SAN FRESQUINES

Imagen
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por JFerran »

TORROT escribió:En mi opinión (quizás no tan respetable como la de otros por ser causante de parte de los hechos), el abrir este post a la critica tan solo un día después de la kedada, es un borrón al recuerdo de la misma, mas que un borrón diría un torpedo a la línea de frotación y un aviso a futuros organizadores.
En absoluto quejarnos a través de este post de algo que estaba fuera de programa deja en mal lugar a la organización, al contrario, quién los deja mal sois lo que participasteis, ya que parece que faltase intensidad al programa y tuvieseis la necesidad de organizar una kedada paralela por vuestra cuenta. Nadie de los que nos estamos quejando les ha hecho responsables por el momento, que yo sepa, al contrario ya he comentado que me sabe mal esta situación sobretodo por el Frente Norte. El borrón si acaso está en los hechos, no en la crítica de los mismos, no confundamos las cosas ni nos quieráis hacer ahora responsables a los que nos quejamos.El año que viene nos toca a nosotros organizar la Kedada Nacional. No considero que se torpedee la linea de flotación de nuestra organización por poner límites a determinadas actitudes, ni nos quitará el sueño estar en sobreaviso para prevenir los excesos de algunos, bastante tendremos en realizar el programa como para pensar por donde nos van a salir unos cuantos exaltados. Contamos con que el sentido común, el respeto hacia los demás, y la moderación que ha caracterizado nuestras anteriores kedadas prevalezca de nuevo sin que merme en absoluto el pasarlo lo mejor posible.Vsssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por Sor Devil »

En mi humilde opinion creo que no hay que dar mas vueltas a este tema, conociendo como conozco a los integrantes que celebraron los san freskines, estoy segura que lo hicieron sin maldad y si le damos mas vueltas al tema se me va a agriar el recuerdo de tan estupenda kdd :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por PowerJacintosh »

Está suficientemente claro que todos estamos de acuerdo que la zona de fiesta y la de descanso deben de ser complementarias una con la otra y que se pueden compatibilizar ambas actividades sin prejuicio de ninguna de ellas. Para posteriores kedadas creo que todos seremos conscientes de ello y sabremos buscar la forma de divertirnos tanto o más que en esta sin que nadie salga perjudicado.No dar más vueltas al asunto. Creo que está todo dicho tanto por una parte como por la otra.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por paville »

¿todo dicho?...... :evil: :P :lol: :lol: :lol: :lol: Como os dije a mi llegada al abrir el post de la misma, os iba a contar lo mejor y lo peor.Como últimamente entro muy de pascuas a ramos :| , la amiga Bego se me ha adelantado.He sido sufridor de los "cabritos" de la fiesta nocturna y también sufridor de los "vengadores" de la despedida diurna ( aunque la liaron 5 minutos antes de que sonara mi despertador) me molestó lo mismo o incluso más, por lo injusto, que la movida nocturna.Los primeros estaban como cubas y los segundos al vengarse de ellos no pensaron en los daños colaterales.Las venganzas deben servirse en plato frío, es la única manera de no afectar con tu venganza a pobres inocentes :twisted: (la mía será terrible :comer: , os tengo a todos identificados)Me parece bien que mis amigos se lo pasen pipa, pero me gustaría que mis amigos se preocupasen de no molestarme.Como ya se ha comentado, la forma de evitar esto está en nuestra mano y en nuestra actitud hacia los demás.Seguro que en futuras kedadas todos seremos más respetuosos y cuidadosos con nuestros amigos.Un 10 para todos. Me ha encantado la kedada y sobre todo la compañía. VIVA SAN FRESKIN!!! :sillazo: Por cierto, ¿os he dicho que el agua del pantano estaba buenísima? :ola: Lo siento por los que no se dieron un buen chapuzón


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por odonero »

