SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Imagen
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por SALVA Y MONSE »

Seri escribió:¡Qué sería de la ciudad sin los esforzados trabajadores de Auvasa!
pues es lo que tiene este trabajo....que el ciudadano, no da la importancia que realmente tiene este servicio.....solo se da cuenta cuando falta.saludos


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por estruc »

Pues yo saldre el viernes por la mañana de Madrid a eso de las 8h.... veremos por donde ir, pero no creo que haya mucha gente por Aranda...y de ahí a Palencia o Burgos para despues llegar a Cervera a comer antes de las 14h... :roll: Me encontrare con algun motero por el camino?????
Última edición por estruc el Miércoles, 01 Septiembre 2010, 11:23, editado 1 vez en total.


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por estruc »

Creo que salvo que alguien de una opcion mejor quizas sea mejor por la A-6 incluso no cogiendo los peajes....subir el alto de los leones en vez de coger el tunel es precioso......


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por raulville »

Nosotros por temas laborales no podemos salir hasta el viernes por la tarde, todavía no sé a que hora.... :| Vsss y saludos.


Avatar de Usuario
Jorgin
Registrado: Miércoles, 03 Marzo 2010, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge
Ubicación: Valladolid

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por Jorgin »

SALVA Y MONSE escribió:
Jorgin escribió:Bueno pues ahora que ya vamos volviendo de vacas poco a poco comentqa que nosotros saldremos tb despues de comer. Un buen punto de encuentro es el area de servicio que hay nada mas pasar Simancas. Se puede repostar y tirar hasta Osorno donde podemos repostar el gaznate para salir a la nacional (conozco bien la ruta y antes hay muchos puentes que te van cambiando de lado de la autovía).
hola jorgin, pues veras tu ofrecimiento, no es malo, pero yo ya no voy por las carreteras generales, si existe una linda autovia que me permite rodar a 120 kilometros hora reales, y menos cuando me he metido al cuerpo, 8 horas de conduccion autobusistica, osea para arranca, para, arranca....no se si me entiendes.quizás me taches de algo....no se....pero es que yo, el camino de ida a la kdda, lo hago lo más rapidamente posible ya que estoy deseando llegar alli y saludar a tantos y tantos amigos conocidos y otros sin conocer, y el de vuelta, estoy deseando llegar para darme una ducha y descansar de los excesos de la kdda, que luego hay que trabajar, y son ferias en valladolid, y estoy de tarde....ya me entiendes...en autobuses, mientras la gente se divierte en las ferias, a nosotros nos toca el doble de trabajo.saludos
Por mi no hay problema, al fin y al cabo Osorno-Herrera de P (que es dnd hay q salirse para coger la nacional) es un cuarto de hora mas. Solo lo digo xq la nacional es muy tranquila y no es para nada mala carretera.


Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por odonero »

Fessssstivamente.... ;)
estruc escribió:Pues yo saldre el sabado por la mañana de Madrid a eso de las 8h.... veremos por donde ir, pero no creo que haya mucha gente por Aranda...y de ahí a Palencia o Burgos para despues llegar a Cervera a comer antes de las 14h... :roll: Me encontrare con algun motero por el camino?????
Pues Carmelo, las 8 horas es buena hora para comerse los atascos de Madrid... :roll: pero vamos, que tengas buen viaje.Vssssssssssss
Última edición por odonero el Lunes, 30 Agosto 2010, 10:32, editado 1 vez en total.


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por SALVA Y MONSE »

odonero escribió:
SALVA Y MONSE escribió:
Seri escribió:¡Qué sería de la ciudad sin los esforzados trabajadores de Auvasa!
pues es lo que tiene este trabajo....que el ciudadano, no da la importancia que realmente tiene este servicio.....solo se da cuenta cuando falta.saludos
Pues Carmelo, las 8 horas es buena hora para comerse los atascos de Madrid... :roll: pero vamos, que tengas buen viaje.Vssssssssssss
odonero, creo que se te ha ido la pinza :lol: un abrazo


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por odonero »

Toda la razón, gracias.Vssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por Anmola »

