LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA CRÓNICA Y FOTOS

Imagen
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por compae »

Maik escribió:Ale, pues queda adjudicada la 7.1.Snake!! que la estamos liando ya mismo!! que no queda na!!!:banana: :banana:Compae... si me mosqueo contigo también me pagas unas cervezas?? (entre la comida del Corcho y tus cañas... :ola: ) :vss
Hombre llegados a este punto prefiero pagar las cervezas pero sin mosqueos ¿no? :borrachos:


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por Maik »

compae escribió:Hombre llegados a este punto prefiero pagar las cervezas pero sin mosqueos ¿no? :borrachos:
Pues cojonudo, que no se si sabría enfadarme contigo. :borrachos: :borrachos: Vamos que nos vamos!!!! :vss


snake
Registrado: Jueves, 07 Mayo 2009, 09:08
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón
Ubicación: GRANADA

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por snake »

compae escribió:
snake escribió:Maik yo tengo emisora siempre llevo M80 por eso de la edad, pero si te refieres a la de la amoto no tengo, pero a voces podemos decirnos algo, digo yo, joe que ganas tengo de :birras: con todos vosotros, bueno con Compae no que luego se me olvida meterme en el grupo, pero que eso ya esta superao, se nota verdad? :bien: :aplauso:
Si es que lo mio es pa nota; pués no dejo fuera de la lista al próximo señor delegado andaluz de la AND. ¡Ayyy Señor qué Cruz!Como penitencia me he autoimpuesto tomarnos unas :birras: (aunque tenga que pagarlas) el jueves (Ávila), el viernes (Cervera), y el sábado (Cervera) con usia, a ver si así pulgo mis pecados.V'sssss
Con esto estamos arreglados y para que lo veas, acepto tus invitaciones en todos y cada uno de los sitios que propones, :aplauso: :banana:


ImagenSOCIO AND Nº 323
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por GALLEGO »

compae escribió:VIERNES 3 DE SEPTIEMBRESALIDA DE ÁVILASalida a las 09:30PUNTO DE ENCUENTRORESTAURANTE LA ALEGRÍA EN MARTÍN MUÑOZ DE LAS POSADAS (SEGOVIA)Se incorporan:Maik y EstherZafi00Flor de NepalSillerpan y AraceliLlegada a las 10:15Salida a las 10:30http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=CRcXHW6Fe6FHFWCHcQId9Nq5_ymhy-1V08RADTGgP_VaB4cFBA&q=estaciones+de+servicio+loc:+Mart%C3%ADn+Mu%C3%B1oz+de+las+Posadas&sll=40.984841,-4.618861&sspn=0.346248,0.617294&ie=UTF8&hq=estaciones+de+servicio&hnear=&layer=c&cbll=40.998082,-4.600224&panoid=QtfoSoBoVjVzzU4subXgCg&cbp=12,223.83,,0,-2.45&ll=40.998557,-4.600525&spn=0.359131,0.617294&z=11" onclick="window.open(this.href);return false;PARADA TÉCNICAEn torno a Palencia, pero como en esta no se incorpora nadie pararemos donde vaya bien.LLEGADA A CERVERA DE PISUERGAHora estimada de llegada: Sobre las 14:00
Antes de que se me pase y por si acaso no me acuerdo decíroslo en Ávila (o no estoy en condiciones) , mi idea es salir temprano para Cervera y sin paradas, de forma que podamos llegar temprano al Parador para descargar las amotos (por aquello del cachondeito) e irnos a comer con el resto del personal.


