Para todos los que van!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Forkita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos
Ubicación: SOLARES

Para todos los que van!!!

Mensaje por Forkita »

Hola a todos esos Deauvilleros que están a punto de partir hacia la Montaña Palentina.A pesar de la distancia, también nosotros sentimos esas ganas y emoción que vosotros lleváis por dentro. Sabemos que nos perdemos algo muy especial ya que este año nos es imposible asistir, pero no perdemos la esperanza de veros a todos el año que viene o en otra kdda mucho antes.Buen viaje Deauvillero. Desde Australia kisses y abrazo rompe costillas. Deauvillero que te preparaspara la Kdda Palentina,esta no es una ocasión cualquierani una cosa repentina.Se lleva organizandopor los últimos doce mesespara que no te falte de naday de nada te quejes.Asíque…Prepara tu moto, el casco y los guantesy las ganas de comer, de encontrarte con viejos amigosy a otros nuevos conocer.Este es tu fin de semanadisfruta de todo momentoy de esa moto que llevascon la que vas a cortar el viento.Una vez en la kedaday te digas a ti mismo “por fin,”no te olvides de saludar a mi amigoque le llaman por nombre Oscarin.Es un tío muy majocon buen corazón y una gran sonrisa,dale una palmada en la espaldade parte de Juan Carlos y Marisa.


Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Para todos los que van!!!

Mensaje por ocmigue »

:cry: Snif, snif, que bonito.Juan Carlos, Marisa, os vamos a echar mucho de menos y al tal Oscarin ese ya de la dare yo una 'palmada' en la espalda :roll: de tu parte.Hast pronto


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Para todos los que van!!!

Mensaje por KZ »

Hola Juancar/Marisa.Son grandes los recuerdos de nuestra 1º Kdd Palentina, ¡¡como lo pasamos!!!, yo os echare de menos, ya lo creo, y es cierto que a pesar de la distancia contaba con vosotros 2, se que es muy complicado teneros físicamente, pero siempre estaréis con migo en esta kdd y como no en otras muchas, por mi parte intentare pasarlo a tope, por mi y todos mi9s compis.un abrazo para los 2 y cuento con vuestra presencia mejor antes que tarde.Salu2 y Un Fuerte abradazo


Avatar de Usuario
Duende
Registrado: Domingo, 06 Septiembre 2009, 19:05
MARCA: HONDA DEAUVILLE
MODELO: NTV 700 ABS
COLOR: NEGRA
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: LA LAGUNA-TENERIFE

Para todos los que van!!!

Mensaje por Duende »

:encuentro: Que lo paseis GÜAY en esta KEDADA!!!!. Pero en la proxima, jo si que ire.......ya me gustaria conocer cara a cara, :aplauso: a esta maravillosa GRAN FAMILY....AND. Saludos:birras:


SONRIELE A LA VIDA :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Para todos los que van!!!

Mensaje por corchopan »

Gracias por partida doble Juan Carlos. Dale un besazo a Marisa y un abrazo muy fuerte. Se os echará de menos.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Para todos los que van!!!

Mensaje por Patu »

Juancar, sentimos no poder disfrutar de vuestra compañia en esta Kdd :( :( Haber si hay suerte y nos vemos en breve... ;) Un abrazo de los tuyos y kisses para Marisa :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
Luisma
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 11:55
MARCA: BMW
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Luismari
Ubicación: Mondragon

Re: Para todos los que van!!!

Mensaje por Luisma »

Se os echa de menos pareja, espero que no tardeis en hacernos una visita.Saludos, abrazos y un beso.:vss


Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Para todos los que van!!!

Mensaje por sandocan »

Desde luego eres un mal keda,nos prometiste que nos veríamos en un año,y no lo vas a cumplir :evil:.Bueno espero que estáis bien y que si no os dejáis ver en esta kdd no sea por motivos malos. Un fuerte abrazo para ti y un besazo para marisa.


Avatar de Usuario
lakinta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA
Ubicación: PLANETA TIERRA, CASI SIEMPRE

Re: Para todos los que van!!!

Mensaje por lakinta »

Me apunto a los buenos deseos desde una distancia un poquito menorBesos gordos pa los dos australianos y para los que váis a Cervera :flores: :vss


Imagen
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Para todos los que van!!!

Mensaje por barajasdemelo »

Australianos os vamos a echar de menos.No se me olvida la primera de Guardo.Muchos besos a los dos de nosotros dos.Isabel y Ángel. :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Para todos los que van!!!

Mensaje por antoniobru »

Los mismo deseos que Juan Carlos y Marisa para todos los que sí podeís ir.Pasadlo bien y no hace falta decir eso de "cuidadín", que ya sabemos que lo tenéis.Un abrazo para todos desde mi primera NOkdd nacional..... :cry: :cry: :cry: Vssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Para todos los que van!!!

Mensaje por estruc »

antoniobru escribió:Los mismo deseos que Juan Carlos y Marisa para todos los que sí podeís ir.Pasadlo bien y no hace falta decir eso de "cuidadín", que ya sabemos que lo tenéis.Un abrazo para todos desde mi primera NOkdd nacional..... :cry: :cry: :cry: Vssss
Bueno sobrinillo nos veremos en la Nokedada nacional de Benidolllll..sino es antes... :comer:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
zafi00
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: ALICANTE

Re: Para todos los que van!!!

Mensaje por zafi00 »

Una lastima de verdad que no vengais este año. Habra que organizar algo pronto para poder vernos no? POR CIERTO "OSCARINNNNNNNNNN" te vas a hinchar a palmadas en la espalda jajajajajjajajajaaj, agradeceselo a este amigo tan majo que ha puesto tan grato poema para tus lomos jajajajajjaja. Besotes a todos nos vemos en un pis pas


NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Para todos los que van!!!

Mensaje por juanjomr »

Juan Carlos, Marisa una lastima el que no podáis asistir, bien sabe que nos hubiera gustado que esto no fuera así.Recuerda que tenemos pendiente una salida por esos mundos de dios.Estas vacaciones me he acordado mucho de la última antes de marchar. He andado por los Picos de Urbión y he visto algun que otro sitio donde uno puede perderse a disfrutar de la moto y de la montaña.Bueno disfrutar de las antípodas y espero que pronto tengamos una visita vuestra.Un abrazo de los tuyos y un besazo para Marisa.


Imagen
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Para todos los que van!!!

Mensaje por juanjomr »

zafi00 escribió:POR CIERTO "OSCARINNNNNNNNNN" te vas a hinchar a palmadas en la espalda jajajajajjajajajaaj, ........
Zafi no creo que se hinche a palmadas, he hablado hace nada con el y tiene una cena de tres pares de c*j*n*s con 14 tragaldabas que se han adelantado a la Kdd y han empezado a coger ventaja sobre todos nos que iremos mañana, así que no se como los vamos a encontrar a esa panda cuando lleguemos.VSSSSSSSSSSSSS


Imagen
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”