SAN FRESQUINES

Imagen
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por ZAPE »

SALVA Y MONSE escribió:dicho esto, quiero hacer un ruego para proximas Kdda;que a partir de las 12,00 de la noche,y hasta las 9,00 de la mañana, no se permita ni música, ni ruidos de conversaciones en el exterior del hotel, y por supuesto estas "gamberradas". Osea respetar 9 horas de sueño.un saludo.
Hombre, Salva. Tampoco es eso. Cuando se está de juerga, hay gente que quiere seguirla hasta altas horas de la mañana y si el sarao está debajo de la venta de uno, como pasó este fin de semana, pues se cierran las ventanas (que eran dobles) y santas pascuas.Ahora, otra cosa es que te metan el sarao en la habitación. No he visto que nadie se quejara de la juerga del viernes que por mi parte hasta me resultó graciosa, aunque tampoco la hubiera echado de menos. ;) ;) No quería volver a entrar en este post, pero me duele que tanto la organización, como los que participaron en la fiesta interior, anden pidiendo perdón (sobre todo la organización). No hay nada que perdonar. Entiendo que quien abrió el post fué para opinar sobre un hecho concreto, intentando hacer que se evite en futuras kedadas.Por mi parte, creo que se ha dicho todo y no deberiamos darle muchas más vueltas al tema.LA KEDADA SIGUE CON UN 20/10 :ola: x :encuentro: y :aplauso: :aplauso: :aplauso: Saludos y :vss :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por Maik »

No... si al final acabaré poniendo las fotos!!! :vss


Avatar de Usuario
Dionisio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por Dionisio »

Que ponga fotos, que ponga fotos, que ponga fotos, que ponga fotos, ¡ah y un ruego mas! que ponga fotos.... :ola: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Imagen
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por compae »

A mi lo que más me jodió de los Sanfreskines es no haber estado... En todas las kdd hay mucho cachondeito y no pasa nada por ello. Cuando llamaron a mi puerta o escuché el canto del Santo o el megáfono las dos noches y me desperté, me dije "me cago en la leche todavía están estos cabrones de fiesta, no veas como se lo están pasando", QUÉ ENVIDIA. Hombre si hubieran estado una hora en la puerta de mi habitación pues me hubiera jodido, pero vamos cinco minutos en total que queréis que os diga. ¿no os acordáis cuando íbamos de concentraciones y durmiendo en una tienda de campaña es se ponía alguno con su GPZ a pegar acelerones, o se tiraban cantado justo en la puerta de tu tienda hasta que amanecía? Me parece que el problema es que nos hacemos viejos ... :twisted: no pasa nada hombre, amigos pasandolo bien, solo eso.Por cierto yo como me levanté a las 07:30 el domingo para salir de ruta, fuí uno de los que pitó el domingo a las 09:00 de la mañana, ¿tengo que pedir perdón por ello? a lo mejor si, y de echo lo hago, pero voy a hablar con el panadero que viene a casa, ya que todos los días a las 08:30 llega pitando y gritando "niña el pannnnnnn".Cuando llegamos al parador el viernes a las 13:30, llegamos pitando, contentos de haber llegado y diceindo YA ESTAMOS AQUÍ, y nos fuimos de la misma manera, AMIGOS NOS VAMOS Y NOS VEREMOS PRONTO. Reitero mis disculpas a los que les sentara mal, pero me parece que estamos dando una importancia que no tiene a todo esto.Me lo he pasado de puta madre, la kdd ha estado genial y por mi parte no tengo ningún problema, solo me siento mal por los organizadores que al final son los que sufren estas cosas. Por cierto la solución es bien sencilla, de echo mi MDR la pone en práctica y no se enteró de nada, en la bolsa de bienvenida unos tapones para los oidos y solucionado el problema, el que queira dormir OK, el que quiera fiesta hasta las siete OK y el que quiera salir temprano y tocar el pito OK.AMIGOS SOIS GENIALES Y ME LO HE PASADO DE MIEDO, ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE BENIDORM AÚN CON MASCLETÁ Y BANDA DE MÚSICA.


