¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por corchopan »

No si mamones los hay en todos lados. Os pongo varios ejemplos:
jasian escribió:SaludooooooosssssNosotros llegamos a Cervera el Jueves,asi que sirvanse apuntarnos a dos mas , lo que ya no se, es en que invitacion entramos., si en la de Corcho... en la de Belen..... Evanin ... buenop entremos en la que entremos alli estaremos :gransonrisa: :gransonrisa::vss :vss
Esta mamón no iba ni a ir a la Nacional y en cuanto se entera de que hay comida gratis, ha pedido fiesta en el curro y se viene para Cervera. Y me parece que hasta se ha dejado el pelo largo para que no lo reconozca.
evanin escribió:Ahhhhhhhh, pos si vá el Jasian, los evanines no vamos.Ahora en serio, lo sentimos :sorry: pero por motivos laborales tenemos que descolgarnos de esa comida a la que estábamos invitados por Corchopan. LLegaremos a Cervera sobre las 6 de la tarde. Disfrutad :wink: :vss
Al final, el presi se ha acojonao y ha preferido velar por sus pelotas. (Siento que no podáis venir el viernes a la comida Javi)
ocmigue escribió:
estruc escribió:Ocemigue, me da a mi que tu tambien eres del gremio..... :ola: no si dejaremos a Palencia a dieta este invierno ya veras...........
Que va si yo hago como Oliva que ensucio un poco el plato para que parezca que he comido, ademas mi MDR me tiene a regimen severo y me da para cenar nada mas que un zumito de sandia :cry:
Estos dos, no tienes comentarios. El uno se compra una moto que parece un barco para que cuando vuelva de los viajes le quepan más chorizos y morcillas que se lleva para casa.Y el otro, zumito de sandía, los cojones míos!!! A este le hicieron una radiografía el mes pasado y le salió escrito C-R-U-Z-C-A-M-P-O. No te digo ná.
ANI escribió:Hola...Dos más para comer a costa del señor humano.Saludos.
Y ahora este. No sé yo a que ser humano se referirá. Bueno sí, creo que a mí porque soy el único que ser humano que va el viernes a comer. El resto de asistentes son BUITRES LEONADOS.Lista actualizada en el primer post.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
abuela
Registrado: Lunes, 11 Agosto 2008, 09:43
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por abuela »

:twisted: :twisted: jo corcho, no te dara tiempo de meter horas extras para pagar la comida jajajaj no vayas que pague el primero que llegue .


SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por estruc »

Mira que si de verdad saca la tarjeta y dice al camarero...toma cobra... :shock: nos daria una leccion :oops:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Señu »

estruc escribió:Mira que si de verdad saca la tarjeta y dice al camarero...toma cobra... :shock: nos daria una leccion :oops:
Tranquilo Carmelo que ya estoy yo para quitarle impulsos nocivos... :pum: :boxeo: :sillazo:


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por evanin »

Señu escribió:
estruc escribió:Mira que si de verdad saca la tarjeta y dice al camarero...toma cobra... :shock: nos daria una leccion :oops:
Tranquilo Carmelo que ya estoy yo para quitarle impulsos nocivos... :pum: :boxeo: :sillazo:
:lol: :lol: Comer, no sé si comeréis el famoso viernes, pero... de la jartá de risas que llevo leyendo este hilo, ya estoy lleno :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por jasian »

SaludooooooooooooooosssHombre Javier yo creo que al final a una cervecita si se dejara caer....... :birras1: , y si a eso le añadimos las aceitunitas... pos ya hemos comido :lol: :lol:


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por ocmigue »

corchopan escribió:Y el otro, zumito de sandía, los cojones míos!!! A este le hicieron una radiografía el mes pasado y le salió escrito C-R-U-Z-C-A-M-P-O. No te digo ná.
Una M..... para la confidencialidad de la Seguridad Social, te lo juro que voy a poner una reclamacion. :lol:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por compae »

ocmigue escribió:
corchopan escribió:Y el otro, zumito de sandía, los cojones míos!!! A este le hicieron una radiografía el mes pasado y le salió escrito C-R-U-Z-C-A-M-P-O. No te digo ná.
Una M..... para la confidencialidad de la Seguridad Social, te lo juro que voy a poner una reclamacion. :lol:
Oc ¿pa que cuentas na?


