¿Y cómo llenáis las maletas de vuestra moto deauvillera?

Imagen
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

¿Y cómo llenáis las maletas de vuestra moto deauvillera?

Mensaje por evanin »

Que no es cuestión baladí, oigan. Que Eva está preocupada porque, para entendernos, ella estaba acostumbrada a llenar las viejas maletinas de la devi y ahora con las de BMW se arma un lío. Claro, porque antes corría la cremallera de la bolsa y liberaba el doble fondo, a continuación las llenaba a tope y para finalizar volvía a cerrar la cremallera para liberar el aire y dejar toda la ropa aplastadita. En fin, que como ahora, no tiene doble cremallera me da una vara que ya, ya...¿Y vosotros cómo las llenáis? Mirad que hay gente muy especial. Por ejemplo, sé de uno (premio pal que lo adivine) que las pesa para que la moto vaya equilibrada. Que sí, que es verdad :sincomentarios: ¿Hay algún otro rarillo? :lol:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: ¿Y cómo llenáis las maletas de vuestra moto deauvillera?

Mensaje por Belmar »

Pues no se Javier, yo por hacerte un favor podemos cambiar tu maquina por mi deauvi. asi no os hareis un lio. que conste que porque eres tu que si no ......... :desternillante:PD. Ahhhh por si tienes dudas, tambien es roja


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: ¿Y cómo llenáis las maletas de vuestra moto deauvillera?

Mensaje por estruc »

Yo estoy intentando ver si entre la multitud de bolsas y mochilas que tengo me cuadran para las maletas....es mu unica solucion y eso que la de la derecha ya esta ocupada con los trajes de agua....que espero no usar, pero como nunca se sabe... :|


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
Jorgin
Registrado: Miércoles, 03 Marzo 2010, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge
Ubicación: Valladolid

Re: ¿Y cómo llenáis las maletas de vuestra moto deauvillera?

Mensaje por Jorgin »

Pues los pantalones iran puestos que que como son impermeables y antiabrasivos no gastamos sitio. Evanin, yo si que peso la maleta trasera xq entre el peso y el apoyo de la Mery no me fio. Las laterales me preocupan menos xq llevan mas anclajes. Ahora yo lanzo otra pregunta, que ropa se suele llevar la gente, para estar todo el día en plan motero, vaqueros y camiseta en plan desenfadado, camisa pa ir un poco mas formal,.... Que me pongo!! :roll:


Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: ¿Y cómo llenáis las maletas de vuestra moto deauvillera?

Mensaje por Oscarin »

evanin escribió:Que no es cuestión baladí, oigan. Que Eva está preocupada porque, para entendernos, ella estaba acostumbrada a llenar las viejas maletinas de la devi y ahora con las de BMW se arma un lío. Claro, porque antes corría la cremallera de la bolsa y liberaba el doble fondo, a continuación las llenaba a tope y para finalizar volvía a cerrar la cremallera para liberar el aire y dejar toda la ropa aplastadita. En fin, que como ahora, no tiene doble cremallera me da una vara que ya, ya...¿Y vosotros cómo las llenáis? Mirad que hay gente muy especial. Por ejemplo, sé de uno (premio pal que lo adivine) que las pesa para que la moto vaya equilibrada. Que sí, que es verdad :sincomentarios: ¿Hay algún otro rarillo? :lol:
Yo tambien lo conozco.Fijarse si es meticulosito el tio, ke aparte de pesar las maletas.,si a de cambiar un zapato a la maleta con menos peso,lo hace.Y ahora me pregunto yo: Con esos cacho pies ke Dios le a puesto al final de las piernas, cuanto pesará cada zapato para poder compensar las maletas?????Por ke si aplicamos la logica, 3 x pi + ( el efecto cicutrinio)-R / 7 x culo= 48 ke es el Nº de calzado ke gasta el sujeto.En fin todo un dilema :roll: :roll: :roll: Jorgin,vente con lo ke mas comodo te encuentres,camisa ,polo, tanga, trikini bermudas....Pero ven,ok???


Jaular
Registrado: Jueves, 05 Marzo 2009, 15:05
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Re: ¿Y cómo llenáis las maletas de vuestra moto deauvillera?