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por ocmigue »

ZAPE escribió:Hombre, Salva. Tampoco es eso. Cuando se está de juerga, hay gente que quiere seguirla hasta altas horas de la mañana y si el sarao está debajo de la venta de uno, como pasó este fin de semana, pues se cierran las ventanas (que eran dobles) y santas pascuas.Ahora, otra cosa es que te metan el sarao en la habitación. No he visto que nadie se quejara de la juerga del viernes que por mi parte hasta me resultó graciosa, aunque tampoco la hubiera echado de menos. ;) ;) No quería volver a entrar en este post, pero me duele que tanto la organización, como los que participaron en la fiesta interior, anden pidiendo perdón (sobre todo la organización). No hay nada que perdonar. Entiendo que quien abrió el post fué para opinar sobre un hecho concreto, intentando hacer que se evite en futuras kedadas.Por mi parte, creo que se ha dicho todo y no deberiamos darle muchas más vueltas al tema.LA KEDADA SIGUE CON UN 20/10 :ola: x :encuentro: y :aplauso: :aplauso: :aplauso: Saludos y :vss :vss
+2


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió:No... si al final acabaré poniendo las fotos!!! :vss
A que no tienes güevos de ponerlas :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Begoville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Begoña
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por Begoville »

Buenos días,Considero que este foro se creó para que los deauvilleros pudiéramos expresar libremente opiniones, por tanto, eso es lo que he hecho, y no me voy a disculpar por ello. Como amigos que os considero a tod@s, opino sobre lo que no me ha gustado. Eso es lo que hacen los buenos amigos para conocerse mejor. Que este post iba a tener distintas aceptaciones, ya contaba con ello, y acepto de buen grado todas vuestras opiniones, al igual que espero aceptéis la mía. A aquellos que dicen que con este post se ha enturbiado la KDD, que estén tranquilos pues todo lo contrario, para nosotros esta ha sido de 30, muy bien organizada, paraje de ensueño y gente estupenda, ¿qué más se puede pedir?Algunos nos lo pasamos "pipa" charlando con amigos que casi no vemos y tomando unas copas, por supuesto, aunque sin necesidad de irnos "pedo" a la cama. Otros se lo pasan igual de "pipa" acostándose a las mil, pues genial por ellos. Luis, nunca dudes que en cualquier sitio que te vea, te daré ese fuerte beso y abrazo que siempre nos damos, pues siempre me alegraré de verte, a tí y a los tuyos.Gracias a todos por las disculpas pues como dije de "bien nacidos es ser agradecidos". Un saludo a tod@s,Begoña


Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por jasian »

SaludoooooooooooooooossssssssssNo pensaba entrar en este post, y no porque me sienta culpable sino por todo lo contrario....No he participado en ninguno de los dos saraos :angel: :angel: , en el primero justo me iba a la habitacion cuando vi que se iba a montar la de dios y me quede junto a Oscarin y Andresin en el Bar. Y en los Sanfreskines justo me acababa de acostar cuando paso el encierro por mi puerta, por lo que tampoco me despertaron,(segun Ana dije QUE CABR**ES pero yo no me acuerdo :roll: . Lo que si me desperto fue la despedida el domingo por la mañana, a la cual le di la misma importancia que a los Sanfrskines, pense ya hay personal que se marcha, me di la vuelta y volvi a dormirme. Como han comentado por aqui el que este libre de todo pecado que tire le 1ª piedra.A los ORGANIZADORES de ningun modo estais obligados a pedir disculpas.Un saludo, Abrazo y para ellas Muuuuchos BesoossPd: Para la Organizacion :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
mendit
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Ubicación: PORTUGALETE
Contactar:

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por mendit »

Bueno, ahora me toca a mí disculparme.Como uno de los integrantes de los "Sanfresquines" quiero pedir disculpas a Begoville y a los demás... En ningún momento se me paso por la cabeza que pudiera estar molestando...Llevo en el foro desde Octubre de 2006, pocos días después de comprar mi Deu. La verdad que me llamo mucho la atención la calidad del foro, principalmente por el "buen rollo" que había entre los foreros. Durante los primeros meses intente integrarme en el foro y tanto me gusto que pocos meses después (Enero 2007) decidí contribuir con mi granito de arena haciéndome socio. Fue en mi primera Kdda nacional (2007) donde me di cuenta que este foro es diferente a los demás... La bienvenida que me dieron los Paville, Deu, Bru, Evanin, Osomad, Jota-be, Marcelus ... y el resto, no se me olvidara nunca... comprendí que esto era algo mas, aprendí que las kddas nacionales eran un punto de encuentro de "Amigos" cuya finalidad era volver a verse o conocerse (como era mi caso) por primera vez, así es como concibo yo las kddas, bien sean nacionales o locales (como miembro el FRENTE NORTE), una reunión de amigos que intentan aprovechar hasta el ultimo minuto del día para estar juntos y divertirse. No se si a vosotros os pasara igual que a mi, cuando estoy con mi cuadrilla de "Amigos" (aquí en Portugalete) o cuando estoy con mis "Amigos" del Frente Norte, lo mas importante es el hecho de estar juntos y a mi me da igual el lugar, si es un hotel si es una pensión o una casa rural, si es una comilona en un restaurante o un café de los de Bermeo, como digo lo mas importante es estar juntos y disfrutar... gastamos bromas, de todo tipo, bien con acciones, bien con gestos, bien con comentarios, y como es lógico y normal a unos les gustan y a otros no, desde luego siempre sabiendo que no hay ninguna maldad en ello y con el unico fin de disfrutar. Pero como lo importante es el bien del grupo, no te enfadas, no buscas la revancha.... y lo dejas pasar, porque estamos entre amigos y los amigos se perdonan "casi todo".Para malos rollos ya hay "otro"s foros...Así es como y he entendido hasta ahora las kddas, un punto de encuentro para pasarlo bien y no para molestar a nadie...Evidentemente estoy equivocado.... no volverá a pasar...Coincido con Paco en que estoy va a provocar un antes y un después y al igual que Txitxi en la próxima kdda tendré mucho cuidado con lo que hago, y como me comporto.Pido perdón, de todo corazón a la organización, no fue mi intención enturbiar la kdda que con tanto cariño han preparado.


dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por dragon »

No me lo puedo creer, pero os perdono. Maik, Luis y el mismísimo Paco de Auville, loados santos en donde los haya, del Komando Paparajote a los que delegué como dignos representantes, realizando unos Sanfresquines nocturnos sin pensar en el peligro potencial del evento, y encima llenos con unos pares de cuernos, pues eso, deee... de FresquínesNo volveré, mientras pueda, a delegar en vosotros. Os acompañaré para recordaros la rectitud, sinuosa, que se debe mostrar en estas Celebraciones donde solo cabe, el sacrificio, el decoro, el buen comportamiento, el recato y el absoluto recogimiento. Ya lo sé, el Anti-infiel, Papus Marcelus dió la bendición la noche anterior a Maese Luis, que es un maestro, y él os la trasmitió. Qué se le va a hacer. Un descuido lo tiene cualquieraTambién pido perdón por no haber estado en esta Celebración, porque he pecado de envidia y de la mala, por no haber estado en el Sanfresquín, o/y también, por no haber hecho la Diana Floreada.


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por Juanmiranda »

Veamos para dejar claro una cosilla.Esto, como bien dice Bego, es su opinión y todos tienen la suya. Todas respetables como debe ser.Tengamos claro que es un aviso para futuras Kdd's y NO UNA BRONCA MONUMENTAL, que no lo es para nada o así lo entiendo yo. ;) ¿Ok? :vss


Avatar de Usuario
wifi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: ESPAÑA

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por wifi »

Luis ,tenia claro que tenia que estar listo para la fiesta ,por eso me eche una siestecita ,después de que un Santo Jasian me bautizara con una Casera.Hablar las cosas y sobre todo como se esta haciendo, con respeto ,es síntoma de buena salud forera por lo que no pasa nada por hacerlo.A la organizacion decirles que dejen de pedir perdón y vayan preparando la siguiente(por favor con hielo (de cubitos) en la comida),esto no va para ellos ,para ellos deberíamos abrir un cartel enorme donde solo `pusiera GRACIAS POR TODO.y VUELVO A REPETIR : QUIERO LAS FIESTAS LOS VIERNESasí no tendré que estar pensando en el día siguiente.


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por juanjomr »

Bueno como dice Bego es una opinión y todos mas o menos nos hemos manifestados.No tiene que haber ni un antes, ni un después, ni nada por el estilo, solo hay que ser un poco (solo un poco) mas compresivo con el resto y nada mas.El buen royo fue general entre todos durante todos los días y si algo no gusta o se cree que ha de cambiar o considerar, es lo mas lógico que se exprese.En cualquier caso creo que se tendría que publicar lo antes posible esas fotos que todos estamos deseando ver de los San Freskines.VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs


Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por ocmigue »

wifi escribió:A la organizacion decirles que dejen de pedir perdón y vayan preparando la siguiente(por favor con hielo (de cubitos) en la comida),esto no va para ellos ,para ellos deberíamos abrir un cartel enorme donde solo `pusiera GRACIAS POR TODO.y VUELVO A REPETIR : QUIERO LAS FIESTAS LOS VIERNESasí no tendré que estar pensando en el día siguiente.
Pues no creas tu que es mala idea hacerla el viernes en vez del sabado asi podriamos disfrutar de ella mas gente :birras: apoyo esa propuesta


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por TORROT »

