LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA CRÓNICA Y FOTOS

Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por Oscarin »

ocmigue escribió:Carlycia, teniamos medio visto comer el jueves o en la Casona o en la Posada de la Fruta que nos pilla al lado del hotel, ¿estan bien? o nos recomiendas algun otro. :comer: :birras: :encuentro:
Ohú sikillo, tool dia pensando en comer,ke tio!!!!Pobre Corcho, la ke se le avecina :desternillante: :desternillante: :desternillante:


pacomacias
Registrado: Jueves, 28 Enero 2010, 23:43
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por pacomacias »

compae escribió:José Ramón ya no nos queda nada, he empezado la cuenta atrás: 6 días.Paco, buen viaje y cuidado ahí fuera. Nos vemos ya mismo.Carlos, gracias por tu ofrecimiento. Yo tampoco te conozco en persona y ahora vamos a solucionarlo.V'ssss
Compae gracias tendremos mucha cuenta y nos vemos el viernes 3 y de Carlos (Carlicia) no tengo comentarios, es una bellísima persona como todo motero con una extraordinaria mujer.Gracias Carlos pero subo por Zamora y me voy al domingo para Cangas de Onis pues allí me espera Juan Manuel mi paisano que ese si que me ha cogido la delantera salio esta mañana.Un saludo para todos


pacomacias
Registrado: Jueves, 28 Enero 2010, 23:43
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por pacomacias »

ocmigue escribió:
pacomacias escribió:A mi dia y mediooooooooo :lol: :lol: :lol:
Buen viaje Paco y muuuuuuuucho cuidado, nos vemos en Cervera. :vss :vss
Alli os estaremos esperando y buen viaje para ustedesUn saludo


snake
Registrado: Jueves, 07 Mayo 2009, 09:08
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón
Ubicación: GRANADA

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por snake »

Carlycia escribió:Perdonad mi tardanza en contestar, (el dichoso curro).He dado mi móvil a GALLEGO, aunque José Ramón (si no lo ha traspapelado también lo tiene), para organizar algo para la noche.Efectivamente empiezan las JORNADAS MEDIEVALES en Avila, así que ambiente si que encontrareís.Aunque no me responsabilizo si luego al día siguiente, alguno no llegá a Cervera (Oscar tendrás que pasar lista).Estamos en contacto
Carlossssssssss me cachisenlamarquemalapataquenovengasalakdd pero bueno te veremos ese Jueves en las jornadas Mediovales, que vamos porque han nombrado a Compae pregonero oficial de las fiestas así que allí nos tendras, un fuerte abrazo amigo y no dudes que te llamamos,,,,,, :aplauso: :aplauso:


ImagenSOCIO AND Nº 323
snake
Registrado: Jueves, 07 Mayo 2009, 09:08
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón
Ubicación: GRANADA

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por snake »

Paco despacito y buena letra que la carretera no se acaba nos vemos en Cervera, cuidadinSeñores que nos queda na de na 6 días


ImagenSOCIO AND Nº 323
Avatar de Usuario
Carlycia
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: r 1200
Ubicación: Avila

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por Carlycia »

compae escribió:Carlos, gracias por tu ofrecimiento. Yo tampoco te conozco en persona y ahora vamos a solucionarlo.V'ssss
Como que no nos conocemos?, a lo mejor es que no nos acordamos ninguno de los dos, pero tu foto esta realizada en Antequera verdad?, llegando de El Torcal en la Venta Molino Blanco?, si es así, algo nos paso a los dos?De todas forrmas, si será un placer volver a veros a ti a SNAKE, y conocer al resto del personal.
ocmigue escribió:Carlycia, teniamos medio visto comer el jueves o en la Casona o en la Posada de la Fruta que nos pilla al lado del hotel, ¿estan bien? o nos recomiendas algun otro. :comer: :birras: :encuentro:
cualquier de los dos están muy bien para comer, ahora que también teneis muy cerca del hotel su propio MESON EL RASTRO, y al lado de la plaza del ayuntamiento RESTAURANTE EL RINCON, y en una callecita estrecha al lado de la catedral HOSTAL LAS CANCELAS (tambien con un patio interior de posada antigua).


LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por ocmigue »

snake escribió:pero bueno te veremos ese Jueves en las jornadas Mediovales, que vamos porque han nombrado a Compae pregonero oficial de las fiestas así que allí nos tendras,
Leche Compae que callado lo tenias, asi que por eso cambiaste de Madrid a Avila, ¿y vamos a salir todos a la ventana del ayuntamiento o solamente tu? es para ir preparado :mricy:
Carlycia escribió:cualquier de los dos están muy bien para comer, ahora que también teneis muy cerca del hotel su propio MESON EL RASTRO, y al lado de la plaza del ayuntamiento RESTAURANTE EL RINCON, y en una callecita estrecha al lado de la catedral HOSTAL LAS CANCELAS (tambien con un patio interior de posada antigua).
Gracias por la info, tomamos nota :comer:, yo tambien estuve en Antequera y no creo que nos conociesemos, alli tambien estuvo Pacomacias y no nos conocimos, posteriormente coincidimos, hablamos del tema, miramos las fotos y efectivamente alli estabamos los dos pero nada.Hasta el jueves noche. :ola:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por sillerpan »

COMPAE pregonero ofial de Avila Medievallo ves Compae, que ya se han enterao, y eso que era una sorpresa, con esta gente es que no se puede jo.......


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por Paco de Auville »

Buenas, pues otro que sale el jueves para Avila con reserva hecha en el Rastro incluida.Mañana no más me pongo en contacto con los paelas para salir con ellos directamente y que sea lo que Dios queira. :vss :vss :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por ocmigue »

Paco de Auville escribió:Buenas, pues otro que sale el jueves para Avila con reserva hecha en el Rastro incluida.Mañana no más me pongo en contacto con los paelas para salir con ellos directamente y que sea lo que Dios queira. :vss :vss :vss :vss :vss
Hombre Paco entonces bienvenido al grupo, no te olvides la armadura que nos vamos de noche medieval :lol:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por compae »

Paco de Auville escribió:Buenas, pues otro que sale el jueves para Avila con reserva hecha en el Rastro incluida.Mañana no más me pongo en contacto con los paelas para salir con ellos directamente y que sea lo que Dios queira. :vss :vss :vss :vss :vss
¡¡¡QUÉ ALEGRÍA PACO!!!Vaya pedazo de grupo que se está montando. A ver Paquito, no te olvides el disfraz que luego te visten de madikita de los sesenta y no eches gasoil que luego estos están tor día de coña.Venga que ya no nos queda na de na, pasan cuatro días y estamos en marcha.Bueno voy a ver si termino mi pregón.V'ssss


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por compae »

Carlycia escribió:Como que no nos conocemos?, a lo mejor es que no nos acordamos ninguno de los dos, pero tu foto esta realizada en Antequera verdad?, llegando de El Torcal en la Venta Molino Blanco?, si es así, algo nos paso a los dos?De todas forrmas, si será un placer volver a veros a ti a SNAKE, y conocer al resto del personal.
Carlos disculpa mi despite (normalmente generalizado), pero en Antequera hubo mucha gente y muy poco tiempo así que es normal.Para mi también será un placer volver a verte y pasar un buen rato en tu tierra.Saludos.


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por compae »