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por corchopan »

GALLEGO escribió:Antes de que se me pase y por si acaso no me acuerdo decíroslo en Ávila (o no estoy en condiciones) , mi idea es salir temprano para Cervera y sin paradas, de forma que podamos llegar temprano al Parador para descargar las amotos (por aquello del cachondeito) e irnos a comer con el resto del personal.
Una gran idea Gallego!!! Pero recuerda que para TU comida del viernes deberás llevar TU dinero. Que eso de que paga alguien la comida es una leyenda urbana que se han inventado.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por AMPARO »

corchopan escribió:Una gran idea Gallego!!! Pero recuerda que para TU comida del viernes deberás llevar TU dinero. Que eso de que paga alguien la comida es una leyenda urbana que se han inventado.
Hombre Julián, ahora que acabamos de hacer un ingreso a plazo fijo, con una alta rentabilidad en el banco de la esquina, con los gastos extras que nos ibamos a ahorrar (useasé comida del viernes, alguna que otra cervecilla, etc) :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por Oscarin »

AMPARO escribió:
corchopan escribió:Una gran idea Gallego!!! Pero recuerda que para TU comida del viernes deberás llevar TU dinero. Que eso de que paga alguien la comida es una leyenda urbana que se han inventado.
Hombre Julián, ahora que acabamos de hacer un ingreso a plazo fijo, con una alta rentabilidad en el banco de la esquina , los gastos extras que nos ibamos a ahorrar (useasé comida del viernes, alguna que otra cervecilla, etc) :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Me adoptais ????????Prometo ser wenin!!!! :roll: :roll: :roll:


snake
Registrado: Jueves, 07 Mayo 2009, 09:08
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón
Ubicación: GRANADA

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por snake »

Quedan 7 diasssssssssss y no estoy nerviosoooooooooooooooooooooooooooooooo :sillazo:


ImagenSOCIO AND Nº 323
pacomacias
Registrado: Jueves, 28 Enero 2010, 23:43
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por pacomacias »

A mi dia y mediooooooooo :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por ocmigue »

pacomacias escribió:A mi dia y mediooooooooo :lol: :lol: :lol:
Buen viaje Paco y muuuuuuuucho cuidado, nos vemos en Cervera. :vss :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Carlycia
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: r 1200
Ubicación: Avila

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por Carlycia »

Perdonad mi tardanza en contestar, (el dichoso curro).He dado mi móvil a GALLEGO, aunque José Ramón (si no lo ha traspapelado también lo tiene), para organizar algo para la noche.Efectivamente empiezan las JORNADAS MEDIEVALES en Avila, así que ambiente si que encontrareís.Aunque no me responsabilizo si luego al día siguiente, alguno no llegá a Cervera (Oscar tendrás que pasar lista).Estamos en contacto


LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por Oscarin »

Carlycia escribió:Perdonad mi tardanza en contestar, (el dichoso curro).He dado mi móvil a GALLEGO, aunque José Ramón (si no lo ha traspapelado también lo tiene), para organizar algo para la noche.Efectivamente empiezan las JORNADAS MEDIEVALES en Avila, así que ambiente si que encontrareís.Aunque no me responsabilizo si luego al día siguiente, alguno no llegá a Cervera (Oscar tendrás que pasar lista).Estamos en contacto
Seguro,seguro me faltara uno............................TUNo sabes lo ke me fastidia ke al final no os resultara posible :( :( :( Un abrazo CarlosA!!!!...... y mandamelos pronto pa´la cama ke estos capullos con poco se lian


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por ocmigue »

Carlycia escribió:Perdonad mi tardanza en contestar, (el dichoso curro).He dado mi móvil a GALLEGO, aunque José Ramón (si no lo ha traspapelado también lo tiene), para organizar algo para la noche.Efectivamente empiezan las JORNADAS MEDIEVALES en Avila, así que ambiente si que encontrareís.Aunque no me responsabilizo si luego al día siguiente, alguno no llegá a Cervera (Oscar tendrás que pasar lista).Estamos en contacto
Hombre Carlos, mira tu por donde nos vamos a conocer :birras: Hasta el jueves (que viene)


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por compae »

José Ramón ya no nos queda nada, he empezado la cuenta atrás: 6 días.Paco, buen viaje y cuidado ahí fuera. Nos vemos ya mismo.Carlos, gracias por tu ofrecimiento. Yo tampoco te conozco en persona y ahora vamos a solucionarlo.V'ssss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por ocmigue »

Carlycia, teniamos medio visto comer el jueves o en la Casona o en la Posada de la Fruta que nos pilla al lado del hotel, ¿estan bien? o nos recomiendas algun otro. :comer: :birras: :encuentro:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”