SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Imagen
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por Anmola »

Buenas, como veo que nadie dice nada y me imagino que no soy el único que va a salir unos dias y vamos a estar menos conectados con el foro a ver si podemos ir organizando, si no todos juntos los que se pueda, la salida para Cervera para que se haga el viaje mas ameno, que ya no queda naaaa.Yo tengo pensado salir el viernes despues de comer, que por la mañana trabajamos.Acepto todo tipo de ideas, rutas, etc... que no tengo practica en este tipo de salidas, al ser la primera que hago con el foro y las que hice con otros siempre me lo han organizado...Venga se vayan pronunciando los pachones y agregados que ya tengo ganas de ir haciendo el petate y conoceros en persona.Salu2 :vss :vss
Última edición por Anmola el Miércoles, 21 Julio 2010, 03:30, editado 1 vez en total.


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por Oscarin »

No seras el unico ke salga despues de comer desde Madrid y alrededores el viernes 3 de sep 2010.No obstante, esta bien ke colokes este hilo y estate atento,surgiran un porron de sugerencias al respecto,ok???Buen viaje :vss :vss


Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por Anmola »

Oscarin escribió:No seras el unico ke salga despues de comer desde Madrid y alrededores el viernes 3 de sep 2010.No obstante, esta bien ke colokes este hilo y estate atento,surgiran un porron de sugerencias al respecto,ok???Buen viaje :vss :vss
Gracias Oscar, eso espero que se vayan pronunciando que eso de hacer el viaje solo es mas aburrido aparte de la falta de experiencia. Nos vemos prontoSalu2 :vss :vss


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por ZAPE »

Hola,Todavía no se a que hora saldré, pero como tarde será sobre las 15h, aunque tengo que negociar salir antes o pedir el día libre. De todas formas voy enlatado y puedo ir de coche escoba.Estamos en contacto.Saludos :vss :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
motero malicioso 46
Registrado: Miércoles, 24 Septiembre 2008, 11:50
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por motero malicioso 46 »

Muy buenas muchachos, yo por lo pronto quiero salir el jueves por la tarde y parar en torre mancha y salir el viernes despues del desayuno.Si quiere alguien juntarse pero no rebuertos ya lo saveis.No vemos un abrazo y buen viaje. :twisted: :mrblue: :encuentro: que buena kkdda.


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por odonero »

Hola Antonio, yo estoy como Zape, no se aún si saldré el viernes por la mañana o por la tarde, pero vamos.... nos iremos pronunciando en este hilo. Eso si, si salgo por la mañana, haré rutita (ya sabes.... :gransonrisa: ) programada, eso si. :wink: Vsssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por paville »

Nosotros, como siempre, saldremos por la tarde sobre las 5.Entre que salimos del trabajo, llegamos a casa y nos preparamos para salir esa es la hora estimada.


Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por Anmola »

paville escribió:Nosotros, como siempre, saldremos por la tarde sobre las 5.Entre que salimos del trabajo, llegamos a casa y nos preparamos para salir esa es la hora estimada.
Esa puede ser buena hora, ya estaremos en contacto si te parece bien, a no ser que cambiemos alguno de planesSalu2 :vss :vss


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por UNICO2 »

odonero escribió:Hola Antonio, yo estoy como Zape, no se aún si saldré el viernes por la mañana o por la tarde, pero vamos.... nos iremos pronunciando en este hilo. Eso si, si salgo por la mañana, haré rutita (ya sabes.... :gransonrisa: ) programada, eso si. :wink: Vsssssssssss
Nosotros estamos igual . ya veremos si podemos salir por la mañana, y ruteamos un poco Estaria bien


Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por UNICO2 »

Oscarin escribió:No seras el unico ke salga despues de comer desde Madrid y alrededores el viernes 3 de sep 2010.No obstante, esta bien ke colokes este hilo y estate atento,surgiran un porron de sugerencias al respecto,ok???Buen viaje :vss :vss
Si señor Oscarin el Unico sale de Madrid :lol: :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por Oscarin »

UNICO2 escribió:
Oscarin escribió:No seras el unico ke salga despues de comer desde Madrid y alrededores el viernes 3 de sep 2010.No obstante, esta bien ke colokes este hilo y estate atento,surgiran un porron de sugerencias al respecto,ok???Buen viaje :vss :vss
Si señor Oscarin el Unico sale de Madrid :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero con el unico viene la unica,usea unico2 Buen viaje!!! :vss :vss


TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por TORROT »

Hola, me he tomado la libertad de preparar esta ruta para los que puedan salir por la mañana, 410 km, saliendo de la gasolinera Galp junto a la M50 a las 09.30, por Becerril de la Sierra, Manzanares el Real, Miraflores y subir Canencia que esta recien asfaltado para la vuelta ciclista a España, luego subir Navafria, parada en Cantalejo para repostar deposito y cuerpo a unos 150 km, de alli dirección Valladolid y ya por autovia para cervera, parada a comer en algún restaurante de carretera en segundo repostaje, y si alguien sabe de algún sitio, mejor que mejor.Esta es la Ruta.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 795288&z=8" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por TORROT »

Perdon, aúnque sale desde Villalba a derecho a Cerceda, subiriamos hasta el cruce de Becerril para se nos una el Amigo Wifi.Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por Anmola »

Que envidia me estais dando, pero me va a ser imposible salir por la mañana.Que tengais buena ruta y nos veremos en CerveraSalu2 :vss


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por odonero »

Bueno, bueno, a mi ya me has convencido..... :D apuntame a este plan de viaje. :wink: Y gracias por las molestias que te has tomado.Saludetes.Vsssssssssssssss.


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”