LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA CRÓNICA Y FOTOS

Imagen
snake
Registrado: Jueves, 07 Mayo 2009, 09:08
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón
Ubicación: GRANADA

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por snake »

Bueno chicos, mañana salgo para Fuencaliente, seguro que soy el primero en llegar :bien: por cierto sino estoy me llamais por si me he quedado durmiendo que me tomare unas :birras: a vuestra salud, que ganas tengo de verosssssssssssssssssssssss. Buen viaje a tod@s, despacito y con buena letra..................... :encuentro:


ImagenSOCIO AND Nº 323
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por GALLEGO »

ocmigue escribió:
estruc escribió:Al grupo de Segovia añade a Estruc y Mª Jose :birras: Subiremos con Maik y Zafi desde Madrid.
Otro pa la saca, a este paso cuando lleguemos creo que deberia salir el alcalde a recibirnos :mricy: ya que vamos a ser un pedazo de grupo. :banana:
Solo el alcalde?Pero es que no sacaran las pancartas con los coros y danzas?Pues que pueblo mas muermoEste Oscarin esta perdiendo puntos


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por sillerpan »

ocmigue escribió:
estruc escribió:Al grupo de Segovia añade a Estruc y Mª Jose :birras: Subiremos con Maik y Zafi desde Madrid.
Otro pa la saca, a este paso cuando lleguemos creo que deberia salir el alcalde a recibirnos :mricy: ya que vamos a ser un pedazo de grupo. :banana:
El Alcalde?mmmmmmmmmm algo he escuchao, piensa que Oscarin es un tio previsor y yy quien sabe?BUeno que ya no me aguanto mas, que me presento en Avila Por la tarde asi que apuntarme pa la CEna.


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por ocmigue »

sillerpan escribió:BUeno que ya no me aguanto mas, que me presento en Avila Por la tarde asi que apuntarme pa la CEna.
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Hace mucho, mucho tiempo me dijo Compae, no te preocupes, Sillerpan cuando falten 2 dias organiza a la carrera y el jueves se viene a Avila :desternillante: :desternillante: :desternillante: como si te hubiese pario, tu. :desternillante: :desternillante:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
snake
Registrado: Jueves, 07 Mayo 2009, 09:08
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón
Ubicación: GRANADA

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por snake »

sillerpan escribió:
ocmigue escribió:
estruc escribió:Al grupo de Segovia añade a Estruc y Mª Jose :birras: Subiremos con Maik y Zafi desde Madrid.
Otro pa la saca, a este paso cuando lleguemos creo que deberia salir el alcalde a recibirnos :mricy: ya que vamos a ser un pedazo de grupo. :banana:
El Alcalde?mmmmmmmmmm algo he escuchao, piensa que Oscarin es un tio previsor y yy quien sabe?BUeno que ya no me aguanto mas, que me presento en Avila Por la tarde asi que apuntarme pa la CEna.
Si es que la envidia es muy mala, jejejejje, venga Rafa que te esperamossssssssssssssssssssssss, Estruc, vente con Rafa para la cenaaaaaaaaaaa, jjejejejejjejejje


ImagenSOCIO AND Nº 323
Avatar de Usuario
oliva
Registrado: Domingo, 06 Abril 2008, 21:25

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por oliva »

snake escribió:Bueno chicos, mañana salgo para Fuencaliente, seguro que soy el primero en llegar :bien: por cierto sino estoy me llamais por si me he quedado durmiendo que me tomare unas :birras: a vuestra salud, que ganas tengo de verosssssssssssssssssssssss. Buen viaje a tod@s, despacito y con buena letra..................... :encuentro:
Estoy en Villa del Rio,pasaras por aquí,si quieres cuando pases me das un telefonaso(650225895)y nos vemos.A la hora que sea


Imagen
Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por sillerpan »

ocmigue escribió:
sillerpan escribió:BUeno que ya no me aguanto mas, que me presento en Avila Por la tarde asi que apuntarme pa la CEna.
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Hace mucho, mucho tiempo me dijo Compae, no te preocupes, Sillerpan cuando falten 2 dias organiza a la carrera y el jueves se viene a Avila :desternillante: :desternillante: :desternillante: como si te hubiese pario, tu. :desternillante: :desternillante:
No se que será, que me conoce mu bien o los cubatas de anoche, jejeje :sincomentarios:


