FRENTE NORTE. SALIDA A CERVERA.

Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: FRENTE NORTE. SALIDA A CERVERA.

Mensaje por ocmigue »

Pero que ruta vais a preparar, para 100-150 Km. que vais a hacer si lo suyo seria que fueseis en bicicleta :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: FRENTE NORTE. SALIDA A CERVERA.

Mensaje por sandocan »

Yo como el destino esta tan lejos parto de vitoria el jueves,no valla a ser que no me de tiempo a llegar.


Avatar de Usuario
Aplastabotes
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 20:54
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VE
COLOR: GRANATE
Nombre Real: LUIS

Re: FRENTE NORTE. SALIDA A CERVERA.

Mensaje por Aplastabotes »

Lo siento mucho pero el menda aprovechando que me pillaba de camino desde bilbao estoy parando unos dias en galicia. Asi que el viernes saldre desde vigo que es donde pienso acabar la ronda gallega. NOS VEMOS EN CERVERA.


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: FRENTE NORTE. SALIDA A CERVERA.

Mensaje por KZ »

Hola compis.Os contare un poco mis planes, y si os parece ya me contareis.Como ya es de todos conocido yo intento evitar en la mediada de lo posible las autorías. OR no asistirá a la Kdd por lo que me llevare a mi cuñado, con el kedare en Villarcayo entorno a las 18:00 para subir a Cervera. (Ambos trabajamos el viernes)De Villarcayo a Cervera se tarda 2 horas como mucho, por lo que dependiendo del clima decidiremos que ruta coger.Pero posiblemente por el pantano del EbroSalu222222222


Avatar de Usuario
luisville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: FRENTE NORTE. SALIDA A CERVERA.

Mensaje por luisville »

Hola Frente Norte, Yo tengo pensado salir el viernes sobre las 9.30 horas para llegar tranquilo a la comida del viernes en Cervera, en cuanto a la ruta elegida, pasa por Balmaseda, El Crucero, Villarcayo, Soncillo, Reinosa, Aguilar y Cervera.No es ruta definitiva y esta abierta a posibles cambios de ruta e incluso de horario.Un saludo luisville.


mendit
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Ubicación: PORTUGALETE
Contactar:

Re: FRENTE NORTE. SALIDA A CERVERA.

Mensaje por mendit »

KZ escribió:Hola compis.Os contare un poco mis planes, y si os parece ya me contareis.Como ya es de todos conocido yo intento evitar en la mediada de lo posible las autorías. OR no asistirá a la Kdd por lo que me llevare a mi cuñado, con el kedare en Villarcayo entorno a las 18:00 para subir a Cervera. (Ambos trabajamos el viernes)De Villarcayo a Cervera se tarda 2 horas como mucho, por lo que dependiendo del clima decidiremos que ruta coger.Pero posiblemente por el pantano del EbroSalu222222222
Bueno, pues ya somos dos.A ver si nos aclaramos...Salida por la mañana (con intencion de comer en Cervera):- LuisvilleSalida por la tarde (despues de comer):- KZ- Mendit- ¿Patu?- ¿Txitxi?- ¿juajomr?


Avatar de Usuario
luisville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: FRENTE NORTE. SALIDA A CERVERA.

Mensaje por luisville »

Mu bien Mendit, asi me gusta que la gente tenga las cosas claras,Una salida mañanera, pa llegar a comer...Otra salida por la tarde para los que no pueden salir por la mañana...Un saludoluisville


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: FRENTE NORTE. SALIDA A CERVERA.

Mensaje por KZ »

mendit escribió:
KZ escribió:Hola compis.Os contare un poco mis planes, y si os parece ya me contareis.Como ya es de todos conocido yo intento evitar en la mediada de lo posible las autorías. OR no asistirá a la Kdd por lo que me llevare a mi cuñado, con el kedare en Villarcayo entorno a las 18:00 para subir a Cervera. (Ambos trabajamos el viernes)De Villarcayo a Cervera se tarda 2 horas como mucho, por lo que dependiendo del clima decidiremos que ruta coger.Pero posiblemente por el pantano del EbroSalu222222222
Bueno, pues ya somos dos.A ver si nos aclaramos...Salida por la mañana (con intencion de comer en Cervera):- LuisvilleSalida por la tarde (despues de comer):- KZ- Mendit- ¿Patu?- ¿Txitxi?- ¿juajomr?
Hola Señores cita 16:30 en la plaza sagrado Corazon de JesusSalida a las 17:00 de dicha PlazaVilllarcayo 18:00 Etc. Serv. El CorzoLegada estimada a Cervera 20:30salu2222222222222


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: FRENTE NORTE. SALIDA A CERVERA.

Mensaje por ocmigue »

KZ escribió:Hola compis.Como ya es de todos conocido yo intento evitar en la mediada de lo posible las autorías.
Haces estupendamente en tratar de evitarlas Koldo ya que te pueden fastidiar bastante :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: FRENTE NORTE. SALIDA A CERVERA.

Mensaje por KZ »

ocmigue escribió:
KZ escribió:Hola compis.Como ya es de todos conocido yo intento evitar en la mediada de lo posible las autorías.
Haces estupendamente en tratar de evitarlas Koldo ya que te pueden fastidiar bastante :mricy:
Y que sepas que tambien trato de evitar las AUTO-VIAS :aplauso: :aplauso: :aplauso: Salu2222222222222222


Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: FRENTE NORTE. SALIDA A CERVERA.

Mensaje por Patu »

Jeeeeeelousssssss!!!Pues elmenda y señora tienen previsto salir entre las 15:30 y 16:00 horasposmeridan,ansique...si no se apunta nadie...tiramos por la pista y nos vemos en Cervera.Txitxiiiiiiii :movil1: :telefono1: :vss y buen viaje patu's


Imagen
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: FRENTE NORTE. SALIDA A CERVERA.

Mensaje por KZ »

Patu escribió:Jeeeeeelousssssss!!!Pues elmenda y señora tienen previsto salir entre las 15:30 y 16:00 horasposmeridan,ansique...si no se apunta nadie...tiramos por la pista y nos vemos en Cervera.Txitxiiiiiiii :movil1: :telefono1: :vss y buen viaje patu's
Patuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, mira que ir por la pista, eso si que tiene delito, tranquilo que aguantaras por que no puedas hablar una hora antes, :encuentro: :banana: Salu22222222222


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: FRENTE NORTE. SALIDA A CERVERA.

Mensaje por Txitxi »

Viendo como evoluciona la mañana del viernes decidiré, pero creo que me será mas facil quedar a las 18:00 con los que suben a Burgos.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
gorramendi
Registrado: Martes, 27 Mayo 2008, 16:33

Re: FRENTE NORTE. SALIDA A CERVERA.

Mensaje por gorramendi »

Que lo paseis como vosotros sabeis hacer, me corroe la sana envidia, pero otra vez será, las circunstancias mandan y los deseos tienen que guardarse para otra ocasión.Un abrazo a tod@s y disfrutar mucho, y por supuesto todos teneis que volver así que cuidadin con esos enlataos. :birras: :birras: :birras: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :vss :vss


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: FRENTE NORTE. SALIDA A CERVERA.

Mensaje por juanjomr »

Creo que por mi parte saldremos sobre las 16.30 a Bilbao compartiendo ruta con Koldo y Mendi más los que se apuesten.Tengo algunas cosas que hacer y de no torcerse ese es el plan si la coso no sale como pienso, tendremos que salir por la vía rápida pasando por Torrelavega pero seria a nuestro aire para no tener que retrasar a nadie.Lo dicho en principio por Bilbao.VSSSSSSSSsssss


Imagen
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”