Pienso como SOR, creo que no debemos dar mas vueltas a este asunto, sinceramente (aunque me viese perjudicado por estos hechos) creo que lo hicieron sin pensar en los daños que podrían ocasionar, creo que fué mas fruto de un exceso de ganas de pasarlo bien y pensarían que se recordaría como algo puntual y gracioso. Quizás como se ha visto, para algunos lo fué y para otros pues una putada.Pero vamos, yo creo que lo mas importante es darse cuenta del hecho para que en futuras ocasiones no suceda lo mismo, la mayoría creo que ha pedido disculpas publicamente, pues ya está, aceptadas al menos por mi parte y paso página.Creo que el ingrediente principal de estos hechos fué que el parador "era nuestro" y algunos se lo creyeron :D , yo he participado también en bastantes kddas. y tengo claro que no ha sucedido nada parecido, por que la fiesta siempre se ha trasladado fuera del lugar de descanso, con lo que era muy facil poder elegir en que bando te colocas.Pero eso si, como decia mi amigo Sauro "siempre hasta la próxima", en na, nos habremos olvidado de este asunto ;) Por cierto.... ¿de que estabamos hablando?Vssssssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Todos sabemos que nadie hizo nada a mala leche o con la intención de joder al resto de compañeros pero hemos de ser consecuentes y pensar que formar escándalo a ciertas horas puede molestar. Y quizás el mayor problema que yo veo es que al día siguiente muchos de nosotros teníamos unas cuantas horas de viaje y eso puede repercutir en la seguridad del mismo. Personalmente ya podéis organizar San Freskines, hacer una mascletà o poner mi cama al lado de unos cañones que me importa tres huevos, yo no me despierto. Y si conseguis hacerlo, cosa harto dificil, conforme abro el ojo, en menos de 5 segundos vuelvo a estar dormido. Pero por el contrario, existe gente que una vez se desvela por el motivo que sea no puede volver a conciliar el sueño y si al día siguiente te esperan casi 800 km pues entender que se les ponga más mala leche que al miura que iba detrás de los mozos del encierro freskinero. 5 minutos pueden ser suficientes para que una persona no pueda volverse a dormir y al día siguiente, cansado/a corre el riesgo de tener un percance durante el viaje.Nadie quiere prohibir la fiesta, que se puede hacer, pero intentando molestar lo menos posible al resto de gente que eligen tan libremente como los que quieren fiesta, el irse a descansar. Y por mi parte, pienso que la organización de la kedada no tiene porqué dar ningún tipo de explicación porque ellos no son responsables de nada y mucho menos que enturbia el final.No voy a criminalizar a nadie, repito, sé de sobras que la gente que la lio no lo hizo a mala leche. Entendámosnos todas las partes y pensemos los unos en los otros para futuras kedadas.Y para acabar, volver a dar las gracias a los organizadores de la kedada que lo han hecho maravillosamente.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
evita.lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL1800

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por evita.lo »

¿Cómo? ¿Qué después del susto y del desvelo no pensáis poner las fotos de los San fresquines? Yo os mato uno a uno :sillazo: la venganza de Paville no será tan terrible como la mia.


Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por Sor Devil »

evita.lo escribió:¿Cómo? ¿Qué después del susto y del desvelo no pensáis poner las fotos de los San fresquines? Yo os mato uno a uno :sillazo: la venganza de Paville no será tan terrible como la mia.
Lo mismo digo. :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por TORROT »

JFerran escribió:, bastante tendremos en realizar el programa como para pensar por donde nos van a salir unos cuantos exaltados. Vsssssssssss
Sin comentarios. Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por JFerran »

Con esta réplica acabo mis intervenciones sobre este tema: he aceptado las disculpas y por mi parte tan amigos como siempre, pero no quiero dejar de decir que me ha molestado más que se haya intentado justificar, e incluso ensalzar, a los Sanfreskines que el hecho mismo. Vsssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por Juanmiranda »

Ferran, que yo haya leido nadie ensalza el hecho (si de broma) y hemos reconocido nuestro error. :vss


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por cabetes »

Begoville escribió:Buenos días,... para nosotros esta ha sido de 30, muy bien organizada, paraje de ensueño y gente estupenda, ¿qué más se puede pedir?....Begoña
Mujer, pues que hubiera estado yo en la kedada, es lo que faltó para que fuera " perfecta " :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por cabetes »

jasian escribió:Saludoooooooooooooooossssssssss....No he participado en ninguno de los dos saraos
Que pena.... la gente, que se va haciendo mayor... :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por Txitxi »