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por GALLEGO »

A petición de Michel pongo un listado de los que vamos a cenar en Ávila, pues se ha ofrecido a reservar mesa.Motero maliciosa 46Compae y AraceliSillerpan y AraceliSnakeOcemigue e ImmaEmilio y LolaDionisio e InmaculadaOliva y NanaLenza e IsabelTuareg y AzulPaco deauville y Mª PazCarlicia y MDRMiche y AnaGallego y Amparo Total 26 follonerosPdta: Se ruega asistan con cota de malla y pajarita para luego podernos pasear por el Medievo en condiciones


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por ocmigue »

GALLEGO escribió:A petición de Michel pongo un listado de los que vamos a cenar en Ávila, pues se ha ofrecido a reservar mesa.Motero maliciosa 46Compae y AraceliSillerpan y AraceliSnakeOcemigue e ImmaEmilio y LolaDionisio e InmaculadaOliva y NanaLenza e IsabelTuareg y AzulPaco deauville y Mª PazCarlicia y MDRMiche y AnaGallego y Amparo Total 26 follonerosPdta: Se ruega asistan con cota de malla y pajarita para luego podernos pasear por el Medievo en condiciones
Que buenisima forma de empezar la kedada :aplauso: Que poquito falta :banana:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por estruc »

Siento no poder asistir a tan magna cena....pero no me da de si el tiempo....eso si a ver quien es el majete que se come un chuleton de Avila en mi honor.....os garantizo que la carne la bordan......lo que pasa que para cenar igual se tiene pesadillas....bueno Ocemigue uyo creo que debe tener buen saque....o sino se comparte............. :desternillante:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
snake
Registrado: Jueves, 07 Mayo 2009, 09:08
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón
Ubicación: GRANADA

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por snake »

estruc escribió:Siento no poder asistir a tan magna cena....pero no me da de si el tiempo....eso si a ver quien es el majete que se come un chuleton de Avila en mi honor.....os garantizo que la carne la bordan......lo que pasa que para cenar igual se tiene pesadillas....bueno Ocemigue uyo creo que debe tener buen saque....o sino se comparte............. :desternillante:
Carmelo tú no te preocupes por eso que seguro que más de uno cae :comer: que aqui el Oze o los Rafitas tienen un saque que no veas y sino tendre que hacerlo yo, que le vamos hacer..... :banana: Que poco me queda :)) pos no estoy hasta nervioso y to :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:


ImagenSOCIO AND Nº 323
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por compae »

Por si no entro esta tarde:BUEN VIAJE A TODOS Y TENED CUIDADO AHÍ AFUERATENGO MUCHAS GANAS DE VEROS A TODOSVAAAAAAAAAMONOSSSSSSSSSSSSSS


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por ocmigue »

compae escribió:Por si no entro esta tarde:BUEN VIAJE A TODOS Y TENED CUIDADO AHÍ AFUERATENGO MUCHAS GANAS DE VEROS A TODOSVAAAAAAAAAMONOSSSSSSSSSSSSSS
Por si no entro esta tarde...Hasta mañana canalla, buen viaje.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Dionisio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por Dionisio »

Todo ultimado, los niños con los abuelos (que es con quienes tienen que estar) las maletas hechas, la montura OK y hasta mañana donde nos veremos en "canne" y "sexo".Buen viaje a todos, y cuidado por ahí fuera que las latas van como "locas" :vss


Imagen
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por Paco de Auville »

ocmigue escribió:
GALLEGO escribió:A petición de Michel pongo un listado de los que vamos a cenar en Ávila, pues se ha ofrecido a reservar mesa.Motero maliciosa 46Compae y AraceliSillerpan y AraceliSnakeOcemigue e ImmaEmilio y LolaDionisio e InmaculadaOliva y NanaLenza e IsabelTuareg y AzulPaco deauville y Mª PazCarlicia y MDRMiche y AnaGallego y Amparo Total 26 follonerosPdta: Se ruega asistan con cota de malla y pajarita para luego podernos pasear por el Medievo en condiciones
Que buenisima forma de empezar la kedada :aplauso: Que poquito falta :banana:
:roll: Ummmm a esa no la conozco...a su marido sí, pero a ella no... 8) :ola: :angel: :roll: :vss :vss :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”