SAN FRESQUINES

Imagen
Avatar de Usuario
Begoville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Begoña
Ubicación: Pinto (Madrid)

SAN FRESQUINES

Mensaje por Begoville »

Buenas,Después de haber dado nuestras gracias a la Organización por una KDD maravillosa, abro este post para hablar de los llamados San Fresquines.Como en toda KDD desde nuestros comienzos (Tragacete 2005), las sucesivas Organizaciones de la AND nos han preparado nuestras fiestas después de cenar para que quien quiera se quede hasta la hora que se desee de fiesta.Lo que queremos decir desde este post, es que igual que los que no trasnochamos tanto y elegimos descansar, respetamos a tod@s los que deciden seguir la fiesta, queremos igual respeto para nosotros.No tiene ninguna gracia, pero ninguna, despertar a quienes ya están descansando, y desde luego menos, ser repetitivo al día siguiente, y volverlo a hacer, sin tomar en consideración que la mayoría tiene muchos Km hasta llegar a casa.Espero que tod@s los que tomasteis parte en los llamados San Fresquines reflexionéis y os deis cuenta, que como muchos comentamos por la mañana del domingo, a los que nos fastidiasteis el sueño, no nos hizo "ni puta" la gracia.Eduardo y Begoña


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por JFerran »

Begoville escribió:Buenas,Después de haber dado nuestras gracias a la Organización por una KDD maravillosa, abro este post para hablar de los llamados San Fresquines.Como en toda KDD desde nuestros comienzos (Tragacete 2005), las sucesivas Organizaciones de la AND nos han preparado nuestras fiestas después de cenar para que quien quiera se quede hasta la hora que se desee de fiesta.Lo que queremos decir desde este post, es que igual que los que no trasnochamos tanto y elegimos descansar, respetamos a tod@s los que deciden seguir la fiesta, queremos igual respeto para nosotros.No tiene ninguna gracia, pero ninguna, despertar a quienes ya están descansando, y desde luego menos, ser repetitivo al día siguiente, y volverlo a hacer, sin tomar en consideración que la mayoría tiene muchos Km hasta llegar a casa.Espero que tod@s los que tomasteis parte en los llamados San Fresquines reflexionéis y os deis cuenta, que como muchos comentamos por la mañana del domingo, a los que nos fastidiasteis el sueño, no nos hizo "ni puta" la gracia.Eduardo y Begoña
+ 2Vsssssss


Imagen
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por ZAPE »

+ 2 :vss :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por barajasdemelo »

-2


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por sandocan »

Bueno como parte de la organización de la kdd en cervera quiero pediros disculpas a todos los damnificados en estas fiestas nocturnas,Aunque yo esta vez no estuviera porque como sabéis no tenía el cuerpo para muchos ruidos me siento responsable por los que corrieron los encierros a esas horas infrahumanas.Daros de todas las maneras las gracias por vuestra asistencia y otra vez perdón los los agravios causados. ;) :vss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por Maik »

Ya veo que no puedo poner ninguna foto de la gamberrada.La verdad es que no creía que nadie se pudiese sentir tan mal por un susto y 5 minutos de sueño.En fin si es así, lo siento mucho, espero que no todos os sintais así.Espero que esto no salpique nada a la mejor Kdd en la que he estado.Por cierto, yo sí estuve. :vss


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por odonero »

