SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Imagen
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por Anmola »

estruc escribió:Anmola tu que vives en las Rozas...conoces a los "cabaleiros de ferro" ????? son amigos mios...empezaron 4 motos y creo que ya montan en la rozas unos saraos de espanto....
No los conozco, la verdad es que salgo a pocos saraos por falta de tiempo, pero está bien saberlo por si algún dia me animo


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
JRPower
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT1100 DCT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: José-Ramón
Ubicación: San Fernando de Henares - MAD
Contactar:

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por JRPower »

Buenas, seres moteros humanos:Veo que se está preparando un buen viaje para el sábado por la mañana. Yo en principio creí que tendríamos que ir solos y estaba dispuesto a ir en lata, porque una vez llegados allí la convivencia es a pie y lo que importa es ver a tantos amigos que hace tiempo que no ves. Pero si hay quorum para el viaje, merece la pena ir en moto.Nos apuntamos a la salida de Madrid el sábado a las 8:00. Pero nosotros salimos desde San Fernando de Henares por la M40 hasta enlazar con la A6.Si salís desde el pirulí recortando para salir a la A6. En la incorporación de la M40 a la A6 hay una gasolinera donde es muy fácil quedar. Si se viene desde Madrid por la A6 (como es vuestro caso), para poder entrar en esta gasolinera, hay que coger la vía de servicio en la salida 11A/11B y seguir siempre de frente hasta llegar a la gasolinera. Ese podría ser un sitio de encuentro.Si no os viene bien ese, el siguiente podría ser una gasolinera Repsol que hay en Las Rozas, saliendo por la salida 19 y siguiendo de frente por la vía de servicio hasta que se ve perfectamente la gasolinera (que a continuación hay una ITV). Ya me diréis donde os viene mejor quedar.El resto del camino, supongo que será subir por la A6 hasta la salida al puerto de los leones, que ahora está ya muy cerca del tunel (salida 52 y no se paga peaje) para no tener que atravesar Guadarrama, y en San Rafael cojer la carretera N-603 a Segovia (sin peaje).No se como habréis quedado con los Paelas y Cia, pero ya me lo diréis.Ánimo que queda poco. :cowboy: :vss :cowboy:


Más vale pájaro en mano que ciento volando... :mrorange: :mryellow: :mrgreen: :mrblue: :mrviolet:
Socio AND: 49
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por estruc »

JRPower escribió:Buenas, seres moteros humanos:Veo que se está preparando un buen viaje para el sábado por la mañana. Yo en principio creí que tendríamos que ir solos y estaba dispuesto a ir en lata, porque una vez llegados allí la convivencia es a pie y lo que importa es ver a tantos amigos que hace tiempo que no ves. Pero si hay quorum para el viaje, merece la pena ir en moto.Nos apuntamos a la salida de Madrid el sábado a las 8:00. Pero nosotros salimos desde San Fernando de Henares por la M40 hasta enlazar con la A6.Si salís desde el pirulí recortando para salir a la A6. En la incorporación de la M40 a la A6 hay una gasolinera donde es muy fácil quedar. Si se viene desde Madrid por la A6 (como es vuestro caso), para poder entrar en esta gasolinera, hay que coger la vía de servicio en la salida 11A/11B y seguir siempre de frente hasta llegar a la gasolinera. Ese podría ser un sitio de encuentro.Si no os viene bien ese, el siguiente podría ser una gasolinera Repsol que hay en Las Rozas, saliendo por la salida 19 y siguiendo de frente por la vía de servicio hasta que se ve perfectamente la gasolinera (que a continuación hay una ITV). Ya me diréis donde os viene mejor quedar.El resto del camino, supongo que será subir por la A6 hasta la salida al puerto de los leones, que ahora está ya muy cerca del tunel (salida 52 y no se paga peaje) para no tener que atravesar Guadarrama, y en San Rafael cojer la carretera N-603 a Segovia (sin peaje).No se como habréis quedado con los Paelas y Cia, pero ya me lo diréis.Ánimo que queda poco. :cowboy: :vss :cowboy:
Ramon perdona, ya lo he editado, cuando salimos es el viernes por la mañana...ha sido un lapsus.... si te cuadra si que podemos quedar....


