubicación: BARCELONA

Re: PROPUESTA DE RUTA BCN CERVERA PISUERGA

Mensaje por Tandem01 »

Buenas, Aunque la capacidad de mi estómago es sustancialmente menor a la de algun otro integrante de la expedición :roll: , comparto plenamente la idea de Corcho i RamBCN:
corchopan escribió:... Pero eso de comer y pillar la moto me da mucha mandra, como a Oscarín me entra la ñoña y me quedo sobao perdido. Prefiero llegar pronto, soltar la moto y lo que venga vendrá...
Como además, no soy de los que le aprieta las orejas a la Deu, prefiero hacerlo del tirón, llegar y ya instalarme, comer algo, etc. etc. Por tanto por mi parte apoyo la moción de comer a la llegada, y seguir la ruta trazada por RamBCN.Salud y buen provecho, :vss :vss


Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Avatar de Usuario
manfer
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Harley Davidson
MODELO: Softail Deluxe
COLOR: Negro
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Manel
Ubicación: CERDANYOLA (BARCELONA)

Re: PROPUESTA DE RUTA BCN CERVERA PISUERGA

Mensaje por manfer »

BuenasNosotros saldremos un par de dias antes, Nos vemos en Cervera!!!!!


Socio A.N.D 188
:pescando: :capitan:

Imagen
Avatar de Usuario
oliva
Registrado: Domingo, 06 Abril 2008, 21:25

Re: PROPUESTA DE RUTA BCN CERVERA PISUERGA

Mensaje por oliva »

Los que salimos desde Andalucia podríamos hablar de nuestra ruta


Imagen
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PROPUESTA DE RUTA BCN CERVERA PISUERGA

Mensaje por JFerran »

oliva escribió:Los que salimos desde Andalucia podríamos hablar de nuestra ruta
En este post? Vssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: PROPUESTA DE RUTA BCN CERVERA PISUERGA

Mensaje por RAMBCN »

Hola compañer@s :vss Después de hablarlo con Julian y Alex, hemos decidido cambiar los planes.SALIMOS EL JUEVES POR LA TARDE Y HAREMOS NOCHE POR EL CAMINO.Asi que, los horarios programados del planing de ruta no se ajustan a los horarios reales.UN ABRAZORAM


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PROPUESTA DE RUTA BCN CERVERA PISUERGA

Mensaje por JFerran »

Ya que a la ida es una desbandada y salimos todos en diferentes días, a ver si para la vuelta se puede organizar un convoy. Pregunto: ¿La vuelta será en un día o en dos? Nosotros, si no estamos muy cansados de la kedada y no salimos muy tarde del Parador intentaríamos llegar a Barcelona el mismo día, pero si se nos hace pesado o muy tarde el regreso nos quedaremos a dormir cerca de Barbastro (mi madre tiene una casa por ahí).Vsssssss


Imagen
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: PROPUESTA DE RUTA BCN CERVERA PISUERGA

Mensaje por RAMBCN »

JFerran escribió:Ya que a la ida es una desbandada y salimos todos en diferentes días, a ver si para la vuelta se puede organizar un convoy. Pregunto: ¿La vuelta será en un día o en dos? Nosotros, si no estamos muy cansados de la kedada y no salimos muy tarde del Parador intentaríamos llegar a Barcelona el mismo día, pero si se nos hace pesado o muy tarde el regreso nos quedaremos a dormir cerca de Barbastro (mi madre tiene una casa por ahí).Vsssssss
Hola Ferrán. :vss Nosotros (Mar & Ram) teníamos previsto en principio, la vuelta de una tacada, los demás no se. Habrá que tener en cuenta que son algo más de 700 km (unas 8 y 1/2 ó 9 horas + 1 hora para comer, con 2 paradas rápidas para repostar) así que.... no sé que acabaremos haciendo.Ferrán, ¿Por donde tienes pensado volver?, ¿Por Tudela-Egea Caballeros-Huesca? RAM


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PROPUESTA DE RUTA BCN CERVERA PISUERGA

Mensaje por JFerran »

RAMBCN escribió:Ferrán, ¿Por donde tienes pensado volver?, ¿Por Tudela-Egea Caballeros-Huesca?
Si nos planteamos llegar a BCN el mismo día iremos por el camino más rápido, es decir autopista, que son 7 horas + 3 paradas de 15 min cada 2 horas (para repostar, cigarrro y estirar las piernas) y añadiéndole a una de ellas 30 min. más para comer (pero de bocadillo), total 8 horas 15 min. Como no creo que salgamos antes de las 11h, podríamos llegar, redondeando, sobre las 20h. Si por circunstancias (salir tarde, ir por carreteras secundarias, repostajes largos, etc) preveemos que hemos de llegar más tarde de las 22h nos quedaríamos a dormir en Adahuesca (Huesca), por lo que en Zaragoza ya nos desviaríamos hacia Huesca.Vsssssssssss


Imagen
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PROPUESTA DE RUTA BCN CERVERA PISUERGA

Mensaje por Señu »

Nosotrios volvemos seguro del tirón. Yo el lunes a las 9 tengo que estar en una reunión así que no me lo puedo saltar. El itinerario se lo dejo a Julián que es quien conduce.Saluditos


Avatar de Usuario
Tandem01
Registrado: Martes, 10 Febrero 2009, 02:07
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX
Ubicación: BARCELONA

Re: PROPUESTA DE RUTA BCN CERVERA PISUERGA

Mensaje por Tandem01 »

Buenas, Para la vuelta nosotros no tenemos alternativas --> del tirón y por la vía más rápida. Ya terminaremos de concretar.Salud, :vss :vss


Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PROPUESTA DE RUTA BCN CERVERA PISUERGA

Mensaje por JFerran »

La pregunta del millón: ¿a qué hora os gustaría salir del Parador? Como nos acostaremos tarde, nosotros calculamos salir entre 11 y 12 de la mañana.Vssssssssss


Imagen
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”