SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Imagen
Avatar de Usuario
JRPower
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT1100 DCT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: José-Ramón
Ubicación: San Fernando de Henares - MAD
Contactar:

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por JRPower »

Vaya toalla la panda de pachones que estáis hechos. Que envídia me dais.La señora Bego y yo tenemos que salir el sábado por la mañana para llegar a Velilla del Río Carrión a las 12:30. Es muy probable que vayamos en lata. Si alguien necesita algo, aquí estamos.Buena ruta y cuidadín (desde Lanzarote con Amor) :birras: :vss :birras:


Más vale pájaro en mano que ciento volando... :mrorange: :mryellow: :mrgreen: :mrblue: :mrviolet:
Socio AND: 49
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por Oscarin »

JRPower escribió:Vaya toalla la panda de pachones que estáis hechos. Que envídia me dais.La señora Bego y yo tenemos que salir el sábado por la mañana para llegar a Velilla del Río Carrión a las 12:30. Es muy probable que vayamos en lata. Si alguien necesita algo, aquí estamos.Buena ruta y cuidadín (desde Lanzarote con Amor) :birras: :vss :birras:
Mira a ver ponte en contacto con Barajas, el sale de Madrid a las 23,30. Si te viene bien,podeis hacer el viaje juntos


Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por UNICO2 »

Oscarin escribió:Angel, ningun perdido se pierde, :lol: :lol: :lol: :lol: Ya te dije anoche ke si tienes algun problema me llames ke salimos a buscarte a la hora ke sea preciso,vale????Un abrazo y tratad de arreglarlo, sin ti ..... es parecido pero no ye igual,ohh!!!!
Oscar preparar gasolina para venir abuscarle, que igual teneis que vernir hasta la M-50 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por evanin »

Es tan buen mago, que se hace desaparecer hasta él mismo :desternillante:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Jorgin
Registrado: Miércoles, 03 Marzo 2010, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge
Ubicación: Valladolid

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por Jorgin »

Bueno pues ahora que ya vamos volviendo de vacas poco a poco comentqa que nosotros saldremos tb despues de comer. Un buen punto de encuentro es el area de servicio que hay nada mas pasar Simancas. Se puede repostar y tirar hasta Osorno donde podemos repostar el gaznate para salir a la nacional (conozco bien la ruta y antes hay muchos puentes que te van cambiando de lado de la autovía).


Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Avatar de Usuario
fast mike
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Plata
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Miguel
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por fast mike »

Hola a tod@s!Quien esto escribe, saldrá eñ sábado al alba (6:30 am ?) :angel: . Voy en moto, claro, y al tran-tran :) .Alguien se apunta? :vss :vss


Avatar de Usuario
seri
Registrado: Lunes, 14 Junio 2010, 10:04
MARCA: Honda
MODELO: NT700
COLOR: Rojita
Nombre Real: David
Ubicación: Valladolid

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por seri »

fast mike escribió:Hola a tod@s!Quien esto escribe, saldrá eñ sábado al alba (6:30 am ?) :angel: . Voy en moto, claro, y al tran-tran :) .Alguien se apunta? :vss :vss
Yo tengo intención de salir de Valladolid el sábado por la mañana, si todo cuadra como espero. Si te va bien... Y con un poco de suerte también se nos apunta JR.


Socio AND 394Imagen
Avatar de Usuario
Jorgin
Registrado: Miércoles, 03 Marzo 2010, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge
Ubicación: Valladolid

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por Jorgin »

Bueno pues yo saldré después de comer tranquilamente. Si alguien se apunta me encantaría no ir solo, xD, que no conocemos a nadie, anda por faaaaaaa!!! :gracias!:


Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por Anmola »

Bueno, pues mi idea es salir desde Las Rozas por la A6 el viernes entre las 16:00-17:00 e ir hacia Cervera por la autovia para que no se haga muy tarde que no conozco el camino no vaya a ser que me pierda y me termine juntando con los que van para allá el sabado :lol: , que me conozco.Si alguien se anima, ya sabeSalu2 :vss


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por SALVA Y MONSE »