Hola a todos, yo casi soy como se dice un recién llegado, llevo dos años leyendo y participando en los dos foros en la medida en la que puedo (quizás en uno mas que en otro) y asistiendo a todas las kedadas que podemos, en este tiempo he visto (leído) algunas movidas en las que nunca he entrado y de las que huyo como de la peste, porque se que siempre quedan cadáveres por el camino, pero me he leído todo este post y me veo en la necesidad de entrar a pedir disculpas en primer lugar a la organización por contribuir a enturbiar el resultado de una magnifica kedada, en segundo lugar pido disculpas a aquellos que se pudieron sentir molestos por mi participación en el sarao del viernes noche, y he de decir que como actor principal, fue algo que no estaba preparado, que surgió como surgen las cosas, un comentario, unas risas, un no hay, etc.En la fiesta del sábado cuando salía del hotel casi a las 04.30 para irme al otro hotel alguien me dijo, ya te vas?, quizás hagamos algo esta noche, le conteste, pues si con lo de ayer hay quien tiene un buen cabreo no te digo na la que se va a liar si se hace algo hoy.A las 11.30 de la mañana del domingo cuando subí a unirme a los Pachones para el regreso, nada mas quitarme el casco se me acercaron dos personas a decirme que si estaba cansado del encierro, que si la diana, luego los Pachones me contaron lo que paso.Quiero hacer un comentario en cuanto a los organizadores (digo organizadores para no dejar de nombrar a ninguno, todos tiene su merito) conozco muy a fondo lo que supone organizar este tipo de eventos, las ganas, el esfuerzo, el tiempo que hay dedicar a esto para que todo salga perfecto, mas sin ser profesionales y sin disponer de los medios necesarios, teníamos una ambulancia en el recorrido, y esto creo que muchos no lo sabíais, un furgón taller con dos mecánicos, se pidió la colaboración de las autoridades locales, de la guardia civil (aunque a algún mando se le fue la pelota y la cagaron), el tema del periódico, en fin todo, han dejado el listón muy, muy alto para futuras kedadas, así se lo hice saber al amigo Osacarin ( Juanmiranda podrías trabajar en cualquier agencia de viajes dedicada a la organización de eventos )Lo que sigue es para ir reflexionando.Todos cuando preparamos el equipaje para asistir a una kedada, metemos en el cofre una dosis de ganas de pasarlo bien, unos la dosis mas grande que otros.Siempre los organizadores nos preparan tres apartados en cada kedada, las comidas/cenas en las que todos participamos, la ruta en la que también participamos todos, y la fiesta, aquí ya no participamos todos en la misma medida, en este caso nos proponían una fiesta Hawaiana, unos participaron, otros miraron y otros se fueron al rato a la cama, si no participa nadie el evento termina siendo un fracaso, el estado de animo de los que participan no es el mismo del de los que miran, digo todo esto para ir poniéndonos en antecedentes.En este caso disponíamos de un hotel a nuestra entera disposición, de no ser así de ninguna manera se podrían haber dado las circunstancias que se dieron (uno de los que mejor se lo paso fue el recepcionista de noche), otra circunstancia fue que el hotel estaba aislado y se podía tener la fiesta y la música fuera a todo volumen sin molestar a nadie (bueno, si, a nosotros mismos), la norma es que el hotel tenga un salón aislado de las habitaciones donde se hace la fiesta.Otra circunstancia es que los organizadores (ojo esto no es una critica si no todo lo contrario) nos prepararon las dos noches FRESKINES, circunstancia que aumento la alegría general ahorrándonos a la vez unos cuantos euros.Vamos a los Hechos.El viernes estuvo la música fuera a todo volumen casi hasta las 4 de la madrugada, un poco después se llevo a cabo el sarao por los pasillos, pudo durar entre uno o dos minutos en cada pasillo, que quito mas sueño, las mas de 3 horas de música o los dos minutos de sarao?.El sábado me fui casi a las 4.30 y la gente seguía bailando con la música a tope, no se lo que pudieron durar los encierros, pero la gran mayoría no podían estar aun muy dormidos, que quito mas sueño, las mas de 4 horas de música o los 10 o 15 minutos de sarao?, pero por eso no vamos a criticar que hagan fiestas y se ponga música, o si?En fin amigos, en esta ocasión se han dado una serie de circunstancias difíciles de repetir, pero de todo se aprende.A la kedada hemos asistido 187, de los cuales unos 165 estaban en el parador, los que se quejan (en publico) parece ser una docena (muy respetable por cierto), pero personalmente me gustaría que la mayoría silenciosa se exprese, mas que nada porque una fantástica kedada no se merece que sea recordada por una movida como esta.En mi opinión (quizás no tan respetable como la de otros por ser causante de parte de los hechos), el abrir este post a la critica tan solo un día después de la kedada, es un borrón al recuerdo de la misma, mas que un borrón diría un torpedo a la línea de frotación y un aviso a futuros organizadores.Se os quieres a todos y reitero mis disculpas a los que se pudieron sentir molestos, perdón por la extensión del ladrillo.Nos vemos en Benidormmmmm.Saludos Moteros


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”