Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Imagen
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Mari-ville »

¡¡¡¡¡Que envidia me dais!!!!! que bien os lo pasasteis, y yo... :)) .. en la cama, no se si perdonaros :))La proxima no me la pienso perder :banana:Un saludo a todos :vss
Última edición por Mari-ville el Domingo, 12 Septiembre 2010, 23:56, editado 1 vez en total.


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Mari-ville »

ocmigue escribió:Pero Marisol, ¿que hace el Luisma en estas fotos?, desde luego esta cada vez mas despendolao :lol:
Lo mismo digo yo. :roll: ¿Que hace Luisma sin mi? :pum: La proxima voy yo tambien :lol: Un saludo :vss


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
abuela
Registrado: Lunes, 11 Agosto 2008, 09:43
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por abuela »

pues yo no volvere solo hay fotos de los sanfresquines jajajaja.y los que no estvimos en ellos donde estamos.Haber que tiene que haber mas fotos .


SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Luis »

Algunas masImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Maik »

Gracias chic@s!!!!!!Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que seguro que hay más fotos!!!!!!O tendremos que esperar a que vuelva Gallego?? :en el ojo: (por cierto, pedazo de vacaciones se están pegando los payos!!). :vss


Avatar de Usuario
MONTSE
Registrado: Jueves, 11 Febrero 2010, 14:39
MARCA: COCHE ESCOBA
COLOR: AZUL
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: MONTSE
Ubicación: LUCENA (CORDOBA)

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por MONTSE »

Maik escribió:Gracias chic@s!!!!!!Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que seguro que hay más fotos!!!!!!O tendremos que esperar a que vuelva Gallego?? :en el ojo: (por cierto, pedazo de vacaciones se están pegando los payos!!). :vss
MAIK, UNAS FOTOS CHULISIMAS ¡¡QUE ENVIDIA NO HABER PODIDO IR,PERO SE NOTA¡¡UN POCO,SOLO UN POCO,JEJEJEJE¡¡¡ QUE LO HABEIS PASADO MUY BIÉN :bien: , ME ALEGRO. :aplauso: :aplauso: POR CIERTO ¿DONDE ESTAN CARLOS Y AMPAROOOOOO¡¡¡¡ :x :x :x UN BESO FUERTE PARA ESTHER Y OTRO PARA TÍ. ¡¡ERES GENIAL¡¡ :ola: :ola: :ola:


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Maik »

MONTSE escribió:MAIK, UNAS FOTOS CHULISIMAS ¡¡QUE ENVIDIA NO HABER PODIDO IR,PERO SE NOTA¡¡UN POCO,SOLO UN POCO,JEJEJEJE¡¡¡ QUE LO HABEIS PASADO MUY BIÉN :bien: , ME ALEGRO. :aplauso: :aplauso: POR CIERTO ¿DONDE ESTAN CARLOS Y AMPAROOOOOO¡¡¡¡ :x :x :x UN BESO FUERTE PARA ESTHER Y OTRO PARA TÍ. ¡¡ERES GENIAL¡¡ :ola: :ola: :ola:
Gracias guapa!!!!!!!!!!!!!!!!Una pena que no pudiéseis venir :( :( pero la de Benidorm no os la podeis perder!!!!!!!!!! que ponemos falta!!!Gallego y Amparo.... estamos que llamamos al Lobatón, a ver si nos los encuentra... para mí que les ha gustado el norte.Un besico para tí y un abrazote para Jose María!!!(ya veo que seguís sufriendo mucho por Lucena ;) ). :vss


Avatar de Usuario
YEXUX
Registrado: Lunes, 06 Septiembre 2010, 22:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus
Ubicación: Burgos

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por YEXUX »

Estoy probando para colgar fotos, a ver si sale bienImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Y esto es todo. Saludosssss
Última edición por YEXUX el Martes, 14 Septiembre 2010, 19:24, editado 5 veces en total.


