Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Imagen
Avatar de Usuario
Canijo
Registrado: Miércoles, 31 Marzo 2010, 19:15
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Esteban
Ubicación: Sondika (Bizkaia)

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Canijo »

No me canso de ver y requetever las fotos.... no tengo palabras....Vamos, que me queda la espina de no haber podido acudir a la kdd, pero de momento está chunga la cosa. Darme tiempo, aunque el día que vaya no sé si seré capaz de seguir el ritmo de tanto fiera. :lol: Lo que está claro es que tenéis pinta de haberos aburrido como ostras, y que estábais mirando pasar las horas sin saber que hacer, bostezo tras bostezo... :twisted: :twisted: Lo dicho, seguid colgando fotos/videos, que es una gozada. :vss :vss


No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Maik »

Llega el sábado noche:El hotel perfectamente engalanado para la ocasión:ImagenImagenMientras tanto las motos dormían a cubierto:ImagenDespués de la cena se realizó un magnífico reparto de regalos, pero hubo alguien que tenía el temor de que su nombre no estuviese en el bombo…ImagenComienza la fiesta hawaiana en la montaña palentina!!!!Maribel!!!ImagenDioni!!!!! (qué gusto verte de nuevo!!!).ImagenRaúl y María!!!ImagenUnico y Rosa:ImagenEl mendalerenda y EstherImagenPeeeepe! Que así no se pasa!!ImagenOlé Ahí!!!ImagenEjemmmm, así tampoco se pasa:ImagenY dale…ImagenNo hacía nada de frío…. Ese Lenza!!!!ImagenAmbientazo en la pista de baile:ImagenMientras los más vergonzosos observaban desde arriba:ImagenMarcha!! Marcha!!ImagenQueremos marcha!!! Marcha!!!ImagenEse Luis!!!ImagenNo había ganas de cachondeo ni ná…ImagenJuanka y Pepe se preparan…ImagenY al ataque!!!!!!!!ImagenImagenMientras alguno no quería ver…ImagenContinúa el ambientazo en la pista de baile:ImagenEse Torrot!!!ImagenEres la bomba!!!ImagenImagenY anda que el Marce….ImagenLlega la hora del segundo striptis de Luis… y como ya partía con pocas prendas… pues…ImagenY sigue el bailoteo!!ImagenImagenJoder, estábamos sufriendo, pero de lo lindo!!ImagenEsther huyendo!!!ImagenImagenImagenVamos a hacer unos rondos:ImagenImagenComo podéis ver continuaba el sufrimiento…ImagenImagenEjemmmmImagenEse Txitxi!!!!! Tío eres genial!!!ImagenYa era algo tarde… y en la zona de la terraza, la peña estaba un poco muermo…ImagenAsí que nos fuimos a animarles un poco.ImagenImagenY parece que funcionó…ImagenImagenImagenImagenImagenJuan Miranda había dejado de ser Tesorero unas pocas horas antes y lo estaba celebrando de lo lindo. Por cierto, Juan, Muchísimas gracias por tantos y tantos esfuerzos y trabajo durante estos años. Eres un tío muyyyyyyyy grande!!!!ImagenImagenImagenEse Jasían!!!ImagenA que parece el Jesús Quintero!!!??ImagenImagenSalva!!!ImagenEspera, joé que ya te hago yo la foto!!ImagenOscarín y Esther!!!!!!!!!ImagenHabía dicho algo antes de Txitxi?? Por si acaso…. Eres la bomba!!!!!ImagenEmilio!!!!! Genial como siempre!!!ImagenLuisma, Txitxi y Laura:ImagenJuan con las chicas de Miranda!!!ImagenSeguía intacta las ganas de cachondeo.ImagenAlguien fue a por unos periódicos y….ImagenPues sí, empezábamos a entonar el San Fermín!!!!!ImagenImagenImagenEl cachondeo lo trasladamos al interior del hotel, pero no fue muy acertado, lo sentimos, nos dejamos llevar por la euforia del momento.ImagenImagenPlanta 5!!ImagenImagenImagenImagenImagenOtra planta:ImagenImagenImagenLa verdad es que la que liamos fue muy gorda!ImagenImagenOtra planta!!ImagenImagenImagenImagenImagenImagenPor cierto, Fede y Montse, que ya estaban en la habitación, al pasar el jaleo por allí, se nos unieron a los encierros.ImagenOtra planta!Una, dos y tres:ImagenA San Fermín venimos por ser nuestro patrón…..ImagenFede, a falta de periódico, se apañó con lo que pudo:ImagenY a correr!!!ImagenImagenEl descojone que llevábamos era máximo…A otra planta!!ImagenTxitxi ya bajaba los pisos como las culebras JAJAJAJJAJImagenOrganización!!!ImagenImagenImagenA la calle!!!ImagenImagenImagenSeguimos con el jaleo en la calle:ImagenAhora toca el pobre de mí….ImagenImagenImagenFoto de familia de los primeros San Fermines deauvilleros:ImagenEspero que nos lo sepáis perdonar a todos los de la foto. Fue un acto no muy afortunado, pero fue sin malicia.Muchísimas gracias a los organizadores por realizar la mejor Kdd en la que he estado. :vss


