SAN FRESQUINES

Imagen
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por PowerJacintosh »

Torrente, la intervención de Paville ha sido en un tono simpático y no enemistoso. El decir que iban como cubas es como decir que iban alegres, es decir con alguna copa en el estómago. No hay ánimos de llamar alcohólico o borracho a nadie, es una forma de hablar y no una acusación. Por si no le conoces, te diré que lo que se entresaca de su post es que como muchos de nosotros fue blanco de las actividades post-fiesta y que se lo ha tomado con paciencia y buen humor. No creo necesario que se cierre el post porque todas las intervenciones tanto en uno como en otro sentido se están desarrollando dentro de los cauces de la educación y las buenas formas, pero si creo que ya si está todo dicho y que si aceptamos las disculpas no caben más reproches.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por marcelus »

Iba a escribir algo, pero.......si hay que escribir se escribe, pero....escribir p´a na es tonteria.La unica conclusión que saco es que..... Los de los freskines se lo pasaron pipa. Los demas se lo pasaron pipa.... el de la recepción del hotel se lo paso pipa.Asi, que....... hasta la proxima, que volvere para pasarmelo pipa.


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por Juanmiranda »

¡¡Como cabras!! ¡¡Pero como cabras!! :lol: En la próxima nos veremos y lo recordaremos, pero........ :encuentro: Relajaos que no pasa nada. ¿Ok? :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por Juanmiranda »

Una reflexión rápida despues de todo lo escrito, independiente del tema del "San Freskin" que creo ya está todo dicho.Este es el peligro de cualquier foro, no poder ver la cara y el tono de voz de los que escriben. Muchas veces la gente se enciende por comentarios, que si no les conocemos un poquito se podría montar una gorda, que por suerte este no es el caso.Ya sabéis y sé para las futuras Kdd's. Conocer más a fondo a los participantes que para eso se montan las Kdd's.Disfrutar de las fotos. :vss


Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por Sor Devil »

Podeis dejar el tema ya!!!!!! :x a ver si os voy a castigar a todos de cara a la pared con los brazos en cruz y con una espasa en cada mano. :pum: :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por KZ »

Hola compis.Queréis dejar este asunto de una puñetera vez, Considero que ya se han dado todas las opiniones, de forma reiterada y repetitiva si continuamos con este asunto lo único que puede ocurrir es que esto continue de mal en peor QUE SE CIERRE ESTE ASUNTO POR FAVORpd: lo que quiero es ver fotos de la Mejor Kdd deauvillera de todos los tiempos :bien:


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!A quien vuelva a liarse con esto le echo al perro para que le coma la cara!!! :evil: En serio por favor, dejadlo ya correr que todo se ha dicho y no creo que se llegue a un punto intermedio por la disparidad de opiniones. Lo que se hizo no estuvo bien y no fue del gusto de todos y además ya han pedido disculpas por ello, pues ya está. Lo dejamos correr y aprendamos de este hecho para que no vuelva a ocurrir.Lo único que vamos a conseguir es que los organizadores se sientan mal con esto porque la gran mayoría de conversaciones sobre la kedada pasan por este tema y pienso que hubo cosas muchísimo más divertidas que los san freskines y que las vivimos todos juntos. Aunque ellos no son responsables de nada, absolutamente de nada, vamos a conseguir al final que se les agrie el vino así que por favor, dejadlo ya. Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por Anmola »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!A quien vuelva a liarse con esto le echo al perro para que le coma la cara!!! :evil: En serio por favor, dejadlo ya correr que todo se ha dicho y no creo que se llegue a un punto intermedio por la disparidad de opiniones. Lo que se hizo no estuvo bien y no fue del gusto de todos y además ya han pedido disculpas por ello, pues ya está. Lo dejamos correr y aprendamos de este hecho para que no vuelva a ocurrir.Lo único que vamos a conseguir es que los organizadores se sientan mal con esto porque la gran mayoría de conversaciones sobre la kedada pasan por este tema y pienso que hubo cosas muchísimo más divertidas que los san freskines y que las vivimos todos juntos. Aunque ellos no son responsables de nada, absolutamente de nada, vamos a conseguir al final que se les agrie el vino así que por favor, dejadlo ya. Saludos :vss :vss :vss
+1


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por barajasdemelo »

