¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Imagen
Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Mort@delo »

Perdonarme que no este muy enterado del tema, pero ... ¿Ya esta solucianado el pago de la comida? :angel: :angel: :angel: :angel: :vss :vss


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por corchopan »

Mort@delo escribió:Perdonarme que no este muy enterado del tema, pero ... ¿Ya esta solucianado el pago de la comida? :angel: :angel: :angel: :angel: :vss :vss
Totalmente Óscar, duerme tranquilo.Cada uno lo suyo o a la catalana para que no haya suspicacias de que uno ha comido más que otro :twisted: Por cierto, lista actualizada de los buitres en la primera página de este post.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por GALLEGO »

corchopan escribió:
Mort@delo escribió:Perdonarme que no este muy enterado del tema, pero ... ¿Ya esta solucianado el pago de la comida? :angel: :angel: :angel: :angel: :vss :vss
Totalmente Óscar, duerme tranquilo.Cada uno lo suyo o a la catalana para que no haya suspicacias de que uno ha comido más que otro :twisted: Por cierto, lista actualizada de los buitres en la primera página de este post.
Pero no habías dejado pendiente el arreglo de la cocina para poder pagarnos la comida de Cervera?


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por estruc »

Julian veo que por tu tierra como por la mia hoy hay prevision de alertas por "tos laos", mi idea es salir esta tarde ( a ver si tengo suerte y ya ha pasado el temporalillo, que exageraos estos de la TV).... sino tendria que madrugar mañana muuuchiiiiisimo para llegar a tu fiesta....... pero vamos despues del peazo viaje que nos hemos montado con los de españa sur (entiendase paelas, Al andalus, etc....) y ademas cenar con mama de gañote :desternillante: y comer en Cervera sabe dios como.... :desternillante: , salgo hasta lloviendo, que despues de ver bien como funcionan los de frente norte, esto es agua de borrajas... :mricy:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Juanmiranda »

Quedan 0 días 12 h 51 m 24 s para la KDD NACIONAL 2010 en la Montaña PalentinaVer esto me pone cachondo-cachondo. :mricy: :vss


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por sandocan »

estruc escribió:Julian veo que por tu tierra como por la mia hoy hay prevision de alertas por "tos laos", mi idea es salir esta tarde ( a ver si tengo suerte y ya ha pasado el temporalillo, que exageraos estos de la TV).... sino tendria que madrugar mañana muuuchiiiiisimo para llegar a tu fiesta....... pero vamos despues del peazo viaje que nos hemos montado con los de españa sur (entiendase paelas, Al andalus, etc....) y ademas cenar con mama de gañote :desternillante: y comer en Cervera sabe dios como.... :desternillante: , salgo hasta lloviendo, que despues de ver bien como funcionan los de frente norte, esto es agua de borrajas... :mricy:
Nada que solo hay previsiones de que caiga txirimiri. :roll: :bien:


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Juanmiranda »

Quedan 0 días 8 h 26 m 24 s para la KDD NACIONAL 2010 en la Montaña Palentina :vss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Maik »

Juanmiranda escribió:Quedan 0 días 8 h 26 m 24 s para la KDD NACIONAL 2010 en la Montaña Palentina :vss
Ya no te pones cachondo???? :lol: :lol: Yo salgo en un rato para Madrid.Vamos que nos vamos!!!!! :banana: :banana: :banana: aunque en esta kdd será: :animadora: :animadora: :animadora: :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Juanmiranda »

Maik escribió:Ya no te pones cachondo???? :lol: :lol:
Ya estoy nervioso. :lol: :vss


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por estruc »

Maik que haces por Murcia todavia....vente pacá ya .....y mañana a las 8:20h :banana:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
zafi00
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: ALICANTE

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por zafi00 »

nosotros ya estamos por madrid. Carmelo no es mañana a las 8:45 enfrente de la antigua casa de la moneda ???? Ha habido cambio de planes o es que quedasteis para echar el primer cafetillo eeee?. Besos que no nos queda nada


NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Juanmiranda »

Estamos en ... la KDD NACIONAL 2010 en la Montaña PalentinaAhora si ke estoy cachondo. :mricy: :vss


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Sois unos desagradecidos. Siento una profunda tristeza viendo que nadie me ha dado las gracias por pagarle la comida el viernes en Cervera. Lo que vosotros pagásteis fue tan solo el café y yo no soy culpable de que en Cervera dicha bebida sea tan cara.Pensaba volver a pagaros la comida de Tarraco pero esta vez me lo voy a pensar.Pues eso, que estoy triste :twisted: :twisted: :twisted: Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”