JFerran escribió:
TORROT escribió:En mi opinión (quizás no tan respetable como la de otros por ser causante de parte de los hechos), el abrir este post a la critica tan solo un día después de la kedada, es un borrón al recuerdo de la misma, mas que un borrón diría un torpedo a la línea de frotación y un aviso a futuros organizadores.
En absoluto quejarnos a través de este post de algo que estaba fuera de programa deja en mal lugar a la organización, al contrario, quién los deja mal sois lo que participasteis, ya que parece que faltase intensidad al programa y tuvieseis la necesidad de organizar una kedada paralela por vuestra cuenta. Nadie de los que nos estamos quejando les ha hecho responsables por el momento, que yo sepa, al contrario ya he comentado que me sabe mal esta situación sobretodo por el Frente Norte. El borrón si acaso está en los hechos, no en la crítica de los mismos, no confundamos las cosas ni nos quieráis hacer ahora responsables a los que nos quejamos.El año que viene nos toca a nosotros organizar la Kedada Nacional. No considero que se torpedee la linea de flotación de nuestra organización por poner límites a determinadas actitudes, ni nos quitará el sueño estar en sobreaviso para prevenir los excesos de algunos, bastante tendremos en realizar el programa como para pensar por donde nos van a salir unos cuantos exaltados. Contamos con que el sentido común, el respeto hacia los demás, y la moderación que ha caracterizado nuestras anteriores kedadas prevalezca de nuevo sin que merme en absoluto el pasarlo lo mejor posible.Vsssssssssss
¡Puff! :(No se, JFerran, con todos mis respetos. Creo que deberías volver a leer lo que has escrito. O posiblemente sea yo el que no lo sabe leer y creo que son respuestas un poco por encima de lo que se requiere (es solo mi opinión).En fin, por tus comentarios estas profundamente molesto con lo que pasó, crees que fue casi un acto criminal y premeditado, que dejamos en muy mal lugar a la organización, que somos unos exaltados y que empeora esta situación que yo o cualquiera de los participantes intente justificarse.También pones en una difícil situación a los próximos organizadores de kdds y lo que ya no sé es si sugieres que en las siguientes kdds se dicten unas normas de urbanismo mínimas que deberíamos seguir los asistentes. Apelas al sentido común y creo que eso es lógico lo que pasa es que el sentido común tiene diferentes matices depende de quien lo interprete. Espero que en la que organices reine el sentido común al que apelas. No estoy de acuerdo con las formas, si puedo estarlo con el fondo y por eso me he disculpado. No estoy al corriente de los actos que sucedieron por la mañana porque no me enteré pero los cánticos de san Fermín fue un acto espontáneo, a mi modo de ver con cierta gracia, y con el objetivo claro de seguir la fiesta por lo menos unos minutos mas, sin falta de respeto y con toda la alegria y buen ambiente que caracteriza a este foro. No hay mas justificación pero tan poco creo que sea tan grave lo acontecido. Con ánimo conciliador solo pediría un poco de tolerancia por parte de todos y JFerran, espero que entiendas que estas palabras las digo desde el absoluto respeto que siempre te he tenido.Un saludo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
Torrente
Registrado: Miércoles, 30 Enero 2008, 00:46
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Re: SAN FRESQUINES

Mensaje por Torrente »

paville escribió:¿todo dicho?...... :evil: :P :lol: :lol: :lol: :lol: Como os dije a mi llegada al abrir el post de la misma, os iba a contar lo mejor y lo peor.Como últimamente entro muy de pascuas a ramos :| , la amiga Bego se me ha adelantado.He sido sufridor de los "cabritos" de la fiesta nocturna y también sufridor de los "vengadores" de la despedida diurna ( aunque la liaron 5 minutos antes de que sonara mi despertador) me molestó lo mismo o incluso más, por lo injusto, que la movida nocturna.Los primeros estaban como cubas y los segundos al vengarse de ellos no pensaron en los daños colaterales.Las venganzas deben servirse en plato frío, es la única manera de no afectar con tu venganza a pobres inocentes :twisted: (la mía será terrible :comer: , os tengo a todos identificados)Me parece bien que mis amigos se lo pasen pipa, pero me gustaría que mis amigos se preocupasen de no molestarme.Como ya se ha comentado, la forma de evitar esto está en nuestra mano y en nuestra actitud hacia los demás.Seguro que en futuras kedadas todos seremos más respetuosos y cuidadosos con nuestros amigos.Un 10 para todos. Me ha encantado la kedada y sobre todo la compañía. VIVA SAN FRESKIN!!! :sillazo: Por cierto, ¿os he dicho que el agua del pantano estaba buenísima? :ola: Lo siento por los que no se dieron un buen chapuzón
Los primeros estaban como cubasNo pesaba volver a entrar en este post, puesto que pedi disculpas aqui en mi nombre y exculpando a la organizacionpues tambien me encuentro dentro de ella.Pero ya puestos a mirar tanto las formas, deberias revisar las tuyas y no acusar de borrachos a gente que segun tu no viste. Porque yo que estaba alli no vi a ningun borracho. Lo que vi fue gente que quiso dar un rematea la fiesta y que no penso en lo que podiamos molestar. Yo sere un gamberro y un cabra loca pero jamaspuede decirme nadie que me ha visto borracho. Creo que este post deberia ya de terminar por que lo unico que vamos a conseguir es sacar las cosas de quicio. Reconozco las molestias ocasionadas y por eso pido otra vez disculpas, pero no creo que valga ya mas marear la perdiz.UN SALUDO DESDE LA VILLA GALLETERA.


Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”