Ya vamos llegando!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por ribesville »

Boinas,Pues como ha dicho Pater Federicus, por casita desde ayer noche sanos y salvos.Y que decir que no esté dicho. Oscar, Juan, 3pa, Sandocan, y demás (tanto organizadores como asistentes) .... Sois la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias por todo a la organización y a todos los participantes por estos días geniales.Vssssssssssssssssssssss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
JRPower
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT1100 DCT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: José-Ramón
Ubicación: San Fernando de Henares - MAD
Contactar:

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por JRPower »

Pues con un poco de retraso, pero nosotros llegamos a media tarde a casita despues de una parada técnica en Arévalo para comer. Por cierto que había una concentración motera en Arévalo y tenian menú motero (para rematar la kedada).Hicimos la vuelta por la A6 y a esas horas no tuvimos ningun problema de tráfico.Mi más sincera enhorabuena a los organizadores de la VIII Kedada Deauvillera 2010, porque ha sido un modelo de organización y todo un éxito. Asistencia, actividades, regalos, comidas, fiesta,... todo un éxito.¡Larga vida al espiritu Deauvillero en todas sus expresiones! :ola: :birras:


Más vale pájaro en mano que ciento volando... :mrorange: :mryellow: :mrgreen: :mrblue: :mrviolet:
Socio AND: 49
Avatar de Usuario
AITZI
Registrado: Viernes, 30 Mayo 2008, 14:50
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por AITZI »

Hola, nosotros tambien llegamos a casita ayer sobre las dos, pero nos fuimos corriendo a comer y al sofa.La Kdda. estupenda nos ha encancatado a los dos.Y nada despues de tanto comer y beber, hoy que es lunes empezare el regimen :mrorange: Hasta la proxima... :vss


Avatar de Usuario
LENZA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Carlos

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por LENZA »

Bueno, pues Isabel y yo por fin en casita también, llegamos hoy a la una de la mañana!!! y despues de casi quedarnos sin gasolina!!! Podeis creeros que desde Albacete hasta Almansa....cuatro gasolineras y todas cerradas despues de las once.....en plena Autovia!!! que pais!!!! :roll: En fin una kedada espectacular, gracias a todos por ser un grupo genial....Nos vemos en Benidormmmmmmmm!!!!!Esta vez prometo ir solo en moto... :oops:


http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
Avatar de Usuario
Dionisio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por Dionisio »

Naaasssssss....! Ya estoy en casa!!, la ida indescriptible en Avila y el viaje de vuelta muy bien, al principio con los de la subbética y alguno mas, despues y ya solitos parada de pernoctación en Toledo, descanso-paseo-cena-dscanso madrugon y carretera para Beas de Segura total entre ida y viuelta 1.500 km, y con gana de mas.Tanto Inma como yo os damos las gracias a todos y en especial a nuestr@s compañer@s de viaje por su acogida y atenciones, Inma se ha quedado maravillada de la familia Deauvillera y le ha cambiado el chip, por fin ya tengo compañera de kedadas....Un abrazo y gracias frente norte en general y Oscarines, Mortadelos, Torrente, Patu y un largo etc donde caben todos los que os habeis preocupado por que esto salga así, en particular.Si no antes nos vemos en Benidorm


Imagen
Avatar de Usuario
grimaldi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por grimaldi »

Bueno yo tambien en casa,despues de casi 900km y de un tiron,gracias a toda la organizacion como me fue imposible despedirme de todos los conocidos pues lo hago desde aqui,nos vemosen otra.Saludos


La vida no se mide por el número de respiraciones que hacemos, sino por los momentos que nos quitan el alientoSocio A.N.D 108 Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por ocmigue »

Arf, arf, arf, solo para decir que ya estamos en casa, arf, arf, ya escribire mas tarde, tenemos que comer y descansar algo, arf, arf :P


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
pacomacias
Registrado: Jueves, 28 Enero 2010, 23:43
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por pacomacias »

Después de mi primera kedada en este foro no tengo palabras para expresar lo que hemos sentido mi Mari y yo la gente maravillosa pues conocíamos a muchos de los asistentes y otros que no pero nos han dejado una impresión bastante buena. La organización de 10 y por supuesto darle un 20 por lo menos a Juanmiranda pues lo hemos tenido en el hotel el Roble y desviviéndose por todos nosotros.Y comentarles que en casa desde las once de la mañanaUn saludo para todos de Mari y PacomaciasY Benidorm tiene que estar la cosa muy mala para no asistir


Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por jasian »

SaludooooooooooosssssCruela y un servidor en casita desde las 15.00 H ,Buena hora para llegar a Sevilla( me caguen en too lo que se menea),con respecto a la Kdda. pues como siempre genial.Felicitar a todos los que han hecho posible esta reunion, ya seguire con la cronica y colgare algunas fotos que tengo algunas...........Cuidate ese pie OscarAahh Mortadelo la Gomina no te sienta bien :desternillante: Un saludo


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por sillerpan »

Bueno, primero decir que Araceli y yo mismo, ya estamos duchaditos y en casita, acabamos de llegar, claro despues de tomarnos los ultimos fresquines con los Compaes, con los que hemos vuelto a compartir nuestra tercera NACIONAL.Gracias a Oscarin ,Juanmiranda,Mortadelo y todos los que con vuestro esfuerzo y desvelo habeis hecho posible que tal cotarro salga del 10-Y gracias a los que desde la prequedada de Avila hasta esta misma tarde pasando por la noche de ayer en Trujillo, nos habeis hecho pasar un superfindesemana, larguillo si pero magnifico,Como ya se ha comentado de los San fresquines , Pasopalabra, demomentoEnhorabuena, Chapó


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Avatar de Usuario
jbermu
Registrado: Sábado, 28 Noviembre 2009, 22:07
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por jbermu »

HolaNosotros en casaGracias a todos por una KDD inovidable y en especial a la organizacionEsperamos para juntarnos en la sigiente


SOCIO AND 368
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por compae »

Me parece que seremos los últimos, (o casi), Los Compaes en casita duchaditos y en el sofá. Estamos reventados.Desde el jueves hasta hace dos horas ha sido absolutamente alucinate.Primero dar las gracias a nuestros compañeros de viaje, de subida y de bajada. Ha sido sensacional. El komando Al-andaluz está en plena forma. Un honor y un placer haber compartido con todos vosotros estos días. Gracias amigos.Después solo puedo decir que la kdd ha sido PERFECTA, gracias Oscar eres un tio genial y sabes que te queremos, al igual que al resto de organizadores, MEJOR NO SE PUEDE HACER UNA KDD.Nos vemos pronto.V'sssss


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por Luis »

Pues como he dicho en el directo, unos cuantos mas en casa, despues de 1926 km en buena compañiaLos Pepes en casaToñi tambien, Juanka ha llegado a MilanAna y yo en casitaA la organizacion FELICIDADES a TODOS, me consta que han sido muchos y no voy a poner nombres, porque ¿y a ellas no las felicitamos?He tenido la oportunidad de conocer la mucho que hay que trabajar para que todo salga como esperas, pues CHICOS/AS ORGANIZADORES, no ha salido como esperabais ha salido MEJORFELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSA una ultima cosa, los del FRENTE NORTE SON UNOS MENTIROSO, en el NORTE NO HACE FRIOJajajajajaOS QUIERO


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
marchelo
Registrado: Martes, 13 Julio 2010, 22:12
MARCA: HONDA
MODELO: Pan-European
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Marcelo
Ubicación: Barcelona

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por marchelo »

Holaaaaa.Por fin llegamos 19:30 a Barcelona,con algo de lluvia en Lleida pero bien,Monica y yo queremos darles las gracias a toda la organizacion por tan magnifico evento y que no me he cansado de felicitarles,tambien quiero agradecer a todos los Deauvilleros tanta amabilidad con los nuevos integrantes :aplauso: :aplauso: Monica y Marchelo


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por KZ »

Luis escribió:A una ultima cosa, los del FRENTE NORTE SON UNOS MENTIROSO, en el NORTE NO HACE FRIOJajajajajaOS QUIERO
Hola Luis;Según tengo entendido la organización a través de su agencia de informes, supo con suficiente antelación de tus intenciones de acudir ligerito de ropa, por lo que el tiempo, la temperatura, y todo lo demás estaba mas que organizado, para evitar en la medida de lo posible que te quedarías afónico, o sufrieras cualesquiera de los percances que pudiese ocasionarte tus vestimentas y el estado climático habitual, fue tanto el esfuerzo que el calor supero lo acordado, y para evitar ese contratiempo, la organización decidió tener en la recamara el barril de FRESKIN, para animar, y refrescar a los presentes, por ello si tuviste algo de ronquera, fue por tu exceso de refrigeración. :sillazo: Salu222222


Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”