Jorgin escribió:Bueno pues ahora que ya vamos volviendo de vacas poco a poco comentqa que nosotros saldremos tb despues de comer. Un buen punto de encuentro es el area de servicio que hay nada mas pasar Simancas. Se puede repostar y tirar hasta Osorno donde podemos repostar el gaznate para salir a la nacional (conozco bien la ruta y antes hay muchos puentes que te van cambiando de lado de la autovía).
hola jorgin, pues veras tu ofrecimiento, no es malo, pero yo ya no voy por las carreteras generales, si existe una linda autovia que me permite rodar a 120 kilometros hora reales, y menos cuando me he metido al cuerpo, 8 horas de conduccion autobusistica, osea para arranca, para, arranca....no se si me entiendes.quizás me taches de algo....no se....pero es que yo, el camino de ida a la kdda, lo hago lo más rapidamente posible ya que estoy deseando llegar alli y saludar a tantos y tantos amigos conocidos y otros sin conocer, y el de vuelta, estoy deseando llegar para darme una ducha y descansar de los excesos de la kdda, que luego hay que trabajar, y son ferias en valladolid, y estoy de tarde....ya me entiendes...en autobuses, mientras la gente se divierte en las ferias, a nosotros nos toca el doble de trabajo.saludos


Avatar de Usuario
seri
Registrado: Lunes, 14 Junio 2010, 10:04
MARCA: Honda
MODELO: NT700
COLOR: Rojita
Nombre Real: David
Ubicación: Valladolid

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por seri »

SALVA Y MONSE escribió:
Jorgin escribió:Bueno pues ahora que ya vamos volviendo de vacas poco a poco comentqa que nosotros saldremos tb despues de comer. Un buen punto de encuentro es el area de servicio que hay nada mas pasar Simancas. Se puede repostar y tirar hasta Osorno donde podemos repostar el gaznate para salir a la nacional (conozco bien la ruta y antes hay muchos puentes que te van cambiando de lado de la autovía).
hola jorgin, pues veras tu ofrecimiento, no es malo, pero yo ya no voy por las carreteras generales, si existe una linda autovia que me permite rodar a 120 kilometros hora reales, y menos cuando me he metido al cuerpo, 8 horas de conduccion autobusistica, osea para arranca, para, arranca....no se si me entiendes.quizás me taches de algo....no se....pero es que yo, el camino de ida a la kdda, lo hago lo más rapidamente posible ya que estoy deseando llegar alli y saludar a tantos y tantos amigos conocidos y otros sin conocer, y el de vuelta, estoy deseando llegar para darme una ducha y descansar de los excesos de la kdda, que luego hay que trabajar, y son ferias en valladolid, y estoy de tarde....ya me entiendes...en autobuses, mientras la gente se divierte en las ferias, a nosotros nos toca el doble de trabajo.saludos
¡Qué sería de la ciudad sin los esforzados trabajadores de Auvasa!


Socio AND 394Imagen
Avatar de Usuario
Eduville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Eduardo
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por Eduville »

Señu escribió:
Eduville escribió:Nosotros también trabajamos por la mañana, aunque intentaremos escaparnos antes.La idea es intentar salir de Madrid sobre las 15-16 h.Lo confirmaré más adelante a ver si conseguimos juntarnos algunos.Saludos y hasta pronto.
Edu, no me digas que Bego y tu os vais a perder el sarao de la comida del viernes? A ver si es verdad que os escapáis antes, o sea, no trabajéis y directos a la KDD,que tengo muchas ganitas de veros!!! :gransonrisa:
Hola wapa.Pues espéranos con unos fresquines :birras: bien preparaditos, pero antes de las 7 de la tarde no creo que lleguemos.Todo se andará.Besos.


Avatar de Usuario
Eduville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Eduardo
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por Eduville »

SALVA Y MONSE escribió:pues aunque yo no soy de madriz, como pensais pasar por valladolid, podriamos unirnos desde aqui....pero por la tarde, pues yo trabajo de mañana.un saludo
Buenas pareja.Pues yo pensaba ir por la A-1 pero me han dicho que tiene bastantes tramos en obra, asi que aún estoy decidiendo por donde ir.Si optamos por Valladolid, os aviso.Saludos.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por Maik »

Eduville escribió:Pues yo pensaba ir por la A-1 pero me han dicho que tiene bastantes tramos en obra, asi que aún estoy decidiendo por donde ir.
Y en muchos de los tramos os quedareis sólo con un carril... y durante muchos kilómetros!!, no se si has visto el post... pero por si acaso:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =62&t=6242" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.dgt.es/portal/es/informacion ... rior&pag=2" onclick="window.open(this.href);return false;Nos vemos en na!!! :vss


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por SALVA Y MONSE »

Eduville escribió:
SALVA Y MONSE escribió:pues aunque yo no soy de madriz, como pensais pasar por valladolid, podriamos unirnos desde aqui....pero por la tarde, pues yo trabajo de mañana.un saludo
Buenas pareja.Pues yo pensaba ir por la A-1 pero me han dicho que tiene bastantes tramos en obra, asi que aún estoy decidiendo por donde ir.Si optamos por Valladolid, os aviso.Saludos.
vale, edu.saludos


Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”