Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Oscarin »

Luis escribió:Sigue OscarFijate lo que habeis conseguidoPon en Google SAN FRESKINLos primeros en el buscadorSi pones kdd Montaña palentina 2010Nos baja a los cuartosJajajajajaSalu2
Dios nos asista !!!!!La ke se nos avecina.............. no a de ser txicaMe da a mi, ke esto de beatificar al tal San Freskin..................... va a traer cola :roll: :roll: :roll:


Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por jasian »

SaludooooooosssssPues si que faltan fotos, entre ellas las mias :oops: :oops: , a ver si me acuerdo de como se colgaban y me pongo a ello.Oscar creo que tambien faltan las tuyas no¿? :P


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Oscarin »

jasian escribió:SaludooooooosssssPues si que faltan fotos, entre ellas las mias :oops: :oops: , a ver si me acuerdo de como se colgaban y me pongo a ello.Oscar creo que tambien faltan las tuyas no¿? :P
Si yo no hice ninguna,no ves ke no tenia bateria y el cargador como siempre kedo en casa :oops: :oops: :oops:


TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por TORROT »

Hola, como la mayoria estas ya repetidas, solo algunas de la pachoneria.ImagenEsas "Pachonas"ImagenImagenSer me mueve todorrrrrrr.ImagenSaludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Señu »

Miguel, yo creo que deberías enviarlas a cuarto milenio, a ver si el Iker Jiménez te dice que tienen "presencias" :desternillante: :desternillante: Un saludito


Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por AMPARO »

MONTSE escribió:POR CIERTO ¿DONDE ESTAN CARLOS Y AMPAROOOOOO¡¡¡¡ :x :x :x
Maik, Montse, que ya estamos en casita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias por acordaros de nosotros. La verdad que esto de estar de vacaciones es una pasada.Bueno y como todavía nos queda una semana el lunes nos vamos hacia Cabo de Gata a terminar las vacances.En Cervera lo pasamos fenomenal ya que ha sido una Kdda espectacular. Gracias a los organizadores por conseguirlo. Ah, y de los San Frekines ni te cuento, a la próxima me apunto, que después de ver las fotos........ jajajajajaja A ver si Carlos pone fotos que está de un flojo.


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por GALLEGO »

Bueno, ya estamos de vuelta, aunque temporalmente porque el lunes nos vamos otra vez y es que se juntan una funcionaria y un parado y todo es una fiesta continua.Pongo las fotos del desmadre de Cervera que no pude poner antes por no tener medios.Nos fuimos el Jueves hacia Ávila para la pre-kedada, en carro como dice PacodeauvilleLa moto de delante es la de Paco que es un motero como los de antesImagen01Otros se fueron en coche (como era nuevo …)Imagen02En Ávila nos esperaban los Al-Andalus para cenarImagen03El metre nos explicó las viandas que teníanOcmigue atento a todo lo que sea de comer (con lo poco que nos come)Imagen04La compañía, de lujo como siempreImagen05Imagen06Lenza en un descuido le chorimangó a Michel el chuletónImagen07Y Sillerpan no sabía por donde meterle manoImagen08Luego nos fuimos a tomarnos unos cacharrines (como dice Compae)para que motero pudiera terminar el chiste que empezó por la mañanaImagen09Imagen10Al día siguiente nos fuimos hacia Cervera y Lenza puso en práctica su nueva imagen de motero aguerridoImagen11Y luego a comer a Cervera que pagaba Corcho y no le podíamos hacer un feoImagen12Imagen13Imagen14Y luego al parador que tiene unas vistas impresionantes Imagen15Después de la siesta nos dimos un paseillo por aquello de ir haciendo hueco para lo que nos esperaba.Lenza tenía todavía el chuletón atravesadoImagen16A Tuareg le salió un cuerno en la nariz(tanto campo en una kedada no tiene que ser bueno)Imagen17Y después de unas foticos de grupo para celebrar el esfuerzoImagen18Nos fuimos a cenar, y claro una cena seria sin Marcelino con su megáfono, pues como que no tiene alicienteImagen19Al dia siguiente nos fuimos a hacer la ruta de los pantanosPeazo organización, con ambulancia de escolta y todoImagen20Imagen21Y nos fuimos a conocer Velilla del Río CarriónImagen22Donde hicimos una gincana peatonal para conocer el puebloImagen23Teníamos que contestar preguntas sobre la Deauville para poder continuar(aquí es donde me enteré que la Deu aparte de freno y acelerador tenia otras cosas)Imagen24Después de tanta cultura motera, nos fuimos a refrescar, que para eso somos moterosImagen25Nos refrescamos tres veces (con tapita y todo)Imagen26Terminamos en el parque de la fuente La Reana, que según la tradición nos queda a todos dos peladas, porque estaba seca.Imagen27Y después a comer, que las tapitas no llenan y nosotros estamos en pleno crecimientoImagen28Después de la siesta y de la cena posterior, a la juerga haguayanaEsta fue la primera aparición en nuestro cuarto, sin avisar ni naImagen29Segunda apariciónImagen30Y en el pasilloImagen31Pepe demostrando que no tenia nada que ocultarImagen32Y por lo visto ninguno de los tres.El pobre Koldo no se lo podía creerImagen33La verdad es que la fiesta fue un numerito y nos lo pasamos de muerte, la pena es que me perdí el sarao de los San Fresquines.Imagen34Imagen35El domingo nos fuimos a comer (como no dan nada en las kedadas) con los que se quedaron a Aguilar de CampooImagen36En fin, que también fue una comidilla fugazImagen37Imagen38Y después de despedirnos nos fuimos a descansar (por fin) a Cervera para poder irnos de vacaciones en condicionesMi primera kedada fue la de Peñafiel, y es la que recuerdo con más cariño, pero con los años los organizadores nos sorprenden con cosas nuevas cada vez que asistimos, pero en esta de Cervera el listón esta muy, muy pero que muy alto.Pdta: Gracias a todos por ser como sois y espero que nunca se nos acaben las ganas de pasárnoslo bien juntos, con los San Fresquines, el megáfono de Marcelino, los estriptis de Luís u otras gracias por el estilo, que para eso vamos a las kedadas.El resto de las fotoshttp://picasaweb.google.es/gallego.aguirre/FOTOSCervera?authkey=Gv1sRgCPffo7jGiMjxvQE&feat=directlink" onclick="window.open(this.href);return false;