Bueno pues ya no queda na para veros e ir conociendoros.Por lo que veo voy a hacer el viaje solo, asi es que como soy nuevo, para que me conozcáis os digo que voy a ir en una Honda Deauville :lol: :lol: , pa que me echeis el alto si me veisun saludo y nos vemos en naaaaaSalu2 :vss


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por paville »

como no te pongas el collar de flores hawaiano no se si te reconocerán. :lol: yo también saldré el viernes por la tarde. Objetivo las 17h.... ya veremos cual es la desviación respecto al objetivo :x


Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por Anmola »

paville escribió:como no te pongas el collar de flores hawaiano no se si te reconocerán. :lol: yo también saldré el viernes por la tarde. Objetivo las 17h.... ya veremos cual es la desviación respecto al objetivo :x
Ostra es verdad, el collar se me habia olvidado.Yo saldré por la A6 to parriba, si sales por ahi lo mismo me cojes y todoUn saludo


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por estruc »

odonero escribió:Fessssstivamente.... ;)
estruc escribió:Pues yo saldre el sabado por la mañana de Madrid a eso de las 8h.... veremos por donde ir, pero no creo que haya mucha gente por Aranda...y de ahí a Palencia o Burgos para despues llegar a Cervera a comer antes de las 14h... :roll: Me encontrare con algun motero por el camino?????
Pues Carmelo, las 8 horas es buena hora para comerse los atascos de Madrid... :roll: pero vamos, que tengas buen viaje.Vssssssssssss
Al final ha habido organizacion.....de Madrid salimos Maik, Zafi, un servidor y no se si alguien mas a encontrarnos en Segovia con los del Al Andalus mas Paelas...etc.. a las 10:15h, y como yo soy medio gato, madrileño aunque hijo de toledano y jiennense...ya sacare al personal de la city... como quedaremos seguramente en el Piruli, subiremos Doctor ezquerdo hasta cuatro caminos a coger salida A-6...espero no pillar mucho atasco, sino encenderemos los pirulos, que solo tenemos 10´de cortesia.......... :banana:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
Eduville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Eduardo
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por Eduville »

Para los que salen el viernes por la tarde: :vss Desde MADRID (Anmola, Paville,...)- Nosotros saldremos sobre las 15-16 h (previsto) y la ruta será salida por A6 hasta Adanero, N-601 hasta Valladolid, A-62 hasta Palencia, A-67 hasta Villabermudo y nacional P-227 camino de Cervera de Pisuerga.Desde VALLADOLID (Salva y Monse, Jorgin,...)- Si os viene bien podemos quedar en algún punto que nos digais para continuar juntos. Supongo que pasaremos por ahí sobre las 17:30-18:30 h (según hora de salida de Madrid y ataco de la A6) Pondré un mensaje en este post con la hora de salida o dejarme un teléfono y os llamo.Pues ala, a ir preparando maletas "prensadas" y demás cacharritos de las motos que la Kdd ya está ahí. :ola: Saludos.


Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por Anmola »

Eduville escribió:Para los que salen el viernes por la tarde: :vss Desde MADRID (Anmola, Paville,...)- Nosotros saldremos sobre las 15-16 h (previsto) y la ruta será salida por A6 hasta Adanero, N-601 hasta Valladolid, A-62 hasta Palencia, A-67 hasta Villabermudo y nacional P-227 camino de Cervera de Pisuerga.Desde VALLADOLID (Salva y Monse, Jorgin,...)- Si os viene bien podemos quedar en algún punto que nos digais para continuar juntos. Supongo que pasaremos por ahí sobre las 17:30-18:30 h (según hora de salida de Madrid y ataco de la A6) Pondré un mensaje en este post con la hora de salida o dejarme un teléfono y os llamo.Pues ala, a ir preparando maletas "prensadas" y demás cacharritos de las motos que la Kdd ya está ahí. :ola: Saludos.
Me parece bien Eduardo, yo vivo en Las Rozas, por lo que me viene de perilla la salida por la A6. Ya me dices donde y a que hora podemos quedar y vamos juntos.Si se apunta alguien mas, mejorSaludos


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: SALIDA A CERVERA DESDE MADRID

Mensaje por estruc »

Anmola tu que vives en las Rozas...conoces a los "cabaleiros de ferro" ????? son amigos mios...empezaron 4 motos y creo que ya montan en la rozas unos saraos de espanto....


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”