Ya vamos llegando!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por RAMBCN »

Otros que hace un ratito llegaron al dulce hogar.Felicitaciones a los organizadores ha sido una KDD fantastica. :aplauso: :aplauso: :bien: :bien: Me ha encantado saludar de nuevo a los conocidos y a los que hemos conocido de nuevo poniendo caras a los Nicks. :lol: :lol: Sentimos no habernos despedido de todos, ya que como sabeis a última hora todos vamos un poco agetreados con las bolsa, paquetes, etc. :closiento: :roll: Y salir lo antes posible para afrontar la Kilometrada que tenemos hasta casa, así que MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA TOD@S y EN ESPECIAL PARA LOS/LAS QUE NO LO HEMOS HECHO EN PERSONA!!!Ya falta un día menos para la próxima !!.SAN FRESKIN 04:30 = PASO PALABRARAM & MAR


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por Maik »

Bestial!! ha sido bestial!!!!!!!!!!!!!!!Muchísimas gracias a los organizadores, sois la leche!!!!!Gracias a todos por hacer de esta una Kdd inolvidable!!!Bueno, a lo que vamos: Esther quedó en Madrid, y yo acabo de llegar, Juanka ya estará en su casa y a Paco le queda un rato hasta San Javier.ImagenPD1: Tengo unas fotos que valen su peso en oro!!!! :twisted: :twisted: PD2: Oscarín!! que te lo dije!! si me quereis irse!!! jajajajaaajajaaaaaaaaaaaaaaPD3: Mañana más, que hoy estoy rebentao y no se de qué :roll: :vss


Avatar de Usuario
luisville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por luisville »

Esther y luisville en casita, duchaditos, cenaditos (traiamos una de hambre...) y listos para meternos al sobre.Un fin de semana para recordar, nos lo hemos pasado genial, dar las gracias a todos los asitentes por haberlo hecho posible, que fieston el sabado, y eso que no estaba en el programa lo de los "san fresquines 04.30 a.m." y aunque me han despertado, ahora lo recuerdo con cariño, si llego a pillar a alguno...A los organizadores felicitarles por el trabajo realizado, que sepan que hemos disfrutado con su esfuerzo, todo un exito, gracias.Un saludo a todos y hasta la proxíma.Luisville&Esther


Jaular
Registrado: Jueves, 05 Marzo 2009, 15:05
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por Jaular »

Chus y Jaular también en casa desde hace rato.La Kdd, una pasada, un 10 a los organizadores, y con ganas de que llegue pronto la siguiente.Un saludo para todos. :vss :vss


Avatar de Usuario
Torrente
Registrado: Miércoles, 30 Enero 2008, 00:46
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por Torrente »

Oye, por fin he llegado a casa, ya se que no os importa pero para una vez que escribo,os jodeis y olo leeis...Ah y lo de San Freskin , ya me gustaria saber a mi de quien ha sido la idea.


Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
Avatar de Usuario
Susana
Registrado: Viernes, 27 Febrero 2009, 22:32
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: PRECIOSO
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: SUSANA
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por Susana »

Como ya ha dicho Patu, nosotros en casita.Ya no se que decir, que no este dicho.¡IMPRESIONANTE MONTAÑA PALENTINA 2010! :ola: Encantada de saludar a viejos amigos y de conocer a un monton de gente que aun no había tenido ocasión :encuentro: .De la organizacion, ¿Qué decir?. No hay palabras.Todo ha salido genial. Por tener hemos tenido hasta un encierro nocturno, eso si, con unos cuantos CABESTROS :twisted: quepaquepaque, lastima de banderillas y estoque :sillazo: .Esperando impaciente para la proxima. :vss :vss patu's


ImagenImagenSocia A.N.D. 327
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por KZ »