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
seri
Registrado: Lunes, 14 Junio 2010, 10:04
MARCA: Honda
MODELO: NT700
COLOR: Rojita
Nombre Real: David
Ubicación: Valladolid

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por seri »

JRPower escribió:Buenas, seres moteros humanos:Veo que se está preparando un buen viaje para el sábado por la mañana. Yo en principio creí que tendríamos que ir solos y estaba dispuesto a ir en lata, porque una vez llegados allí la convivencia es a pie y lo que importa es ver a tantos amigos que hace tiempo que no ves. Pero si hay quorum para el viaje, merece la pena ir en moto.Nos apuntamos a la salida de Madrid el sábado a las 8:00. Pero nosotros salimos desde San Fernando de Henares por la M40 hasta enlazar con la A6.Si salís desde el pirulí recortando para salir a la A6. En la incorporación de la M40 a la A6 hay una gasolinera donde es muy fácil quedar. Si se viene desde Madrid por la A6 (como es vuestro caso), para poder entrar en esta gasolinera, hay que coger la vía de servicio en la salida 11A/11B y seguir siempre de frente hasta llegar a la gasolinera. Ese podría ser un sitio de encuentro.Si no os viene bien ese, el siguiente podría ser una gasolinera Repsol que hay en Las Rozas, saliendo por la salida 19 y siguiendo de frente por la vía de servicio hasta que se ve perfectamente la gasolinera (que a continuación hay una ITV). Ya me diréis donde os viene mejor quedar.El resto del camino, supongo que será subir por la A6 hasta la salida al puerto de los leones, que ahora está ya muy cerca del tunel (salida 52 y no se paga peaje) para no tener que atravesar Guadarrama, y en San Rafael cojer la carretera N-603 a Segovia (sin peaje).No se como habréis quedado con los Paelas y Cia, pero ya me lo diréis.Ánimo que queda poco. :cowboy: :vss :cowboy:
¡Hombre, JR!¡Cuánto tiempo!Yo he quedado con Fast Mike -que viene desde los madriles- en la gasolinera de Repsol que hay nada más pasar Simancas (viniendo por la A62) a las 9:00. Es que a mí me venía un poco a desmano pasar a buscarle a él. :mricy: Si conseguis cuadrar horarios, por lo que a mí respecta tenéis compañía desde Valladolid.


Socio AND 394Imagen
Avatar de Usuario
JRPower
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT1100 DCT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: José-Ramón
Ubicación: San Fernando de Henares - MAD
Contactar:

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por JRPower »

estruc escribió:Ramon perdona, ya lo he editado, cuando salimos es el viernes por la mañana...ha sido un lapsus.... si te cuadra si que podemos quedar....
¡¡Ya me parecía a mí, que no me cuadraba con los otros posts que estaba viendo!! No te preocupes, voy a ver si me arreglo con David y Fast Mike y en todo caso ya nos veremos allí (algun tironcillo de orejas habrá).


Más vale pájaro en mano que ciento volando... :mrorange: :mryellow: :mrgreen: :mrblue: :mrviolet:
Socio AND: 49
Avatar de Usuario
JRPower
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT1100 DCT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: José-Ramón
Ubicación: San Fernando de Henares - MAD
Contactar:

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por JRPower »

seri escribió:¡Hombre, JR!¡Cuánto tiempo!Yo he quedado con Fast Mike -que viene desde los madriles- en la gasolinera de Repsol que hay nada más pasar Simancas (viniendo por la A62) a las 9:00. Es que a mí me venía un poco a desmano pasar a buscarle a él. :mricy: Si conseguis cuadrar horarios, por lo que a mí respecta tenéis compañía desde Valladolid.
Hola David, ¡un placer!Creo que va a ser un poco pronto para nosotros. El Fast Mike es una máquina de madrugar y nuestra previsión era salir a las 8:00 de san Fernando de Henares. El Google Maps me da 2h 20' para llegar allí, así es que no parece muy probable que llegáramos a tiempo. Pero no te preocupes que eso no impedirá que nos demos un abrazo en Velilla.Buen viaje y cuidadín 8) :angel: 8)


Más vale pájaro en mano que ciento volando... :mrorange: :mryellow: :mrgreen: :mrblue: :mrviolet:
Socio AND: 49
Avatar de Usuario
seri
Registrado: Lunes, 14 Junio 2010, 10:04
MARCA: Honda
MODELO: NT700
COLOR: Rojita
Nombre Real: David
Ubicación: Valladolid

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por seri »

JRPower escribió: El Fast Mike es una máquina de madrugar
Será de eso, lo de "Fast" :lol:
JRPower escribió:Pero no te preocupes que eso no impedirá que nos demos un abrazo en Velilla.
Que se te ve el plumero, que vas a lo de siempre :comer: Nos vemos allí, ¡Qué ganitas hay ya!


