KE TRAERSE A LA MONTAÑA PALENTINA????????

Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: KE TRAERSE A LA MONTAÑA PALENTINA????????

Mensaje por Maik »

Anmola escribió:A ver si voy a tener que transformar la bicha en deauvitrailer.............
Eso no... pero déjate el top vacío que igual te lo traes lleno... :roll: Que estos del norte son mu sageraos!!!!Cómo lo vamos a pasar!!!!!!!!Vamos que nos vamos!!!!! :vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: KE TRAERSE A LA MONTAÑA PALENTINA????????

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió:Vale..... ya sabemos más o menos lo que nos tenemos que llevar...Pero....Qué es lo que NO nos tenemos que levar????
La suegra, la suegra, decididamente la suegra :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: KE TRAERSE A LA MONTAÑA PALENTINA????????

Mensaje por marcelus »

¡¡¡¡ UN MEGAFONO !!!!!!NO OLVIDAROS....


Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: KE TRAERSE A LA MONTAÑA PALENTINA????????

Mensaje por marcelus »

ADEMAS DEL MEGAFONOEs recomendable llevar..... la maleta lo más vacia posible..... os lo dice uno que ha ido a todas, je, je,..... para ello...... las tias es recomendable que lleveis tangas lo más enanos posible,...... o mejor bragas de gominola, que asi os las pueden comer según las vais usando.Ver las previsiones del tiempo, pues las noches en Castilla son frias, y especialmente en las zonas de montaña. Las temperaturas pueden bajar hasta 4 o 5 de minima...... que lo sepais.... acordaros los que estuvisteis en León o en Guardo.Y por supuesto..... ganas de pasarlo bien, como siempre.............. y yo.... por supuesto........... EL MEGAFONO


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: KE TRAERSE A LA MONTAÑA PALENTINA????????

Mensaje por Txitxi »

En mi pueblo las fiestas hawayanas son nudistas. Solamente nos ponemos una flor en el pelo y un collar de flores pal pito. :sincomentarios: Un saludo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: KE TRAERSE A LA MONTAÑA PALENTINA????????

Mensaje por Oscarin »

Txitxi escribió:En mi pueblo las fiestas hawayanas son nudistas. Solamente nos ponemos una flor en el pelo y un collar de flores pal pito. :sincomentarios: Un saludo.
Pero.............. el collar ese, cuantas vueltas le da la susodicho apendice????Las flores son grandes pa´tapar,o chicas pa´mostrar????Es aconsejable la poda de las cunetas del jardin del apendice???ooooo la belleza del capullo de las flores del collar anulan la perspectiva ???? :roll: :roll: :roll: :roll:


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: KE TRAERSE A LA MONTAÑA PALENTINA????????

Mensaje por ocmigue »

Txitxi escribió:En mi pueblo las fiestas hawayanas son nudistas. Solamente nos ponemos una flor en el pelo y un collar de flores pal pito. :sincomentarios: Un saludo.
Y si no tienes pelo ¿como te apañas pa sujetarte la flor? ¿grapada? :roll:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: KE TRAERSE A LA MONTAÑA PALENTINA????????

Mensaje por Txitxi »

ocmigue escribió:
Txitxi escribió:En mi pueblo las fiestas hawayanas son nudistas. Solamente nos ponemos una flor en el pelo y un collar de flores pal pito. :sincomentarios: Un saludo.
Y si no tienes pelo ¿como te apañas pa sujetarte la flor? ¿grapada? :roll:
Pues te pones el collar de flores en la cabeza y la flor en los pelos del pito, o es que tampoco tienes? :lol: :lol: :lol:


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: KE TRAERSE A LA MONTAÑA PALENTINA????????

Mensaje por Txitxi »

Oscarin escribió:
Txitxi escribió:En mi pueblo las fiestas hawayanas son nudistas. Solamente nos ponemos una flor en el pelo y un collar de flores pal pito. :sincomentarios: Un saludo.
Pero.............. el collar ese, cuantas vueltas le da la susodicho apendice????Las flores son grandes pa´tapar,o chicas pa´mostrar????Es aconsejable la poda de las cunetas del jardin del apendice???ooooo la belleza del capullo de las flores del collar anulan la perspectiva ???? :roll: :roll: :roll: :roll:
En mi pueblo ni con hojas de palmera tropical se puede tapar tamaño semejante de las "cuentas del jardín" :lol: :lol: :lol:


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: KE TRAERSE A LA MONTAÑA PALENTINA????????

Mensaje por estruc »

Aviso a los navegantes......mi mujer siempre me pregunta que si hay secador :shock: (hay uno en cada habitacion) comunicarlo a vuestras queridas ya que es un trasto considerable (para la que lo necesite...........)


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: KE TRAERSE A LA MONTAÑA PALENTINA????????

Mensaje por Anmola »

No he empezado a llenar la bolsa y como soy nuevo en estos eventos ya me estoy estresando :( -Me llevo traje de agua o no me va a hacer falta y asi me queda sitio para otras cosas??-Los secadores del parador funciona todos o hay alguno que este estropeado??........que como me toque a mi me lincha mi MDR :sillazo: -Tengo que dejar hueco en las maletas o los organizadores me traen a casa todos lo regalos que me van a tocar :lol:-El smoking para la cena de gala lo puedo alquilar en Cervera o me lo tengo que llevar de casa??Bufffff, que estresNo vemos en naaaaa


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: KE TRAERSE A LA MONTAÑA PALENTINA????????

Mensaje por estruc »

Oscar, tu crees que con la temperatura que hay y con la que va a hacer....podemos dejar en casa el forro del pantalon de cordura....si vamos a circular con temperaturas superiores a los 20ºC a mi me da el sarampion si lo llevo puesto..... :? de la cazadora esta claro que no, pero como las piernas no son del cuerpo :desternillante:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: KE TRAERSE A LA MONTAÑA PALENTINA????????

Mensaje por Oscarin »

Vamos a ver: Durante el día las previsiones meteorologicas son ideales; 25ºC pero al anochecer la temperatura baja considerablemente; 10- 12ºC Por la noche no vamos a andar en moto, a si ke Struk no te hará falta forros,ok??Encuanto a los trajes de agua,allá cada uno:Nosotros nos fuimos a Murcia con toda lagota fria, y aparte de no llevarlo,tampoco nos mojamos.Los secadores de las habitaciones,digo yo ke funcionen y si no fuera así, ya nos arreglaremos,no???? A mi como no me hace falta......Por lo del esmokin de la cena de gala, Si no es este de Armani o Adolfo Dominguez no se os va a c dejar entrar; Tenemos un caché y hay ke mostrarlo a la prensa ( Es broma) Un pantalon y una camista, camisa, polo, o lo ke mas comodo os sea es mas ke suficiente,OK?? Dejarse de abalorios,OK???Pues nada, ya no keda nada para teneros por aki,cuidadin,vale????


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: KE TRAERSE A LA MONTAÑA PALENTINA????????

Mensaje por sandocan »

No oscar para las cenas imprescindible la camisa de la asociación o el polo conmemorativo de la KDD para los que lo hallan pedido..


Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”