LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA CRÓNICA Y FOTOS

Imagen
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA CRÓNICA Y FOTOS

Mensaje por compae »

Concluido el viaje, solo nos resta dar las gracias a todos mis compañeros del KOMANDO AL-ANDALUS por habernos hecho pasar un viaje fantástico a Araceli y a mi.De verdad que después de este viaje y esta fantástica kdd estoy seguro que nuestro grupo andaluz ha emprendido el vuelo y sin posibilidad de retorno, ahora si tenemos un komando con fuerza, ESTO ESTÁ EN MARCHA.Este es el relato:Como somos muy comodones salimos el miercoles por la tarde y llegamos a Fuencaliente a las 22:00, una cena maravillosa y a la cama, qué hotel más chulo me parece que volveremos muy pronto.Por la mañana desayuno en el hotel con Adolfo (moteromalicioso46), José Ramón (Snake), José Miguel (Ocmigue) e Inma, ya empezaron las risas y no acabaron afortunadamente hasta el final.ImagenRecogimos a Emilio y a Lola en el punto de encuentro y a Dionisio y a Inmaculada en Toledo, viaje estupendo y llegada a Ávila, "chuletonada" espectacular y luego Gin-tonic buenísimos. ImagenImagenImagenImagenAperecen Nana y José (Oliva), pareja sois maravillosos y nos da mucha alegría cada vez que podemos estar con vosotros. Esa tarde Adolfo, Moteromaliciosos46 de Málaga :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :banana: :banana: :banana: :birras: nos deleitó con una maraton de chistes, por cierto Adolfo a ver si me cuentas el del muelle, si hombre el de la mujer que era viuda porque se le había muerto el marido, si coño Pepe, que al final no me enteré muy bien del chiste ... :desternillante: , como me lo pasé. Adolfo eres un tio grande y no se te ocurra perderte ni un sarao a los que vayamos nosotros. Un placer compartir contigo estos días.ImagenImagenEntonces apareció Rafa (Sillerpan) con Araceli en vuelo directo con su Pan desde Lucena (cinco horas parando a comer :oops: y Paco de Auville, Paco eres de esas pocas personas que nunca puede uno olvidar, eres un tio estupendo y la pena es que estemos tan lejos pero tenemos que hacer por juntarnos más.Nos recogieron Carlycia y Michel con sus parejas para llevarnos a cenar, a los cuatro he de decirles que fue un placer y un honor conoceros en vuestra tierra y compartir un rato con vosotros, muchas gracias por hacer de cicerones y por desviviros en que todo estuviera bien y nos lo pasaramos mejor, MUCHÍSIMAS GRACIAS, nos lo pasamos maravillosamente con vosotros, a ver si bajáis por Andalucía y os podemos devolver las atenciones.Cuando llegamos a la cena aparecieron Amparo y Carlos (Gallego), Maria (*Azul) y Luis (*Tuareg) e Isabel y Carlos (Lenza), y que decir de ellos ... siempre con una sonrrisa en la boca, siempre amables, siempre es un lujo estar con vosotros y de verdad que os echamos mucho de menos a lo largo del año, me encantó volver a veros y pasar la noche con vosotros, son Paelas pero tienen un poco (o un mucho) de Al-andalus.Después de la cena viendo la imagen nocturna de las murallas de Ávila (precioso) no fuimos a tomar unos "cacharritos" al centro. Día estupendo y la compañía insuperable.El viernes salimos de Ávila y en el punto fijado de encuentro nos juntamos con Zaida (Zafi00), "qué mona va esta chica siempre" como diría la de "Aquí no hay quien viva" y que ganas teníamos de verla que en Lucena faltó y Ximo (Flor de Nepal) que con lo poco que entra en el foro se le echa mucho de menos, con Carmelo (Estruc) y su señora en un pedazo de moto que paqué, que alegría veros y la sorpresa del día Jacinto (PawerJacintosh) con su señora, buena idea acoplaros al grupo y alegría de veros, al final hasta hicimos un viaje presidencial, además de una pareja a la que le tenemos un cariño muy muy especial, Miguel (Maik) y Esther, no voy a decir nada de vosotros porque creo que ya sabéis lo que os queremos, y lo que os echamos de menos.Con toda esta maravillosa gente, pusimos rumbo Cervera de Pisuerga y contra todo pronóstico un viaje sin incidencias y antes de la hora prevista ya estabamos en la kdd.LO HEMOS PASADO DE MIEDO, mucha tristeza que se acabara pero hemos estado encantados saludando a los que conocíamos y conociendo a lo que no teníamos el placer, pero una pena que aún se nos ha quedado compañeros sin poder compartir aunque sea un saludo. Esto hay que soluionarlo asistiendo pronto a otras kdd.El domingo emprendimos viaje de vuelta con Trillo (Trilliti) y Carmen que aunque estamos tan cerca no nos vemos lo que nos gustaría, Pacomacias y su señora que han sido de las mejores y más grandes sorpresas de este viaje, sois FANTÁSTICOS, y parte de la expedición de subida. Dionisio e Inmaculada, que espero que no sea la última vez que va de kdd (me parece que no), y que ya sabiamos que Dionisio es un tio MUY MUY GRANDE pero que Inmaculada no lo es menos, maravilloso conoceros mejor y compartir estos días, José Ramón (Snake), amigo que bien me lo he pasado contigo, tenemos que montar más saraos de estos, contigo no da pereza ir a donde sea, Adolfo que es nuestro animador oficial, Emilio y Lola a los que ya conocíamos pero que desde este viaje nos podemos considerar amigos que no es cualquier cosa, maravillosa pareja, buenas personas, encantadores, en fin sin palabras, Ocmigue e Inma que ya eran amigos y sin los cuales ya no entiendo las salidas en moto, habéis formado parte por derecho de nuestro grupo de amigos y os agradecemos que seais como sois LA HOSTIA, y por supuesto Sillerpan y Araceli que no son amigos, son hermanos y que pese a estar casi todos los días juntos no nos cansamos ni nos cansaremos de estar con vosotros, otro viaje más compae para la saca y más batallitas que contar, pero eso si, siempre juntos como toda la vida.Joder que tocho he metido y seguro que me falta citar alguien y me falta hablar de alguien.Bueno, dar UN MILLÓNNNNNNNNNNNN DE GRACIAS a los organizadores, muy especialmente a Oscarin, que alegría estar contigo y Mª Mar, y aunque poco rato poder daros un abrazo. Os ha salido fenomenal.Y dar un abrazo fortísimo a Montse y a Erseguro (José Mª), que aun estando apuntados a la kdd, un problema de salud les ha impedido venir. En la próxima no os escapáis.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACER A ESTA HUMILDE PAREJA DE MOTEROS AFICIONADOS MUCHO MÁS FELICES.
Última edición por compae el Martes, 07 Septiembre 2010, 12:37, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por ocmigue »

