Para todos los que van!!!

Imagen
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Para todos los que van!!!

Mensaje por evanin »

Muchísimas gracias cangurillos :lol: Ya me hubiera gustado veros, y a María y a Bru, y a Tonyi y DeuBCN, y a Rickybond, y a Marga y Banta... y a todos los que se apuntaron y por alguna razón al final no han podido venir, y como no, a los que no se apuntaron pero les hubiera gustado hacerlo :( :( Porfa, para la próximas nacionales en Benidorm y Tarragona no faltéis y así no me pondré triste. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Para todos los que van!!!

Mensaje por Txitxi »

Bonita trova. :bien: Por aqui se os quiere mucho y os recordaremos en la kdd. Un abrazo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Para todos los que van!!!

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muchas gracias, Canguro!!!!!!!!!!!Se os ha hechado de menos, como no.A ver si venis por aqui pronto.Besos y abrazos!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”