Hola compis;Por Fin en casa después de una Larga parada en el pueblo donde me esperaba mi querida OR, ya le he dado todo el cargamento de recuerdos de vuestra parte.Bueno que puedo decir, que no se haya dicho ya si una cosa ¡¡¡QUE GRANDE ERES AMIGO OSCARIN!!! Agradecimientos:Gracias a todos por participar, A la Organización, en especial Oscarin, Mortadel@s, JuanMiranda.A Torrente por animar el cotarro.A los alcaldes de la zona Al responsable del Parador, Y como no a todos por participar, (seguro que me dejo otros muchos)Tirón de Orejas, para:Los Organizadores de “San Freskin”, como bien dicen las tradiciones se han colado de Hora, y en vez de hacerlo como marcan los norma a las 8:00 en punto de la mañana lo realizaron 3, 5 horas antes. (hablaremos de eso con las autoridades correspondientes)Y por supuesto al responsable de trafico que organizo un intento de pillada a los deauvilleros, que por supuesto no fructificó, y que además no servia para nada como medida preventiva, solamente con carácter recaudatorio.Como siempre me alegro de veros a todos, siento no haber podido compartir mucho mas , pero ya sabemos que es imposible, por ell@s un fuerte abrazo virtual..NOTA: Mucho ojo con subir fotos y videos comprometidos a la Red :pum: Salu222222222222222


Avatar de Usuario
argos1
Registrado: Sábado, 05 Junio 2010, 12:02
MARCA: bmw
MODELO: R 1200 RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: xeratpenat
Nombre Real: manuel

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por argos1 »

Argos1 y mdr ya en casa desde hace tiempo la quedada de las que no se olvidan solo me queda dar las gracias a los organiza dores y a todos en general todo sobre saliente.recuerdos desde cheste.. :aplauso: :bien: :comer:


Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por Paco de Auville »

Pues el menda ya ha sacado incluso la basura (joerrr... pues no me estaban esperando pa sacarla -la basura- )Hogar...dulce hogar.... :roll: :| :? :oops: :cry: Mañana más, pero por ahora....GRACIAS :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
rudoferroviario
Registrado: Jueves, 25 Diciembre 2008, 22:09
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio
Ubicación: Valladolid

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por rudoferroviario »

Ya en casa. De vuelta de mi viaje mas largo :ola: ... Aguantad las risitas :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: , por favor.Gracias a que la última mitad del deposito desaparece en diez kilómetros, he podido comprobar que la Deauville puede andar sin gasolina. Desde Fromista hasta Palencia he ido con la aguja tocando el tope. Fromista: cerrado los domingos, la mas proxima Monzón. Pues nada, a 80 Km/h hasta Monzón. Monzón: cerrado los domingos. Las dos de Campsa ¿¿¿ES QUE NO SE HABLAN ENTRE ELLOS??? :pum: :pum: :pum: Por la antigua general (porque se que en la autovia no hay ninguna) sigo hasta Palencia y EN LA SEGUNDA (la primera tenia echada la verja) lo conseguí :aplauso: :aplauso: :aplauso: . Por fin los cascabeles me bajaron del cuello a su sitio habitual.Lo poco que he podido disfrutar de vuestra compañía ha estado genial. Mucha buena gente con los brazos abiertos. Solo he estado hoy en la comida (fabulosa) y no conocía a nadie, pero hacéis sentirse a la gente como uno más. Gracias.Solo pensar lo que debe ser organizar un evento así, da pánico. Que sepáis los organizadores que todo el mundo no hacía más que alabanzas al respecto. Y que se digan alabanzas cuando uno no está presente es por algo. :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: Esto me ha sabido a poco. Habrá que remediarlo en la próxima. Gracias y un abrazo a todos.


Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
mendit
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Ubicación: PORTUGALETE
Contactar:

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por mendit »

Hola a todos,otro que tambien ha llegado bien. Menudo fin de semana, uffff... aun estoy emocinado...Señores organizadores en especial a Oscarin,Mortadelo y Juanmiranda ¡¡¡¡ GRACIAS !!!!, pero ¡¡GRACIAS de todo corazon !!!! ya que para mi ha sido una kdda "un poco especial" Como el año pasado no pude ir a Murcia (Luis, Maik sabeis cuanto me duele el corazon por haber faltado) es muy emocionante volver a ver a amigos a los cuales hace mucho tiempo que no ves, aprovecho la ocasion para daros las gracias y agradeceros los animos y las muestras de cariño que habeis tenido (Jasian , corcho, Señu,Fede Montse....)Tambien ha sido emocionante, aunque de muy distinta forma, comprobar que otros viejos amigos no han podido venir, a los cuales he hechado mucho de menos (Forkita, Octavio,Bru, Jota, Deu....). Y sobre todo aquellos que desgraciadamente solo pueden venir en nuestro corazon.De mi "familia" llamada FRENTE NORTE que os voy a contar, un orgullo ser miembro,... y que si no es por ellos no hubiera estado en esta kdda. Creo que el esfuerzo para asistir ha merercido muy mucho la pena, me hecargado las pilas "a tope" y espero que lo podair ver a lo largo de los proximos dias.... MUCHAS GRACIAS


