Ya vamos llegando!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
ANI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Thunderbird 1600
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Zaragoza

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por ANI »

Otros que ya estamos en casa también.Gracias a todos por este fin de semana y sobre todo a la organización.


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por Señu »

Corcho y Señu recien llegaditos a casa. Nos hemos separado de Ferran, Angels, Ramón y Mar en la Panadella, donde han hecho un repostaje de café, ya que nosotros mañana curramos y teníamos unas ganitas locas de llegar a casa a descansar.Llegamos molidos, cansados, muertos de sueño, pero contentos y satisfechos. Siempre es un placer compartir un fin de semana "intenso" con todos vosotros, reencontrarnos con los ya conocidos y, por supuesto, conocer a los nuevos integrantes de esta gran familia.Gracias a la Organización por habernos acogido tan maravillosamente y hacer que 3 dias den para tanto.De los San Freskines...paso palabra, de momento.Un saludoP.D: Paco de Auville... "Yo no he sido"


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por ZAPE »

Bueno, pues Zipi y Zape, despues de un largo viaje con comida en Burgos y tormentón en Somosierra, cada uno en su casa con sus respectivas.Que decir que no se haya dicho ya. IM PRE SIO NAN TE, IN ME JO RA BLE. Nos lo hemos pasado Pipa. Gracias a la organización, a los asistentes, a los alcaldes, a los chicos de que de que, etc.... Bueno, menos al que diera la orden a los números de colocarse a la entrada del Parador para hacer soplar a los moteros.Por todos un Hurra y :ola: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien: :bien: :bien: Encima me he traido como 5 bolsas de regalos y un saco de dormir que no devolveré a su propietario mientras no pida perdón por LA PUTA DE LA CABRA Y LA DIANA de las 4 h 30 de la mañana. :P :P :P De los Sarn Fresquines de no se que hora mejor no decir naaaa :P :P :P Saludos y :vss :vss :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
abuela
Registrado: Lunes, 11 Agosto 2008, 09:43
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por abuela »

pues nosotras tambien en casa,despues de un fin de semana estupendo como siempre.Gracias a los organizadores por el trabajo que se toman para que lo pasemos tan bien.


SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Avatar de Usuario
zafi00
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: ALICANTE

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por zafi00 »

FLOR DE NEPAL y yo en mi casa de Madrid para hacer noche y mañana continuar hacia alicante, asi que primera etapa finalizada. LENZA Y ZABOU se han bajado con el auto para Alicante pero hasta Madrid todo ok .De la kedada sólo decir que son como los guisos de mi madre, cuando una cosa se hace con tanto cariño sólo puede quedar de una manera, IM-PRESIONANTE, un abrazo muy fuerte a todos y muchas gracias por ser como sois. :ola: Mañana seguimos relatando la vuelta que toy molida y me llama la duca a gritos, madre mia que calor. VSSSSSS :vss


NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
Avatar de Usuario
aguoter
Registrado: Viernes, 28 Marzo 2008, 11:37
MARCA: HONDA
MODELO: VFR 1200 F
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHONES
Nombre Real: Juan Carlos
Ubicación: Madrid

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por aguoter »

HOLA A TODOS.Mentxu y Aguoter en casa tambien.En primer lugar agradecer a los organizadores por la kedada que nos han organizado que como siempre es , no se como la expresaría : :ola: BRUTAL :ola:y para que se me entienda boton de muestra pinchar en el enlace :http://yfrog.com/2pp9050097zUna pasada como siempre.
Última edición por aguoter el Domingo, 05 Septiembre 2010, 21:15, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
jupi1
Registrado: Domingo, 20 Enero 2008, 21:41
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: negro
Nombre Real: Julio
Ubicación: Gijón

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por jupi1 »

Alba y jupi en casa.Sensación primera kDD: IMPRESIONANTE, IMPRESIONANTE UN 20 SOBRE 10FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES Y A LOS ASISTENTES, SOLO ME SALE: IMPRESIONANTE :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


:vss :vss :vss
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por Mari-ville »

Nosotros tambien en casita, duchaditos y a descansar, que ha sido un fin de semana largo e intenso, pero muy contentos.Lo hemos pasado fenomenal, gracias a los organizadores que han hecho que asi sea.Nos ha alegrado mucho volver a ver a los que ya conociamos y dar la enhorabuena a los nuevos, que esperemos repitan.Estaremos a la espera de las fotos y demas reportajes, para poder hacer lo comentarios pertinentes, que creo que van a ser muuuuuchos y me temo que de todas clases :lol:Un saludo a todos :vss


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
gorkana
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana
Ubicación: Bizkaia

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por gorkana »