Bueno, puesto que se abre un hilo para comentar este asunto, daré mi opinión....Yo no me lo tomé excesivamente mal, aunque si es cierto, que en "algún momento" tienes que tener para poder descansar, yo hubiese interpretado como algo "simpatico", el que alguna de las noches hubiese habido algo, pero en realidad ha sido en todo momento, ambas noches, siesta, despertares por la mañana, etc, etc..Lo que en realidad peor me sentó, fue el domingo en la mañana, que algunos en su afán de venganza sanfreskinera, les diera por tocar el claxon y liarse a dar voces, no siendo conscientes "o si" de que al mismo tiempo estaban fastidiando al resto del personal, y me molestó, por que habíamos estado de fiesta nocturna "autorizada" :lol: ,por que era ya el final de kdda. y el cuerpo ya se resiente cada vez mas y coño por que había dormido pocas horas.En fín, yo creo que dentro de opinar lo algunos les pareció extremadamente mal, creo que efectivamente no debería ser sobre lo que girase un estupendo fin de semana, rodeado de magnificas personas, incluso los que parciparón en los "actos", que por supuesto los considero grandisimos amigos. ;) Un abrazote.....Vssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Veo que se ha abierto el post de los SanFreskines, en el que seguro, habrá opiniones para todos los gustos.Entiendo el cabreo general, pues en alguna ocasion lo he sufrido, y quizas debe de hacernos reflexionar al respecto.En mi caso, como ya he comentado en otro post, me pilló en el momento de irme a meter en la cama, y me sume a ello, y quiero aclarar, y no por ello eximirme de culpa, que participamos (montse y yo), en la parte final, e imagino que si me hubiera cogido con el sueño de lleno, me pasaria igual que a los demas.En el futuro, deberemos de tener en cuenta esta posibilidad, evitando caer en la tentacion de acabar cabreados en un evento en el que hasta entonces, fue un festival continuo de alegria, cordialidad, amistad y gastronomia variada.Por otro lado, como opinion personal, eximo por mi parte a la Organizacion (Sandokan, etc) de la responsabilidad del Des-encierro, pues en lo que participé, fue una prolongacion espontanea de la fiesta que se trasladó al interior del hotel sin ninguna justificacion, y como desafortunado fin de fiesta.Por la parte de (i-)responsabilidad, que me corresponde por participar, pedir disculpas a los afectados, y tomar nota para que no se repita en un futuro proximo.Asimismo, buscando objetividad (y que conste que entiendo a quienes se quejan por el des-encierro, eh!!!), ya que estamos con las quejas por no poder descansar, alguien oyó la conga del Sabado por la mañana, o el concierto de claxons de quienes se iban a las 8 de la mañana del Domingo???? No se desperto nadie????Creo que de este post debe desprenderse que hay que buscar un equilibrio, para que quienes se tragan 1000, 500 o 250 kms, por poner unas distancias, puedan descansar y recuperar fuerzas para poder afrontar un regreso con garantias.La explicacion a este desafortunado acto, en parte, puede ser debido a que el establecimiento estaba ocupado enteramente por nosotros, sin viajeros o clientes externos a nuestro evento, lo que seguro, nos hubiera traído alguna complicacion.Lo que hace la confianza.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!P.D.: Aun asi, solidarizandome con los perjudicados, el rato que pasamos no tiene precio.VIVA SANFRESKIN; GORA SANFRESKIN. -2.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por Señu »

Maik escribió:La verdad es que no creía que nadie se pudiese sentir tan mal por un susto y 5 minutos de sueño. :vss
Maik, el problema puede no quedar sólo en un susto y 5 minutos de sueño. Yo me volví a Barcelona con muy poquito descanso y no porque lo decidiera yo, sinó porque lo decidisteis vosotros. Yo tampoco me quedo con esta anécdota como lo más importante de esta magnífica KDD, pero si que pido por favor que se tenga en cuenta de cara a sucesivas, porque todos somos adultos y si queremos disfrutar y no dormir, allá cada uno; pero así como existe esa posibilidad, que exista también la posibilidad de descansar con garantias.P.D: Pon las fotos, pon las fotos... :twisted:


Avatar de Usuario
wifi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: ESPAÑA

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por wifi »

A mi me pillo en la ducha ,(ya que tengo la fea costumbre de irme limpito a dormir) y no me lleve mas que un susto, al golpear con esa firmeza en la puerta creí que era mi mujer que requería algo mas de mi. :roll:Me fastidio mas lo de la mañana que aunque se dice que fue venganza, a mi me dio por reconocer la voz de un incombustible habitual :roll:Personalmente comprendo y me hubiera fastidiado igual si hubiera sido Yo el que estuviera durmiendo, recuperando fuerzas para afrontar la vuelta(algunos sabeis que tengo la fea costumbre de dormirme mientras llevo la moto).Esto me lleva a pensar que las fiestas de Gala (en alguna Kedada ha sido así y personalmente me ha gustado mas)se deberían de hacer el Viernes , de esta manera mucha gente la disfrutaría mas ya que tendría un día de recuperación entre medias del regreso y no se cortaría tanto a la hora de desmadrarse (un poquito).De hecho creo que no hubiera molestado tanto el San Freskin.Yo ,ni mas dos ni menos dos, sino cambio de día.(así me daría tiempo a resarcirme :twisted:)


Avatar de Usuario
Torrente
Registrado: Miércoles, 30 Enero 2008, 00:46
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por Torrente »

Bueno pues en lo que me toca, quiero dejar claro que la organizacion, nada tuvo que ver con este evento.Fue fruto del fragor de la fiesta y de ponerle un remate, que evidentemente no pensamos lo mucho que podiamos joder a algunas personas.Desde aqui quiero pedir disculpas a quien haya molestado puesrealmente como integrante del grupo no lo pense.Pero si que vuelvo a repetir que la organizacionnada tuvo que ver con esto. En mi nombre os pido PERDON.


Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por ocmigue »

+2
FDVILL escribió:o el concierto de claxons de quienes se iban a las 8 de la mañana del Domingo
No fue a las 8:00 fue a las 9:00 una hora bastante prudente, no a las 4:30 del sabado con el concierto de megafono y las 5:35 del domingo que ademas fue una autentica pasada, aparte de las canciones y follon varias persona aporreando la puerta que parecia que la iban a derribar.Encima que me pierdo la fiesta porque tengo que salir temprano y necesito irme a descansar des pues de un dia agotador, pues no, nos jodemos en mitad del sueño y nos quedamos desvelados, algunos no tenemos la facilidad de volver a coger el sueño a los 5 minutos.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por Txitxi »