A tres días de nuestra salida y aun a riesgo de que me llaméis cansino, me vais a permitir que vuelva a recordar los puntos de encuentro y los horarios por si hay algún despistado:JUEVES 2 DE SEPTIEMBRELUCENA 06:00 AUTOVÍA MÁLAGA - CÓRDOBA, DIRECCIÓN CÓRDOBA SEGUNDA SALIDA HACIA LUCENA, ROTONDAMOTERO MALICIOSO 46COMPAE Y ARACELIFUENCALIENTE (CIUDAD REAL) 08:00 http://www.google.es/maps?f=q&source=s_ ... 38,,1,2.65" onclick="window.open(this.href);return false;SNAKEOCMIGUE E INMAEMILIO Y LOLATOLEDO 11:40 GASOLINERA CEPSA EN CARRETERA TOLEDO – ÁVILA 7,413 EN TOLEDO http://maps.google.es/maps?q=gasolinera ... 01929&z=16" onclick="window.open(this.href);return false;DIONISIO E INMACULADAÁVILA 14:00 EN ADELANTE HOTEL EL RASTRO O CONTACTANDO POR TELÉFONOOLIVA Y NANALENZA E ISABELGALLEGO Y AMPARO*TUAREG Y *AZULPACO DE AUVILLE Y Mª PAZCARLYCIA Y MICHEL CON SUS RESPECTIVAS (O QUIEN ELLOS DESIGNEN :P )PARA LA CENAVIERNES 3 DE SEPTIEMBREMARTÍN MUÑOZ DE LAS POSADAS (SEGOVIA) 10:15 RESTAURANTE LA ALEGRÍA http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 17294&z=11" onclick="window.open(this.href);return false;MAIK y ESTHERZAFI00FLOR DE NEPALSILLERPAN Y ARACELIRecordar que los horarios debemos cumplirlos, porque si no es así corremos el riesgo de retrasar todos los planes. Por ello se concederá un tiempo de cortesía de 10 minutos en todos los horarios previstos, pero transcurrido este tiempo inexcusablemente tendremos que reemprender viaje y quien se haya retrasado cogerá al grupo.Bueno amigos ya casi ha llegado la hora, ultimad los preparativos y no os dejéis en casa muchas, muchas, muchas ganas de pasarlo bien.Sigo teniendo muchas ganas de veros.


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por estruc »

compae escribió:A tres días de nuestra salida y aun a riesgo de que me llaméis cansino, me vais a permitir que vuelva a recordar los puntos de encuentro y los horarios por si hay algún despistado:JUEVES 2 DE SEPTIEMBRELUCENA 06:00 AUTOVÍA MÁLAGA - CÓRDOBA, DIRECCIÓN CÓRDOBA SEGUNDA SALIDA HACIA LUCENA, ROTONDAMOTERO MALICIOSO 46COMPAE Y ARACELIFUENCALIENTE (CIUDAD REAL) 08:00 http://www.google.es/maps?f=q&source=s_ ... 38,,1,2.65" onclick="window.open(this.href);return false;SNAKEOCMIGUE E INMAEMILIO Y LOLATOLEDO 11:40 GASOLINERA CEPSA EN CARRETERA TOLEDO – ÁVILA 7,413 EN TOLEDO http://maps.google.es/maps?q=gasolinera ... 01929&z=16" onclick="window.open(this.href);return false;DIONISIO E INMACULADAÁVILA 14:00 EN ADELANTE HOTEL EL RASTRO O CONTACTANDO POR TELÉFONOOLIVA Y NANALENZA E ISABELGALLEGO Y AMPARO*TUAREG Y *AZULPACO DE AUVILLE Y Mª PAZCARLYCIA Y MICHEL CON SUS RESPECTIVAS (O QUIEN ELLOS DESIGNEN :P )PARA LA CENAVIERNES 3 DE SEPTIEMBREMARTÍN MUÑOZ DE LAS POSADAS (SEGOVIA) 10:15 RESTAURANTE LA ALEGRÍA http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 17294&z=11" onclick="window.open(this.href);return false;MAIK y ESTHERZAFI00FLOR DE NEPALSILLERPAN Y ARACELIRecordar que los horarios debemos cumplirlos, porque si no es así corremos el riesgo de retrasar todos los planes. Por ello se concederá un tiempo de cortesía de 10 minutos en todos los horarios previstos, pero transcurrido este tiempo inexcusablemente tendremos que reemprender viaje y quien se haya retrasado cogerá al grupo.Bueno amigos ya casi ha llegado la hora, ultimad los preparativos y no os dejéis en casa muchas, muchas, muchas ganas de pasarlo bien.Sigo teniendo muchas ganas de veros.
Al grupo de Segovia añade a Estruc y Mª Jose :birras: Subiremos con Maik y Zafi desde Madrid.


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por ocmigue »

estruc escribió:Al grupo de Segovia añade a Estruc y Mª Jose :birras: Subiremos con Maik y Zafi desde Madrid.
Otro pa la saca, a este paso cuando lleguemos creo que deberia salir el alcalde a recibirnos :mricy: ya que vamos a ser un pedazo de grupo. :banana:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”