Joer Compae que tocho te has marcado, y encima me lo he tenido que leer entero por si ponias algo malo mio :mricy: Un privilegio haber realizado este viaje con vosotros y con el resto, otra kedada inolvidable ¿cual es la fecha de la siguiente? Benidorm queda tan lejos todavia... habra que poner remedio :encuentro:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
MONTSE
Registrado: Jueves, 11 Febrero 2010, 14:39
MARCA: COCHE ESCOBA
COLOR: AZUL
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: MONTSE
Ubicación: LUCENA (CORDOBA)

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por MONTSE »

snake escribió:Montse, no tengo el placer de conoceros, pero no hacen más que hablarme de tí, así que esto lo vamos a tener que solucionar ya mismo, Rafassssssssssss cuando nos comemos algo en Lucena?????, aunque sean unos pajarillos, ejjejejejje
JOSE RAMON, PUES YO TAMPOCO TE CONOZCO PERO ESO ESTÁ HECHO Y LO SOLUCIONAMOS RÁPIDO, CUANDO QUERAIS Y DONDE QUERAIS NOS JUNTAMOS :birras: :birras: Y YA ESTÁ.NO SE QUIÉN TE HABRÁ HABLADO DE MÍ? :sincomentarios: PERO POR LO QUE SÉ, TODO LO QUE SE DICE VUESTRO ES MUY BUENO O SEA QUE ADELANTE ¡¡¡EN LUCENA NOS VEMOOOOOSSS¡ESTO ES ESPECIAL PARA EL COMPAE: RAFA CASI LLORO :cry: :cry: CON LAS COSAS TAN BONITAS QUE DICES EN LA CRÓNICA DE LA KEDDA.¡¡¡¡QUE ES BROMA¡¡¡ TE HA QUEDADO GENIAL Y AL LEERLA ,ME DAIS UNA ENVIDIAAA¡¡(PERO SANA EHH¡¡¡¡ENHORABUENA COMPAE


snake
Registrado: Jueves, 07 Mayo 2009, 09:08
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón
Ubicación: GRANADA