Bien, ahora he podido leer todo el post, a la espera de unos autenticos encierros.Mi opinon de este post es que, a mi, me ha servido de bastante mucho.Yo puse solo -2, pero leyendo tengo ahora dos puntos de vista, vamos que maveisjodido.Me solidarizo con los que se molestaron, les entiendo y sin participar, les pido disculpas po no haber ampliado ese -2, de verdad os entiendo.Tambien entiendo a los que tuvieron la idea de los SAN FRESKINES, a lo mejor no era la noche apropiada, si hubiera sido el viernes estaria totalmente con ellos, pero es sábado, entiendo y comparto lo molesto de algunos.La ideas de los chachondeos de este tipo surgen en un ambiente festivo e euforicos por el cachondeo que lleban en el cuerpo.A mi, que me habia ido a dormir, ni participe en el baile, no me gusta bailar, y si miré, y me lo pase "PIPA" solamente con ver como se lo estaban pasando mi amigos, me pilló tocando las paredes para intentar encontrar el servicio, por no encerder la luces y no despertar a Isabel, os digo que me lleve un susto del copón cuando empezó el cántico y me prepare para la carrera y el golpazo en la puerta, en ese momento, me parecio simpatico y apropiado, será porqué estoy acoscumbrado a ese tipo de "putadas", que nunca lo he considerao como tales.Recuerdo en Aguilar, nos fuimos a dormir y a las dos horas golperaron la puerta, se quien fué y en ningun momento lo recriminé, entre tantas personas que nos juntamos simepre hay alguno que tiene una idea parecida y es inevitable, es mas, yo la aceptaré.Siento que esto haya servido de molestia, con razón por el momento, a alguien.Yo tambien pido perdon por la aprobacion.Y a los SAN FRESKINES y demas ideas por el estilo, mi apoyo, eso sí, pensar en el momento.Aqui, con todas las opiniones vertidas, no hay maos rollos, creo que todos tenemos derecho a dar nuestra opion y el resto a respetarlas, aunque no compartan.Creo que lo que no se debe hacer es contestarse unos a otros, solo debemos dar nuestra opion.Gracias a todos por ese fin de semana y a la ORGANIZACION no hay palabras. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por GALLEGO »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!A quien vuelva a liarse con esto le echo al perro para que le coma la cara!!! :evil: En serio por favor, dejadlo ya correr
+ 9,5El 0,5 restante es porque detesto la violenciaPdta: Yo quiero ver las fotos de los Sanfresquines


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
AITZI
Registrado: Viernes, 30 Mayo 2008, 14:50
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por AITZI »

Pues iba a dar mi opinion pero... no se yo. :mricy: :mricy: Yo la verdad comprendo a todo el mundo, pero lo mejor es acordarse de esto como una anecdota mas de un kdda maravillosa.Por lo que a mi respecta, yo soy como una manta zamorana, la dejas en la cama y a dormir toda la noche.Ya se me pueden pasar los San freskines por encima que abro un poco el ojo y a seguir durmiendo, como si naa.Saludos :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por Juanmiranda »

GALLEGO escribió:Pdta: Yo quiero ver las fotos de los Sanfresquines
¡¡Tenemos ganas!! ¡¡Ehh!! :lol: :vss


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Anoche leí algunos comentarios y me contení, borrando varias veces mi contestacion y finalmente, no mandandola, por que tenia claro que la liaba; aunque me la guardé en un word (llamadme fetichista...).Hoy veo que no he sido el unico que se ha dado cuenta que a veces, al escribir, nos pierden las formas.Tengo muy claro que lo que paso fue un inocente, improvisado y poco delicado fin de fiesta por parte de unos a otros, y punto.De la misma forma que unos pedimos perdon, otros deben de aceptarlas (o no), sin menosprecio al derecho de expresar su descontento, pero sin crucificar a nadie, haciendo gala de los valores que nos caracterizan: generosidad, gratitud, amistad.Creo que debemos dedicarnos a ver fotos y a disfrutar riendo con ellas, para tener un precioso recuerdo de la quedada.Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por Oscarin »

Bueno,creo ke ya se a dicho si no todo,casi todo al respecto.Por todos es sabida mi teoria de ke la opinion de las personas es como el culo;todo el mundo tiene uno,y tras de las explicaciones de unos, las disculpas de otros, y de un sentiminiento personal ke noy a entrar a valorar,os propongo: Dejar este hilo tal y como esta.Por ello y si os parede, me haría mucha ilusion y por parte de kienes seguís este hilo lo entenderia como una muestra de afecto hacia los ke hicimos posible la KDDDamos por clausurado este post??? entiendo de ke por parte de todos la leccion pueda o no estar aprendida pero personalmente esto me afecta y no sabeis cuanto.De corazon, y si un pokito significo para vosotros ke estas 4 letras ke os dedico sean las ultimas de este post,ok???Vuestro amigo incondicional Oscarin :vss :vss


Avatar de Usuario
Jorgin
Registrado: Miércoles, 03 Marzo 2010, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge
Ubicación: Valladolid

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por Jorgin »

Disculpame oscarin me siento mal y no puedo callarme las disculpas. Hace días que no entro por el foro por xq el curro no me lo ha permitido y bueno, son las fiestas de Valladolid oye (que si alguno se anima será bien recibido, todo sea dicho). Pero ya veo que la liamos un poco . Entre ellos también estaba yo, pido disculpas. La noche anterior me desveló una cabra famosa a la que todos vitoreaban pero me lo tomé como una gansada generalmente admitida. Como al día siguiente no vi caras de cabreo xq me habeis demostrado ser gente elegante y paciente pues ni corto ni perezoso participé y convertimos a la puta de la cabra en un montón de astados. Sabré rectificar. :sorry:


Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”