Imagen
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por 3PA »

YEXUX escribió:Estoy probando para colgar fotos, a ver si sale bien
ImagenImagenYexux, como ves, te la he puesto directamente. Es sencillo. Una vez que tengas el enlace de la foto(lo que tu has puesto), tienes que pinchar en éste botoncito Imagen y pegar en medio de lo que te sale(dos corchetes con img y otros dos con /img) la URL o enlace de tu foto, ¿ok?. Si no te aclaras, llámame y te lo explico.Un abrazo y un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Oscarin »

Apenas pasaron unos dias desde la la clausura de la kdd y ya os echo de menos.Pero con tantas y tantas fotos recordandoos a todos y lo way ke lo pasamos...............Casi me daban ganas de liar otra p´al mes ke viene :roll: :roll: :roll: :roll: y asi ensayabamos el 2º desencierro de San Freskin, para la kdd de Benidorm :roll: :roll: :roll: Eso si, agasajados para la ocasión, camiseta blanca,letras de SAN FRESKIN en naranja y pañuelo naranja, y como no podria ser de otra manera, con unos cuernos por detras de los correpasillos :desternillante: :desternillante: :desternillante: Seria la bomba!!!!Aun así creo ke faltan fotos,no????


Avatar de Usuario
abuela
Registrado: Lunes, 11 Agosto 2008, 09:43
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por abuela »

si oscar ademas muchas .o yo no estaba alli y por eso no me sacaron en ninguna .HABER FOTOGRAFOS QUE SALGAN LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.


SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por ZAPE »

Oscarin escribió:Apenas pasaron unos dias desde la la clausura de la kdd y ya os echo de menos.Pero con tantas y tantas fotos recordandoos a todos y lo way ke lo pasamos...............Casi me daban ganas de liar otra p´al mes ke viene :roll: :roll: :roll: :roll: y asi ensayabamos el 2º desencierro de San Freskin, para la kdd de Benidorm :roll: :roll: :roll: Eso si, agasajados para la ocasión, camiseta blanca,letras de SAN FRESKIN en naranja y pañuelo naranja, y como no podria ser de otra manera, con unos cuernos por detras de los correpasillos :desternillante: :desternillante: :desternillante: Seria la bomba!!!!Aun así creo ke faltan fotos,no????
No Oscar, no. A cada región lo suyo. En Benidorm teneris que hacer una despertá, o mejor aún una "MASCLETÀ" con el humo color naranja :twisted: :twisted: Saludos y Vsss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Oscarin »

ZAPE escribió:
Oscarin escribió:Apenas pasaron unos dias desde la la clausura de la kdd y ya os echo de menos.Pero con tantas y tantas fotos recordandoos a todos y lo way ke lo pasamos...............Casi me daban ganas de liar otra p´al mes ke viene :roll: :roll: :roll: :roll: y asi ensayabamos el 2º desencierro de San Freskin, para la kdd de Benidorm :roll: :roll: :roll: Eso si, agasajados para la ocasión, camiseta blanca,letras de SAN FRESKIN en naranja y pañuelo naranja, y como no podria ser de otra manera, con unos cuernos por detras de los correpasillos :desternillante: :desternillante: :desternillante: Seria la bomba!!!!Aun así creo ke faltan fotos,no????
No Oscar, no. A cada región lo suyo. En Benidorm teneris que hacer una despertá, o mejor aún una "MASCLETÀ" con el humo color naranja :twisted: :twisted: Y si se nos asusta el toro????? Y se mete en un corral ke no sea el suyo???Saludos y Vsss
Y si se nos asusta el toro????? Y se mete en un corral ke no sea el suyo???Pobre de mi, pobre de mi, ya se acabaron las fiestas de SAN FRESKIN


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por Luis »

Sigue OscarFijate lo que habeis conseguidoPon en Google SAN FRESKINLos primeros en el buscadorSi pones kdd Montaña palentina 2010Nos baja a los cuartosJajajajajaSalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
AndyDevil
Registrado: Domingo, 04 Julio 2010, 16:36
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Grafito Mate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Andrés
Ubicación: Oviedo - Asturias
Contactar:

Re: Fotos, videos y varios de la Kdd Nacional

Mensaje por AndyDevil »

Por fin os puedo colocar el acceso a mi pequeña aportación fotografica.http://picasaweb.google.com/andresanton ... auvilleros#" onclick="window.open(this.href);return false;


Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”