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA CRÓNICA Y FOTOS

Mensaje por snake »

Joder Compae, :cry: :cry: :cry: , mas dejao ENTUSIASMADO de pasar estos días con vosotros, la verdad es que a partir de ahora nos veremos con más frecuencia y prometo q con mi mujer, jejejejeje, un abrazo a tod@s y ha sido maravilloso


ImagenSOCIO AND Nº 323
Avatar de Usuario
Dionisio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA CRÓNICA Y FOTOS

Mensaje por Dionisio »

Ese Compae literato y apañao, y que como el mismo dice esto no ha hecho mas que empezar así que ya estais liandola otra vez o me hareis que sea yo el que lo organice en mi Sierra de Segura.Un abrazo a todos, un beso a todas y muchas gracias por todas vuestras atenciones de parte de Inma Y mia :vss


Imagen
pacomacias
Registrado: Jueves, 28 Enero 2010, 23:43
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA CRÓNICA Y FOTOS

Mensaje por pacomacias »

Compae la alegría fue mía cuando me dijo José Miguel con quien hacíamos el camino de vuelta, leyéndote se me saltaron las lagrimas, nos hemos visto muy pocas veces pero no hace falta para saber la calidad de la gente y sus señoras.Dionisio fue un placer compartir el hotel el Roble contigo pues nos conocimos un poco mas y espero que nuestro amigo Snake se ponga pronto las pilas y empecemos a rutear pero acordarse de que vivo en Sevilla y cuando hagáis algo que sea en la mitad de camino.Un abrazo para todos de vuestros amigos Mari y Pacomacias


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA CRÓNICA Y FOTOS

Mensaje por GALLEGO »

Menuda crónica Compae, se me han puesto los pelillos de punta.Cuanta razón tenía yo cuando le dije a Amparo de adelantar la salida a la kedada para estar en Avila con los Al-Andalus.Hasta pronto compañero


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
snake
Registrado: Jueves, 07 Mayo 2009, 09:08
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón
Ubicación: GRANADA

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA CRÓNICA Y FOTOS

Mensaje por snake »

pacomacias escribió:Compae la alegría fue mía cuando me dijo José Miguel con quien hacíamos el camino de vuelta, leyéndote se me saltaron las lagrimas, nos hemos visto muy pocas veces pero no hace falta para saber la calidad de la gente y sus señoras.Dionisio fue un placer compartir el hotel el Roble contigo pues nos conocimos un poco mas y espero que nuestro amigo Snake se ponga pronto las pilas y empecemos a rutear pero acordarse de que vivo en Sevilla y cuando hagáis algo que sea en la mitad de camino.Un abrazo para todos de vuestros amigos Mari y Pacomacias
Mi querido Paco si estas insinuando poner una sede en Antequera estoy en ello, pronto lo veremos, los komandos se reunen 1vez a la semana nosotros lo dejaremos al menos 1 vez al mes :encuentro: :sincomentarios:


ImagenSOCIO AND Nº 323
pacomacias
Registrado: Jueves, 28 Enero 2010, 23:43
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA CRÓNICA Y FOTOS

Mensaje por pacomacias »

snake escribió:
pacomacias escribió:Compae la alegría fue mía cuando me dijo José Miguel con quien hacíamos el camino de vuelta, leyéndote se me saltaron las lagrimas, nos hemos visto muy pocas veces pero no hace falta para saber la calidad de la gente y sus señoras.Dionisio fue un placer compartir el hotel el Roble contigo pues nos conocimos un poco mas y espero que nuestro amigo Snake se ponga pronto las pilas y empecemos a rutear pero acordarse de que vivo en Sevilla y cuando hagáis algo que sea en la mitad de camino.Un abrazo para todos de vuestros amigos Mari y Pacomacias
Mi querido Paco si estas insinuando poner una sede en Antequera estoy en ello, pronto lo veremos, los komandos se reunen 1vez a la semana nosotros lo dejaremos al menos 1 vez al mes :encuentro: :sincomentarios:
Tu pon, sera por poner, yo no te voy a llevar la contraria


Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”