Creo que los que mas cerca estamos del lugar de la kdda somos los ultimos que vamos a poner que hemos llegado. ( nos liamos mas :oops: )Me ha encantado compartir ratitos con unos y con otros y pedir disculpas por no hablar con mas personas, unas por verguenza, otras por despiste..... seguro que tenemos mas momentos y kddas.Para ser nuestra primera nacional no ha estado nada mal, a los organizadores lo de siempre, sois unos maquinas. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Salu2 y muchos abrazos para tod@s de Ana y Cipri


\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por estruc »

Los valencianos encasa tambien desde la 20h.... despues de 700kms de calorrrrr.... bueno nos hemos dejado dos por allí que vendran mañana ¡ que jodios !)....... un diez como siempre....y me despido desde aqui de los que no me he podido despedir esta mañana....esperando fotos y videos estoy :mricy:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por 3PA »

Pues Yenny y 3PA también en casita desde hace un buen rato, descansando para llegar fresquitos al trabajo mañana....y no tengo palabras para poder expresar esta Kedada, por que ha sido SUPERIOR. Como ya os he dicho a los dos, Oscarin y Mort@delo, podeis estar con la cabeza bien alta de lo que nos habeis preparado, por que hemos disfrutado como unos enanos.Y a los instigadores de los San Freskines mañaneros, digo lo mismo que Señu: 'pasopalabra', que Yenny aún se está recuperando del susto que se ha llevado.¡¡¡Ah, si!!! y ha sido un placer conocer a muchísimos compañeros nuevos, creo que no habia conocido a tant@s deauviller@s nuev@s nunca.Un abrazo y un saludo :vss para tod@s, y, hasta la próxima.


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por JFerran »

También en casa y sin novedad.Nuestras felicitaciones y agradecimiento al Frente Norte por esta estupenda kedada.Nuestro recuerdo para los que nos hicieron participar, sin quererlo ni pretenderlo, al escándalo final al que creo que estaba fuera de programa. No se me ocurre otro objetivo para ello más que tocar los cojones a los que queríamos afrontar el regreso medianamente en condiciones, por lo que agradecería que alguno de los asistentes explicase donde está la gracia porque, si llego a entenderlo, quizás otro año participe activamente en lugar de hacerlo en pasivo. Vsssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por Juanmiranda »

Otro que hace tiempo que llegamos a casa.Pues eso, que nos vemos de nuevo en el 2011 en Benidor y Tarraco. :vss


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues como ya ha dicho Belén, en casita desde las 8. A pesar de haber tenido un par de amagos de avería en sendas motos, que hemos solucionado sabiamente ya que a pesar de no tener ni idea de mecánica, el vernos allí tirados con el calor que hacía ha hecho que se nos agudice el ingenio y lo hemos solucionado como el mejor de los mecánicos. Nuestro viaje muy bien, sin prisa pero sin pausa. Gracias a mis compañeros de viaje por hacerlo fácil.Sobre la kedada, tan solo decir que ha sido lo que me esperaba, un pasada. Quiero agradecer a los organizadores, sin decir nombres porque seguro que me dejaría alguno, su buen hacer, sus ganas de que lo pasaramos tan de puta madre y su trabajo desinteresado para con todos los asistentes. GRACIAS GENTE.Y luego volver a darte besos y abrazos con un montón de grandes personas que no ves desde hace tiempo, a unos más y a otro menos, pero no por ello menos intensos y conocer a los que han hecho su primera kedada y que viendo ésta sé que no va a ser la última, ponerles caras y con suerte porque hay muy poco tiempo, entablar una conversación con ellos. Hablar con viejos amigos y curiosamente, de todo menos de motos, saber que están bien y hacer planes de futuro de "a ver si vienes a mi casa un fin de semana", "sí, pero tu te vienes antes a la mía" y es que así somos aquí, que allá por donde vayas tienes una casa con las puertas abiertas para recibirte.No me alargo más, que me voy a descansar al sofá y a quedarme dormido viendo la tele.GRACIAS A TODOS, ORGANIZADORES Y ASISTENTES POR BRINDARME ESTE PEDAZO DE FIN DE SEMANA.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por juanjomr »

Nosotros también desde hace muucho tiempo en casa, tras recorrer unas cuantas carreteras muy locales y alguna que otra pista forestal para hacer más ameno el camino de vuelta :ola: :ola: .Por cierto una alegría el ver a tantas viejas caras y conocer un monto de nuevas almas que a buen seguro no sabían donde c*j*n*s se metían. :mricy: :mricy: VSSSSSSSSS y nos vemos en la próxima.PD; lo del tiempo también estaba negociado, aunque parecía que no.


Imagen
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”