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hemos llegado a casa hace un rato, sobre la 00:30 hrs, sin novedad.Los Ribesville tambien en casa, algo antes que nosotros.Como todo el mundo, no hay palabras para agradecer a los Organizadores su trabajo, teson, y empeño para que todo fuera rodado, como asi ha sido, incluso a costa de la salud de alguno. Oscarin, espero y deseo que a partir de mañana descanses la pata y te pongas "patas" a la obra para curarte. Amenazo con venir a enyesarte.Una gran alegria poder reencontrarnos con amigos que hacia mucho tiempo que no veía, y tambien conocer a otros.Conseguimos salir del Parador tras casi dos horas de despedidas con todo aquel que encontramos.Del tema "San Freskin", aunque entiendo los posibles desencuentros por parte de algunos de los que asi os manifestais, comentrar que en mi (nuestro) caso usamos la tactica "si no puedes con ellos, unete", y al ver el festival de desencierro, y en aras de proteger y promover las fiestas populares asi como la proteccion de las tradiciones y su divulgacion, no pudimos reprimir las ganas de ver y participar en semejante des-encierro.Por otro lado, tal y como comenta Koldo, hay que revisar el manual de proteccion de las tradiciones y ser escrupuloso con el horario: Si la tradicion dice que se lanza el chupinazo a las 8, se lanza a las 8, y a correr :roll: .Lo dicho, gracias a todos por ir y por venir; y como comenta Barajas, hay que empezar a plantearse esto como una semana de vacaciones.Y mencion es especial para los Freskines: Tras una larga y concienzuda cata y analisis, he llegado a la conclusion que los que manufactura directamente Sandokan, estan mas buenos.Aunque a la marmita no se le hace asco nunca.Nos vemos pronto.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
seri
Registrado: Lunes, 14 Junio 2010, 10:04
MARCA: Honda
MODELO: NT700
COLOR: Rojita
Nombre Real: David
Ubicación: Valladolid

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por seri »

rudoferroviario escribió:Ya en casa. De vuelta de mi viaje mas largo :ola: ... Aguantad las risitas :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: , por favor.
No te preocupes, hombre. Se empieza por ahí, y luego te va entrando el gusanillo... y lo siguiente es que estás pasando la frontera... turca, o así :mricy: Una pena no haber coincidido, yo estuve únicamente el sábado. Creo que debes de ser el único de Valladolid de los que entran al foro que aun no conozco. Todo se andará.


Socio AND 394Imagen
REXVILLE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700V ABS
COLOR: Granate
KOMANDO: Centro
Nombre Real: Andres

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por REXVILLE »

Aunque con algo de retraso, deciros que llegamos a casa ayer alrededor de las 15:30 sin novedad.En cuanto a lo vivido en el fin de semana ¿qué decir que no sepais?.En cuanto a los organizadores: :aplauso: :bien: Y para tod@s en general: :vss y un abrazo. Andrés


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Ya vamos llegando!!!!

Mensaje por GALLEGO »

Siempre me sorprende que se pueda organizar un evento de esta categoría para tantas personas y que todo salga tan perfecto y encima que siempre hayan personas dispuestas a seguir organizando la siguiente. Muchísimas gracias a los organizadores por una kedada perfecta Ayer, después de ir a comer a Aguilar (nos habíamos quedado con hambre) regresamos a Cervera pasando por el parador a quemar la pancarta de San Fresquin (que tan gratos recuerdos trae) y después a descansar para retomar las vacaciones.A los graciosos de los encierros que sepan que me he quedado con sus caras para cuando vengan a Benidorm, que por nuestra tierra hacemos la desperta con traca y banda de música.Otra vez MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES por hacernos pasar tan buenos ratos Pdta: Oscarin cuidare y recuperare pronto


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”