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por AMPARO »

Ayer fuimos a ver al Bru y a la Quinta (no a los perritos, que esos están muy lejos) para entregarles las camisetas y contarles como la habíamos pasado. Les dimos los diarios Deauvilleros y …….. para muestra ahí van estas fotos. Le tuvimos que poner un babero. ImagenImagenImagen


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por GALLEGO »

AMPARO escribió:Ayer fuimos a ver al Bru y a la Quinta (no a los perritos, que esos están muy lejos) para entregarles las camisetas y contarles como la habíamos pasado. Les dimos los diarios Deauvilleros y …….. para muestra ahí van estas fotos. Le tuvimos que poner un babero.
Si es que no va a las kedadas y luego le entra morriña


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
gorkana
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana
Ubicación: Bizkaia

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por gorkana »

Yo ando un poco tarde, pero ya sabeis lo que se dice .................. :oops: http://picasaweb.google.es/gorkanadv/CerveraDePisuerga#" onclick="window.open(this.href);return false;A ve si alguien se ve favorecido. Hay 2 videos.Salu2 :vss


\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Maik »

Gracias Ana!!!!!!!!!!!!La verdad es que da gusto revivir tan grandes momentos.Las fotos son buenas... pero es que los vídeos!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :vss


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Señu »

Ana, gracias por demostrar que yo estuve en esa KDD :desternillante: Es que creo que sólo aparezco en un par de fotos de todas las que se han colgado.Un saludo


Avatar de Usuario
Torrente
Registrado: Miércoles, 30 Enero 2008, 00:46
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Torrente »

Maik escribió:Gracias Ana!!!!!!!!!!!!La verdad es que da gusto revivir tan grandes momentos.Las fotos son buenas... pero es que los vídeos!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :vss
Esta claro que no se puede salir de fiesta, luego lo filman todo, menos mal que a algunos no se les conoce.


Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
Avatar de Usuario
Luisma
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 11:55
MARCA: BMW
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Luismari
Ubicación: Mondragon

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Luisma »

Señu escribió:Ana, gracias por demostrar que yo estuve en esa KDD :desternillante: Es que creo que sólo aparezco en un par de fotos de todas las que se han colgado.Un saludo
Hola Belen guapetona!! Para que veas que yo tambien tengo alguna foto tuya doy fe de tu presencia en tan magno evento. ImagenPor cierto..... :roll: ....creo que el camarero todavia esta dando vueltas por ahi, buscando a tu marido. :boxeo: ImagenY ademas arraso con la bebida........ :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: ImagenUn saludo pareja :vss


Imagen Imagen Imagen
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Señu »

Luisma, muchas gracias...eres un solete :mricy:No sé por qué Marisol te pega tantas broncas :sincomentarios: :sincomentarios: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Un besote


Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”