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por ZAPE »

Ahora lo entiendo todo. Había más gente en los pasillos que durmiendo. ;) ;) Gracias por las fotosSaludos :vss :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por odonero »

Vaya panda.... :shock: :roll: se ve que lo pasasteis bién mam*nes ;) En fin, a pesar de todo, YO SI QUE OS PERDONO. Un abrazote.


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por juanjomr »

:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :vss :vss :vss


Imagen
mendit
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Ubicación: PORTUGALETE
Contactar:

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por mendit »

Maik escribió:Espero que nos lo sepáis perdonar a todos los de la foto. Fue un acto no muy afortunado, pero fue sin malicia.Muchísimas gracias a los organizadores por realizar la mejor Kdd en la que he estado. :vss
Estoy totalmente de acuerdo contigo..Un abrazo.


Avatar de Usuario
Torrente
Registrado: Miércoles, 30 Enero 2008, 00:46
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Torrente »

mendit escribió:
Maik escribió:Espero que nos lo sepáis perdonar a todos los de la foto. Fue un acto no muy afortunado, pero fue sin malicia.Muchísimas gracias a los organizadores por realizar la mejor Kdd en la que he estado. :vss
Estoy totalmente de acuerdo contigo..Un abrazo.
MAS 1.5 (esa va con rima)


Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por ocmigue »

Pero Marisol, ¿que hace el Luisma en estas fotos?, desde luego esta cada vez mas despendolao, me alegro que lo pasarais bien, Maik las fotos geniales, como siempre :lol:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Señu »

Que sepais que os he identificado a todos... :blink: :blink:


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Txitxi »

¡¡Madre mia que borrachera tenia!! No me acuerdo ni de Juanjorm, ni de Juanmiranda, ni de luisma, ni de Salva... ni de bajar las escaleras asi... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Jo! la verdad es que lo siento de verdad pero que bien nos lo pasamos. :angel: :oops: En la proxima lo organizaremos para no molestar a los que quieran descansar pero habrá que hacer algo en honor del santo patrón deauvillero.Maik, gracias por ese documento gráfico. Llevmos un buen rato saltandonos las lagrimas de la risa delante del ordenador.Un saludo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por antoniobru »

Mira que me prometí no mirar ni fotos ni videos.............. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :cry: :cry: Qué bien lo habéis pasao, madiquitas..... ;) Ea, a seguir babeando.... :oops: :roll: Vssssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por marcelus »

Ego te asolvo in et nomini pater et fili et spiritu sancti ..... aaaaaaamen.Que no se vuelva a repetir si no es para liarla más gorda......y..... por supuesto que me avisen, joder, que no esta bien hacer estas cosas sin guia espiritual. :bien:


Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por UNICO2 »

Yo tambien os perdono ;) aunque la proxima espero poder asistir ;)


Avatar de Usuario
Dionisio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Dionisio »

¡¡Vaya fotos Maik!, la verdad es que solo por ver la cara de satisfacción de algun@s mereció la pena ir a la kedada y mirar ahora las fotos. :vss :vss :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
rdosymedio
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 22:33
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por rdosymedio »

¡Menuda quedada! Espectacular :aplauso: Una lástima el no haber podido ir :maldia: Gracias a todos por las fotos, aunque se me pongan los dientes largos :vss


Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”