Socio AND 394Imagen
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por FERNAN »

Anmola escribió:
Eduville escribió:Para los que salen el viernes por la tarde: :vss Desde MADRID (Anmola, Paville,...)- Nosotros saldremos sobre las 15-16 h (previsto) y la ruta será salida por A6 hasta Adanero, N-601 hasta Valladolid, A-62 hasta Palencia, A-67 hasta Villabermudo y nacional P-227 camino de Cervera de Pisuerga.Desde VALLADOLID (Salva y Monse, Jorgin,...)- Si os viene bien podemos quedar en algún punto que nos digais para continuar juntos. Supongo que pasaremos por ahí sobre las 17:30-18:30 h (según hora de salida de Madrid y ataco de la A6) Pondré un mensaje en este post con la hora de salida o dejarme un teléfono y os llamo.Pues ala, a ir preparando maletas "prensadas" y demás cacharritos de las motos que la Kdd ya está ahí. :ola: Saludos.
Me parece bien Eduardo, yo vivo en Las Rozas, por lo que me viene de perilla la salida por la A6. Ya me dices donde y a que hora podemos quedar y vamos juntos.Si se apunta alguien mas, mejorSaludos
Nosotros saldremos de Tarancón hacia Madrid calculamos que entre las 15:30-16:00, dependiendo de cuando nos podamos escapar del trabajo, si poneis un punto de salida intentaríamos estar allí para unirnos a vosotros.Os dejo mi teléfono, podíais poner alguno vuestro para estar en contacto y no haceros esperar si vemos que no podemos llegar a la hora. El mío es el 607314956.Saludos.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por Anmola »

Hola, os pongo mis planes.Estaré el viernes a las 16:15 en las Rozas de Madrid, en la gasolinera Repsol que hay en la vía de servicio de la A6, al lado de la ITV. Si se viene desde Madrid direccion A Coruña, hay que salirse en la salida 19 e ir por la vía se servicio, paralela a la A6, hasta la gasolinera que se ve perfectamente.Estare esperando por si alguien se apunta hasta las 16:30, a esa hora emprenderé camino a Cervera.Por si alguien se apunta os dejo mi tlf. 630022634.Nos vemos ya mismo :banana: Salu2 :vss :vss


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
fast mike
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Plata
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Miguel
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por fast mike »

seri escribió:
JRPower escribió: El Fast Mike es una máquina de madrugar
Será de eso, lo de "Fast" :lol:
Buenas! Yo es que tengo tantas ganas de ir que no me aguanto.... :banana: Ahora en serio, la idea es intentar llegar a Cervezas sin Lasuegra un pelo antes de salir para la rutilla; poder pasar por el hotel.... por eso madrugo ;) Lo de fast viene de... :desternillante: ya os lo contaré allí, con una copilla o dos... :encuentro: Nos vemos!


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por barajasdemelo »

¡BIEN!. :ola: :ola: En principio Isabel ha podido cambiar el turno de la tarde a la mñana, con lo cual sale a las 15:30 del curro.Nuestra idea es salir sobre las 16:30-17:00.A ver quien esta a esa hora para juntarnos. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por Anmola »

barajasdemelo escribió:¡BIEN!. :ola: :ola: En principio Isabel ha podido cambiar el turno de la tarde a la mñana, con lo cual sale a las 15:30 del curro.Nuestra idea es salir sobre las 16:30-17:00.A ver quien esta a esa hora para juntarnos. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Hola, mira a ver si te cuadra la direccion que puse en un post mas arriba y nos juntamosUn saludo


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
wifi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: ESPAÑA

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por wifi »

Ponerme un mapa de la rotonda por favor


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por barajasdemelo »

Os he llamado y la opinion es ir por la de Burgos.Por lo visto no hay problema con las obras, no hay cortes solo que los carriles e estrecha en determinados puntos.Como casi todos salimos a la misma hora de trabajar, para que nos de tiempo de prepararnos y Fernan pueda llegar desde Tarancón, que os parece sí:Nada mas pasar San Sebastian de los Reyes, en la salida 24 a la altura de Fuente el Fresno, hay un gasolinera.Espero vuestras opiniones.http://maps.google.es/maps?hl=es&q=40.5 ... bar-saveto" onclick="window.open(this.href);return false; :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por barajasdemelo »

wifi escribió:Ponerme un mapa de la rotonda por favor
Te estoy llamando y ni flores.¿"Paqué ties movil?. :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”