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por ocmigue »

compae escribió:
ocmigue escribió:
corchopan escribió:Y el otro, zumito de sandía, los cojones míos!!! A este le hicieron una radiografía el mes pasado y le salió escrito C-R-U-Z-C-A-M-P-O. No te digo ná.
Una M..... para la confidencialidad de la Seguridad Social, te lo juro que voy a poner una reclamacion. :lol:
Oc ¿pa que cuentas na?
Compae es que lo que no puede ser, no puede ser :desternillante: Por cierto como estaba aburrido he cambiado los emoticones por defecto en base a mi apreciacion de los mas usados, si echais en falta alguno decidlo. :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por compae »

Qué malo es el ocio por Dios!!!


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Oscarin »

Corcho,yo creo oportuno ke a esta panda del sur-sureste........... debieras de borrarlos de la lista.Con la ke tienen liada..........no llegan a cervera ni a la clausura de la KddTu veras, eres el ke paga,yo no me hago cargo de encargar la comida y luego nos tengamos ke jartar por ke sobra comida.......Alandalus, al menos liberar a Ocmigue porke ese come...........por 1/2 docena si no veo ke nos empachamos :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por 3PA »

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:Señoras y señores, al fin, por fin, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Yenny consiguió 'negociar' con su 'jefa' que le diera libre el día 3, y ¡¡¡SE LO DIÓ!!!, así que, con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, Yenny y 3PA nos apuntamos a la comida del día 3 en Cervera con tod@s vosotr@s, ¡¡¡BIENNNNNNNNNNNNNNNN!!!¡¡¡Jódó que ganas tengo de que llegue el día para veros a tod@s!!!Un saludo :vss y ¡¡¡APUNTADNOS, CORCHO U OSCARIN, PORFAPLIS, A LA VOZ DE YAAAAAAAAAAAAAA!!!


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por corchopan »

Oscarin escribió:Corcho,yo creo oportuno ke a esta panda del sur-sureste........... debieras de borrarlos de la lista.Con la ke tienen liada..........no llegan a cervera ni a la clausura de la KddTu veras, eres el ke paga,yo no me hago cargo de encargar la comida y luego nos tengamos ke jartar por ke sobra comida.......Alandalus, al menos liberar a Ocmigue porke ese come...........por 1/2 docena si no veo ke nos empachamos :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Pues tienes razón Óscar. Ahora mismo los borro a todos porque sabemos que no van a llegar y tu vas a quedar mal con el restaurante y yo no quiero eso para tí. Así que, se llevaron el cerro, a tomar culo el perro.
3PA escribió::banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:Señoras y señores, al fin, por fin, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Yenny consiguió 'negociar' con su 'jefa' que le diera libre el día 3, y ¡¡¡SE LO DIÓ!!!, así que, con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, Yenny y 3PA nos apuntamos a la comida del día 3 en Cervera con tod@s vosotr@s, ¡¡¡BIENNNNNNNNNNNNNNNN!!!¡¡¡Jódó que ganas tengo de que llegue el día para veros a tod@s!!!Un saludo :vss y ¡¡¡APUNTADNOS, CORCHO U OSCARIN, PORFAPLIS, A LA VOZ DE YAAAAAAAAAAAAAA!!!
¿Por qué me daba a mí en la nariz que vosotros no os perdíais esta por nada del mundo?¿Metodos subersivos? ¿Sicarios? ¿O le has dicho que te enviaba al perro para acabar de convencer a la jefa de Yenny? :twisted: :twisted: :twisted: ¡¡¡Me alegro un huevo que podías venir!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por corchopan »

-Mar-Ram-Marta-Tandem 01-Señu-Corcho-Cheroki y Rosa-Luis y Ana-Pepe y Pepa-Juanka y Toñi-Juanmiranda y Merchemiranda-Oscarin y Mar-Luisma y Mariville-Sandocan y Loreto-Emilio y Lola-Mortadelo Y Esther-Adolfo Eloy o Motero Malicioso 46 de Málaga-AndyDevil y Loli-Fdvill y Montse-Ribesville y Lidia-Carmelo y Mª Jose ?????-Jasián y Ana-Ani y Pablete-3PA y YennyLista actualizada con los que duermen en Ávila y los que se unen ya borrados porque estos no llegan ni para la asamblea. :twisted: :twisted: :twisted: :burla1: :burla1: :burla1: XP XP XP :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
marchelo
Registrado: Martes, 13 Julio 2010, 22:12
MARCA: HONDA
MODELO: Pan-European
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Marcelo
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por marchelo »

Hola Corchopan por suerte puedo solucionar el tema de salir temprano de BCN asi que si es posible y como no estoy adieta se apuntarian Monica y Marchelo,ya me diras algo. :ola: Saludooooossssss


Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”