¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Maik »

Cóoooooomorrrr!!!!Que nos has borrado de la lista!!!! ein!!!Mira que tengo aquí una teclita que pone nosequé de banear... :twisted: :twisted: :pum: :pum:


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Señu »

Maik escribió:Cóoooooomorrrr!!!!Que nos has borrado de la lista!!!! ein!!!Mira que tengo aquí una teclita que pone nosequé de banear... :twisted: :twisted: :pum: :pum:
:desternillante: :desternillante: Mentirosillo...Que te crece la nariz :desternillante: :desternillante:


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Maik »

Señu escribió: :desternillante: :desternillante: Mentirosillo...Que te crece la nariz :desternillante: :desternillante:
Seguro?? mira que tu marío ha quitado también a Ocemigué.... :sincomentarios: :vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió:
Señu escribió: :desternillante: :desternillante: Mentirosillo...Que te crece la nariz :desternillante: :desternillante:
Seguro?? mira que tu marío ha quitado también a Ocemigué.... :sincomentarios: :vss
Tranqui Migue, que la lista de donde nos ha quitado es de coña, si miras la buena, la del primer post ahi estamos, si es que perro ladrador... :mricy: ademas de Avila a Cervera solo estamos a 3 horas y poco, con tal que esteis a tiempo en el lugar de encuentro... :roll:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por compae »

Pero hombre callaos, no véis que a los que nos ha borrado es de la lista de los que pagan, seguramente Julian de modo sutil nos está diciendo que a nosotros si nos va a invitar ¿verdad? :bien:


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Maik »

compae escribió:Pero hombre callaos, no véis que a los que nos ha borrado es de la lista de los que pagan, seguramente Julian de modo sutil nos está diciendo que a nosotros si nos va a invitar ¿verdad? :bien:
Ya me dejas más tranquilo... 8)
ocmigue escribió:de Avila a Cervera solo estamos a 3 horas y poco, con tal que esteis a tiempo en el lugar de encuentro... :roll:
Pero.... estareis vosotros a tiempo en el lugar de encuentro :roll: :roll: :mricy: :mricy: :vss


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Señu »

Maik escribió:Seguro?? mira que tu marío ha quitado también a Ocemigué.... :sincomentarios: :vss
Estoy viendo que quieres guerra, no Miguelín??? :boxeo: :boxeo:


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió:Pero.... estareis vosotros a tiempo en el lugar de encuentro :roll: :roll: :mricy: :mricy: :vss
:x La duda ofende, como no vamos a estar nosotros a la hora indicada en el lugar de encuentro, si el grupo que nos juntamos somos de los que no trasnochamos ni nos vamos de juerga, vamos si somos socios modelicos de la asociacion... espera que no me habia acordado que tambien venia Gallego... bueno entonces ya veremos... :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por corchopan »

marchelo escribió:Hola Corchopan por suerte puedo solucionar el tema de salir temprano de BCN asi que si es posible y como no estoy adieta se apuntarian Monica y Marchelo,ya me diras algo. :ola: Saludooooossssss
Apuntado quedas compañero.Y a los pendones que dicen que si llegarán, que si estarán a la hora en el punto de encuentro, que si les he borrado porque es a quien les pago la comida, que si la teclita, etc, etc, que rian, que rian, que cuando lleguen a Cervera, si es que llegan, y no tengan ni tan siquiera habitación en el parador, los que nos vamos a pegar una panzá de reir vamos a ser los demás. Les pondremos las orejas que se puso Valentino :burla1: :burla1: :burla1:Pd: Y tu Ocmigue, to acojonao has ido a mirar la primera página para ver si era verdad no??? Tranqui, que de ahí, cuando hable con Oscarín también os quitaré :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Oscarin »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Nuestra intención es llegar a comer el viernes a Cervera. LLegar, saludos, la moto a por culo p'ahí, ducha y a comer.Como imagino que no seremos los únicos he pensado que para quitarle faena a los organizadores y hacérselo más fácil podemos abrir una lista diciendo los que llegaremos para la hora de comer. Nosotros dos aún no es seguro del todo porque igual justo antes de llegar a Cervera, nos desviamos para ir a ver a unos familiares pero no es del todo seguro.Abro lista.-Mar-Ram-Marta-Tandem 01-Señu-Corcho-Cheroki y Rosa-Luis y Ana-Pepe y Pepa-Juanka y Toñi-Juanmiranda y Merchemiranda-Oscarin y Mar-Luisma y Mariville-Sandocan y Loreto-Maik y Esther -Gallego y Amparo-Sillerpan y Araceli-Snake-Oliva y Nana-Ocmigue e Inma-Compae y Araceli-Emilio y Lola-Lenza e Isabel -Tuareg y Maria-Mortadelo Y Esther-Adolfo Eloy o Motero Malicioso 46 de Málaga-Dionisio e Inma-AndyDevil y Loli-Fdvill y Montse-Ribesville y Lidia-Zafi00 y Flor de Nepal-Carmelo y Mª Jose ?????-Jasián y Ana-Ani y Pablete-3PA y Yenny-Mónica y MarcheloTotal: 64 seres humanos (por llamarlos de alguna forma porque no se lo merecen).Saludos :vss :vss :vss
BUENO PUES LA FECHA YA SE ACERCA, TENEMOS AUTORIZACION DE SR ALCALDE DE CERVERA DE PISUERGA PARA APARCAR LAS MOTOS A LA HORA DE LA COMIDA EN LA PLAZA MAYOR.CASI CON TODA SEGURIDAD COMERA CON NOSOTROS.A SI KE RUEGO PUNTUALIDAD HE ENCARGADO PARA 70 personas APROXIMADAMENTE AUNKE ME ASEGURA KE NO HABRÁ PROBLEMA POR SI A ULTIMA HORA VIENE ALGUNO MAS,OK???GRACIAS CHIC@S POR VUESTRO APOYONOS VEMOS EN NAAA Y CUIDADIN CON LA CARRETERA :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Maik »

Pero óscar!!! cómo nos traes al Alcalde!! y el primer día!!! no ves que nos va a echar del pueblo a patadas!!!Vamos que nos vamos!!!!! :banana: :banana: :comer: :comer: :birras: :birras: :comer: :comer: :vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por ocmigue »

Joer, pues si va a asistir el alcalde tendre que ir a la peluqueria a recortarme las greñas para estar presentable :lol:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Señu »

:desternillante: :desternillante: :desternillante: El Sr. Alcalde es muy listo. Sabe que va a haber juerga y piensa "yo no me lo pierdo".


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Oscarin »

Señu escribió: :desternillante: :desternillante: :desternillante: El Sr. Alcalde es muy listo. Sabe que va a haber juerga y piensa "yo no me lo pierdo".
Que no, es ke le dige ke uno ke venia de gallo pagaba la comida para hacer una bilbainada y se apunto al sarao.A si ke Corcho, toma nota,vale campeon!!!!


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Señu »

Oscarin escribió:
Señu escribió: :desternillante: :desternillante: :desternillante: El Sr. Alcalde es muy listo. Sabe que va a haber juerga y piensa "yo no me lo pierdo".
Que no, es ke le dige ke uno ke venia de gallo pagaba la comida para hacer una bilbainada y se apunto al sarao.A si ke Corcho, toma nota,vale campeon!!!!
Sí, sí, él toma nota, pero yo sigo estando de vigilancia... :sillazo:


Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”