Amigos, YO CONFIESO y visto el malestar particular causado en algunos asistentes, me disculpo sinceramente.Desde que yo soy deauvillero, ya hace mas de 8 años, en las diferentes kdds que hemos asistido solo recuerdo dos, o quizás tres en las que no ha habido “juerga nocturna”, sufrida en mis propias carnes, estando en la otra punta de España y con mucho viaje por delante, pero quizás sea yo que tengo demasiado buen aguante y sentido del humor, nunca me he tomado mal este tipo de cosas. He entendido que a lo que asisto es a una juerga deauvillera como yo particularmente entiendo y por eso, salvo que la gamberrada sea muy grave no me molesto, como tampoco me molesta la música hasta las tres de la mañana debajo de nuestra habitación porque entiendo que el descanso que me ha quitado la media docena de fresquines que me he metido para el cuerpo, las dos horas bailando, la gran jamada y cena que le he arreado al buche, no lo va a empeorar mucho mas 5 minutos de sueño que es lo que tardo en que me despierten de un susto y volverme a dormir. Ojo, que es mi forma de verlo y también entiendo que la gran mayoría lo vea de otra forma. Por eso digo y repito que lo siento de verdad. El caso es que a mi estas cosas, con su lógica medida, no me molestan (como no me molestaron ese mismo viernes “sufrirlas” y hasta nos reímos Laura y yo cuando nos aporrearon la puerta) Entiendo que es una fiesta y como en mi pueblo son muy burros quizás no he sabido medir y pensar que estábamos 200 personas, cada una de una forma de pensar y como han dicho por aquí, es lo que hace la confianza.Para mi ha sido una de las mejores kdd a las que he asistido y tengo que decir que en los encierros me lo pasé como un enano (y no solo yo porque éramos un número importante de participantes), a costa, por lo que parece, del malestar de otras personas, por lo que de nuevo me disculpo.Espero no haber empañado la magnífica organización.Por cierto Señu, con toda el cariño que sabes que te tengo a ti y a corcho y dándote un beso y un abrazo, seguro que te puedo refrescar la memoria sobre la “guerra mutua” que nos traemos ambas parejas con eso de aporrear la puerta de madrugada en las diferentes kdds en las que hemos coincidido y yo personalmente, me lo paso genial.Un saludo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por Oscarin »

Bueno pues ahora me toca a mi,no???Desde el lugar ke me corresponde como miembro de la organización,como amigo de todos y cada uno de los asistentes y de todos akellos ke se sintieron ofendidos,tan solo pediros PERDON por el desencierro de San freskin.Kizas no fué un acto acertado,pero entiendo ke tras de ello no se hizo con mal fin,si no con el animo de hacer participar a todos en un final de velada con un aderezo picaro.Obvio es de ke a algunos les pillo con el sueño cogido,a otros en las puertas del mismo,pero,chic@s por favor no hagais ke esta anecdota sea motivo de ke se desluzca una KDD de la cual particularmente me siento orgulloso y de un año de trabajo.Puedo entender el moskeo de varias personas al verse afectadas por tal acto,pero, entiendo y así lo deseo ke por vuestra parte podais minimizar ese sentimiento de repulsa. Entiendo ke jamas se hizo nada desde fuera del respeto,y de igual manera comprendo de ke los asistentes a esta y otras kdds tan solo se ven en estas ocasiones y esto sumado a la alegria del reencuentro,las ganas de pasarlo bien,mas la ingesta del ya reconocido Freskin y el poco tiempo ke duran las kdds,dan lugar a una concentracion de emociones desencadenando situaciones un pelin ingratas para algunos.Se ke muy duro tener ke cojer la moto para regresar a casa despues de una fiesta intensa y sin descansar, evidentemete y me consta por ke tambien lo he vivido así,no solo se a producido esta situacion en esta kdd,por lo cual y sin animo de eximir responsabilidaes o culpas, personalmente os pido disculpas y comprension a todos por todo akello ke no saliera como estaba planeado.Un brazo y espero veros muy pronto a todosOscarin


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por odonero »

ocmigue escribió:+2
FDVILL escribió:o el concierto de claxons de quienes se iban a las 8 de la mañana del Domingo
No fue a las 8:00 fue a las 9:00 una hora bastante prudente, no a las 4:30 del sabado con el concierto de megafono y las 5:35 del domingo que ademas fue una autentica pasada, aparte de las canciones y follon varias persona aporreando la puerta que parecia que la iban a derribar.Encima que me pierdo la fiesta porque tengo que salir temprano y necesito irme a descansar des pues de un dia agotador, pues no, nos jodemos en mitad del sueño y nos quedamos desvelados, algunos no tenemos la facilidad de volver a coger el sueño a los 5 minutos.
Jose Miguel, deduzco por tu comentario que tu participaste en la diana del domingo?.... haber si no se trata justificar si fue mejor o peor una acción u otra, simplemente creo que ninguna procedia, si he dicho que á mi personalmente me molesto mas la "desperta" que las otras acciones, por que me quede dormido en muy poco tiempo. ;) Saludetes.


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”