Mensaje por Jaular »

Vamos a ver Evanin, me está comentando Chus, que una buena opción seria: envasar al vacio las bolsas de la ropa. Para ello:, en revitex, venden bolsas para recoger la ropa de fuera de temporada, que tienen una boquilla, que una vez llenas de ropa, se aspiran y se reduce al mínimo el espacio. Espero haber ayudado.Jorgin, como dice Oscarin, vete con lo más práctico y comodo que te resulte.Nos vemos en naaa.Un saludo a todos. :vss :vss


Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: ¿Y cómo llenáis las maletas de vuestra moto deauvillera?

Mensaje por Patu »

evanin escribió:...¿Y vosotros cómo las llenáis?...
Con mucho cuidadin yyyyyyyyy...la izquierda para elmenda y la derecha para Susana :lol: :lol: :lol:Aparte que las tengo grandes...(las maletas) :lol: :lol: :lol: :vss patu's


Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: ¿Y cómo llenáis las maletas de vuestra moto deauvillera?

Mensaje por Maik »

Vamos... que os habeis ido a chekia con las maletas estrechas de la deau y ahora con las de Marni, que son cerca al doble, os va a faltar sitio y para un fin de semana... Un consejillo... pues tiene que meter desde el principio toda la ropa bien aplastadita, y los huecos que vayan quedando rellenarlos con la ropa interior o similares.Eso sí, hay que reconocer que las maletas interiores de BMW son demasiado rígidas. :vss


Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: ¿Y cómo llenáis las maletas de vuestra moto deauvillera?

Mensaje por RAMBCN »

evanin escribió:¿Y vosotros cómo las llenáis? :lol:
La norma de la casa, es una bolsa por cabeza, lo que no cabe (en la bolsa) no se lleva o se lleva puesto. :disgusto: Bolsa = mochilita pequeña que casi siempre es la bolsa de llevar los cascos (bolsa tipo mochila con la forma del casco)NOS VEMOS PRONTO!!!!! :vss


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿Y cómo llenáis las maletas de vuestra moto deauvillera?

Mensaje por corchopan »

Hasta arriba. Y justo antes de que revienten, se ha de parar.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: ¿Y cómo llenáis las maletas de vuestra moto deauvillera?

Mensaje por Sor Devil »

una bolsa para mi, generalmente la pequeña y la otra la grande es la de la abuela, y la bolsa del baul de la moto es para la moto (el tomtom, los cargadores, los talkies, etc..... y para cerrarlas me siento encima. :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: ¿Y cómo llenáis las maletas de vuestra moto deauvillera?

Mensaje por Oscarin »

SOR deauville escribió:una bolsa para mi, generalmente la pequeña y la otra la grande es la de la abuela, y la bolsa del baul de la moto es para la moto (el tomtom, los cargadores, los talkies, etc..... y para cerrarlas me siento encima. :vss
Y si se te olvida algo??????? A los chinos a por unas br........as :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: ¿Y cómo llenáis las maletas de vuestra moto deauvillera?

Mensaje por raulville »

jaular escribió:Vamos a ver Evanin, me está comentando Chus, que una buena opción seria: envasar al vacio las bolsas de la ropa. Para ello:, en revitex, venden bolsas para recoger la ropa de fuera de temporada, que tienen una boquilla, que una vez llenas de ropa, se aspiran y se reduce al mínimo el espacio. Espero haber ayudado.Jorgin, como dice Oscarin, vete con lo más práctico y comodo que te resulte.Nos vemos en naaa.Un saludo a todos. :vss :vss
Me parece buena idea, pero necesitas una maleta mas para el aspirador para la vuelta........... :desternillante: Un abrazote.......


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ¿Y cómo llenáis las maletas de vuestra moto deauvillera?

Mensaje por JFerran »

Jorgin escribió: Ahora yo lanzo otra pregunta, que ropa se suele llevar la gente, para estar todo el día en plan motero, vaqueros y camiseta en plan desenfadado, camisa pa ir un poco mas formal,.... Que me pongo!! :roll:[/font]
Informal todo el tiempo y a tu comodidad: vaqueros o similares, camisetas o polos o camisas. La cena de "gala" del sábado yo me pongo la camisa blanca de la asociación. Vssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Y cómo llenáis las maletas de vuestra moto deauvillera?

Mensaje por jasian »

SaludooooooooooooosssssLa ropa es a gusto de cada persona, pero sobre todo comoda, lo de como llenar las maletas es otro asunto :lol: :lol: Yo he llegado a la conclusion final de repartir la capacidad de las mismas 1 1/2 para cada uno. Yo suelo llevar lo justo, por lo que me sobra sitio para los regalos 8) . Lo dificil es introducir la ropa de Ana en su parte :lol: :lol:


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”